• Esperanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Esperanza, Santa Fe

Ordenar

USD 245.000

5000 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

España

Esperanza, Santa Fe

La Filomena, casa de campo. Historia, patrimonio y naturaleza en un solo lugar. En el este de Esperanza se encuentra La Filomena, una propiedad con un valor histórico único para la ciudad. Esta casa de campo fue parte del que fuera considerado el último tambo en funcionamiento dentro de la zona urbana de Esperanza, convirtiéndose en un testimonio vivo de una etapa fundamental en el desarrollo productivo de la región. Sus construcciones conservan la esencia de la arquitectura rural santafesina, donde cada espacio refleja años de trabajo, tradición y arraigo familiar. Rodeada de naturaleza y amplios espacios verdes, La Filomena permite revivir la historia de una Esperanza que creció entre el esfuerzo de sus productores y el desarrollo de sus campos. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de la vida de campo, sin resignar funcionalidad ni espacios y a pocos minutos de la ciudad. A solo 10 minutos del centro de la ciudad de Esperanza y a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe. Dispone de un luminoso living con ventanales y abertura principal de madera de la época, restaurados (al igual que al resto de la propiedad) y un gran hogar a leña, cocina independiente con amoblamiento, tres dormitorios muy amplios y con iluminación directa al exterior, dos baños completos y un práctico lavadero. Además, incorpora un amplio quincho integrado con barra, asador y horno, ideal para encuentros y celebraciones, totalmente techado y cerrado y otro quincho exterior abierto de paja. La vivienda se complementa con extensas galerías perimetrales, que brindan espacios de sombra y conexión directa con el exterior, tambien cuenta con un deposito o salón de guardado en el exterior. En exterior cuenta con variedad de arboles y frutales como por ejemplo naranja, madarina e higos. Tambien posee una manga de madera ya instalada para el manejo de animales. Cuenta con servicios de: agua potable, electricidad, wifi starlink ya conectado e instalado, pozo negro hecho nuevo. Superficie de terreno: 5. 000 mts2 (50 x 100) Superficie construida: 300mts2. Actualmente la casa se encuentra en proceso final de obra, se entrega terminada. Cuenta con plano de construcción, plano de mensura y escritura. Ubicación: se encuentra dentro del loteo " la filomena ", una zona que combina lo rural con lo urbano, al este de la ciudad de Esperanza.

Super destacado

USD 650.000

8450 m² tot.

Gonella 2900, Esperanza, Santa Fe

Esperanza, Santa Fe

Lote de 8450 m2. Superficie cubierta de 1750 m2 en 3 galpones y 1 depósito

Super destacado

USD 187.000

237 m² tot.4 amb.1 baño

Amado Aufranc e/ Mitre y Saavedra

Esperanza, Santa Fe

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Amado Aufranc entre Mitre y Saavedra (Esperanza, Santa Fe). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La propiedad posee un amplio taller equipado con maquinaria de rectificación en perfecto estado de funcionamiento, oficina principal (actualmente utilizada como depósito de repuestos), oficina interna con baño privado y dos depósitos en planta alta de diferentes dimensiones. _ Además, cuenta con un patio con pileta de lavado, ideal para la limpieza de tapas, blocks, cigüeñales y otras piezas. _ La superficie total es de aproximadamente 237mts2, de los cuales 232mts2 son cubiertos. _ Opcional venta sin maquinarias y mobiliario. Consultar valor. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 28.000

696 m² tot.

Emilio Polter 2100

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Roy Melchiorre. venta de terreno amplio en barrio \"el naciente\" + Lote N° 12. + 15, 19 m de frente por 45. 82 m de fondo. + Superficie total de 696 m2. + El terreno esta ubicado en la zona este de Esperanza en un barrio que esta recientemente desarrollado. + Esta urbanización cuenta con terrenos de 500 a 900 m2 con un trazado totalmente de acuerdo a las exigencias reglamentarias. No es un barrio cerrado y cuenta con los servicios de subterráneos de luz, agua y alumbrado publico. + El desarrollo esta compuesto de 10 manzanas, 9 de uso exclusivamente residencial y 1 destinada a reservorio hídrico (espacio verde). + Esta ubicado en el interior del loteo, sobre avenida, a 800 mts de la ruta 70 y el parque del Arco de la Colonización. +financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Ricardo Belen. Oportunidad de inversión en el sector inmobiliario de la ciudad. Se ofrece a la venta una propiedad de tipología casa interna, emplazada en pleno casco céntrico urbano. El inmueble destaca por su excelente ubicación, funcionalidad de ambientes, patio propio y disposición de todos los servicios de infraestructura habilitados. Distribución de Planta. Planta Baja (pb): Sector Social: Amplio living de ingreso y sector de living-comedor integrado, optimizado para la dinámica diaria. Sector Cocina: Cocina-comedor amoblada con distribución funcional. Sector Privado: Un dormitorio independiente. Servicios y Exteriores: Un baño completo de uso común, lavadero sectorizado, galería techada y patio parquizado. Planta Alta (pa): Sector Descanso: Dos dormitorios con ventilación e iluminación natural. Servicios: Un baño completo adicional que asiste a la planta alta. Características Principales y Conectividad. Tipología: Casa interna con patio, lo que garantiza mayor privacidad y reducción de ruidos urbanos. Ubicación: Pleno centro de la ciudad, con cercanía inmediata a centros comerciales, entidades administrativas y accesos principales. Servicios: Conectividad completa a todas las redes de servicios públicos disponibles. Sup. Terreno 162 mts. sup cubierta 92 mts. sup semi cub 5 mts. terreno 10 X 16 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 3600

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. monoambiente en venta en esperanza, santa fe - 26 M² - edificio nuevo. Un complejo con 17 unidades y 8 cocheras, con diseño moderno que combina funcionalidad y confort en el corazón del Barrio Norte en Esperanza. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre calle Moreno representa la oportunidad perfecta para profesionales o inversores que buscan una unidad ideal para renta. Esta Unidad Planta Baja individualizada como \"U6\" cuenta con una superficie total de 26 m², este departamento optimiza cada centímetro para ofrecerte un ambiente versátil que integra cocina y zona de estar en un diseño armónico. El baño completo está pensado con criterio de eficiencia, garantizando comodidad máxima. Opción de añadir cochera independiente junto al departamento. Proyectado para entregarse a finales del año 2027, el inmueble se encuentra en construcción. Con todos los servicios básicos incluidos: electricidad, agua y gas. \"Pro Norte\" es un desarrollo pensando para inversionistas o para quienes buscan dar sus primeros pasos y conseguir su propio hogar. La posibilidad de financiar lo hace aún más atractivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

21 m² tot.1 baño

San Martin 2500

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: María Virginia Lacour. Venta de Consultorio Médico – Unidad 2 al frente | Esperanza. Excelente oportunidad de inversión en Clínica San Martín, una de las instituciones médicas de mayor trayectoria y prestigio de la ciudad. Consultorio médico Unidad 2, ubicado al frente, con una superficie de 20 m², ideal para profesionales de la salud o inversores que buscan un espacio dentro de un entorno médico consolidado y de gran movimiento diario. Posibilidad de financiación. Escriturables. Consultanos para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

14 m² tot.1 baño

Castelli 1000

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Eugenia Nessier. en venta consultorio médico con baño privado en centro médico esperanza santa fe - apto crédito. Consultorio profesional estratégicamente ubicado en reconocido Centro Médico de Esperanza, provincia de Santa Fe, sobre calle Castelli. Propiedad diseñada para profesionales de la salud con servicios integrados y distribución funcional. Consultorio ideal para profesionales de la salud que requieren una ubicación céntrica con servicios integrados y equipamiento completo. • opcion de financiacion: Entrega inicial de U$D17. 000 + 18 cuotas de U$D1. 000• características principales. • propiedad exclusiva: 13, 92 m² (unidad principal: cubiertos 13, 92 m²) • propiedad comun: 73, 92 m² (de uso compartido: cubiertos 17, 18 m², semicubiertos 4, 17 m² y descubiertos 52, 64 m²) • Año de construcción: 1999. • Estado general: Excelente. • Distribución: Un ambiente con baño. infraestructura del centro médico. • Complejo médico con 6 consultorios. • Unidad de enfermería. • Sala de rayos. • Laboratorio. • Recepción con secretaria. • Sala de espera. • Doble acceso: ingreso principal y secundario. • Patio trasero con estacionamiento para profesionales. servicios profesionales. • Secretaría administrativa. • Servicio de limpieza. • Mantenimiento de áreas comunes. • Servicios básicos completos: electricidad, agua, gas. • Conectividad: internet y línea telefónica. • Sistema de desagüe cloacal. amenities. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Áreas verdes. • Recepción profesional. accesos Y comunicación. • Ingreso principal sobre calle Castelli. • Acceso secundario para profesionales y servicios médicos. • Comunicación directa con área de enfermería. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

540 m² tot.

Lopez y Planes 1652

Esperanza, Santa Fe

Depósito, oficina, cámara frigorífica. Todos los servicios.

USD 50.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 1800

Esperanza, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Gisel Garanzini. Se vende departamento en preventa de 1 dormitorio en la ciudad de Esperanza. Complejo Pro/Sur, en planta alta, al frente y con balcón. Unidad 12. Barrio sur, familiar y tranquilo. 45 m2. Inicio de obra: 12 - 2025. Entrega: 30 meses desde el inicio. ¡Ideal para inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa