• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 330.000

270 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Italia 2700

Florida, Vicente López

En una de las mejores zonas de Florida Este, sobre la calle Italia entre Warnes y Valle Grande, encontramos esta robusta casa en muy buenas condiciones y con excelentes proyecciones. Son 4 ambientes, con un baño completo en planta alta y un toillete en planta baja. Construída en dos plantas sobre un lote central de 270mts de superficie (8, 66 x 31mts). Al frente tenemos un lindo jardín, con un garage cubierto con porton automatizado, y posibilidad de adaptar para una segunda cochera. Ingresando a la propiead, accedemos al gran living con distribucion en "L" con pisos de madera flotante. En la misma planta hay un Toillete de recepción, cocina a Gas totalmente equipada, integrada al living y con. salida a la Galeria. El Living tambien se integra a la galería, con muy buena luminosidad tanto al jardin del frente como a galeria exterior. El jardin mira al sur, tiene sol transversal todo el dia, la pieta se encuentra al fondo del jardin, con sol pleno. La parrlla está adaptada con gas, es techada intregrada a la galeria. Por escalera ancha, se llega al primer piso, aquí tenemos dos amplios dormitorios, uno con vista al frente y el otro al contrafrente. Hay un tercer dormitorio, tambien con orientacion contrafrente, que hoy se utiliza como lavadero/sala de planchado. Un baño completo, y un pequeño balcon al frente. Es una propiedad enclavada en una zona Residencial de Florida, Vicente López, es una gran oportunidad para adaptar a la necesidades de cada familia, en función a la versatilidad que permite la superficie y distribución de la casa.

Destacado

USD 169.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

sarmiento 597

Florida, Vicente López

Excelente ph 3 dormitorios 2 baños completos terraza quincho muy buen estado

Destacado

USD 388.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1900

Florida, Vicente López

Moderna Casa a Estrenar de 4 Amb. Con Garaje, Quincho y Terraza. Ubicada en el barrio residencial de Florida con muy buenos accesos, a dos cuadras de Av San Martín y centro comercial, a 7 cuadras de a Av Maipú y cerca a estación de Cetrángolo del tren línea Mitre. Casa muy cómoda de 4 Ambientes desarrollada mayormente en planta baja, mas cuarto de servicio o posible 3o Dormitorio. Se accede al Living-Comedor de 7 x 8 m con piso en porcelanato; Toilette; cocina moderna de concepto abierto de 4 x4 m con isla o desayunador; 2 Dormitorios en planta baja: 1° Dormitorio de 4, 5 x 3, 5 m con vestidor, 2° Dormitorio. De 3, 5 x 3 m con placard, en ambos casos poseen pisos de madera; Baño completo. Cuenta con cuarto de servicio con Baño y Garaje para 1 auto mediano. En la planta alta se accede a un Quincho de 5 x 3 m con parrilla y salida a la Terraza de 10 x 9 m con deck de madera y ducha. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores, super luminoso. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 390.000

$ 1 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 1900

Florida, Vicente López

Moderna casa a estrenar en el corazón de Florida. Impecable propiedad de 4 ambientes + dependencia, ubicada en una de las mejores zonas de Vicente Lopez, con excelente acceso y entorno residencial. Distribuida en dos plantas, ofrece diseño contemporáneo, luminosos espacios y materiales de primera calidad. En Planta Baja Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, 1 toilette, amplia cocina integrada al living-comedor, y dependencia de servicio con su propio baño. Además, posee garage cubierto. En Planta alta, se destaca una terraza con sector cubierto y descubierto, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con parrilla y espacio de relax. Una casa moderna, funcional y lista para estrenar, donde el confort y el estilo se combinan en un entorno privilegiado. Ubicación: Olivos - zona residencial premium, cerca de comercios, colegios y vías de acceso. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 287.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Blas Parera al 1800

Florida, Vicente López

Casa en Venta – Florida, Vicente LópezUbicada en Blas Parera al 1800, en una zona residencial con excelentes accesos, se encuentra esta amplia propiedad ideal para familias que buscan comodidad y potencial de crecimiento. Terreno de 240 m²180 m² cubiertos + 120 m² descubiertos2 dormitorios en planta baja + loft en primer piso2 baños completos (uno en cada planta) Cocina comedor amplia y luminosaLavadero independienteJardin con espacio verde ideal para disfrutar al aire libreGarage cubierto para 4 autosPosibilidad de ampliación: la losa del garage está preparada para construir arribaUna casa con ambientes cómodos, bien distribuidos y lista para mudarse, con la ventaja de poder crecer a futuro. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 285.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosetti al 500, Entre Agustin Alvarez y Lavalle

Florida, Vicente López

Excelente duplex en complejo de 5 unidades. Unidad al frente desarrollado en dos plantas, orientación Oeste, mucha luz natural. En la primera planta nos encontramos con un hermoso Living/comedor amplio, toilette y cocina comedor muy bien equipada con amoblamientos amplios y salida a la galería donde podemos desceder y disfrutar del hermoso jardín propio en la planta baja. En la siguiente planta encontramos tres dormitorios, dormitorio principal en suite, al frente tenemos los otros dos dormitorios que comparten un hermoso baño completo. Se encuentra en una zona muy tranquila, a cuadras de la Autopista Panamericana, , estación de ffcc, proporcionando una excelente calidad de vida. No te la pierdas, haz que sea tu próximo hogar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 189.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion avanzadaposibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho de 33 m2 cub mas 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 330.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

España al 900 Entra Martin J. Haedo y Carlos Francisco Melo

Florida, Vicente López

Casa sobre lote propio con garaje. Muy buena propiedad con 4 ambientes desarrollada en 3 plantas. Cuenta con un living con hogar, un comedor independiente, un baño, cocina con comedor diario y muebles completos. Quincho con parilla y lavadero mas el garaje para vehículo chico. En la segunda planta tenemos una habitación en suite con vestidor, un baño completo y dos dormitorios con placard. Tiene salida a una terraza descubierta, y su piso es un deck. En la tercer planta tiene un playroom o cuarto dormitorio. Situada en un hermoso barrio de Florida Mitre, cerca de la estación Florida Mitre y de avenida Maipú, Florida. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 210.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos en construcción, que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho en tercer piso de 33 m2 cub más 42 descubiertos. En el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche opcionalFecha de entrega agosto/septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. las Heras 1674

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, con una superficie total de 180 m² dividida en 3 plantas. La propiedad, con 30 años de antigüedad, ofrece un ambiente con excelente luminosidad con una vista panorámica donde podes apreciar unos espectaculares atardeceres. Primera planta dispone de living comedor, comedor diario, cocina equipada, toilette y balcón terraza. Segunda planta cuenta con 3 dormitorios más hall de distribución amplio (posible escritorio), 2 baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con amplio balcón terraza. Tercer planta baulera y amplia terraza propia con parrilla. El edificio cuenta con ascensor, sum y encargado. La cochera es cubierta. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

USD 275.000

$ 405.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1700

Florida, Vicente López

Espectacular 4 ambientes en Florida, a pocas cuadras de avenida Maipú (Metro bus) , accesos como General Paz y Av. Lugones, se encuentra este departamento desarrollado en 2 plantas, con orientación Norte lo que le otroga la luminosidad a todos los ambientes. Living_comedor: amplio con salida al balcón, corrido ideal para disfrutar de la tarde. Dormitorio: 2 dormitorios en planta baja separados del living central a traves de un hall de distribucion con 2 baños completos para cada uno. Cocina: semi integrada con una mesada tipo isla que genera una division que permite la posibilidad de ser separada en caso de preferirlo. Posee un comodo lavadero contiguo a la cocina. Por la escalera central accedemos a la planta alta y un pasillo de distribución que nos comunica con: dormitorio principal: dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor tiene un ventanal con acceso a el gran balcon terraza con grandes posibilidades de generar espacio de relax y reuniones ya que se accede también por una puerta desde el distribuidor de la escalera. La entrada a la cochera descubierta es directo y de facil acceso. No dejes de visitar esta moderna propiedad con ubicacion Premium a minutos del Dot y Unicenter. Con salida rapida a panamericana y a pocos pasos de Caipital. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y conectividad- La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ Mariela Espinola col 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 178.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Tejedor 1700

Florida, Vicente López

Hay casas que se compran por sus metros y otras que se eligen por lo que hacen sentir. Esta es una de ellas. Ubicada en una tranquila y segura zona de Florida Oeste, esta propiedad combina la calidez de los materiales nobles con espacios pensados para disfrutar cada momento en familia. Desde el primer ingreso se percibe una sensación de hogar difícil de encontrar: ambientes amplios, aireados, llenos de luz natural y con una distribución práctica que invita a vivirla. Cada ambiente recibe ventilación y luz natural, generando una atmósfera confortable durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, se integra naturalmente con el patio, creando el escenario ideal para compartir almuerzos de fin de semana, reuniones con amigos, festejos familiares o simplemente disfrutar de la vida cotidiana con mayor conexión y comodidad. La propiedad cuenta además con dos espacios guardacoches, uno cubierto y otro descubierto, brindando practicidad para la dinámica familiar actual. Su ubicación ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad, con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de la zona norte. Un punto para destacar: el valor de publicación representa una verdadera oportunidad dentro del mercado actual. Se trata de una casa sobre lote propio con un precio por metro cuadrado altamente competitivo para el barrio, ideal para quienes buscan invertir en calidad de vida sin resignar una compra inteligente. Si estás buscando el lugar donde proyectar los próximos años de tu vida, ver crecer a tu familia y disfrutar de cada espacio desde el primer día, esta propiedad merece estar entre tus opciones. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 495.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Dúplex 4 ambientes con jardín, terraza y cochera – 202 m² totales Ubicado al contrafrente, esta unidad se desarrolla en tres plantas con una excelente distribución de espacios: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso con salida al jardín. Cocina independiente. Toilette de recepción. Jardín privado de 46 m² con parrilla y sector verde ideal para reuniones. Primer Piso: Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio de circulación con acceso a la escalera principal. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Terraza privada de 14 m², perfecta para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 130 m²Jardín + Parrilla: 46 m²Terraza: 14 m²Cochera: 12 m²Total: 202 m²Incluye cochera propia y un diseño moderno pensado para el confort y la vida familiar. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

Ver mapa