270 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 99.000
$ 50.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 917
Ezeiza, Ezeiza
Apto credito bancario! Oportunidad en el centro de canning! A solo 10 cuadras del shopping las toscas! En un complejo de duplex totalmente seguro con porton automatizado de acceso comun. consta de: planta baja: cochera para 1 auto. amplio living comedor. cocina integrada con muebles. toillete de recepcion. planta alta: 2 dormitorios (uno con vestidor Y el otro con placard) 1 baño completo. llamenos al Ver datos. Fix propiedades.


USD 385.000
180 m² tot.8 amb.2 coch.
Estanislao del Campo 200
Barrio Uno, Ezeiza
Descripción. Venta de Casa en Barrio Uno, Ezeiza. Hermosa casa en venta en Barrio Uno, Ezeiza. La misma cuenta con un hall de recepción, un living muy amplio, comedor- cocina, con conexión al lavadero. A su vez, cuenta con 3 dormitorios en planta baja, 2 baños. En la planta alta cuenta con un dormitorio y un baño. En la parte exterior se encuentra una galería "cerrada" que se puede utilizar como un ambiente mas, con parrilla, una pileta/yacuzzi climatizado. La calefacción de la propiedad es por loza radiante y en el quincho por radiadores. Damian Cimadoro cpmclz 4497/ Marianela Perez cpmcl 4536


USD 70.000
$ 135.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza 111
Ezeiza, Ezeiza
Excelente depto. De 3 ambientes con 2 dormitorios con placard empotrado, con piso de porcelanato, baño completo con ante baño, toilette, cocina con muebles bajo mesada, estar comedor. Cercano a estación de trenes y líneas de colectivo. Las expensas son variables y la luz está incluida en las mismas. Sin cochera.


USD 85.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independencia 314 Ezeiza
Ezeiza, Ezeiza
Venta: U$D 85. 000. - apto créditodescripción;presentamos departamento tipo casa al frente, de 3 ambientes, cuenta con: -Living diario-Cocina con alacenas-Cocina comedor-Lavadero-Baño completo-2 dormitoriosdepto de 2 ambientes al fondo cuenta con: -Living comedor-Cocina con alacenas-Baño completo-Dormitorioubicado A tres cuadras de calle principal french, muy buen entorno. Para mayor informacion de esta publicacion comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.


USD 220.000
554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centenario 308
Ezeiza, Ezeiza
Excelente propiedad centrica la misma cuenta con 3 dormitorios cocina comedor, Living comedor, garage cerrado, en el frente cuenta con consultorio/ oficina con sala de espera, todos los servicios a 1 cuadra y media de la estacion, con rapido acceso a la Au. Ezeiza Cañuelas, todos los servicios. Oportunidad Consultanos!












































