• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 118.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 200

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa casa de 3 ambientes A pasos de la estación de tren ezeiza Ubicación ideal: A solo metros de la estación de tren de Ezeiza, esta casa de 3 ambientes es el lugar perfecto para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. Además, con acceso rápido a la Ruta 205, y a tan solo 15 minutos de Canning, tendrás cerca todos los servicios, comercios y zonas de entretenimiento que necesitas. Características de la propiedad: - Living, comedor y cocina en concepto abierto, un espacio moderno y luminoso que conecta todos los ambientes. - 2 Dormitorios, ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar. - Baño completo con ducha, funcional y cómodo. - Galería techada, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año. - Amplio fondo verde, con parrilla y horno pizzero, ideal para reuniones familiares o con amigos. - Depósito y zona techada que puede utilizarse como quincho o lavadero, añadiendo más posibilidades de uso al espacio. Comodidades adicionales: Cochera semi-cubierta para 1 vehículo, asegurando protección y comodidad para tu auto. Vivir en esta casa te permitirá disfrutar de un amplio espacio verde, ideal para quienes buscan un hogar con área exterior para esparcimiento y actividades al aire libre. A su vez, la cercanía con la estación de tren y las principales arterias de acceso hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes necesitan conectividad, pero prefieren vivir en una zona tranquila y familiar. Contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad! datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual. Oficina: España 458, Lomas de Zamora

USD 230.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Urquiza 700, Ezeiza, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ezeiza, Ezeiza

Venta casa estilo chalet centro de ezeiza. Oportunidad única de adquirir una propiedad sólida y de calidad, construida íntegramente en hormigón armado, con detalles que marcan la diferencia. ¡Solo para exigentes! Características destacadas: 222 m² cubiertos. Techo de tejas negras. Excelente ubicación: a 7 cuadras de la estación de trenes, cerca de 4 colegios, jardín de infantes, hospital, unidades sanitarias y a solo 4 cuadras del centro. Planos aprobados, apta para crédito bancario. Lista para transferir y habitar, impuestos al día. Ambientes y comodidades: Porche de entrada. Cómodo living con hermoso hogar a leña que divide el living del comedor. Amplio living comedor. Baño completo. Quincho cubierto y calefaccionado con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Patio y terraza. Lavadero equipado (detalles de terminación a finalizar) 2 habitaciones calefaccionadas con tiro balanceado. Vestidor. Aire acondicionado en dormitorio. Cochera para 2 vehículos chicos con portón automático levadizo. Antigüedad: 24 años. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 105.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 750.000

5400 m² tot.

Uruguayana al 100

Ezeiza, Ezeiza

Se vende Espectacular Propiedad sobre lote de 5400m2 con salida a 3 calles!! Ideal InversorExcelente ubicación a tan solo 6 cuadras de la estación de Ezeiza y 12 cuadras de Las Toscas, sobre asfalto a tan solo 4 cuadras del colegio Jorge Newbery, 5 cuadras del Colegio San Ignacio. Dentro del lote encontramos la vivienda en dos pisos, en planta baja living comedor, cocina y cochera cubierta para dos vehículos. En el Primer Piso, dos dormitorios con un baño compartido y el dormitorio principal en suite. También encontramos un salón de eventos super completo para mas de 100 personas, con los baños correspondientes, cocina, barra, cabina de música, todo con una terraza muy amplia, donde encontramos dos cuartos. Pileta de 8*4. Galpón de guardado. El parque es un sueño con una abundante y cuidada vegetación. El lote es de 5400m2 con salida a tres calles, lo que le brinda grandes posibilidades de desarrollo comercial. Se acepta en parte de pago Propiedad en Barrio cerrado de la zona, hasta aproximadamente 50% del valor. Cuenta con escritura y todos los servicios! vende proyecto canning. Mat. Prof 4183. Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

