20 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en Estancia Las Malvinas, Brandsen
Ordenar

USD 57.000
11517 m² tot.
Aristóbulo Del Valle Y La Victoria-brandsen 1350
Estancia Las Malvinas, Brandsen
Terreno A la venta. - Más de 1 Hectarea de pura naturaleza!! - Ubicado en el corazón del barrio - Zona de Chacras. Ubicado en B° cerrado "Estancia Las Malvinas" - Partido de Brandsen. A sólo 1 km de la Ciudad. Cercano a intersección de ruta 215 y 210. El terreno cuenta con una superficie de 11. 517 m2. Rodeado por hermosa arboleda. Se encuentra totalmente cercado con alambrado, ubicado en esquina: tiene doble ingreso a través de tranqueras y posee perforación de agua. Los servicios que ofrece el barrio son: agua corriente, servicios de luz, tv satelital, internet por fibra óptica, perímetro olímpico eléctrico, seguridad las 24 hs. Ubicado en un barrio donde predomina la tranquilidad y naturaleza, con un entorno forestado, a sólo 1 hora de Capital Federal.


USD 59.000
$ 323.000 Expensas
2300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Estancia las Malvinas - Barrio de Chacra
Estancia Las Malvinas, Brandsen
Oportunidad de Inversión: Casa en Construcción. Estancia Las Malvinas | Coronel Brandsen. Ubicada en uno de los barrios con mayor proyección de la zona, esta propiedad representa la combinación ideal entre precio de oportunidad y calidad de vida. Detalles Principales. Ubicación: Barrio de Chacras Estancia Las Malvinas, Brandsen. A tan solo 250 metros del ingreso al barrio, excelente ubicación. Posee. - electricidad trifásica Edelap (al día) - perforación de agua. - cerco perimetral. - planos y proyecto aprobados. - expensas al día. Distribución y Comodidades. Ambientes: Living-comedor con cocina integrado con amplios ventanales para luz natural y vistas al parque rodeado de verde. Dormitorios: 2 dormitorios. Exterior: amplia galería con parrilla. Personalización: posibilidad de elegir terminaciones (pisos, revestimientos, colores). Entorno Estratégico: Un barrio tranquilo, con seguridad y acceso rápido a centros urbanos, ideal para quienes buscan escapar de la ciudad.

USD 320.000
2100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Dirección no informada
Estancia Las Malvinas, Brandsen
Inmueble ubicado en Barrio Privado "Las Malvinas", Partido de Brandsen, Bs. As. Sobre un hermoso lote parquizado de 2100 M2 totales. Constituida por: Living cocina comedor amplio. Cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite. Tres baños, todos con porcelanato. Lavadero. Parrilla y fogon. Caldera central a gas. Estufa Tromen. Calefon solar. Iluminacion completa en led. Acceso con piedras y tranquera principal. Alambrado perimetral. Todos los servicios





























