145 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 93.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Félix Aguilar y Los Inmigrantes
Ezeiza, Ezeiza
Dúplex de 3 ambientes con jardín en Canning, en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a la Ruta y centros comerciales, en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con Cocina, Living y Comedor integrados, más 1 toilette en planta baja. 2 Dormitorios y 1 baño completo en planta alta. Cochera descubierta para 1 auto. Jardín con parrilla. Balcón. Lavadero. Servicios: gas natural, luz eléctrica, agua corriente con cisterna.


USD 90.000
250 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 287
Ezeiza, Ezeiza
Venta de casa en ezeiza centro- ubicada en la calle zenavilla Nº 287. lote de 10 x 25. planta baja: - living. - cocina comedor. - baño completo. - un dormitorio. - un espacio multifuncion. planta alta: - un dormitorio. - baño para terminar. cochera semicubierta - entrada para varios autos. patio con parrilla. todos los servicios. A dos cuadras de ruta 205 Y tres cuadras de la estacion de ezeiza. ideal inversor!

USD 79.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lorenza Senavilla 344
Ezeiza, Ezeiza
Departamento 2 ambientes a estrenar de categoria en una de las mejores ubicaciones de Ezeiza a 6 cuadras de la estación y 3 cuadras de la ruta 205. 6to piso al frente y 4to piso al contra frente, excelente vista. Características: - cocina amoblada. - living comedor con salida al balcon. - dormitorio con placard y salida al balcon. - baño completo. (El departamento no incluye cochera, se pueden adquirir por un valor adicional a convenir) El edificio cuenta con dos niveles de cocheras, todas cubiertas. Sum con parrillas y baños, pileta de natacion en la terraza, hall de ingreso en doble altura. Excelente calidad constructiva


USD 175.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Nestor Kirchner 11300
Ezeiza, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Laguna Azul (Ezeiza) En pb: Cocina comedor, amplio living, baño completo, 1 habitacion, patio c/parrilla y lavadero, piscina con sistema automatico y fondo libre con riego artificial. En Planta Alta: 3 habitaciones, 2 de ellas con terraza, baño completo con bañera. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza













































