441 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 165.000
$ 705.000 Expensas
152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 52 Km 9
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Moderno Departamento en Alquiler: Hermoso Departamento de 2 ambientes, cuenta con las siguientes caracteristicas: Living comedor integrado y muy luminoso. Cocina con amoblamiento de bajo - sobre mesada, artefacto de cocina y barra desayunadora. Toillete de recepcion en el sector. Habitacion en suite con Aire Acondicionado. Salida a traves de ventanal balcon a patio privado y lavadero en el sector. La Providencia Resort & Country Club. Pueblo Mediterráneo - La Providencia Un entorno Único que cautiva todos tus sentidos. El Jardín Andaluz esta ubicado en el corazón del Pueblo Mediterráneo, donde sus ambientes se organizan entorno al patio que adornan con flores, plantas aromáticas y arboles, creando espacios realmente únicos. Lo mas destacable son el perfume y la presencia del agua, que juntos proporcionan un carácter Aromático. El Barrio solicita al inquilino Certificado de Reincidencia y el pago de un canon de ingreso de 2 expensas.

Destacado

USD 190.000
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Privado Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Éste hermoso dos ambientes ubicado en el Barrio Privado Terralagos en Canning. Posee cocina comedor con barra desayunadora. Living. Dormitorio, el principal con placard, baño completo y un divino balcón con parrilla. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Alquiler anual sin muebles usd 900

Destacado

USD 115.000
97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre 987
Canning, Ezeiza
Hermoso dúplex dos ambientes en complejo "Rincón de Mitre", ubicado en el centro de Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas: En planta baja, al ingresar, amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con mesada, muebles bajo mesada, alacena y toilette de uso diario. Jardín propio con parrilla. En planta alta, baño completo de diseño moderno y cómodo y un dormitorio con placard. Cada unidad cuenta con cochera semicubierta para vehículo. Acerca del complejo: acceso vehicular con portón automatizado, sum, piscina y sistema de seguridad por cámaras.

Destacado

USD 162.000
132 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños
JOSE CHAMPAGNAT
Canning, Ezeiza
Hermoso depto ubicado en pb con jardin propio privado. Consta de living comedor, cocina Y lavadero, 1 dormitorio en suite con baño completo, masotro dormitorio Y baño completo. Ampia galeria con parrilla, lote libre. Cochera. el condominio ofrece pileta de verano, solaroum, sum con terraza, seguridad. Apto credito

Destacado

USD 125.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Random-montes de Oca al 3400
Canning, Ezeiza
Departamento en Duplex Random Class, ubicado en condominio Random Canning. 2 ambientes. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta.








































