2.988 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 1.800.000
294000 m² tot.
Caceres Entre Sargento Cabral y Martin Fierro al 100
Canning, Esteban Echeverría
Terreno con excelente acceso en el corazon de canning, rodeado de barrios cerrados. ideal loteo. venta en firme. Impecable documentacion. se toma propiedad en parte de pago.

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Hipolito Yrigoyen 1900
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Casa de tres ambientes con pileta, lavadero Y quincho. Apta credito. Esta casa esta totalmente reciclada esta construida en un lote de 330 m2 y distribuida de la siguiente manera: ingreso. living. cocina con barra pasa platos. comedor. dos dormitorios. baño. lavadero. baño del sector de la pileta. pileta. quincho con cocina y baño. cloacas. Todo fue reciclado con un estilo mas moderno. La ubicacion a 4 cuadras y media de la estacion le da comodidad para transportarse.
Super destacado

USD 80.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Robertson 1614
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Ph al frente doc en regla. Apto a crédito. Tres dormitorios / cocina comedor y baño/ patio adelante

Super destacado

USD 82.000
50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Rivadavia al 500
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente unidad en complejo Bernardino. Amplio living, cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, excelentes terminaciones. Gran dormitorio con ventanal y placard doble, baño completo. Balcón terraza con parrilla. Excelente calidad de construcción. Hermosa vista de ambos ambientes. Parque, sum, y hermosa piscina. Financiación. Cochera: U$Ver datosCon cochera U$S Ver datos Sin cochera Ver datosCreando Hogares y cumpliendo sueños.

Super destacado

USD 1.500.000
16000 m² tot.
Cervetti A. al 1800
Monte Grande, Esteban Echeverría
Terreno con zonificacion industrial. Amplio frente sobre avenida, lindero a nave logistica a estrenar, donde funciona centro logistico con vecinos de 1 linea. Frente a Correo Argentino. Centro de distribucion de Fravega, Disco. 16. 000 m2 de Superficie total. Cuenta con 80 mts de frente por 200 mts de fondo.

Destacado

USD 115.000
144 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Castex al 400
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa de 4 ambientes con desván, más quincho y segunda vivienda a terminar. La casa principal se desarrolla toda en una planta y consta de: Living-Comedor amplio y luminoso. Cocina con alacena y bajo mesada con salida al exterior. 2 Dormitorios. Baño completo. Desván de grandes dimensiones con acceso desde el living. Quincho cubierto con parrilla y lavadero. Exterior: Cochera cubierta. Jardín. Al fondo del terreno construcción semicubierta con tinglado y segunda vivienda a terminar tipo departamento. Calefacción por estufas. con escritura.

Destacado
































