• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 150.800

58 m² tot.1 amb.1 baño

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en Venta en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

USD 79.900

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominios Bell Barri

Bell Barri Condominios, Ezeiza

Venta duplex 3 ambientes - complejo cerrado bell barri¡ propiedad escriturada - apto crédito! Duplex de tres ambientes, todo eléctrico, desarrollado en un total de 73mts² cubiertos en dos plantas. El inmueble cuenta con: planta baja: - Cocina completa: se le agregaron muebles de cocina a medida, para mayor espacio de guardado. Doble mesada de Silestone, bacha Jhonson y conexión para lavarropas- Living comedor integrado, con aire acond, pared revestida en piedra e instalación interna de cable y fibra óptica - Toilette bajo escalera- Escalera de madera pulida y plastificada a nuevo. - Exterior: Espacio guarda coche designado (Con posibilidad de techar) planta alta: - Dormitorio principal, con aire acondicionado, placard de triple hoja con espejo de piso a techo y un gran ventanal- Baño completo con bañera y mesada de mármol de Carrara- Segundo dormitorio: Posee pre instalación de A / A y vestidor hecho a medidacaracteristicas extras: - Black out en todos los ambientes - Amplios ventanales en todos los ambientes que dan luz natural todo el día, todos con rejas- Sistema ya instalado de alarma y cámaras en la propiedad- posibilidad de comprar amoblado Y con electrodomésticos! ¡consulte posibilidad de financiación - permuta! acerca del condominio: Bell Barri es un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1. 590 m2, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. Posee: Piscina, Área de parrilla, Espacio de uso común y muy bajas expensas (aprox $40. 000 por mes) Ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos, a 8 cuadras de Las Toscas Shopping. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 63.900

40 m² tot.1 baño

San Lorenzo 1315

Ezeiza, Ezeiza

Venta de Local San Lorenzo 1300 Ezeiza. Local a Estrenar en San Lorenzo y Patricias Argentinas, Ezeiza. Excelente oportunidad de inversión. Local de 40 metros cuadrados, a estrenar, ubicado sobre la calle San Lorenzo, en una zona estratégica de Ezeiza. Cuenta con muy buenos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, ideal para todo tipo de emprendimiento comercial. Su ubicación garantiza un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar tu negocio. Se ofrece financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 101.250

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 225.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Venta en Ezeiza - Apto Crédito

Ezeiza, Ezeiza

Casa a la Venta - Ezeiza - Apto Crédito. Acepta permuta con casa en barrio cerrado zona de canning. Ubicación perfecta a una cuadra de la estación, municipalidad de Ezeiza, colegios y centro comerciales. La misma se distribuye en dos plantas: planta baja: Amplio Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Toilette. Lavadero independiente. Cochera cubierta para dos autos. (Portón automatico) planta alta: Amplio dormitorio principal con placard. Dos dormitorios secundarios. Baño completo con hidromasaje y ducha. exterior: Jardín con sector de solarium. Quincho semi abierto. Lavadero con cerramientoadicionales: Aires AcondicionadosCalefacción por Tiro BalanciadoTermotanqueLavadero con CerramientoGrupo ElectrogenoPortón AutomaticoContactame para visitarla. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Departamento en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 75m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

USD 120.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TTE GRAL RACEDO 237

Ezeiza, Ezeiza

Tu Nuevo Comienzo Te Espera en Ezeiza! Moderno Dúplex con Ubicación Estratégica. Imagina un estilo de vida donde la serenidad de un hogar propio se encuentra con la conveniencia de tenerlo todo a mano. Este impecable dúplex de 64 m², situado en un tranquilo condominio en Teniente Racedo 237, Ezeiza, es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una inversión inteligente en una zona en constante expansión. Este hogar, en excelente estado, te da la bienvenida con espacios luminosos y una distribución inteligente. Sus dos cómodos dormitorios prometen el descanso que mereces, mientras que la sala comedor integrada se convierte en el escenario ideal para tus momentos especiales. Cada rincón ha sido cuidado, listo para que te mudes sin preocupaciones y empieces a disfrutar desde el primer día. Vistas Que Inspiran y la Tranquilidad de un Condominio. Despertá cada mañana con una hermosa vista que te regala la paz que buscás, una verdadera postal que te conectará con la naturaleza sin alejarte de la ciudad. Vivir en este condominio no solo te asegura la calma de un entorno residencial, sino también la seguridad y el sentido de comunidad que solo un espacio privado puede ofrecer. Ubicación Privilegiada: La Combinación Perfecta de Comodidad y Conectividad. La ubicación de esta propiedad es, sin dudas, una de sus mayores fortalezas, brindándote un abanico de beneficios que simplificarán tu día a día y potenciarán tu bienestar: - Conectividad Total: A solo 850 metros de la Estación de Tren Ezeiza, tu conexión con el corazón de Buenos Aires es directa y sin complicaciones, ideal para estudiantes y profesionales. Para los amantes de los viajes o quienes trabajan en el sector, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (eze) está a solo 4. 4 km, una ventaja invaluable. - Oferta Educativa de Primer Nivel: Para la tranquilidad de las familias, el reconocido Colegio San Ignacio se encuentra a tan solo 400 metros. Además, contarás con el Instituto Técnico Juan Bautista Peña (800 metros), el Colegio Palabras de Ezeiza (1. 4 km) y el Instituto Amanecer (1. 9 km), garantizando opciones educativas de calidad a pasos de casa. Incluso, si buscas alternativas internacionales, el Colegio privado beehive ebs está a 8. 1 km. - Compras y Entretenimiento al Alcance: Olvídate de largos traslados. Tendrás la vibrante oferta de Toscas Shopping y Las Toscas Premium a aproximadamente 1. 1 km, con sus más de 90 tiendas, restaurantes y opciones de ocio. Muy cerca también encontrarás el Paseo Plaza Canning (1. 4 km), la Galería Centro Comercial Ezeiza (2. 6 km) y el Los Nogales Shopping (5. 3 km), asegurando que siempre tengas algo para hacer o comprar. - Seguridad e Instituciones Clave: La proximidad a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Ezeiza (7. 6 km), la Policía de Seguridad Aeroportuaria (5. 4 km y 7 km) y el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria (7. 1 km) no solo realza la seguridad de la zona, sino que también puede ser un factor clave para quienes trabajan o tienen vínculos con estas importantes instituciones. Este dúplex en Teniente Racedo 237 no es solo una propiedad; es la llave a un estilo de vida más cómodo, conectado y pleno en una de las zonas con mayor proyección de Ezeiza. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir cada beneficio en persona.

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

USD 199.500

200 m² tot.2 dorm.2 baños

Patricias Argentinas 1015

Ezeiza, Ezeiza

Venta en block – Ezeiza -San Lorenzo y Patricias Argentinas. Precio Ver datos Dólares- Se escuchan propuestas- Excelente oportunidad de inversión: propiedad en block compuesta por dos dúplex de 3 ambientes con patio y dos locales comerciales a la calle de 40 m² cada uno. Ideal para combinar vivienda y renta, con gran potencial de desarrollo. Ubicación: esquina de San Lorenzo y Patricias Argentinas, Ezeiza. La zona cuenta con múltiples medios de transporte y accesos: Cercanía a la Estación Ezeiza del Ferrocarril Roca, con conexión directa a caba. Acceso rápido a Autopista Riccheri y Ruta 205, principales vías hacia Capital y zona sur. Líneas de colectivos que comunican con barrios y localidades vecinas. Entorno y servicios: Escuelas primarias y secundarias en las inmediaciones. Comercios de cercanía, supermercados y bancos. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Zona en crecimiento, con buena infraestructura y oferta gastronómica. Una propuesta versátil que combina vivienda, locales comerciales y excelente ubicación. No es apto credito. Se escuchan propuestas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 176.800

68 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Giribone 900

Ezeiza, Ezeiza

Oficina en Venta en Toscas Office ii. Edificio de oficinas Premium ubicado en el centro estratégico de Canning, contenido dentro del denominado Distrito Toscas, lindero a Toscas Shopping y Toscas Office, a una cuadra de Av. Castex, rodeado del centro comercial y corporativo de Canning, Ezeiza. Rodeado de añejos y profusos bosques con hermosas y abiertas visuales, está rodeado de Hipermercados, tiendas, centros deportivos, cines, todo con rápido acceso a autopista Cañuelas - ba, a tan solo 40 km de autopista de la Ciudad Capital y a 12 km del Aeropuerto internacional de Ezeiza. El edificio estará conformado por un subsuelo con 50 cocheras cubiertas que contarán con rampa de ingreso y egreso diferenciadas, acceso directo a ascensores y escalera hacia y desde el lobby o su propio nivel de oficina. A su vez se prevé espacio para bicicletas y la posibilidad de bauleras individuales. En pb se plantea una amplia vereda que contiene cocheras de cortesía descubiertas y paisajismo acorde a la categoría del edificio al cual se accede atravesando un imponente pórtico de acceso. Amplio y lujoso Lobby en doble altura con 2 modernos ascensores de última generación, uno de ellos de mayor tamaño para oficiar de montacargas en caso de mudanzas. El resto de la planta baja es un gran local de más de 850 m2, totalmente vidriado y con vistas al exterior que rodea y enmarca a lobby, pudiendo utilizarse en forma completa o dividirse, pero con un marcado destino uso gastronómico que abastezca a propietarios y sirva de punto de reunión. Esta oferta gastronómica se completa con los 2 restaurantes ubicados en la terraza del 6to piso con visuales panorámicas privilegiadas en la zona. El edificio se desarrollará en 6 plantas de 15 oficinas cada una, todas con balcón, y vista totalmente vidriada al exterior mediante carpintería de aluminio. Contará con escaleras con puertas de emergencia y conductos de humo que cumplen con la seguridad requerida en este tipo de emprendimientos, y será construido bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad. En cuanto a servicios, contarán con agua fría y caliente, y cada oficina será equipada con 2 preinstalaciones de aire acondicionado. Estará prevista la conectividad por wifi, y se prevé que el edificio cuente con grupo electrógeno propio. Los palieres contarán con circuito cerrado de cámaras de seguridad.

USD 230.000

519 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 51

Barrio Uno, Ezeiza

Ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Barrio Uno sin ser un barrio privado se caracterizada por tener solo dos entradas y dos salidas lo que lo hace ser uno de los barrios más tranquilos y seguros de ezeiza. Con centro comercial, de recreación, educativos, todos los servicios y transporte público. Ambientes del Inmueble amplios y luminosos. Recepcion - Living-comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Cocina. Gran parque con parrilla y pileta. Cochera cubierta con estructura apta para ampliación. Exteriores: Hermoso parque con una pileta. Cochera / garage preparado para construir hasta tres pisos. La propiedad es perfecta para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza, en un entorno seguro y con excelente ubicación. Servicios: Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet. Teléfono. Gas natural. Luz. Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 50.000

25 m² tot.2 amb.1 baño

Casuarinas Garden

Ezeiza, Ezeiza

Oficinas en venta Casuarinas Garden. -13 oficinas con orientación hacia la calle Formosa. -12 oficinas con orientación hacia el contra frente. Edificio con 4 pisos de oficinas comerciales, con ingreso por esquina de las calles Formosa y De Vedia, mediante un hall de recepción con 2 ascensores, una escalera general y una escalera de emergencia o contraincendios. Especificaciones técnicas del desarrollo de oficinas. Las oficinas se entregan con: - Estructura: -Empleo de hierros de la marca Acindar para una estructura resistente y duradera. -Uso de hormigón H30 para columnas, vigas y losas, asegurando la resistencia necesaria. -El cielorraso y sus paredes divisorias se realizarán con estructura de perfilería de aluminio y placas de yeso marca Durlock o de similar calidad para aislamiento térmico y acústico. -Todo pintado de blanco. -Los pisos de oficinas y pasillo se entregarán terminados con un contra piso, carpeta y porcelanato de 50×50 marca vite o de similar calidad. -Los pasillos se dejaran con iluminación y artefactos de luz colocados, las oficinas con iluminación sin artefactos. -Las oficinas tendrán su baño totalmente terminado con vanitory e hinodoro/mochila marca capea blanco. Cerámicas hasta 1 metro de altura en paredes. - Instalaciones Cloacales, Aires Acondicionados y Termo Tanques: -Las instalaciones Cloacales se ejecutarán hacia los plenos correspondientes, drenando con pendiente necesaria. El desarrollo contara con sus respectivos caños de cámara vertical para su eventual acceso. -Pre – instalación de Termo tanques en cada oficina. -Pre – instalación de Aires Acondicionados por oficina. -Utilización de caños Duratop o de similar calidad para la red cloacal, garantizando resistencia y durabilidad. -Empleo de sistemas de termofusión Acuasystem o de similar calidad para asegurar uniones estancas y eficientes. - Electricidad: -Las oficinas contaran con un tablero seccional acorde para el desarrollo de una instalación adaptable según los requerimientos necesarios a la función de dicho local. El tablero se encontrará a la entrada de cada oficina. En la preinstalación del desarrollo del circuito eléctrico, el mismo contara con las siguientes características. -Cada una contará con 4 (cuatro) bocas para iluminación, alineadas al centro de la oficina. -Utilización de caño corrugado anillado curvable Tecnocom para el tendido de conductos eléctricos. -Cables de marca Pirelli o de similar calidad para la distribución eléctrica. -Instalación de cajas de chapa para embutir, ofreciendo protección y estética adecuadas. (14 tomas dobles). -Tablero seccional de la marca genrod o de similar calidad para la distribución y protección eléctrica. -Tomas y llaves de la marca cambre o de similar calidad para garantizar la durabilidad y calidad de los puntos de conexión eléctrica. -Uso de térmicas y disyuntores Siemens o de similar calidad para protección contra cortocircuitos y sobrecargas. -Todas las instalaciones contarán con puesta a tierra para garantizar la seguridad. -Cumplimiento de las normas iram para asegurar la calidad y seguridad de la instalación eléctrica. -Las oficinas contarán con su medidor de luz ubicados en el espacio común determinado para los medidores. - Carpintería: -Carpintería de aluminio con vidrio dvh. Las puertas interiores serán placas de 0. 90m por 2. 10m para el ingreso a las oficinas, y 0. 70m por 2. 10m para los sanitarios. Las mismas serán marca Oblak o similar calidad. Los marcos serán de chapa doblada. Fecha de entrega: Abril 2026. -

USD 144.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 1500

Ezeiza, Ezeiza

Dúplex en venta en canning de pozo. excelente oportunidad de inversion en una de las zonas con mayor crecimiento de canning. Departamento 102m2, en venta de pozo, con financiación flexible: anticipo + cuotas hasta 24 meses. Racedo vivace- desarrollo integral. El mismo es un desarrollo inmobiliario de categoría ubicado en pleno corazon de Canning centro, sobre la calle Racedo, una de las arterias mas buscadas y consolidadas de la zona. El complejo se desarrollara en 2 pisos y contara con departamentos de 2 y 3 ambientes, diseñados con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Todas las unidades dispondrán de lavadero propio, toilette de recepción y parrilla en terraza, ideales para disfrutar cada espacio. Detalles de categoría. El proyecto ofrece terminaciones premium: losa radiante en todos los departamentos. Pisos de porcelanato. griferia de primeras marcas. sanitarios ferrum. muebles de cocina completos( allacenas Y bajo mesada) placards Y vestidores. marmoleria de primera calidad. Locales comerciales racedo vivace. Los locales comerciales del proyecto Racedo Vivace se destacan por su arquitectura moderna, icónica, y distintiva, pensada para marcas que buscan visibilidad, diseño y una ubicación estratégica. Serán aptos para gastronomía, exposición y venta de primeras marcas, en rubros acordes al perfil premium y al constante crecimiento de Cannnig centro. El proyecto contara con: 10 cocheras privadas. 6 cocheras de cortesía en planta baja, brindando comodidad tanto para clientes como para residentes. Ubicación: ubicado a metros de los principales polos comerciales de la zona como Las Toscas shopping, Plaza Canning, rodeado de gastronomía, bancos, gimnasios y servicios esenciales. En sus cercanías se encuentran importantes instituciones educativas, lo que convierte una gran opción para la familia. Además posee excelente conectividad, con rápido acceso a Ruta 58, autopista Ezeiza- Cañuelas y conexión directa con Autopista Riccheri, facilitando el acceso a Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires.

Ver mapa