• Esteban Echeverría

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 208.179

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 ambientes en construcción de pozo, CanningInvertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. cabral 3300 lanzamiento en pozo etapa 5 - canninginversión estratégica en el corazón de Canning. Un proyecto de arquitectura moderna pensado para capitalizarse en dólares con una financiación flexible en pesos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 2 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1986) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 77.000

$ 51.143 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Ingeniero Jorge Duclout y Fernando de Toro (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2024 son de aproximadamente $51. 143. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Fernandez y Laprida

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle García Fernandez y Laprida (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _es apto creditoyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta- Alquiler Departamento Espacio las Cavas

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta/alquiler Departamento en Espacio Las Cavas, Canning. Este departamento de 60 m2 se encuentra en el segundo piso. Consta de 2 ambientes: 1 dormitorio con placard, 1 baño completo, balcón, cocina, comedor diario y un amplio living comedor, aire acondicionado individual, calefacción, cochera. Amenities: Gimnasio, parrilla, sum, pileta y seguridad 24 horas, apto mascotas y profesional. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. -apto credito-Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 168.750

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ucrania 90, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | nom zenavilladepartamento 2 ambientes de 61 m2 + 5 m2 de balcón + 15 m2 de terraza en cuarto pisocuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio principal con placard- Baño completo- Balcón- Terraza con parrillaforma de pago: anticipo 30%: usd 55. 500 + 24 cuotas de U$S 5. 500precio al contado: U$S 168. 750amenities: - Piscina- Dos ascensores- Parrilla- Gimnasio- Cocheras subterráneas- Seguridad 24 hs- Espacio Co-working- sumsobre el complejo: Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 201.776

$ 230.000 Expensas

111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 60. 533 + 12 cuotas de usd 6. 726 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 126.090

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canning (E. Echeverria)

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de 2 y 3 ambientes con vistas privilegiadas, terrazas con parrilla y cocheras subterráneas + espacio coworking Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh -Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción -Pre instalaciones de aires acondicionados -Portero eléctricos -Cocina completa- Baños y toilettes completos -Cocheras subterráneas -sum -Piscina- Lavaderos -Gym2 ambientes sin terraza 58 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas: usd 31. 300 y 24 cuotas de usd 3. 300. -2 ambientes con terraza 81 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas: usd 42. 300 y 24 cuotas de usd 4. 300. -3 ambientes con terrza 97 m2, Financiacion y 24 cuotas fijas: usd 52. 200 y 24 cuotas de usd 5. 200. -Cocheras usd 12. 000. -Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 168.900

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Emprendimiento Exclusivo | ayres del sur – CanningUbicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, ayres del sur es un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, naturaleza y excelente conectividad. Desarrollado por los mismos creadores de Ayres de Canning, este proyecto se posiciona como una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Ubicación: Sargento Cabral 3350Entrega estimada: 2026las imagenes corresponden A la unidad showroom a modo ilustrativo. Unidad destacada2 Ambientes – Segundo Piso con Balcón y Terraza Valor contado: usd 168. 900BalcónTerraza Cochera subterránea descripción de la unidadamplio living-comedor con grandes ventanales y vista al entorno verdeCocina equipada con barra desayunadoraDormitorio en suite con vestidorBaño completoBalconTerrazaExcelente luminosidad y privacidaddetalles de calidadcada unidad se entrega completamente equipada con terminaciones de categoría: Aberturas de aluminio con dvhpisos de porcelanatoCalefacción por radiadoresCocina completa con anafe a gasPlacards y vestidores completosPreinstalación para aire acondicionadoBalcones terraza con parrilla privadaPortero eléctricoLaundryamenities Y servicios del complejoseguridad privada 24 hs y control de accesosPiscina central con diseño estratégicosum con cocinaGimnasio y vestuariosEspacios de coworking y salas de reuniónCanchas de tenis y fútbolSendero aeróbico de 700 mCocheras de cortesíaInfraestructura completa (agua, gas, cloacas, electricidad subterránea) el proyectoel complejo se compone de 4 torres de diseño moderno, implantadas estratégicamente para maximizar vistas, privacidad y espacios verdes. Planta baja con unidades con jardín propioPisos superiores con amplios balcones y parrillasÚltimos niveles con terrazas y quinchos privadosSubsuelo con cocherasEl desarrollo integra un paseo peatonal, espacios de relax y un entorno natural único, generando una experiencia residencial de alto nivel. ubicación Y entornoa solo: 40 minutos de Capital Federal15 minutos del aeropuertoPróximo a: Shopping Las ToscasPlaza CanningEasyZona consolidada con excelente acceso, servicios y propuesta comercial.

USD 165.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3600, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | complejo cabraldepartamento 2 ambientes de 54, 82 m2 cubiertos + terraza de 87, 75 m2 + cochera. interior: - Living comedor con acceso a la terraza- Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas primera marca de acero inoxidable- Baño completo- Dormitorio con baño completo, vestidor y acceso a la terraza- Toiletteexterior: - Terraza con parrilla-Cocheraadicionales: - Aberturas de aluminio dvh- Pisos de porcelanato y pisos flotantes en dormitorios- Calefacción por radiadores/toalleros- Pre instalación de A/A- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Complejo Cabral se encuentra ubicado en el corazón de Canning, con fácil acceso a áreas comerciales, escuelas y sanatorios. Cuenta con senderos peatonales, piscina con solárium y deck, sum con parrilla, gimnasio, sector de juegos para niños, seguridad las 24 hs, cocheras individuales, espacios verdes y estacionamiento de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Emprendimiento Exclusivo | ayres del sur – CanningUbicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, ayres del sur es un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, naturaleza y excelente conectividad. Desarrollado por los mismos creadores de Ayres de Canning, este proyecto se posiciona como una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Ubicación: Sargento Cabral 3350Entrega estimada: 2026las imagenes corresponden A la unidad showroom a modo ilustrativo. Unidad destacada2 Ambientes – Planta Baja con Jardín Valor contado: usd 147. 700Vista abierta a la piscinaJardín privado con parrillaCochera subterránea descripción de la unidadamplio living-comedor con grandes ventanales y vista al entorno verdeCocina equipada con barra desayunadoraDormitorio en suite con vestidorBaño completoPatio / jardín propio con parrillaExcelente luminosidad y privacidaddetalles de calidadcada unidad se entrega completamente equipada con terminaciones de categoría: Aberturas de aluminio con dvhpisos de porcelanatoCalefacción por radiadoresCocina completa con anafe a gasPlacards y vestidores completosPreinstalación para aire acondicionadoBalcones terraza con parrilla privadaPortero eléctricoLaundryamenities Y servicios del complejoseguridad privada 24 hs y control de accesosPiscina central con diseño estratégicosum con cocinaGimnasio y vestuariosEspacios de coworking y salas de reuniónCanchas de tenis y fútbolSendero aeróbico de 700 mCocheras de cortesíaInfraestructura completa (agua, gas, cloacas, electricidad subterránea) el proyectoel complejo se compone de 4 torres de diseño moderno, implantadas estratégicamente para maximizar vistas, privacidad y espacios verdes. Planta baja con unidades con jardín propioPisos superiores con amplios balcones y parrillasÚltimos niveles con terrazas y quinchos privadosSubsuelo con cocherasEl desarrollo integra un paseo peatonal, espacios de relax y un entorno natural único, generando una experiencia residencial de alto nivel. ubicación Y entornoa solo: 40 minutos de Capital Federal15 minutos del aeropuertoPróximo a: Shopping Las ToscasPlaza CanningEasyZona consolidada con excelente acceso, servicios y propuesta comercial.

USD 155.777

$ 340.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Echeverría del Lago, Canning

Departamento En Venta En Complejo 3300 Cabral Canning. Vigilancia 24 hs. Departamento de 2 con amplio balcón y terraza exclusiva y jacuzzi en venta en el Exclusivo Complejo 3300 Cabral, Canning. Con un diseño moderno y de vanguardia. Departamento: • Aire acondicionado frío- calor. Parrilla individual. • Cocina eléctrica. • Extractor de cocina. • Alacena y bajo mesada. • Placares e interiores. • Mamparas de baño. • Aberturas de vidrio dvh. - Terraza equipada con jacuzzi, césped sintético, revestimiento símil madera, pérgola de hierro, parrilla con mesada y bacha. Cuenta con cochera y baulera propia. Sobre una superficie de 16. 000 m2, se distribuyen 6 torres de 3 y 4 pisos, muchas de ellas con amplias terrazas que regalan vistas panorámicas únicas del entorno. Gimnasio, coworking, senda aeróbica y piscinas, todo en un entorno diseñado para equilibrar bienestar y modernidad. Martillero Javier Morelli cpmclz Mat. 4315. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general (pedido de coti).

USD 189.300

142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3390, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | ayres del surdepartamento 2 ambientes de 55 m2 + 16 m2 de balcón + 42 m2 de terraza descubierta + cochera subterránea en el segundo pisocuenta con: - Living comedor con cocina integrada completa- Baño completo- Dormitorio principal con placard- Balcón- Terraza con parrilla- Cochera subterránea incluida para un vehículoequipamiento: - Balcón aterrazado- Pisos de porcelanato- Frentes corredizos de placard e interior- Aberturas dvh- Calefacción por radiadores- Cocina completa- Baño y toilettes completos- Vestidores y placards completos- Cocina y anafe a gas- Cocheras subterraneas- Parrilla privada- Preinstalación para aires acondicionadosforma de pago: anticipo 30%: usd 62. 700 + 12 cuotas de U$S 12. 300precio al contado: U$S 189. 300amenities: - Piscina- Solárium- Vestuarios- sum con parrilla- Gimnasio- Juegos para niños- Seguridad 24 hssobre el complejo: Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.703

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Amb. en Venta en Cabral 3300, Canning (E. Echeverria)

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 44. 011 + 12 cuotas de usd 2. 445 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

Ver mapa