• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

996 Propiedades e inmuebles con living y mas de 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 145.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle Grande al 300

Florida, Vicente López

Venta buen ph 3 ambientes en planta alta con patio– florida este – apto créditoph de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera. Se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y sin gastos mensuales de expensas. El ingreso principal es al amplio y luminoso living comedor, con pisos de parquet que se extienden también en ambos dormitorios, generando una continuidad estética y cálida. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y una despensa que optimiza el espacio de guardado. El baño es completo con bañera y ventilacion al exterior. Cuenta con un lavadero o escritorio. Desde el Living comedor se accede a un patio que aporta un espacio exterior privado, ideal como área de acceso al aire libre y buena iluminación. Con opcion a construir parrilla ya que el espacio lo permite. Características destacadas: Cocina independiente con muebles bajo mesada y despensaDos dormitorios bien distribuidosBaño completo con bañeraLavadero Patio de uso exclusivoSin expensasapto créditoubicación estratégica: Excelentemente ubicado en una zona residencial de Florida Este, a pocos metros de Autopista Panamericana, Av. General Paz, y de la Estación Juan B. Justo del Ferrocarril Mitre (ramal Retiro – José León Suárez). Además, se encuentra a pocos minutos del Shopping dot Baires, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo y variedad de servicios en el entorno. Una propiedad sólida, con excelente conectividad, lista para habitar o actualizar. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.400.000

1600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Beiró al 1300

Florida, Vicente López

Excelente casa sobre un lote de 1600m2 con gran entorno y tranquilidad. Entrada con amplio frente, con espacio para más de 6/7 autos y salida directa al jardín. Importante acceso principal con una linda escalera. Cuenta además con entrada independiente con dos portones automáticos, con garage cubierto para hasta 6 autos o posibilidad de destinar el espacio a cine, playroom o sala de juegos. Al ingresar, amplio hall de recepción con vista al jardín lateral y escalera principal. Hacia la derecha se desarrolla la cocina, muy amplia, con espacios de guardado muy cómodos, conexión para lavavajillas, horno a gas y gran cantidad de alacenas. Cuenta con múltiples puertas-ventanas con salida hacia la galería, que a su vez tiene bajada al jardín. Además, se integra con un amplio espacio de comedor diario y family, y cuenta con toilette de recepción. Continuando, se encuentra el amplio living-comedor, conectado también con el family de la cocina, con salida a un pequeño balcón tipo galería que a su vez cuenta con bajada hacia el jardín. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector de dormitorios, compuesto por un hall de distribución independiente con puerta, tres dormitorios amplios con placard. El dormitorio ubicado al fondo cuenta con baño en suite, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Desde la cocina, a través de varias puertas, se accede lateralmente a un sector con espacio para dos autos techados y entrada a un amplio quincho, muy cómodo, con barra, parrilla y un baño que puede utilizarse como baño de quincho o de pileta. Desde allí también se accede al lavadero, con espacio para tender. El jardín cuenta con una amplia pileta, jacuzzi y gran arboleda. En la planta alta, hall de distribución con balcón hacia el lateral de la casa. Hacia un ala, un dormitorio amplio con gran espacio de guardado y salida a balcón al frente. Por otro lado, otro dormitorio amplio con vista al contrafrente y un baño completo que asiste a ambos dormitorios. Hacia el fondo, un buen playroom, también con aire acondicionado por split. La propiedad cuenta con dos termotanques eléctricos y bomba presurizadora. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor por split. Refacciones realizadas hace 8 años en cocina, baños, cañerías, instalación de gas y quincho. Antigüedad original aproximada de 50 años.

Super destacado

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

$ 266.900 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Hipólito Yrigoyen 2800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes con balcon Y terraza propia con pileta en florida. la unidad cuenta con: - 2 Dormitorios. - Cocina integrada con barra. - Living. - Balcon. - Terraza propia con galeria, pileta y parrilla. - Cochera. - Baulera. el edificio cuenta con. - sum. - Baño para visitas. - Mesa para 16 personas. - Mobiliario y vajilla. caracteristicas: - Cocina a gas. - Gran espacio para la heladera. - Buen espacio de guardado. - Calefaccion por radiadores. - Orientacion Norte (se ven increibles atardeceres) - 3 aires acondicionados. - Ambos dormitorios con placard. - Ventilacion cruzada. - apto credito. se destaca: - Su luminosidad. - Distibucion. - Vista abierta. - Ubicacion. - Su espacio de guardado. - Excelente estado tanto del departamento como del complejo. Ubicacion: Este punto ofrece muy buena conectividad dentro de Zona Norte. Se encuentra con rápido acceso a la Autopista Panamericana y General Paz, facilitando la conexión con caba ( tan solo a 5 min de Capital Federal) La zona cuenta además con varias líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren, lo que brinda múltiples opciones de transporte. Su entorno residencial, con servicios y comercios cercanos, lo convierte en una ubicación práctica y bien conectada. Cercania a colegios reconocidos de la zona como el Lasalle de Florida. Esta propiedad es realmente un 10, orientacion, ubicacion, privacidad y excelente distribucion. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Martin Haedo al 2000

Florida, Vicente López

Casa con espectacular jardín Y pileta en floridaplanta baja: Hermoso jardín con pileta y parrilla - Amplia sala de estar con hogar - Suite con acceso independiente con conexión a patio interno - Hall de distribución - Suite con ducha en baño (Ventilación natural) - Baño completo con bañera - Cocina concepto abierto integrada a comedor principal, con vista al jardín- Cochera para 2 vehículos - Dependencia de servicio - Lavadero - Cuarto de herramientasprimer piso: Amplio dormitorio con placard y terraza - 2do Dormitorio con placard integrado y vista al jardín - Baño completo con luz naturaldetalles: - Recientemente actualizado- Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado y hogar a gas- Aires acondicionados bgh frio/ calor de alta potencia en todos los ambientes- Cocina en excelente estado con anafe a gas y horno eléctrico- Conexión a lavavajillas- Aberturas de aluminio y vidrios dvh- Parrilla, bacha y cocina a gas natural en jardín- Muy luminoso (Todo el día) - Mosquiteros- Portón corredizo automático - Ventanas protegidas con rejas- Techos de tejasuperficies de lote: - Frente: 8, 66 m- Fondo: 50 m- Totales: 433 m2superficie aproximado segun plano: - Cubierto: 212 m2ubicación: A solo 10 cuadras de Capital Federal, excelente acceso a Gral. Paz y Panamericana. Ubicado en Martin J. Haedo al 2000 (Entre Virrey Santiago de Liniers y Gral. Jose María Paz). En el barrio de Florida, excelente zona en crecimiento y de residencias de bajas construcciones. Visitas sólo acompañado de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 255.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina al 1800 - Planta Baja

Florida, Vicente López

Ph estilo duplex de 4 ambientes en floridaplanta baja: Ingreso por Living Comedor - Cocina con barra y salida al patio - Lavadero - Patio - Toilette de recepción - Espacio guardacochesprimer piso: 3 dormitorios con placard (1 al frente y 2 con vista al patio) - Baño completodetalles: - Antigüedad: 8 años- Cantidad de unidades: 3- Calefón- Conexión a lavavajillas- Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina a gas natural- Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal- Paneles ecosol en primer piso- Espacio guardacochessuperficies segun escritura: Planta Baja: - Cubierta: 39, 75m2- Semicubierta: 12, 07m2- Descubierta: 36, 92m2- Total pb: 88, 74m2Primer Piso: - Cubierta/Total: 45, 30m2- Sup. Total uf: 134, 04m2ubicacion: Adolfo Alsina al 1800 (Entre Virrey Liniers y Chacabuco). En Florida, partido de Vicente López, excelente zona a 3 cuadras de Av. Maipú. Cercanía con la estación "Aristóbulo del Valle" del ferrocarril Belgrano Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

10 un.1 a 3 amb.33 a 187 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 268.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1300

Florida, Vicente López

Dúplex de 4 ambientes + dependencia, altillo, garage, parrilla, balcón terraza en venta en FloridaDuplex en cuatro plantas. El acceso principal nos lleva al subsuelo y a la primera planta.   Subiendo a la primer planta accedemos a el living comedor dando al frente del complejo sobre la calle Virrey Liniers, mirando al este la cocina integrada con comedor diario y ventanales jardín. En este piso contamos con un toilette. En el subsuelo el garage con portón eléctrico, dependencia completa con baño individual, espacio lavadero y salida al jardín verde con parrilla. En el segundo nivel se ubican tres dormitorios. El principal con orientación este, en suite con baño completo de gran dimensión, los restantes dormitorios con placard empotrado. En esta planta contamos con un baño completo con bañera. La tercera planta alberga un amplio altillo con pisos alfombrados, ideal como sala de estar, playroom, espacio de juegos o estudio. Desde el altillo accedemos a un balcón terraza con orientación este y vista al pulmón de la manzana arbolado. Ubicado estratégica, a solo dos cuadras de la calle General José de San Martín y a cinco de Av. Maipú. A tres cuadras de la Estación Florida del Ferrrocarril, diez cuadras de Panamericana. Frente al colegio y Parroquia Santa Teresita,  Excelente conectividad y cercanía a comercios, propuestas gastronómicas y transporte público. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 435.000

467 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Libertad 1600

Florida, Vicente López

Venta casa 6 ambientes con jardin en florida, vicente lopez! Hermosa casa tipo chalet en venta en la mejor zona de Florida Mitre, Vicente López. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se encuentra en excelente estado. Implantada sobre un lote de 8, 66 x 30, 30 que se ensancha al fondo a 13, 93 metros, con una superficie total de 342 m² y 291 m² cubiertos. En planta baja se encuentra un amplísimo living y comedor con hogar a leña, escritorio o dormitorio adicional, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado. Desde esta planta se accede al jardín, que cuenta con una encantadora galería y parrilla. Cochera cubierta para un vehículo. En planta alta se ubican cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un baño compartimentado para los demás cuartos. En el segundo piso, un amplio playroom con toilette brinda un espacio ideal para actividades recreativas o trabajo. La calefacción es por tiro balanceado. Ubicada a solo dos cuadras de la Av. Maipú, próxima a colegios, centros comerciales y diversas opciones de transporte. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Somos L. A. Propiedades. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Francisco Melo 2134

Florida, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes en exclusivo complejo cerrado en Florida. Este moderno departamento de diseño industrial, desarrollado en tres niveles, combina espacios amplios, materiales de alta calidad y un entorno con amenities premium, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Distribución y características. Primer nivel: Toilette de recepción con diseño moderno. Gran living-comedor, con una imponente doble altura vidriada, que brinda una increíble entrada de luz natural y una sensación de amplitud única. Cocina integrada, equipada con un anafe eléctrico Samsung, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado con funcionalidad y estética. Espacio de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento sin sacrificar diseño. Segundo nivel: Habitación principal de amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Posibilidad de división para generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Tercer nivel: Habitación secundaria o estudio, en suite y con placard, perfecta como segundo dormitorio, home office o sala de hobbies. Acceso a terraza privada, con parrilla techada y una vista abierta inigualable, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Subsuelo: Baulera propia de gran tamaño, proporcionando un excelente espacio de guardado adicional. Detalles de calidad y confort. Pisos de Patagonia Flooring, que combinan elegancia y resistencia. 4 equipos de aire acondicionado, garantizando climatización óptima en todos los ambientes. Placas de calor Peabody digitales, con tecnología eficiente para un consumo energético responsable. Iluminación led en toda la propiedad, proporcionando un ambiente moderno y de bajo consumo. Amenities del complejo. Este exclusivo complejo cerrado ofrece seguridad 24 hs y una variedad de amenities de primer nivel: Gran jardín con diseño paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza. Piscina de grandes dimensiones, perfecta para el relax y el esparcimiento. Gimnasio completamente equipado, para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Laundry (Laverap), brindando mayor comodidad a los residentes. Sum amplio con sillones, ideal para eventos y reuniones. Salón de juegos, para disfrutar en familia o con amigos. Espacio guardabicicletas, para quienes prefieren la movilidad sustentable. Cocheras de cortesía para propietarios y visitas. (No posee cochera propia, pero hay unidades disponibles en venta o alquiler). Detalles adicionales. Apto crédito Una excelente oportunidad de inversión. Expensas: $170. 000 (incluyen aysa). Si estás buscando un hogar moderno, con un diseño innovador y amenities de primer nivel en una ubicación privilegiada, ¡esta propiedad es para vos! C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000

19 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Aristobulo del Valle 1630/40/50

Florida, Vicente López

Balcón

Torre fenix V - Aristóbulo del Valle 1630, Florida. Un Edificio único, de gran envergadura ubicado en el barrio de Florida, a escasos metros de la Av. Maipú y Vías del Ferrocarril, con entrada por dos calles. Desarrollado en 6 niveles, con 18 unidades por planta, un total de 108 departamentos. Apto profesional. El edificio se adapta al terreno en forma de "L" generando una volumetría de perímetro libre compuesta por dos bloques en torno a un gran espacio central, en él se encuentra una antigua Torre construida hace más de un siglo, un espacio cargado de historia, albergando contenido cultural y artístico promovido por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López. Polo comercial de Florida. Zona residencial/comercial con gran accesibilidad y lindera a la estación Aristóbulo del Valle. A una cuadra de la Terminal de ómnibus de Vicente López, a 2 cuadras de Puente Saavedra, a 20 metros del acceso a la Estación de tren A. Del Valle, a una cuadra de Av. Maipú– centro comercial, a 5 minutos de Ciudad Universitaria y 15 minutos de la Estación Retiro. Está desarrollado en una planta baja libre compuesta por 39 cocheras de uso privado y 6 de cortesía, Palier de Acceso privado al edificio, coffee lounge ubicado en la planta baja y laundry en el subsuelo. Espacio guarda bicicletas techado y jardines. Dos subsuelos con 67 cocheras cada uno, un total de 134 cocheras. Una planta tipo de primer a quinto piso con 18 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes por piso. Un sexto piso con 18 departamentos tipo Dúplex de 3 y 4 ambientes, con grandes Terrazas. Cuenta con Sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad para todo el edificio. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 155.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Liniers al 500

Florida, Vicente López

Ph 3 ambientes con cochera, patio y parrilla – Florida, Vicente Lópezph de tres ambientes muy amplios, ubicado en planta baja, con entrada principal independiente y cochera, en una excelente zona residencial de Florida. La propiedad cuenta con 117m² totales y se desarrolla de forma cómoda y funcional. Dispone de un living amplio y comedor separado, ambos con muy buenas dimensiones y ventilación natural. Posee dos dormitorios con placares: • Dormitorio al frente con gran ventanal, placard de generosas dimensiones y aire acondicionado. • Dormitorio al contrafrente con ventana al patio, también con placard. Baño completo con dos ventanas tipo ventilete (náuticas), lo que garantiza excelente ventilación. La cocina es independiente, equipada con horno a gas, bacha doble, bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado. Desde la cocina se accede a un patio, que cuenta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad dispone de aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal, y calefacción por estufas. Se trata de un ph a reciclar, pero se puede entrar a vivir ya, con gran potencial por su metraje, distribución y ubicación. Ideal para quienes buscan amplitud, entrada independiente y espacio exterior en Florida. Es apto crédito. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 568.000

689 m² tot.9 amb.6 baños

Avellaneda al 800

Florida, Vicente López

Block edificio comercial desarrollado en 3 plantas (planta baja y 2 niveles) sobre lote propio, excelente estado general y en Florida - Vicente Lopez a 900m. De Capital Federal. Estructura sólida de hormigón armado, instalaciones actualizadas y ocupación inmediata. Zonificación R2 – Residencial Mixta, apta para uso comercial y administrativo, plenamente compatible con edificio de oficinas y con flexibilidad para uso corporativo futuro. • La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. El edificio cuenta con espacios amplios, divisiones flexibles y muy buena iluminación natural, con orientación este, norte, oeste y ventilaciones cruzadas. Presenta notable integración de los patios, generando dos áreas exteriores privadas con vegetacion vertical (uno al contrafrente y otro como pulmón). Dispone de kitchenettes en pb + 1ro. Y baños en todos los pisos (pb, 1ro. 2do.) , 14 equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, y calefacción por estufas de tiro balanceado distribuidas en todos los pisos. Presenta un estado edilicio impecable, con cableado estructural mediante bandejas portacables y tableros eléctricos seccionales actualizados con sistema/corriente trifásica y materiales de terminación estándar profesional, ideal para oficinas, estudios, coworking, empresas tecnológicas, pymes, colegio, instituto y centros de capacitación o uso mixto corporativo. Óptima conectividad hacia caba; a pasos de Av. Maipú, Av. San Martín y estación Florida del tren Mitre, con múltiples líneas de colectivos -MetroBus- y acceso rápido a General Paz, Panamericana, Lugones. zonificacion Y usos-Zonificación R2 – Residencial Mixta-Compatible con uso comercial y administrativo-Apto oficinas corporativas y estudios profesionales-Admite coworking, sedes administrativas y centros de capacitación-Flexibilidad para uso mixto y reconversión futura-Zona urbana consolidada, sin restricciones relevantes para el uso actual-Disposición en 3 plantas (pb + 2 niveles) -Doble patio con césped sintético (33, 1 m² y 120 m²) -Apto profesional-Superficie cubierta: 520 m²-Superficie semicubierta: 16 m²-Superficie total: 689. 10 m2. (cubierta, semi-cubierta y descubierta) -Lote: 8, 66 x 35, 23 m (380. 04m²) -Baños: 6 (1 toilette + 5 baños completos) -Orientación: Facha este, Contrafrente oeste, Patio: favorece iluminación Norte. -Estado: excelente-Antigüedad efectiva: 26 años-Calefacción: estufas tiro balanceado-Aire acondicionado: 14 splits frío/calor-Servicios: luz ( sistema/corriente trifásica), agua, cloaca, gas natural, pavimento. Ubicación: Nicolás Avellaneda 850, Florida, Vicente López. Zona urbana consolidada con todos los servicios, entorno residencial de alta calidad urbana y gran accesibilidad. A metros de la estación Florida del tren Mitre, Av. Maipú y Av. San Martín. Cercano a centros educativos y comerciales, Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física en la Planta Baja del edificio. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 250.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 2460 - Florida

Florida, Vicente López

"Edificio Av. San Martin 2460"Unidad ofrecida: Departamento de 80m2 + 1 cochera. Luminosos semipisos, las unidades cuentan con un amplio living/comedor con salida al balcón corrido, cocina con barra desayunador, toilette y baño principal, dos habitaciones amplias con placard e interiores. Valor: Desde U$D 250. 000. - posesion inmediata. Desarrolla: minimal. Proyecto y Dirección: rfb. mlmdesarrollado en planta baja y 4 pisos. 2 departamentos por piso, 8 cocheras cubiertas. terminaciones destacadashormigón visto, calefacción por losa radiante, Pre - instalación para aire acondicionado, aberturas con dvh, sanitarios marca roca, griferías fv lineal Epuyen, solados en porcelanato de primeras marcas, cocinas con amoblamientos de diseño, horno y anafe de acero inoxidable marca longvie, mesadas en Silestone y mucho más. Excelente ubicación: Av. San Martin 2460 entre Juan B. Justo y Fray Justo Sarmiento - A pocos metros de estación Florida, Vicente López. A solo 6 cuadras de Au. Panamericana y próximo a Av. Maipú. ¡Ultima unidad disponible! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Super destacado

USD 204.900

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera al 1200

Florida, Vicente López

Venta | Hermoso Chalet 4 Ambientes | Florida Este - Vicente López Oportunidad única en una de las zonas  más buscadas de Zona Norte. Este chalet amplio, luminoso y con excelente ventilación cruzada se encuentra en el corazón del barrio residencial de Florida Este, Vicente López, sobre colectora, con acceso directo a Panamericana. Ubicación estratégica: zona tranquila, segura y de fácil conexión con caba y Zona Norte. Líneas de colectivo: 15, 57, 60, 71, 130Características principales: 4 Ambientes súper amplios y funcionales2 habitaciones grandes con placares empotrados y excelente capacidad de guardado2 baños completosCocina amplia con salida al comedor diarioLiving cómodo y luminosoJardin y Galería al frente,  ideal para reuniones o relaxPatio trasero y otro Patio lateralCochera descubierta con capacidad para 2 autosLavadero independienteCuarto de guardadoHall de entrada que conecta con todos los espaciosGran potencial de ampliación: La propiedad ofrece la posibilidad de agregar nuevos ambientes e incluso construir hasta dos plantas adicionales, ideal para quienes buscan adaptar la casa a sus necesidades o hacer una excelente inversión. No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa cómoda, con estilo y posibilidades de crecimiento, en una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 1500

Florida, Vicente López

Casa desarrollada sobre lote propio en una de las zonas más destacadas de Florida, donde la ubicación estratégica se combina con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Continuando el recorrido, se encuentra la cocina independiente, de cómodas dimensiones, con agradables vistas abiertas hacia el parque y la piscina, conectando visualmente el interior con el exterior. El comedor diario se presenta como un espacio ideal para el uso cotidiano. Completa esta planta un toilette de recepción. Al salir al exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: un generoso parque de aproximadamente 20 metros de fondo, con excelente orientación, que garantiza sol y luminosidad durante gran parte del día. La piscina se integra de manera armónica con el entorno, mientras que el sector de parrilla y la galería cubierta invitan a disfrutar de reuniones sociales. Desde la galería se accede a un ambiente adicional con toilette y espacio de guardado, aportando versatilidad y funcionalidad. La propiedad también cuenta con un amplio lavadero cubierto, un sótano de gran capacidad de almacenamiento y acceso a cochera desde la planta baja, que actualmente funciona como local comercial, generando una renta activa hasta fines de 2026, lo que suma un atractivo diferencial desde el punto de vista de inversión. Ubicada en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y a minutos de Puente Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, hipermercados, espacios verdes y centros de salud. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad de vida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 680.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 2800

Florida, Vicente López

Excepcional casa estilo americana de 7 Ambientes en FloridaSobre un lote de 17 metros de frente por 43 de fondo. Desde la entrada principal de la casa, te recibirá un amplió hall de entrada y una sala de estar/recepción, con un importante hogar de ladrillo en el centro. El ambiente posee una biblioteca y mueble de guardado en madera, amplias ventanas al frente y al contrafrente, desde las que se accede a la galería y al jardín. Los pisos son de cerámico tipo granito y los techos son de pinotea que le dan mucha calidez al ambiente. En la planta baja también encontrarás dos dormitorios (o escritorio) y un baño completo. Por una importante escalera con ventanas al frente, accedemos al hall del primer piso. Hacia la derecha y por un pasillo distribuidor se encuentran los cuatro dormitorios con placard y pisos de madera, el principal en semi suite y un baño completo. A la izquierda una cocina muy luminosa, con balcón al frente y barra desayunadora. Todo en muy buen estado con mucho espacio de guardado y con mesadas de granito negro. El comedor diario y el living se separan por una puerta de madera con vidrio repartido, ambos ambientes tienen hogar. Hermosas vistas al jardín y la copa de los árboles desde la cocina y el living. El jardín es súper privado, y con sol todo el día, tiene en el centro una pileta con forma de corazón y cascada. Al fondo se encuentra el quincho, que fue refaccionado para ser utilizado como una vivienda independiente. El mismo tiene dos dormitorios y dos baños completos. A uno de los baños del quincho se puede acceder desde el jardín, lo que permite utilizarlo también como vestidor para la pileta. La casa tiene además lavadero en el tercer piso, con terraza donde se encuentra también el termotanque con capacidad para 3mil litros. Garage pasante hacia el jardín para 4 autos. Imperdible, una casa con lindos recuerdos, historias y con gran potencial. Contactanos y te contamos más.. Valor publicado usd 680. 000Forma de pago usd 600. 000 de contado y usd 80. 000 financiado

Super destacado

USD 380.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao del Campo 634

Florida, Vicente López

Venta casa de 4 ambientes C/jardin, patio, jardín, piscina, quincho Y cochera cubierta en florida. Ubicación: Estanislao del Campo al 600 entre Gral. Juan Las Heras y Gral. Juan Lavalle en Villa Martelli, partido de Vicente López, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Planta baja: Jardín: Nos da la bienvenida a la propiedad. Porche en desnivel, frente con revestimiento de piedra. Cochera: Amplia y cubierta. Revestimiento de azulejos en paredes. Living: Ambiente luminoso. Amplio ventanal hacia el jardín de la propiedad. Living comedor: Amplio, luminoso y con sobrios detalles en madera. Imponente escalera que nos conduce a la planta alta. Ventanal hacia el patio. Cocina comedor: Independiente. Dos ventanales y puerta con salida al patio. Ambiente espacioso y luminoso. Mesada en L, con bacha, cocina a gas, termotanque, alacenas y bajo mesada en muy buen estado. Revestimiento en paredes. Lugar para ubicar heladera, mesa y sillas, haciendo de este ambiente un cómodo comedor diario. Toilette: Completo. Revestimiento en paredes y piso. Patio: Lugar ideal para juego de exterior. Pisos cerámicos. Vista hacia la piscina. Piscina: De buenas dimensiones y protegida con cerramiento de rejas. Quincho: Ambiente para disfrutar. Parrilla con guardafuegos, mesada, bacha y muebles de guardado. Techo de madera. Lugar para ubicar juego de exterior. Dormitorio: Ventana con persiana de madera y vista a la piscina. Placard empotrado. Baño: Completo, con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Lavadero: Ventana con persianas de madera. Sector de lavado y tendido de ropa. Lugar y conexión para lavarropas. Planta Alta: Hall de distribución: La escalera nos conduce a este hall. Tres dormitorios: Todos amplios y luminosos. Con cómodos placares empotrados y ventanas hacia el exterior de la propiedad. Dos baños: Completos y funcionales. Ambos con bañera y mampara. Mueble de guardado y ventilación hacia el exterior. Superficie Cubierta: 169 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 18 m2 aprox. Superficie Descubierta: 85 m2 aprox. Superficie Construída: 191 m2 aprox. Superficie del terreno consignado por escritura: 236 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Barrio: A dos cuadras de la Panamericana. Zona con buena conectividad. Centros educativos, negocios de distintos rubros, clubs y centros médicos. Líneas de colectivos: 21, 41, 93, 161, 60, 130, entre otras. Ferrocarril: Línea Belgrano Norte (estación M. M. Padilla). Línea Mitre (estación J. B. Justo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 215.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo 2989

Florida, Vicente López

Venta de Casa de 3 ambientes en Florida Vicente López. Historia, Diseño y Confort ModernoEn el corazón de Florida, Vicente López, se encuentra esta casa especial de 82 m² totales. Distribuida en 3 ambientes de 63 mts cubiertos; cuenta con 2 dormitorios, patio y terraza con parrilla que logra unir lo mejor de dos mundos: el encanto de una construcción de 1944 y el confort de una remodelación integral realizada en 2020 por el prestigioso estudio Chames & Branda. Cada espacio fue pensado para mantener la esencia de época, pero con un diseño actual y detalles que invitan a disfrutarla desde el primer día. Al entrar, un living cálido y acogedor recibe con luz natural y ambiente de hogar. La cocina-comedor independiente, equipada con muebles de diseño, invita a compartir comidas en un entorno moderno y funcional. Los dos dormitorios son luminosos y cuentan con placares hechos a medida que aprovechan cada rincón. El baño renovado, con griferías y revestimientos de calidad, combina estilo y practicidad. El patio privado, con detalles de diseño y una hamaca artesanal, es perfecto para descansar al aire libre. La terraza con parrilla y ducha ofrece un espacio ideal para encuentros con amigos, tardes de verano o simples momentos de relax bajo el cielo abierto. Esta casa cuenta con detalles que hacen la diferencia- Carpintería de aluminio con mosquiteros. - Puerta principal blindada. - Pisos de barocemento y mosaico artesanal que suman carácter. - Iluminación led moderna en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos de calidad. - Se vende llave en mano, amoblada y lista para mudarse. Un detalle único: la obra incluye un mural del arquitecto y artista Roberto Branda, que convierte a esta casa en una pieza con identidad propia. Ubicada sobre Carlos Francisco Melo al 2900, combina la tranquilidad de un barrio residencial con una ubicación estratégica: - Rápido acceso a Av. Maipú, Panamericana y General Paz. - Cercanía a tren Mitre y líneas de colectivo. - Comercios de cercanía, colegios reconocidos y espacios verdes que completan la vida de barrio. Una casa con historia, diseño de autor y alma propia, ideal para quienes buscan un hogar único en una de las zonas más valoradas de Zona Norte. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa