192 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 180.000
$ 130 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francia 2100
Florida, Vicente López
Departamento de 3 ambientes en Florida Este, en la zona del Colegio La Salle, a pocos metros de la estación del tren. Ubicación inmejorable, con excelentes conexiones de transporte público. Totalmente remodelado, cuenta con aberturas dvh y placares nuevos. Dispone de dos habitaciones, ambas con placares renovados y aire acondicionado. Baño completo. Amplio living-comedor con aire acondicionado que se abre a un jardín propio con parrilla. Cocina separada, integrada a un lavadero. Muy luminoso, tal como se aprecia en las fotos.


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Maipú al 1800
Florida, Vicente López
Departamento 3 ambientes en edificio nuevo, living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, lavadero, balcón corrido. Edificio con seguridad, sum, piscina. Impecable. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 195.000
$ 55.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alsina al 1500
Florida, Vicente López
Apto credito! excelente ubicación! Buenos accesos - próximo A caba! Excelente departamento 3 ambientes al Frente, living comedor, cocina equipada, 2 dormitorios (suite), toilette, balcón terraza, caldera y cochera usd 195. 000 y sin cochera usd 180. 000. cocheras opcionales. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 162.000
$ 1 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Martín 2200 - Florida
Florida, Vicente López
Único ph en inmejorable ubicación sobre calle San Martín a una cuadra de la estación Florida del Ferrocarril Mitre. El mismo se encuentra al fondo en planta baja, en un complejo de 14 viviendas y 2 locales comerciales, por lo cual cuenta con bajas expensas. De sólida construcción y amplios ambientes, la unidad tiene un amplio potencial de reciclaje y de modificación de funcionalidades de los espacios. ¡digno de ver!













































