119 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Fighiera, Santa Fe
Ordenar

USD 140.000
2800 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Reserva de la Ribera
Azahares del Paraná, Fighiera
La casa esta construida sobre un lote de 2800 m2 con 30 de frente y 70 de fondo en la reserva de la rivera, a 2. 5 km de la ruta 21 sobre la Barranca, con una magnifica vista al rio. La casa esta construida sobre la parte del terreno mas cercana al rio de modo que queda un gran parque desde el ingreso, donde está la pileta y la sala de herramientas. Casa desarrollada en dos plantas, con living comedor con cocina, baño y sala de estar amplia con ventanales al pato donde está el la planta alta tiene un escritorio, un dormitorio mas un vestidor y un baño a terminar.

USD 130.000
$ 300.000 Expensas
648 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Obra en Venta - Lote 59 - Barrio Horizonte - Azahares del Paraná
Azahares del Paraná, Fighiera
Casa en obra en venta en Azahares del Paraná - Lote 59 - Barrio Horizonte132 m2 cubiertos - 27 m2 semi cubiertos - 159 m2 totales construidos - 648 m2 de terrenoLa obra cuenta con un 60% aproximadamente ya construido. Una planta. Tres dormitorios (principal con vestidor). Dos baños completos (principal en suite) Un baño de recepción. Living comedor. Cocina independiente. Lavadero independiente. Espacio de guardado. Escritorio. Galería semicubierta. Garage semicubierto. Patio con pileta finalizada.


USD 35.000
860 m² tot.
Venta - Lote 54 - Barrio Horizonte - 860 m2 - Azahares del Paraná - Fighiera
Azahares del Paraná, Fighiera
Oportunidad! Venta - Lote 54 - Barrio Horizonte - 860 M2. Ubicado estratégicamente en esquina. Azahares del Paraná. Barrio Cerrado ubicado en la Ruta Provincial 21, Kilometro 25 Fighiera, Santa Fe. Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. -Espacios Sociales: Quincho con asadores frente al río, Piscina descubierta Spa y terrazas al río, Servicio de snack bar-Espacios deportivos: Cancha de fútbol, Canchas de fútbol 5/7, Canchas de tenis, Playón deportivo, Gimnasio, Salón cubierto y vestuarios, Asadores. -Espacio náutico exclusivo: Departamentos con amarras exclusivas, Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso, Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador, Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras, Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros, Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque.


USD 70.000
$ 5.800 Expensas
977 m² tot.
Km 25, Rp21, Fighiera, Santa Fe, Argentina
Fighiera, Santa Fe
Lote en el barrio cerrado «Azahares del Paraná», Club de Campo y Río. El lote es de 977m2, situado en el Barrio Sonidos. Asignado como Lote n°67, sobre el boulevard. Los servicios que dispone el barrio son: agua potable y electricidad subterránea, cloacas y calles pavimentadas. Seguridad y monitoreo de cámaras las 24 horas. Cable tv, Internet y telefonía. Cuenta con: Club House con vista al ríoGimnasioQuincho con asadoresPiscina descubiertaSpa y terrazas al ríoCancha de fútbol grandeCanchas de tenisCanchas de futbol 5/7Playón deportivoSalón cubierto y vestuariosAsadoresSector náutico con guardería y amarras exclusivas. Se encuentra 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. - Ver datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 45.000
1150 m² tot.
RP 21 km 25
Azahares del Paraná, Fighiera
Venta - lote en azhares del paraná - financiación directalote se22 - Barrio de los Sentidos- Orientación suroeste- 1150, 70 m2 servicios- Red eléctrica subterránea- Agua corriente- Red de cloacas- Forestación en espacios comunes- Internet- Alumbrado público- Canchas de fútbol, tenis y playón deportivo- Quincho y pileta- Sector náuticose escuchan ofertas Y formas de pago - posibilidad de financiación


USD 70.000
807 m² tot.
Azahares del Paraná Barrio de Los Paisajes - VENTA Lote BP7
Azahares del Paraná, Fighiera
Venta lote rivera - azahares del paraná, fighiera. sobre la zona: Azaharaes del Paraná se encuentra ubicado en la localidad de Fighiera, a 25 minutos de Rosario y a 15 minutos de San Nicolás. Sobre el proyecto: El barrio cuenta con un ingreso principal, uno náutico y otro para proveedores. Se trata de 80 hectáreas urbanizadas agrupadas en diferentes barrios. Con 393 lotes que varían entre 700 y 1200 mts2. Amenities: espacios sociales (quinchos con asadores, piscinas y terrazas frente al río), canchas de fútbol y de tenis, salón cubierto y vestuarios, espacio náutico exclusivo. Sobre el terreno: Lote barrio rivera con frente ubicado sobre calle identificada como Lote 23 A, en el Barrio de los rivera Superficie total de 864, 60 m2. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario






































