6 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Federación, Entre Ríos
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000
1000 m² tot.1 amb.
Carlos Tonello
Federación, Entre Ríos
Vendo. 3 Lotes en Federación zona de Termas. Entre Ríos. -A tan solo 1km de las termas de Federación 3 excelentes lotes de 1000 Mts² cada unoCada uno mide 20 Mts de Frente por 50 Mts de FondoContacto: La Rioja N° 654Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datos

USD 50.000
2000 m² tot.
Reserva Chaviyú
Federación, Entre Ríos
Excelente Lote sobre Lago de Salto Grande, en Federación a minutos de las termas. Entorno naturaleza, tranquilidad. Ideal para casa de fin de semana o desarrollo turístico. Próximo a Reserva de Chaviyú. Otros Servicios: Alambrado perimetralxintel(ikj-ikj-29)


USD 1.700.000
1922 m² tot.6 amb.5 dorm.10 baños
San Lorenzo 567
Federación, Entre Ríos
Vendo. Apart Hotel. Federación, er. Un apart hotel de 3 estrellas y 25 años de trayectoria se convierte en una excelente opción para invertir en uno de los destinos turísticos más elegidos de la región. Comodidad, estilo y funcionalidad se combinan para ofrecer una inversión segura, rentable y con gran proyección. Ubicación estratégica, clientela consolidada y un entorno inmejorable hacen de esta propiedad una oportunidad ideal para continuar su funcionamiento o desarrollar nuevos proyectos turísticos. Contacto: La Rioja N° 654 Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosRodrigo Dalmolin Inmobiliaria

USD 50.000
2200 m² tot.
Costa Del OmbÚ
Federación, Entre Ríos
[bertonimar-78] lote sobre lago - costa del ombú. Lote con salida a Lago de Salto Grande, ubicado en Reserva de Chaviyú, Colonia Las Flores, Departamento de Federación. El mismo cuenta con una superficie de 2. 200 m², con 28 metros sobre el lago, y 80 mts de fondo. Excelente entorno, naturaleza, lago, emplazado sobre una quinta. Ideal casa de fin de semana, o inversión para renta turística. Valor U$S60. 000. -xintel(ikj-ikj-26)





























