3.516 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 500.000
289 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
La Providencia Resort & Country Club
Canning, Ezeiza
Casa de 5 ambientes, en Country La Providencia. Planta baja: Living- Comedor con Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio. Baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor. 2 Dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Baño. Jardín con piscina.

Super destacado

USD 235.000
$ 547.000 Expensas
651 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza
San Felipe, Tristán Suárez
Octubre 2026 Casa en venta en el barrio San Felipe- CanningDesarrollada en una planta sobre un lote interno de 650 m2. Cuenta con: Cocina integrada con isla. Living- comedor con amplio ventanal. Baño de recepción. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Lavadero. Galeria semi cubiera con parrilla, bacha y anafe. Pileta. Características Generales: Calefacción por losa radiante. Aires Acondicionados instaladosAberturas pvc de doble vidrio. Barrio con todos los servicios. Gas Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 700.000
2010 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Fincas del Sur - Camino a San Carlos al 6500
Fincas del Alba, Canning
Jb srur ofrece a la venta exclusiva residencia en el Country Fincas del SurUbicada en uno de los mejores Barrios la zona sur de Córdoba, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, diseño funcional y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelentes terminaciones: planta alta* 2 dormitorios con baño en suite y vestidor* Dormitorio principal de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño en suitePosibilidad de ampliación a un 4 dormitorioplanta baja* Importante living comedor, integrado a una moderna cocina totalmente amoblada* Lavadero separado con tender* Dependencia de servicio con baño* Gimnasio* Cochera para 2 vehículosexterior* Galería cerrada con asador, ideal para disfrutar todo el año* Jardín parquizado* PiscinaUna propiedad que combina categoría, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en un entorno seguro y privilegiado. jb Srur

Super destacado

USD 350.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Un nuevo lanzamiento dentro de Terralagos, un barrio exclusivo con laguna cristalina. Velas 2 es el cuarto condominio dentro del barrio, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas las unidades incluyen cocheras semicubietas. Cada unidad cuenta con cocina equipada con anafe y horno a gas, mesada de Silestone y grifería monocomando, un amplio living-comedor con salida al exterior y parrilla, dormitorios con placard de puertas corredizas y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Formas de pago: 30% de anticipo y saldo pesificado en 34cuotas + cac. Disfrutá la comodidad de un condominio premium en la exclusividad de TerralagosSomos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado









































