73 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Estados Unidos, Otros Paises
Ordenar

USD 243.500
$ 320 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.20 baños
2900 SE 17th Ave #102 Homestead, FL 33035-2472
Miami, Estados Unidos
Pintimalli miami. Inverti seguro, con una firma con mas de 50 años de trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario y real estate. Descripcion: ¡¡el sueño de los inversores! 3 dormitorios y 2 baños!! Excelente cocina abierta, lavadora y secadora dentro de la unidad. La unidad está alquilada, hay un inquilino por mucho tiempo. Maravillosa comunidad shoma en Keys Cove. Conjunto cerrado con todas las amenidades, Piscina, Gimnasio, Casa Club, asador y más. Excelente ubicación. Cómpralo y empieza a ganar dinero desde el primer día. No dudes el llamarmeVer datos


USD 253.000
136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
S BEACH CIRCLE 1112
Orlando, Florida
Venta Casa en Orlando, Florid. Casa 4 ambientes, 1 baño de invitados Y 2 baños completos, desarrollada en 2 plantas. La comunidad cuenta con piscina, canchas de tenis, clubhouse Y gimnasio. Ubicado a minutos de las principales areas de shopping de la ciudad y de los parques de Disney. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1097)


USD 400.000
$ 400 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños15 coch.
1030 15th St. Miami Beach, Fl 33139 100
Miami, Estados Unidos
Ten 30 en South Beach, Edificio Boutique en construccion 43 Unicas Unidades, con todo el confort y amenidades3 Pisos con departamentos Studios, uno y dos dormitorios con precios desde los u$s 400. 000 y expensas en los U$S 400. MensualesCaracterísticas: DependenciaPatio RecicladoTerrazaBalcónBalcón TerrazaBauleraJardínPortero visor


USD 1.550.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Parque Tower
Miami, Estados Unidos
Espectacular departamento de 3 dormitorios en suite + baño de servicio. a 2 Cuadras del Mar en Sunny Isles. 180m2. Exlusivo edificio. A estrenar. Alquilado en 6000.


USD 255.000
$ 220 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
PRIME CIRCLE 2336
Orlando, Florida
Venta de Casa 4 ambientes en Orlando, Florida. La comunidad está ubicada cerca de las principales autopistas y servicios, aproximadamente a un kilometro al sur de la autopista 192 y Poinciana Blvd. A solo minutos de Disney World y sería una gran inversión para los ingresos por alquiler. La propiedad está cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. La comunidad tiene una piscina y ofrece lugares de estacionamiento asignados. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1100)