USD 139.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Santa Fe 600

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. re/max fly presenta esta excelente propiedad ubicada en una consolidada zona residencial de Ezeiza, a pocos minutos del Shopping Las Toscas, con rápido acceso a comercios, servicios, centros educativos y principales vías de circulación. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad y conectividad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 300 m², uno de sus principales atributos, ya que ofrece un amplio fondo libre con gran potencial de desarrollo, ideal para proyectar piscina, ampliaciones, espacios verdes o sectores recreativos, adaptándose a distintas necesidades y estilos de vida. La propiedad cuenta con doble ingreso, jardín y garaje, brindando comodidad y funcionalidad desde el acceso. Al ingresar, se destaca un living al frente, luminoso y bien dimensionado, que funciona como espacio de recepción. Un hall distribuidor organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la planta baja, optimizando la distribución. La cocina comedor se presenta integrada, con diseño de concepto abierto, equipada con muebles de última generación, ofreciendo un ambiente moderno, práctico y funcional para el uso diario. Este espacio se vincula de manera directa con un quincho techado, pensado para reuniones sociales y encuentros familiares durante todo el año. El quincho incorpora un sector de lavadero y un baño completo en planta baja, aportando practicidad y valor agregado a la vivienda. En la planta alta se desarrolla el área privada de la casa, donde se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos ubicados al frente, con excelente iluminación natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a terraza, sumando confort y un espacio exterior propio. El nivel se completa con un baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. La propiedad cuenta con aberturas dvh en todos los ambientes, aire acondicionado, estufas tiro balanceado y porcelanato. En síntesis, se trata de una propiedad que reúne ubicación, buena distribución, ambientes amplios y potencial de crecimiento, resultando ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor desarrollo y demanda de Ezeiza. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Re/max fly presents this excellent property located in a well-established residential area of Ezeiza, just minutes from Las Toscas Shopping Center, with quick access to shops, services, schools, and major thoroughfares. A strategic location that combines tranquility and connectivity. The house sits on a 300 m² lot, one of its main attributes, offering a spacious backyard with great development potential, ideal for adding a swimming pool, extensions, green spaces, or recreational areas, adapting to different needs and lifestyles. The property features two entrances, a garden, and a garage, providing comfort and functionality from the moment you arrive. Upon entering, you\'ll find a bright and well-proportioned living room at the front, which serves as a reception area. A hallway organizes the flow to the different rooms on the ground floor, optimizing the layout. The kitchen and dining area are integrated, with an open-concept design, equipped with state-of-the-art cabinetry, offering a modern, practical, and functional space for everyday use. This space connects directly to a covered barbecue area, designed for social gatherings and family get-togethers year-round. The barbecue area includes a laundry room and a full bathroom on the ground floor, adding practicality and value to the home. Upstairs, the private area of the house features two spacious bedrooms, both facing the front of the property, with excellent natural light and ventilation. The master bedroom has a walk-in closet and access to a terrace, adding comfort and a private outdoor space. The level is completed by a functional and well-distributed full bathroom with a separate vanity area. The property features double-glazed windows in all rooms, air conditioning, balanced flue heaters, and porcelain tile flooring. In short, this property combines a prime location, a good layout, spacious rooms, and potential for expansion, making it ideal for both permanent residence and investment in one of the fastest-growing and most sought-after areas of Ezeiza. Contact us to schedule a visit and see this property. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. I am part of the re/max fly team - Licensed Broker evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. In compliance with current provincial laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the regulations of the National Civil and Commercial Code, and Constitutional provisions, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed auctioneers and brokers, whose information is displayed below the real estate agency\'s name. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

609 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Ibañez 500

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Massicot. Ubicada en una exclusiva y tranquila zona residencial de quintas, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad. Con acceso directo desde la Autopista Ruta 205, a la altura del kilómetro 37 y justo antes del peaje, su ubicación estratégica permite una conexión ágil y rápida, sin resignar la paz y armonía que caracterizan al entorno. Rodeada de verde, aire puro y un ambiente sereno, esta casa quinta es ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para aquellos que desean un refugio de fin de semana lejos del ritmo urbano. También representa una excelente oportunidad de inversión, especialmente para alquiler temporario durante la temporada de verano, gracias a sus comodidades y atractivo entorno. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, con disposición de ante esquina que brinda mayor privacidad, amplitud visual y mejor aprovechamiento de los espacios. Cuenta con entrada vehicular pasante con capacidad para dos autos, facilitando la circulación y el acceso. La casa principal dispone de dos cómodas habitaciones, dos baños completos, y espacios sociales bien definidos que invitan a disfrutar en familia o con amigos. El living comedor se presenta como un ambiente cálido y luminoso, ideal para el descanso, mientras que la cocina comedor aporta funcionalidad y comodidad para el día a día. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: un amplio parque que invita al contacto directo con la naturaleza, ideal para relajarse, disfrutar del aire libre o desarrollar distintas propuestas recreativas. La piscina de 2, 90 x 10 metros se convierte en protagonista durante los días de calor, ofreciendo un espacio perfecto para refrescarse y compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un quincho abierto y una parrilla amplia y completamente equipada, pensados para reuniones sociales, celebraciones o simplemente disfrutar de un buen asado en un entorno único. Esta casa quinta combina ubicación estratégica, entorno natural y comodidades esenciales, convirtiéndose en una oportunidad única para vivir, descansar o invertir con excelente proyección. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

caracas 836

Ezeiza, Ezeiza

Casa multifamiliar sobre dos lotes en Santa Marta, Tristán Suárez. Una propiedad pensada tanto para vivir como para emprender. Desarrollada sobre 600 m² de terreno, con 196 m² construidos: ✔ 5 ambientes amplios y muy luminosos. ✔ Living cómodo. ✔ 2 cocinas comedor de gran tamaño. ✔ 2 baños. ✔ Terraza, galería y quincho. ✔ Cochera con portón automático. ✔ Parque de 400 m² con pileta. Cuenta con departamento 2 ambientes independiente, amplio y con entrada auto independiente y portón automático. Perfecta para generar renta, uso profesional o dividir en dos unidades funcionales. Espacios diseñados para disfrutar y también para proyectar. A 8 cuadras de la Ruta Nacional 205 y a 1 cuadra de la Avenida Antártida Argentina, con excelente acceso. ✔ Colectivo a 50 metros con conexión a la Estación Ezeiza y distintos puntos de la zona. ✔ A metros del Colegio Santa Cruz. ✔ Cercanía a centro de salud, plaza, área deportiva y escuelas públicas. Una propiedad con potencial real: vivir, alquilar o desarrollar todo en un mismo lugar. Si estás buscando invertir o mudarte con proyección, esta es tu oportunidad. Escribime y coordinamos tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 250.000

386 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

General Rivas 775

Ezeiza, Ezeiza

Ubicada en un barrio en pleno desarrollo de Ezeiza, esta propiedad combina tranquilidad, proyección de crecimiento y características difíciles de encontrar en una misma casa. Se encuentra sobre una calle sin salida de excelente estado, en una zona de casas bajas y entorno muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Desde el frente ya se percibe algo distinto: un diseño original con acequias que le aportan identidad y un toque especial (inspiración mendocina), acompañado por un jardín cuidado que se destaca en toda la cuadra. Características principales. - Amplio lote con excelente distribución. - Entrada vehicular para 4 autos (2 cubiertos + 2 descubiertos) - Patio de ingreso con pisos cerámicos y jardín. - Living de grandes dimensiones, integrado al comedor y cocina. - Cocina y comedor con espacios muy generosos. - Patio interno que aporta luz natural y ventilación. ️ Área privada. - 2 dormitorios amplios. - Principal en suite. - 3° ambiente ideal escritorio o tercer dormitorio. - Baño principal completo compartimentado con doble bacha. - Segundo baño completo también compartimentado. Espacios funcionales y de disfrute. - Segundo comedor diario con salida al jardín. - Lavadero independiente. - Cuarto de despensa. Planta alta independiente. Ingreso totalmente separado desde el frente hacia el piso superior: - Gran salón con parrilla y mesada. - Terraza amplia que ocupa toda la planta. - Ideal para reuniones, eventos o incluso generar una segunda vivienda independiente. Detalles que marcan la diferencia. - Techos revestidos en madera en toda la planta baja, brindando calidez y estilo. - Propiedad con diseño único y excelente calidad espacial. - Gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Una casa que hay que ver. Las dimensiones, la distribución y los detalles hacen que esta propiedad sea difícil de transmitir en palabras. Es de esas casas que sorprenden cuando se recorren.

USD 69.999

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Nancy Dominguez. casa apta credito, se encuentra a pocas cuadras de la estación, y cuenta con mucho potencial. Emplazada en un terreno de 182. 20m2. La propiedad con 73. 67m2 cubiertos (casa 52m2 cubiertos/ galería cubierta 21. 67m2) Es importante resaltar su inmejorable ubicación a metros de la estación de Ezeiza. Características destacadas: •⁠ ⁠Dormitorio principal amplio, perfecto para tu descanso. •⁠ ⁠Cocina. •⁠ ⁠Comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. •⁠ ⁠Living con ventanales que llenan el ambiente de luz y calidez. •⁠ ⁠Baño completo, funcional y cómodo. •⁠ ⁠Patio trasero para disfrutar del aire libre, asados o tardes de relax. •⁠ ⁠Rejas al frente. ¡La casa está lista para que la personalices a tu gusto! Su excelente estado general y el potencial de refacción la convierten en una oportunidad única para invertir y crear el hogar que siempre quisiste. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo! *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humaita 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. Excelente propiedad a estrenar! La flamante y moderna construcción se desarrolla en dos plantas. La planta baja totalmente integrada y luminosa con espacio suficiente para el estar diario y la recreación del hogar, en la misma encontramos la cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Además un baño completo. A través de una cómoda escalera, accedemos a la planta superior. Una vez en la misma encontramos, tres dormitorios de excelentes dimensiones, todos con ventanas al parque que le entregan una gran vista y luminosidad, unos de ellos (el principal) dispone de balcón propio. La alimentación de agua caliente, es a través de dos termos que logran una rápida respuesta a distintos puntos de la propiedad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío / calor. Excelente calidad de construcción y griferías. Aberturas modernas y de óptima calidad. Cuenta con un patio semicubierto con parrilla, y espacio suficiente para mobiliarios. La pileta de 10mts x 4mts de material y cómodo solarium. Cuenta con un gran espacio de parque. Al frente y con un gran portón corredizo tenemos un garage de amplias dimensiones. La propiedad tiene todo su funcionamiento eléctrico. Agua corriente. Se toma: vehiculo en parte de pago o departamento monoambiente O dos ambientes. Centros deportivos cercanos. A 9 cuadras de ruta 205. A 12 cuadras de la Zona Comercial de Canning. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Claveles al 900

Ezeiza, Ezeiza

Casa en VentaCasa ubicada en Barrio Los Álamos, localidad de La Unión, sobre lote de 10 x 30 metros (300 m²). La propiedad cuenta con cómodo estar, cocina, comedor integrado, baño completo y dos dormitorios. En el exterior dispone de galería ideal para disfrutar reuniones y momentos de descanso, además de piscina de fibra de 2, 50 x 4 metros. Cuenta con Gas natural, Luz, Wifi. Una oportunidad para vivienda de fin de semana o primera vivienda, en una zona tranquila y de fácil acceso. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla 917

Ezeiza, Ezeiza

Oportunidad! Ultima unidad disponible. Imperdible Duplex de dos plantas en canning. *excelente ubicación!! A mtrs. De accesos a Autopistas y Rutas. A 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Ingresando por la puerta principal se destaca un amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios en planta alta, uno con vestidor, otro con acceso al balcón, ambos muy luminosos con frente orientación Norte. 2 baños. Un pequeño toilette en pb, y baño completo en Planta Alta. Cuenta con cochera techada, entrada al predio con portón automático. Aproveche Y consulte! Puede visitarlo cuando desee. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 10 a 18Hs. Y sábados de 11 a 14hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira propiedades

USD 130.000

601 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Juan Bautista Alberdi 462

Ezeiza, Ezeiza

✨ excelente casaquinta en venta en barrio links erratchu – ezeiza ✨ Ubicada en el exclusivo Barrio Links Erratchu, reconocido como reserva natural, esta propiedad combina tranquilidad, entorno verde y excelente accesibilidad, a tan solo una cuadra de la autopista. Propiedad desarrollada sobre lote de 600 m² Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana o inversión. Distribución y características: Propiedad de 4 ambientes. 2 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en planta alta con aire acondicionado. Baño completo de amplias dimensiones. Living-comedor cómodo y funcional. Cocina independiente. Exterior y espacios de disfrute: Gran parque con entorno natural. Pileta, ideal para temporada de verano. Parrilla. Galería / cochera cubierta para 3 vehículos. Portón automático. Ubicación destacada: Barrio Links Erratchu – Partido de Ezeiza. Entorno tranquilo y natural. Rápido acceso por autopista. ✨ Ideal para: Vivienda permanente. Casa de descanso. Una propiedad que combina naturaleza, comodidad y excelente ubicación. ¡Lista para disfrutar! Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 80.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Avellaneda 171

Ezeiza, Ezeiza

Oportunidad con gran potencial en Ezeiza. Si estás buscando una propiedad para transformar y darle tu impronta, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Casa a reciclar sobre un amplio terreno, ideal para quienes buscan espacio, proyección y una excelente ubicación. ✔ 2 dormitorios. ✔ Living-comedor. ✔ Cocina. ✔ Gran terreno con múltiples posibilidades de uso. ✔ Espacio ideal para ampliar, remodelar o desarrollar un nuevo proyecto. ✔ Excelente ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad que combina ubicación, metros de terreno y potencial de crecimiento, convirtiéndose en una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece la posibilidad de crear el hogar que imaginás o desarrollar un proyecto con gran proyección, en una de las zonas con mayor crecimiento de Ezeiza. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 249.999

$ 80.000 Expensas

1460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Mendoza 600

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Cecilia Otero. Casa Ideal para Vivienda Permanente o Fines de Semana - 250 m² Cubiertos en Lote de 1460 m² ¡Oportunidad de permuta por casa en Barrio Los Mirasoles, Monte Grande! Desarrollada en una planta, esta propiedad 5 ambientes se distribuye de la siguiente manera: • Interior: Living-comedor integrados con cocina completa, isla, bajo y sobre mesada, con excelente luminosidad y vistas al jardín. • Dependencia de servicio: Monoambiente con baño, despensa y lavadero, conectado a la cocina. • Habitaciones: Cuatro en total, dos en suite (una con vestidor y baño con ducha). • Baño adicional: Completo, para las otras habitaciones. • Quincho: Totalmente vidriado (6x9 m), con parrilla, horno de barro, bacha y espacio cómodo para reuniones. • Piscina: Cercada (10x5 mts) con borde atérmico, bombas de funcionamiento, solárium y ducha exterior. • Cocheras: Espacio cubierto para 4 vehículos, con persiana eléctrica y cochera pasante. Detalles de Categoría: • Calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. • Perforación exclusiva para la pileta. • Bomba presurizadora. • Servicios de gas natural, agua corriente y luz. •Ubicación en Barrio Parque La Celia: un barrio con seguridad y áreas recreativas: cancha de fútbol, plaza y capilla. Acceso rápido a Capital Federal. Condiciones Generales: Medidas y superficies aproximadas, sujetas a modificaciones derivadas de la construcción. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Racedo 100

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Casa en venta emplazada en un esplendido terreno con 4 ambientes. Apta Crédito. Esta ubicación de 120 m² construidos representa una excelente propiedad para apta para inversionistas! Características principales. • Terreno generoso de 616 m² con jardín exuberante. • Construcción sólida habitable, requiere mejoras. • Ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro comercial de Ezeiza. • Dormitorio principal amplio y funcional con acceso directo al baño. • Segundo dormitorio y/o estudioal frente. Construcciòn adosada a la casa principal a reciclar o demoler. *Acepta Permutar por Departamento en Monte Grande. Una oportunidad única para quienes buscan combinar tranquilidad residencial con una ubicación estratégica en Ezeiza, con excelentes accesos a media cuadra de la Ruta y a 10 minutos del aeropuerto y de autopistas Ezeiza. No lo dudes más y coordinemos ya mismo tu visita! Ver datos andrea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa