39 Propiedades e inmuebles con apto profesional en venta en Ezeiza, Ezeiza
Ordenar

USD 135.000
102 m² tot.2 amb.
Mariano Castex 1277
Ezeiza, Ezeiza
Amplia oficina en venta de 102 M2, en el shopping plaza canning! La oficina cuenta con: - Recepción. - Sala de espera. - Cocina completa alacena y bajo mesada. - Ubicada en el primer piso con vista al frente! - Calefacción por f/c por split. - Termotanque eléctrico

Super destacado

USD 65.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de Mayo 173
Ezeiza, Ezeiza
Excelente oportunidad a refaccionar con mucho potencial. Importante lote de 12 X 30 mts, posibilidad de inversión para construir Deptos y rentar. Propiedad tasada a valor lote. Gran oportunidad. Dos dormitorios. Cocina comedor y galeria cubierta. Hermoso jardín libre … paz, sol, pasto… espacio arbolado y tranquilo. Privacidad. Enamórate de ese precioso fondo y disfruta con amigos y familia.

Destacado

USD 90.000
250 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lorenza Zenavilla 287
Ezeiza, Ezeiza
Venta de casa en ezeiza centro- ubicada en la calle zenavilla Nº 287. lote de 10 x 25. planta baja: - living. - cocina comedor. - baño completo. - un dormitorio. - un espacio multifuncion. planta alta: - un dormitorio. - baño para terminar. cochera semicubierta - entrada para varios autos. patio con parrilla. todos los servicios. A dos cuadras de ruta 205 Y tres cuadras de la estacion de ezeiza. ideal inversor!
Destacado

USD 74.000
$ 30.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Jorge Newbery e/ Avenida Del Libertador y Migueletes
Ezeiza, Ezeiza
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Jorge Newbery entre Avenida Del Libertador y Migueletes (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 140.000
58 m² tot.1 baño
Mariano Castex 499
Ezeiza, Ezeiza
Sky ii es un proyecto de oficinas premium diseñadas para la nueva era del trabajo. Contará con 2 subsuelos de cocheras, locales comerciales y gastronómicos en Planta Baja y 8 pisos de oficinas comerciales de lujo en la mejor zona de Canning, Ezeiza. Este emprendimiento nace de la demanda y la necesidad de un espacio diseñado para que empresas, profesionales y marcas puedan conectar, crecer y proyectarse hacia el futuro. Entrega Marzo 2028. Esperamos tu consulta! Información adicional: Uso comercial


USD 50.000
$ 2.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uruguayana 556
Ezeiza, Ezeiza
Hermoso departamento de 3 ambientes en complejo de cuatro edificios, ubicado estratégicamente en el centro de Ezeiza. A 5' del Shopping Las Toscas y Canning Plaza Central. A siete cuadras de la Ruta 205 y la estación José María Ezeiza del tren Gral. Roca. Y con varias líneas de colectivos que paran en la puerta. Consta de estacionamiento general y espacio de cochera individual; y un hermoso parque compartido entre los propietarios, cercado perimetralmente para la seguridad del barrio, dentro de la ya segura zona de Ezeiza. El departamento se encuentra en la Planta Baja de la torre 4. Dicho edificio cuenta con la totalidad de sus unidades ocupadas por propietarios, y no existen locatarios en la misma.







































