• Esteban Echeverría

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cardeza 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

[marianaagu-75] Venta de Departamento 2 ambientes ubicado en pleno centro de Monte Grande. A pocas cuadras de la calle principal y A metros de Boulevard Buenos Aires. Cardeza 547 piso 3° al contrafrente con vista abierta y gran balcon aterrazado. El edificio cuenta en el último piso con Parrilla, amplia terraza, solarium, duchadores. Ingreso principal a la amplia cocina integrada al living comedor, muebles completos con bajo mesada y alacena, isla realizada en madera, cocina artefacto eléctrico, pisos de porcelanato. Living comedor amplio con salida al gran balcón aterrazado, instalacion para aires acondicionados. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza y bañera. Dormitorio cómodo con vestidor y salida al gran balcón aterrazado. El departamento se vende con renta vigente, muy buenos inquilinos. El dpto se encuentra en Excelente Estado! Consulte para coordinar una visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible

Destacado

USD 45.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourquet 989

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ph al frente con garage, cuenta con una habitación, baño completo, cocina comedor

Destacado

USD 154.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3390, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de dos - tres Y cuatro ambientes. Departamento dos ambientes - anticipo U$S 49. 918 Y 12 cuotas de U$S 9. 800 - Departamento de dos ambientes en primer piso, vista al golf - Últimas unidades en pozo, para invertir o vivir - Amplia financiación en pesos o dólares. (Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden cambiar según unión funcional) Departamento de 2 ambientes con excelentes vistas, con parrilla privada y cochera. Todas las cocheras del proyecto son subterráneas y cuenta con 7 ascensores. Ayres del Sur. Ayres del Sur te propone una nueva forma de vida, integrando confort y espacios verdes con exclusivos amenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos para niños, espacios de esparcimiento, senderos, jardines parquizados, piscina y zona de actividades deportivas. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Roció, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. Todas las unidades cuentan con equipamiento completo de baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 160.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 ambientes en construcción, Canning. El mismo se encuentra en Cabral 3300 - torre 4, contara con 57 m2 aproximadamente. Es un 2 ambientes con balcón y se distribuirá de la siguiente manera: Cocina con isla, living comedor, un baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. El balcón contara con parrilla. Adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh. - Pisos de porcelanato. - aa en todos los ambientes. - Grifería de primera calidad. El complejo. 6 torres con arquitectura moderna y contemporánea. 148 unidades de 55 a 90 m² con balcones, terrazas o parque propio. 164 cocheras subterráneas con bauleras individuales. 54 cocheras semicubiertas y 24 cocheras de cortesía. Seguridad y confort. Seguridad 24 hs y cámaras con reconocimiento facial. Acceso vehicular doble y portón automático. Grupo electrógeno en cada torre. Amenities. 3 piscinas estratégicamente ubicadas. sum con cocina y vestuarios. Gimnasio equipado. 700 metros de senda aeróbica. Espacio de coworking. Fecha de entrega: Marzo 2027. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1898)

USD 169.900

$ 200 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Esteban Echeverría

Venta - departamento 2 ambientes- cochera - pileta - balcon - amenities - permutaubicado sobre Mariano Castex al 3200, en una de las zonas más buscadas de Canning, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El departamento es a estrenar y ofrece: • Living-comedor cómodo y luminoso• Cocina integrada de diseño moderno• Dormitorio con vestidor• Baño completo• Cochera techadaEl complejo se destaca por sus amenities premium, pensados para disfrutar todo el año: * Dos piletas de uso común* Gimnasio totalmente equipado* sum (Salón de Usos Múltiples) * Espacio de coworking* Sector de parrillas* Amplios espacios verdes y parqueAdemás, en planta baja se desarrolla un atractivo polo comercial que suma practicidad y confort al día a día, con una variedad de locales como concesionaria Mercedes-Benz, banco bbva, panadería/cafetería y supermercado. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Venta departamento dos ambientes a estrenar con cochera y pileta en Caning Center. El departamento se encuentra en un segundo piso con acceso por ascensor. Cuenta con baño completo, muebles de cocina, balcón semicubierto con vista al frente y un dormitorio con ventana balcón. El precio incluye la cochera cubierta. El edificio tiene un hall de acceso muy amplio, amenities y salon de usos multiples. El edificio esta ubicado sobre la Avenida Mariano Castex, lo que permite tener una ubicacion estrategica. Se encuentra a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Oportunidad de adquirir en reventa una unidad a estrenar dentro del complejo 3300 Cabral. La unidad corresponde a Torre 1, segundo piso (uf204), con posesión inmediata. El departamento es un dúplex de 2 ambientes con 93 m² totales, 61 m² cubiertos, balcón de 5 m² y terraza propia de 27 m² con pérgola, parrilla y mesada con bacha. Se desarrolla en tres niveles: el nivel de ingreso concentra el living-comedor integrado a la cocina y un toilette de recepción; el nivel inferior alberga la suite principal con vestidor, baño completo, que incorpora además un espacio de guardado y acceso al balcón; el nivel superior es la terraza, el punto más privado y luminoso de la unidad. Incluye cochera descubierta fija dentro del complejo. Se ofrece además la posibilidad de adquirir cochera cubierta y baulera directamente al desarrollo. 3300 Cabral es un complejo de vanguardia ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m² de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza, con sum equipado con cocina y vestuarios, espacio de coworking y salas de reuniones, gimnasio y tres piscinas con ubicación estratégica. Las terminaciones del complejo combinan estética y calidad: pisos interiores de porcelanato Vite línea Antico en tonos Smoke o Light Grey, sanitarios Ferrum línea Bari, grifería fv línea Libby monocomando cromado, box de ducha con mampara, muebles de cocina Verko con bajo mesada y alacenas, mesada Neotec blanca, artefacto de cocina con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, puertas interiores enchapadas en cedro marca Oblak, frentes de placard corredizos Oblak, carpintería exterior Aluar modelo A40 aluminio anodizado con dvh, barandas de balcón metálicas con vidrio templado, sistema de aire acondicionado frío-calor mediante unidades multisplit individuales Surrey y ascensor hidráulico de 4 paradas con puertas corredizas e interior en acero inoxidable Ingeser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa