724 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 150.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares Barrio Privado Rp52 km 8,5, B1804 Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta 4 amb. Pileta. Parrillalares de canningacepta lote en parte de pagocasa a estrenar de 4 ambientes. Frente al House. Cerca del ingreso. Luminoso con entrada de auto semi cubierto Construccion Steel Framing de primera calidad. 1 habitacion principal en suite2 habitaciones, Baño completo, Cocina comedor living (integrado), Lavadero, Toilette, Parrilla en galeríaPileta. comodidadespre Instalación de A/A, red de gas natural. Amenities: Sum. Pileta comunitarias. Canchas de futbol, tenis y paddle. Club House. Circuito aeróbico y gymCesión de derecho

Destacado

USD 150.000
380 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
ASC
Ezeiza, Ezeiza
Vende Casa a mts de la Subida de la Au. Ezeiza Cañuelas, la misma cuenta con 4 dormitorios, cocina, Living comedor, dos baños, amplio local comercial al frente, sobre lote de 19 x 20 mts, entrada para auto todos los servicios. Escucha Ofertas. Consultanos!


USD 150.000
$ 1.200 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
San Juan al 500
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso Duplex en Ezeiza con una superficie de 110 metros cuadrados consta de planta baja, cocina comedor diario, toilette de recepción, living. Planta alta 3 dormitorios, baño completo. Espacio para auto. Patio propio con parrilla.


USD 150.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Sarandí Almirante Brown 67. Entre Maipú y Tomas espora
Canning, Ezeiza
Casa tipo Duplex en Venta en Canning, Ezeiza. Casa tipo duplex en dos plantas de 110 m2 cubiertos sobre 188 m2 totales. P. B.: Cocina comedor integrados. Living recibidor. Espacio de guardado debajo de la escalera. Toilette de recepción. P. A.: Dos dormitorios con placar. Una suite principal con placar y bañera. Baño completo compartido con bañera. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y bacha. Conexión para lavarropas. Cochera cubierta para un auto y una descubierta. Piscina 6x3m, revestida con venecitas. Climatizada a gas con caldera. Aberturas de aluminio simple con mosquitero. Calefacción: Estufas de tiro balanceado. Refrigeración: Aire acondicionado. Apto crédito. La propiedad tiene una muy buena ubicación, se encuentra en una zona tranquila de casas quintas. A su vez, se encuentra a menos de 4 cuadras de zona de comercios de Canning y de la ruta 58. xintel(nni-nni-2896)


USD 155.000
751 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boesen 1108
Ezeiza, Ezeiza
Muy linda casa en venta en barrio linksdesarrollada sobre un lote de 751m2. Ubicada en el corazón de barrio links. Se conforma de dos plantas: En pb Hall de ingreso Living estar Cocina con barra desayunador Comedor Baño completo Galería con parrilla Piscina Amplio parque En pa Dos dormitorios, uno con balcón al frente Baño sin ducha valor de venta: U$S 155. 000 acepta propiedad dentro del mismo barrio en parte de pago! No dude en consultar!!


USD 159.000
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Aromos 1000
La Unión, Ezeiza
Casa de estilo clásico en dos plantas. Casa con detalles arquitectónicos de época. Cuenta con tres habitaciones ubicadas en la planta alta, un baño completo en el primer piso y otro baño completo en la planta baja. Dispone de cocina, living, quincho y pileta, combinando confort y estilo en un entorno funcional y armonioso.











































