• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 190.000

3187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Firmesa 100

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en El Remanso con amplios ambientes. Superficie Terreno: 3187. 50 m2. Superficie Cubierta: 144. 31 m2. Superficie semicubierta: 35. 20 m2. Pileta: 4m. Ancho más escalera de ingreso (3. 14x1. 502) %2. (sup. Total 35. 53m2) (apta credito bancario) Organizada en torno a un amplio living comedor que es el verdadero corazón del hogar esta propiedad integra amplios espacios con las hermosas vistas de jardín. Características internas: 3 Dormitorios con bow window y placards empotrados de gran capacidad (uno de ellos en suite). 3 baños completos uno con box de ducha y el otro con bañadera con patas de hierro. Cocina integrada al living comedor con barra desayunador y muebles bajo mesada. Gran living comedor con hogar a leña y ventilador de pared. En el exterior: Lavadero independiente equipado con baño de servicio con ducha. Galería cubierta ideal para reuniones, con parrilla completa, barra y mesada. Pileta de fibra con solárium en uno de los laterales del terreno. Jardín parquizado y bien cuidado con árboles majestuosos como Ginkgo Biloba, Lapachos, Cedros, Pinos, Pecanes y más. Galpón tipo invernadero/jardín. Antiguo patio de tenis reciclado, ahora convertido en espacio multifunción. Portón de acceso de herrería labrada. Equipamiento y servicios: Termotanque a gas natural. Electricidad, Gas Natural, Internet (sin teléfono). Contactanos para agendar una visita y conocerla. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 70.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.

Pavon

Pavón, Exaltación de la Cruz

Casa a Terminar en el Barrio Pavón. Ubicada sobre un lote de 527 m², totalmente parquizado y arbolado, esta propiedad de una planta ofrece un excelente potencial, dentro del barrio Pavón. La casa cuenta con un espacio de living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, un baño y un cuarto de lavado independiente. Ideal para quienes buscan personalizar y terminar su hogar a gusto. Exelente ubicacion sobre la ruta 39, frente al barrio San Joaquin. Adicionales: Parrilla y hogar, con camara con dos pulmones, con mariposa para regular el tiraje. Puertas exteriores de metal. Persianas en todas las ventanas. Rejas de seguridad en todas las aberturas. Pozo ciego de 7 metros de prfundidad y bodevilla. Camara septica y dos camara de desengrase. Tiene desague. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda en desarrollo, para personalizar y disfrutar. Posibles servicios: Electricidad, internet, cable, gas envasado. Barrio Pavón – Exaltación de la Cruz. Pavón es una encantadora localidad ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. De carácter apacible y entorno rural, es ideal para quienes buscan tranquilidad y una vida en contacto con la naturaleza. La zona se conecta cómodamente a través de rutas provinciales y nacionales, lo que permite un fácil acceso tanto a localidades cercanas como a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio cuenta con instituciones educativas como la Escuela Primaria y el Jardín de Infantes, además de destacamento policial y otros servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción segura y funcional para familias y personas que buscan calidad de vida en un entorno natural. Pavón ofrece el equilibrio justo entre serenidad, naturaleza y los servicios básicos necesarios para una vida cómoda y conectada. Los metros cuadrados indicados son aproximados y serán verificados contra la escritura traslativa de dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, a discreción del propietario. Celeste Carrillo Propiedades actúa exclusivamente como intermediario en la comercialización de los inmuebles ofrecidos.

USD 269.000

5000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa con estupenda ubicación y entorno dentro del barrio cerrado "Haras El Malacate". Lote Nº 194, interno, de 5. 000 m2, con arboleda añosa en todo el perímetro. Ubicado cerca de la entrada y de la cancha de polo. Casa de material, de ladrillo vista, con paredes dobles, de 192 m2 totales construidos. Calefacción por eskabes (gas) y aires frío / calor. Aberturas de aluminio con vidrio simple y mosquitero. Cocina. Living - Comedor con hogar que se conecta con un altillo con muy lindas vistas. 2 Domitorios en suite con placares, aire acondicionado y eskabe. Galería con conexión al dormitorio principal y comedor. 2da galería más pequeña con parrilla. Galpón / lavadero. Pileta de Natación con solarium. El gas es envasado y tiene 2 tanques de gas nuevos. Acerca de Haras El Malacate: Ubicación: Partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. A 2 Km. De la Ruta 8 Km. 84. A 9, 5 Km. Del ejido histórico de Capilla del Señor. A 86 Km. De Capital Federal. Se trata de un emprendimiento con 85 Has. De espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Cuenta con: Un casco colonial que oficia de Club House. -Cuartos de huéspedes para uso de los propietarios. -Pileta de Natación. -100 boxes. -Galpón de maternidad y cuida. -Casa de puestero. -Cancha de polo. -Servicios: Vigilancia las 24 horas con control de acceso y egreso en la entrada al barrio. -Energía Eléctrica. Fibra óptica.

USD 127.000

813 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta en Los Cardos

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en el Barrio Los Cardos, con acceso directo a la Autovía 6, lo que proporciona una conectividad inmejorable y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo sin perder la cercanía a importantes accesos viales. Es un barrio elegido por trabajadores del Parque Industrial de Cardales y de Pilar. El inmueble se encuentra sobre un terreno de 827, 68 m²(Integrado por dos lotes de terreno), con una superficie cubierta de 159 m² y 44 m² de superficie semicubierta, brindando un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Amplio living comedor con excelente luminosidad y ventilación, que se integra con una cocina en L equipada con barra de madera, un detalle que otorga calidez y funcionalidad al ambiente, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Dos dormitorios de 4, 2 x 3, 5 metros, ambos de cómodas dimensiones. Tercer dormitorio de 3, 8 x 3, 5 metros, perfecto para ser utilizado como habitación adicional, oficina o cuarto de niños. Baño completo con buenas terminaciones, brindando comodidad y practicidad a los habitantes de la casa. Lavadero independiente con acceso directo desde la cocina, que optimiza la organización y funcionalidad del hogar. Galería semicubierta con parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, asados y momentos de relajación, en un ambiente confortable durante todo el año. Cuarto de herramientas, perfecto para almacenar utensilios y equipos de jardinería, ofreciendo una gran capacidad de orden y aprovechamiento de los espacios exteriores. La propiedad también cuenta con mosquiteros en todas las aberturas, garantizando mayor confort y protección frente a insectos, permitiendo una circulación de aire constante sin interrupciones. El Barrio Los Cardos es una zona residencial consolidada, que se caracteriza por su tranquilidad, y cercanía a comercios, escuelas y otros servicios. Es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con un acceso rápido a las principales rutas de la región. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta excelente propiedad! Jessica Libert Matrícula 544 cmzclos valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

USD 170.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Baguala, El Remanso.

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende hermosa casa quinta en Barrio Parque El Remanso sobre terreno de 4793 m2. Con una excelente ubicación dentro de un entorno muy tranquilo y seguro. Ideal para quinta de fin de semana o para vivienda permanente. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta, con un estilo tradicional tipo chalet, cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo, con una gran variedad de árboles añosos y plantas de jardín. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 1 habitación en suite. 1 habitación con un entre piso tipo dormi. Descripción exterior: 1 piscina de 11x5 de material con veniecitas y solárium de ladrillos. 1 parrilla completa. 1 cuarto de herramientas y/o deposito. 1 baño. Otros: alambrado perimetral en todos sus lados, portón de ingreso de madera. La casa también cuenta con pared doble la misma se encuentra en optimas condiciones tanto exterior como en su interior. Servicios: luz, internet, gas envasado. Climatización: Ventiladores, estufas tiro balanceado y un hogar a leña. Apto credito. No permuta. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 125.000

2400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Quinta en Venta en Parada Robles

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Retasada! La Calandria y El Cardenal – Parada RoblesHermosa casa quinta en venta sobre un amplio lote de 2. 400 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios para disfrutar en familia durante todo el año. La propiedad cuenta con una cómoda distribución, integrada por tres dormitorios, baño completo y un amplio ambiente de living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y acogedor para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Uno de sus principales atractivos es su gran quincho cerrado, equipado con parrilla y horno de barro, perfecto para encuentros familiares y con amigos en cualquier época del año. En el exterior, el parque ofrece amplios espacios verdes con gran potencial para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad dispone de un cuarto de guardado para herramientas, vestuario y una piscina cercada, aportando comodidad y seguridad. Ubicada en una zona residencial de quintas y viviendas permanentes de Parada Robles, combina la tranquilidad del entorno natural con un acceso rápido a servicios, comercios y vías de circulación, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Un lugar ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza, el aire libre y la privacidad, en un entorno verde y relajado, a pocos minutos del centro de Parada Robles y con fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires. Se escuchan ofertas razonables. Se evalúan posibles permutas. Mariela CórdobaMat. cmzc616

$ 159.900

2437 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

el arriero

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa Quinta en Lote de 2. 437 m² - Comarca del Sol - Dueño Vende directo sin comisiones inmobiliarias. Superficie cubierta total 122. 2 semi cubierta 41. 49. Propiedad de 4 ambientes ubicada sobre un imponente lote cercado de 2. 437 m² en el barrio Comarca del Sol, Partido de Exaltación de la Cruz. Ubicación estratégica a metros del acceso por Ruta 8 (km 70, 5). Distribución Interna: • Área Social: Amplio living comedor con ventanales de gran formato que conectan directamente con la galería, ofreciendo excelente iluminación natural y vistas al parque. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe de cuatro hornallas y horno a gas. • Dormitorios: Tres habitaciones de amplias dimensiones. El dormitorio principal cuenta con doble ventanal para mayor luminosidady aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con estufas de tiro balanceado. • Baño: Posee un baño completo en el interior de la vivienda. Exterior y Amenities: • Galería y Relax: Espacio semicubierto con parrilla y vista abierta al jardín. Pileta de 8x4 metros con playa húmeda de 2x2. • Servicios Exteriores: Baño exterior completo y lavadero independiente con espacio y conexiones para lavarropas y lavavajillas. • Depósito: Galpón de guardado de 4x4 metros. • Parque: Terreno totalmente cercado con alambrado romboidal. Posee una arboleda consolidada que provee sombra durante todo el día y variedad de árboles frutales (limones y manzanas). Servicios e Infraestructura: • Gas natural y electricidad. • Internet por fibra óptica. • Agua de pozo mediante perforación a 70 metros con bomba sumergible. Se toma porpiedad en caba de menos valor como parte de pago. Se aclara que las ultimas 13 fotos fueron generadas con ia. Sobre el barrio Comarca del Sol: Cuenta con seguridad las 24 hs, control de acceso, espacios comunes con canchas de fútbol, vóley, plaza de juegos y parrillas. Compuesto por 535 lotes entre 1. 500 y 4. 000 m². Ubicación: A solo 400 m de colectora, con fácil acceso a Pilar, Capilla del Señor, Los Cardales, Manzanares y centros comerciales como Paseo Champagnat y Palmas del Pilar. A 5 km de la Ruta 6, con conexión a Zárate, Campana y Luján. La propiedad cuenta con toda la documentación. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados.

Ver mapa