• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

USD 268.000

616 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta - Barrio San Simon

Canning, Ezeiza

Casa en venta | san simoncasa en una planta de 200 m2 sobre lote de 616 m2La misma cuenta con: planta baja: -Cocina amplia con isla. -Living espacioso y luminoso-Dos habitaciones. -Suite con vestidor-Oficina-Baño completo-Toilette-Lavaderoexterior: -Galeria-Zona de parrilla-Baño exterior-Piscinasobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 269.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 4 ambientes en Piso 3, con amenities Premium en Complejo de Canning – 123, 25 m² totales. Amplio departamento luminoso que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Solar del Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Excelente propiedad en El Barrio Privado Solar del Bosque. La misma se encuentra construida en 2 plantas, con una superficie cubierta de 196 m2. En planta baja, se encuentra el living-comedor, amplia cocina equipada con bajo mesada y alacena, comedor diario, toilette. Sala de juegos con piso de madera. Cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Lavadero. En planta alta, se encuentran las 3 habitaciones con placares. La habitación principal en suite con vestidor y terraza. Baño completo compartido para las otras dos habitaciones. Pisos de madera. Pileta de fibra de vidrio, riego automatico y un cuarto de guardado en el exterior. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción central friocalor. Planos aprobados para realizar una ampliación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-700)

Destacado

USD 280.000

758 m² tot.4 amb.2 baños

Río Paraná al 100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta casa 4 ambientes en barrio parque la celiaplanta baja: Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplia galería con parrilla. Baño y cuarto de servicio. Primer piso3 habitaciones con placard. Una de ellas en suite. Baño completo con ducha. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El barrio es semi cerrado, cuenta con seguridad policial y garita con seguridad privada en entrada y salida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 280.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

El Trebol La Union Ezeiza El Trébol, esta quinta ofrece 1000, 00 m2 de terreno en Ezeiza, La Unión. La propiedad cuenta con 200, 00 m2 cubiertos, distribuidos en una planta, con 4 habitaciones y 2 baños. El amplio living comedor, cocina y comedor diario son ideales para el confort familiar. Disfrute de un extenso jardín con pileta, galería y parrilla. Incluye servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Además, ofrece aire acondicionado individual, amoblado y seguridad 24 horas. Perfecta para quienes buscan un lugar ranquilo con comodidades modernas. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 299.999

967 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Tilos 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes sobre lote de 30 X 33 M2. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con excelente iluminación. Living comedor espacioso con ventanales que conectan con el parque. Cocina integrada, funcional y luminosa. Baño completo. En el exterior, el gran protagonista es el parque con: Pileta de generosas dimensiones y un quincho totalmente equipado, ideal para reuniones familiares o con amigos. La casa se encuentra en un entorno residencial muy tranquilo con excelente acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa