3.356 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar
Principales barrios con propiedades e inmuebles en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur
3.302 propiedades e inmuebles disponibles en venta
2.194 propiedades e inmuebles disponibles en venta
434 propiedades e inmuebles disponibles en venta
122 propiedades e inmuebles disponibles en venta
90 propiedades e inmuebles disponibles en venta
23 propiedades e inmuebles disponibles en venta
22 propiedades e inmuebles disponibles en venta
14 propiedades e inmuebles disponibles en venta
8 propiedades e inmuebles disponibles en venta
5 propiedades e inmuebles disponibles en venta

En Pozo · Entrega octubre 2028

En Construcción · Entrega octubre 2026
Departamentos desdeUSD 89.000
14 un.2 amb.64 a 65 m² tot.
Moreno 427
Monte Grande, Esteban Echeverría
ParrillaSolarium
Moreno 427 es un proyecto exclusivo de departamentos de 2 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas mas lindas y residenciales de Monte Grande, con un entorno con mucha arboleda añosa. Departamentos con terminaciones de primera calidad a pocas cuadas del centro de Monte Grande con acceso a todos los servicios en un entorno inmejorable.

Super destacado

USD 295.000
$ 400.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Echeverría del Lago
Echeverría del Lago, Canning
Detalles de categoría: Cuenta con grupo electrógenopileta con Venecita, toda la casa parquizada, pileta automatizada con filtro, riego automático, casa en 2 plantas. Calefacción cenra. Tiene termotanque, planra baja: 1 dormitorio en suite y un toilette, cocina, comedor, living, lavadero, galería semicunoerta con vista al parque, quincho. Parque super arbolado. Planta alta: 1 suite con vestidor, 3 dormitorios y uno de ellos con balcón y un baño ( total 4 dormitorios) brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 82.000
20 un.2 amb.55 m² tot.
Correa 424
Luis Guillón, Esteban Echeverría
GimnasioSolarium
Oportunidades lanzamiento! ️ Edificio guillon rey️ 15 unidades disponibles a la venta!! Cocheras, bauleras, terraza solárium, sum, gimnasio. Condiciones a la fecha: Valores contado: unidades 2 ambientes desde us 82. 000 con cochera incluida. Unidades 3 ambientes desde us 105. 000 con cochera incluida. Financiación: Anticipo 40% más gastos y saldo en hasta 24 cuotas fijas en dólares sin intereses! Entrega estimada noviembre 2026. Gastos de escritura al final de obra. Por más detalles indícanos las consultas. Consultar agenda para visitar la propiedad con nuestros asesores!!


Destacado

USD 250.000
$ 475.000 Expensas
691 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Juana de Arco 7300 - Barrio Santa Inés - Canning
Santa Inés, Canning
Casa en venta en Santa Ines (Canning), desarrollada en una planta sobre lote de 691m2 con parrilla techada y pileta con venecitas. Ubicada el lote interno del Barrio cerca del ingreso al Barrio. aceptamos financiación! Cuenta con: Living- comedor integradoCocina integrada con isla, muebles bajo mesada, anafe y alacenas. Dos habitaciones con placard. Baño completo. Habitación en Suite con vestidor. Galeria semicubierta con parrilla. Lavadero. Baño exterior. Pileta cubierta con venecitas de 7x3Ademas cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionados en habitaciones y living comedor, aberturas dvh, cortinas y Riego por asperción. Valor de venta: usd 250. 000Consultar por anticipo + cuotasConsulte y coordinamos visita! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

USD 80.000
$ 850.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Escribano Francisco Vazquez 4600
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 4 ambientes en "el venado" country club. ¡remodelado A nuevo! Con jardinexcelente oportunidad; unidad de gran categoría en uno de los barrios más lindos de Canning. En la planta baja podemos encontrar moderna cocina integrada con isla, instalación para lavarropas, amplia con lugar de estado, pisos de porcelanato. Ventanal con hermosa vista al jardín. El pasillo nos lleva a dos habitaciones y al baño completo con detalles de estilo y categoría. en la planta alta se encuentra la tercera habitación. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado
















































