• Estancia Q2

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles en venta en Estancia Q2, Mendiolaza

Ordenar

USD 520.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San José de Calasanz 597

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa A estrenar en estancia Q2 | diseño Y vistas únicas. Caliza Propiedades presenta esta exclusiva casa a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza con excelente ubicación: a pocos metros de la guardia de ingreso. Diseñada para disfrutar cada espacio, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios e integrados y grandes ventanales de piso a techo que permiten una conexión permanente con el entorno natural y regalan increíbles vistas panorámicas. Distribucion: Al ingresar, un luminoso living-comedor se convierte en el corazón de la casa, integrándose de manera fluida con una moderna cocina equipada con mobiliario de primera calidad de piso a techo e isla central. El sector privado ofrece tres dormitorios de excelentes dimensiones. Dos habitaciones secundarias con amplios placares y una destacada suite principal con vestidor de gran tamaño y baño privado. En el nivel inferior (-1), la propiedad suma un espectacular quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año, con grandes aberturas, asador, baño completo y espacio de guardado. El jardín completamente plano amplía las posibilidades para disfrutar al aire libre y proyectar piscina o espacios recreativos. Características destacadas: - Casa a estrenar. - Desarrollada en una sola planta. - Aberturas de piso a techo. - Cocina con isla y mobiliario premium. - 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - 4 baños. (Toilette para invitados) - Quincho cerrado con asador, baño y depósito. - Jardín plano. - Calefacción central por losa radiante. - Seguridad 24 hs. - Amenities y entorno natural privilegiado. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas! Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 530.000

$ 545.000 Expensas

1762 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Estancia Q2 - Mendiolaza - Córdoba 0

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa en Estancia Q2 600 m² Construidos – Pileta, Gimnasio y Frontón de Tenis Residencia de Categoría en Estancia Q2 – 1762 m² de Terreno y Amenities Privadosinmonegocios ofrece a la venta una exclusiva residencia en Estancia Q2, desarrollada sobre un lote de 1762 m² con una superficie total construida de 600 m². La propiedad presenta una arquitectura sólida y funcional, diseñada para privilegiar amplitud, privacidad y visuales abiertas dentro de uno de los barrios más consolidados del corredor de Sierras Chicas. La casa se organiza en torno a amplias áreas sociales que incluyen living principal, comedor formal y un estar independiente, vinculados a un patio interno que aporta luz natural y jerarquiza la circulación interior. La cocina, con vistas abiertas al entorno, se conecta con una galería de grandes dimensiones pensada como espacio de reunión y expansión hacia el jardín. El sector privado ofrece tres dormitorios con amplios ventanales y excelente iluminación natural, incluyendo suite principal, acompañados por baños de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con calefacción central y dependencias completas de servicio. Infraestructura destacada: • Cochera doble• Lavadero independiente• Sala de máquinas• Cava• Gimnasio• Pileta• Frontón de tenisUna residencia pensada para quienes valoran espacios amplios, privacidad y vida social activa dentro de un entorno residencial consolidado como Estancia Q2. Consultanos para más información o coordinar visita.

Destacado

USD 490.000

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN Jose DE Calasanz 597, Estancia Q2, Mendiolaza

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa Premium en Estancia Q2 – 4 Dormitorios, 438 m², Pileta Climatizada y QuinchoCasa en Venta en Estancia Q2 – 4 Dormitorios, Pileta Climatizada y Detalles de DiseñoTe ofrecemos a la venta una exclusiva residencia en Estancia Q2, Mendiolaza, concebida con especial atención al diseño, la calidad constructiva, el equipamiento y la funcionalidad de cada ambiente. La propiedad cuenta con 438 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m² y presenta una arquitectura contemporánea con espacios amplios, excelentes visuales y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Área socialEl ingreso principal se realiza a través de una gran puerta de diseño hacia el hall de distribución. La propiedad dispone de un amplio living con hogar, grandes aberturas y conexión directa con la galería y el sector de pileta. La cocina se destaca por su equipamiento y terminaciones, con mobiliario Johnson, alacenas y bajo mesada, mesada de aluminio y artefactos Ariston panelables integrados, incluyendo lavavajillas. Completa este sector un toilette de cortesía con detalles de interiorismo y un ambiente adicional que puede funcionar como playroom, comedor diario o estar, con balcón y vistas abiertas. Sector privadoDormitorio principal en suite. Amplio vestidor. Antebaño con doble bacha de mármol. Baño con bañera, ducha y toallero eléctrico. 2 dormitorios secundarios con placares completos. Baño completo zonificado con antebaño. Salida desde los dormitorios hacia un amplio balcón con vistas al parque. Espacio para escritorio con grandes ventanales. Lavadero independiente. Gran cava. En un nivel inferior se encuentra un amplio ambiente adicional con salida visual hacia el jardín, junto con dormitorio de servicio y baño completo. ExteriorEl espacio exterior cuenta con: Jardín parquizado. Pileta climatizada. Cascada. Sistema de doble bomba. Quincho elevado. Toldos móviles. Riego automático por aspersión. Amplios balcones y terrazas. Cochera cubierta para 2 vehículos. Equipamiento y terminacionesCalefacción por losa radiante. Caldera Caldaia. Termotanque Rheem. Aires acondicionados. Aberturas Peña con dvh. Cortinas roller blackout. Cortinas automatizadas en sectores seleccionados. Pisos de porcelanato de grandes dimensiones. Barandas de aluminio y vidrio templado. Frente con piel de vidrio. Montacargas interno que comunica los diferentes niveles. Cava. Hogar. Riego automatizado. Detalles de interiorismo desarrollados especialmente para la propiedad. Una residencia de categoría para quienes buscan diseño, amplitud, tecnología y calidad constructiva dentro de Estancia Q2. Precio: usd 490. 000Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 498.000

$ 42.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa Premium en Estancia Q2 - Apta Crédito

Estancia Q2, Mendiolaza

Venta - Casa Premium en Estancia Q2 - Apta Crédito¡Exclusividad y confort en Estancia Q2! Esta casa impecable de 450 m² cubiertos sobre un terreno de 900 m² se destaca por su luminosidad natural, diseño funcional y mantenimiento perfecto en cada detalle. ¡Lista para mudarte y disfrutar! DistribuciónPlanta Baja- Living amplio con chimenea de diseño. - Cocina-comedor equipada con isla central. - Habitación de servicio con baño propio. - Toilette de cortesía. - Galería cubierta conectada al quincho cerrado con asador completo. Planta Alta- 3 Dormitorios amplios y luminosos: - Dormitorio principal en suite con ventanales panorámicos y baño privado de primeras marcas. - 2 Dormitorios adicionales con baño compartido. - Escritorio o sala de estar. Espacios Exteriores- Pileta moderna con solárium. - Quincho cerrado con asador, baño y lavadero. - Jardín plano con acceso vehicular y peatonal. - Cochera para múltiples vehículos. Calidad y Detalles- Terminaciones premium: Griferías, sanitarios y aberturas de primera línea. - Estado de conservación excelente – ¡Como nueva! - Luminosidad natural en todos los ambientes. Ubicación PrivilegiadaEn Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más exclusivos de Córdoba, con: - Seguridad 24 horas- Calles internas pavimentadas- Club house y áreas deportivas- A minutos de Villa Allende, Río Ceballos y Córdoba Capital¿Querés visitarla? ¡Contactame! Soy Carolina Ocampo. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 620.000

$ 360.000 Expensas

527 m² tot.13 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa de categoría superior desarrollada sobre un lote de 977 m², con aproximadamente 527 m² construidos, ubicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más consolidados y exclusivos de la zona noroeste de Córdoba. La propiedad se destaca por su orientación norte, su excelente asoleamiento, la vista abierta de 250° a las sierras y un diseño arquitectónico pensado para el confort, la tecnología y la vida familiar. Distribución y ambientes. Planta baja. - Jardín parquizado en dos niveles. - Piscina de 12 x 4, 5 m con solárium húmedo. - Deck de madera dura en excelente estado. - Amplia galería orientada al norte, cerrada, con asador y horno Tromen a gas, mesada de granito y bacha. - Living comedor de gran jerarquía, con cielorraso a altura y media. - Cocina semi integrada, con mobiliario y mesadas nuevas. - Baño social completo. - Dormitorio en suite con vestidor y salida directa al sector de piscina. Planta alta. - Acceso principal a la vivienda. - Dos dormitorios, ambos en suite, con placares empotrados. - Playroom con salida a balcón principal y vista al norte. - Dormitorio principal en suite, con gran vestidor, baño zonificado y ventanal completo al balcón con vista abierta a las sierras. - Área de servicio con lavadero, baño completo y sector técnico. - Terraza. - Atelier / Oficina con vista al norte y oeste. - Tender cerrado y sector de apoyo con bacha y mesada. - Las tres plantas se conectan también internamente mediante escalera caracol desde el área de servicios. Características destacadas. - Vista única a las sierras. - 4 dormitorios en suite. - Playroom + Atelier/oficina. - Baño social + baño de servicio. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores, con dos calderas independientes. - Termostatos WiFi. - Iluminación interior y exterior 100% domotizada. - Cerradura inteligente (huella, código o llave) - Sistema de riego automático con bomba sumergible. - Aberturas de aluminio Modena A30. - Cochera cubierta vidriada para 3 autos + 1 cochera semicubierta. - Ingreso vehicular lateral hasta playón en acceso principal. El barrio, Estancia Q2, ofrece: - Seguridad 24 hs. - Entorno residencial premium. - Lotes amplios y arquitectura de alto nivel. - Excelente conectividad y rápido acceso a zonas comerciales, colegios y servicios. Una propiedad difícil de replicar, ideal para quienes buscan casa definitiva, grandes espacios, tecnología, privacidad y una vista privilegiada a las sierras. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900.000

1730 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Estancia Q2

Estancia Q2, Mendiolaza

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Estancia Q2, en Mendiolaza, esta imponente casa de 17 años ofrece una combinación perfecta de comodidad, elegancia y tranquilidad. Con una superficie total de terreno de 1730 m2 y una construcción cubierta de 504 m2, esta propiedad está diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes. La casa cuenta con cuatro dormitorios o tres dormitorios mas un escritorio, el dormitorio principal bien amplio con baño en suite y vestidor, un baño de uso compartido para los otros dormitorios y un toilette para uso social, asegurando el confort de toda la familia y los invitados. El área social se compone de un amplio living comedor, ideal para reuniones, amplia sala de estar y tv, cocina moderna con desayunador y un asador en su interior. Cuarto de servicio con baño y lavadero. La propiedad está equipada con una pileta descubierta con un gran deck, jardín parquizado con sistema de riego automático, y gran galería con salida a una terraza perfecta para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta tiene capacidad para cuatro vehículos, y cuenta con portón levadizo automatizado, facilitando el acceso y la seguridad. Otras comodidades: aire acondicionado individual en casi todos los ambientes, calefacción central con caldera y radiadores, y chimenea vidriada. Las aberturas de aluminio con doble acristalamiento y la luminosidad de los ambientes que crea una atmósfera cálida y acogedora. Además, la ubicación de la casa ofrece vistas panorámicas a la montaña y una atmósfera de paz y privacidad. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. Excelente distribución, calidad de materiales y diseño único. Escritura inmediata.

Ver mapa