• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 95.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredon 300

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Carolina Leiva. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 66 m2 x 25, 98 m2 y está ubicada en Ezeiza sobre la calle Pueyrredón entre las calles Lavalle y Urquiza. planta baja: Garage y jardín al ingreso, luego nos encontramos con un living comedor con muy buena luminosidad, un hall que nos lleva la las 2 habitaciones, baño completo, l avadero con cuarto de guardado y cocina instalada para futuro quincho con salida al patio descubierto con jardín, la cocina está al lado del living /comedor y tiene salida al patio cubierto y este mismo al descubierto, toilette a terminar y una escalera donde accedemos a la plata alta. Planta alta: - Espacio súper amplio para usos múltiples con ventana balcón y vista a la calle. - Habitación de 4 x 3. - Baño completo. - Habitación a terminar. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua. - Internet. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Robles

Ezeiza, Ezeiza

Casa en Barrio Sol de Oro, desarrollada sobre un amplio lote de 20 x 30 metros, con una superficie total de 600 m². La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina, baño completo, estar comedor y lavadero, ofreciendo una distribución práctica y funcional. En el exterior, se destaca una pileta de fibra de 3, 50 x 7 metros, ideal para disfrutar en familia, además de una excelente arboleda que brinda un entorno verde, privado y muy agradable. También dispone de un galpón principal utilizado como cuarto de guardado y otros espacios adicionales al fondo destinados al guardado de herramientas y usos múltiples. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y comodidad, con gran potencial tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Torre Ezeiza 2

Ezeiza, Ezeiza

Excelentes departamento en venta en el edificio torre ezeiza iicon escritura / apto creditopiso sexto al frente con hermosa vista panorámicaexpensas bajasposibilidad de permutas de su interes en canningexcelente departamento en zona de gran crecimiento con accesibilidad a numerosos medios de transporte. Cuenta con amplio ambiente dividido. Cocina independiente con puerta tipo granero. Moderno baño completo. Balcón corrido. Detalles de terminación: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Aire acondicionado surrey instalado. Cocina y baño con modernos amoblamientos. Sanitarios y griferías de calidad. acerca del edificioel edificio Torre Ezeiza ii se caracteriza por sus líneas minimalistas, manteniendo la solidez de la construcción tradicional. Tiene un moderno hall de entrada en doble altura equipado con sillones y en el 8° piso cuenta con Amenities: - Importante Salón de usos múltiples con Cocina y 2 baños. - Solarium- 2 sectores de parrillas- Laundry. Un gran espacio común para disfrutar con una hermosa vista panorámica a toda la ciudad. Disponibles también departamentos de 2 y 3 ambientes. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 149.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. departamento 2 ambientes con acceso directo al shopping toscas. Departamento de 63 m² ubicado en zona estratégica del centro comercial mas importante/ Toscas, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Diseñado para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con potencial de inversión. Características principales. • Superficie total construida: 63 m² • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso en edificio de 6 pisos. • Estado: A estrenar, construcción 2026. • Orientación: No especificada. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Balcón aterrazado con parrilla y vista a areas verdes. Amenities Y servicios: • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. •Seguridad 24/7. • Portón automático. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Zoom con Sala para reuniones, Solarium y cookworking. servicios disponibles: • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. *Acepta permuta por chacra, campo, o casa en country zona Canning, San Vicente, Cañuelas y/o Ezeiza. Contactanos para más información y coordinar ya una visita.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José María Ezeiza 238, Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Stylo center | Apartament | depto 3 ambientescontado: u$s 110. 000finaciado: Anticipo 50%, saldo en hasta 12, y 24 cuotas fijas en Dólares. fecha de entrega: nov-dic 2026 El desarrolloTenemos el agrado de presentar stylo center Apartament* Edificio de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes* Torre de 6 pisos* 30 cocheras distribuidas en 3 niveles* Amenities | sum. Caracteristicas principalesEn esta ocasión les ofrecemos deptos de un ambiente amplio con cocina integrada y bañoMedidas: 73m2Superficie Total: 65, 73m2Superficie depto: 73, 79m2UbicacionUbicado en pleno centro de la Ciudad de Ezeiza, a tan solo 1 cuadra 1/2 de Av. Nestor Kirchner (Ex Ruta 205), a 1 cuadra del Centro Comercial de Ezeiza y a 2 cuadra y 1/2 de la Estación de trenes. La CiudadEzeiza (ciudad) es el polo comercial del partido, cuenta con espacios verdes, bares, discotecas, locales, restaurantes, negocios y entidades financieras. Es sede de un Hipermercado Coto, que cuenta con zona de juegos y patio de comidas; también hay un supermercado Coto en Tristán Suárez. En Ezeiza está también el paseo de compras «Canning Design» que cuenta con restaurantes, confiterías, locales de ropa y sala de juegos. Y el centro comercial «Las Toscas» que posee locales comerciales, Mc Donalds, cines, oficinas y un parque de juegos. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al 11 Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 101.250

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 320.000

85 m² tot.2 amb.1 baño

Casuarinas Garden

Ezeiza, Ezeiza

Locales Comerciales, cada uno con una superficie cubierta de 65m2 y una zona semicubierta de 20m2. El objetivo es proporcionar espacios comerciales de calidad y funcionalidad. Especificaciones técnicas del desarrollo: Composición: Los locales constan de un espacio cubierto de 13. 00m de largo y 5. 00m de ancho, más un espacio semicubierto de 3. 80m de largo y 5. 35m de ancho. Siendo la altura de 5. 60m en el total de los m2. Los locales también cuentan con la instalación para 1 baño y la proyección para 1 baño más, así como también cuenta con red de Gas para el uso en los locales. La altura de los locales permite generar un entre piso balconeado con iluminación independiente. Dicha iluminación artificial también se otorga en el espacio semicubierto generando así un óptimo uso de cada superficie. Los locales se entregan con la siguiente: Estructura: -Empleo de hierros de la marca Acindar para una estructura resistente y duradera. -Uso de hormigón H30 para columnas, vigas y losas, asegurando la resistencia necesaria. -Utilización de ladrillos huecos del 18 marca Fanelli para aislamiento térmico y acústico. -Paredes revocadas con aislaciones correspondientes. Revoque fino, revoque grueso con cemento de la marca Loma Negra y cal de la marca Cacique. -Los pisos de los locales se entregarán con un contrapiso y carpeta listos para colocar el revestimiento deseado. Instalación: -Las instalaciones Cloacales y Pluviales se ejecutarán hacia el contrafrente de los locales, drenando con pendiente hacia el sudoeste y desembocando hacia Formosa. El desarrollo contara con sus respectivas cámaras de inspección y las pendientes correspondientes. -Utilización de caños Duratop para la red cloacal y pluvial, garantizando resistencia y durabilidad. -Empleo de sistemas de termofusión SiGas y Acuasystem para asegurar uniones estancas y eficientes. Sistema eléctrico: -Contaran con un tablero seccional acorde para el desarrollo de una instalación adaptable según los requerimientos necesarios a la función de dicho local. El tablero se encontrará al comienzo de cada local, sobre la superficie cubierta junto al sistema de apertura y cierre de las cortinas metálicas. En la preinstalación del desarrollo del circuito eléctrico, el mismo contara con las siguientes características. -Utilización de caño corrugado anillado curvable Tecnocom para el tendido de conductos eléctricos. -Cables de 2. 5mm de la marca Pirelli para la distribución eléctrica. -Instalación de cajas de chapa para embutir, ofreciendo protección y estética adecuadas. -Tablero seccional de la marca genrod para la distribución y protección eléctrica. -Tomas y llaves de la marca cambre para garantizar la durabilidad y calidad de los puntos de conexión eléctrica. -Uso de térmicas y disyuntores Siemens para protección contra cortocircuitos y sobrecargas. -Todas las instalaciones contarán con toma a tierra para garantizar la seguridad. -Instalación de una jabalina de cobre para conexión a tierra adecuada. -Cumplimiento de las normas iram para asegurar la calidad y seguridad de la instalación eléctrica. Carpintería: -Instalación de cortinas metálicas de la marca croacia para seguridad y protección en los accesos. Veredas: -Las veredas serán de hormigón y carpeta peinada hasta el cordón de la calle. Fecha de entrega: Abril 2026. -

USD 68.000

$ 164.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Se trata de una unidad de 25 metros cuadrados en el complejo Alto Grande de Canning, el mismo cuenta con cochera de cortesía, laundry, solarium, amplios jardines y se encuentra a muy pocos metros del centro de Ezeiza. Se vende con heladera, cama matrimonial, artefactos de baño. Este departamento combina luz natural, espacios funcionales y una piscina que cambia completamente la experiencia de vivirlo. * Ambiente súper luminoso. * Cocina integrada. * Valor de publicación con amoblamiento. Si querés más información o coordinar una visita, escribime. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa