• Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

756 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 265.000

638 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Privado Septiembre- Maroto Propiedades

Septiembre, Belén de Escobar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Septiembre, presentada por Maroto Propiedades. Esta destacada residencia de estilo clásico se despliega en dos plantas, ofreciendo un diseño y construcción de calidad superior. La fachada de ladrillo a la vista y las paredes dobles aseguran una excelente aislación, complementada con calefacción por losa radiante y picos de gas. Al ingresar, una amplia recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar, que ofrece vistas panorámicas al parque. La cocina comedor, con grandes ventanales, se integra perfectamente al entorno natural. La planta baja también cuenta con un escritorio o dependencia de servicio, un lavadero con acceso independiente y un toilette de cortesía. La zona privada alberga una suite principal con baño compartimentado y vestidor, mientras que en el primer piso, accesible por una elegante escalera de madera pulida, se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño compartimentado. La propiedad dispone de una gran galería cubierta en dos laterales, ideal para un sector de parrilla y solárium, además de una cochera cubierta para dos autos. El exterior se completa con una hermosa piscina con solárium y un parque con árboles añejos, que ofrece sectores de pleno sol y sombra. Con una superficie total de 638 m² y una superficie cubierta de 203 m², esta residencia cuenta con una excelente distribución y estado general. Además, ofrece servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y una red de desagües pluviales, junto con una instalación eléctrica subterránea. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, apta para mascotas, y otras comodidades como aire acondicionado individual, calefacción central, quincho, sauna, y más. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un entorno seguro y privilegiado..

Super destacado

USD 198.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian a Estrenar

San Sebastián, Loma Verde

Ubicación y CaracterísticasLa casa se encuentra ubicada en el barrio San Sebastián, en una zona residencial tranquila y segura. La propiedad es a estrenar, lo que significa que está lista para ser habitada y disfrutada al máximo. Distribución de la CasaLa casa se desarrolla en una sola planta, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y accesible. •? ? Dormitorios: •? ? Dormitorio en Suite: un dormitorio con baño privado y vestidor, ideal para el dueño de la casa o para invitados. •? ? Dos Dormitorios en Semi Suite: dos dormitorios que comparten un baño, ideales para hijos o familiares. •? ? Áreas Comunes: •? ? Cocina Integrada con Living Comedor: una cocina moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad, integrada con un living comedor amplio y luminoso. •? ? Galería con Parrilla: una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. •? ? Áreas de Servicio: •? ? Lavadero: un lavadero separado, ubicado en el exterior de la casa, para realizar tareas de limpieza y lavado. •? ? Lugar de Guardado: un espacio adicional para guardar objetos y herramientas. •? ? Pileta: una pileta para disfrutar del sol y el agua en un entorno relajante. En resumen, esta casa es un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional, con espacios amplios y luminosos, y una ubicación privilegiada en el barrio San Sebastián. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 195.000

919 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 12 COD 525

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 12 - 4 ambientes espectacular casa con un terreno de 900 M2 - parte trasera vista A pulmon verdeposibilidad de financiamiento 12-18 cuotasesta propiedad en una planta posee: living comedorcocina integrada toilette recepcion lavadero 2 habitacioines con baño compartido suite con vestidor Y baño amplia galeria con parrilla losa radiante pre instalacion de A/cvista A la parte trasera A pulmon verdeposible piscia Aberturas A30 negro en el living comedor de más de 2 metros con dvhaberturas A30 negro dvh en cuarto principal El resto de las aberturas modena con dvh puerta de entrada madera maciza kiri Orientación norte Muebles de cocina, interiores de placard y muebles del lavadero a elección del clientecomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

$ 380.000 Expensas

418 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán & José Hernández, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Descubre esta imponente propiedad de estilo mexicano rústico, de excelente categoría, situada en un cul de sac dentro del exclusivo barrio River Oaks. Con una ubicación privilegiada, este hogar se encuentra rodeado de una arboleda añosa que proporciona un entorno íntimo y apacible. La casa se asienta sobre un amplio lote de 1500 m² y cuenta con 295 m² de superficie cubierta y 420 m² totales, ofreciendo espaciosos ambientes con mucha luminosidad. Al ingresar, un amplio hall de recepción con doble altura da la bienvenida, seguido de un acogedor living con hogar a leña, un simpático bar y luego el comedor. Todos los ambientes están dotados de grandes ventanales que ofrecen vistas al hermoso jardín. La cocina, cálida y funcional, se integra perfectamente a una de las galerías exteriores, brindando una conexión directa con la naturaleza. En la planta baja, también se encuentran el lavadero y las dependencias de servicio, que funcionan como vestuario para la piscina y un toilette. Subiendo por una imponente escalera, accedemos a la planta alta, que cuenta con una suite junior, un segundo dormitorio, ambos con placar y la master suite, de aproximadamente 80 m², la misma cuenta con un gran vestidor, baño compartimentado con jacuzzi y ducha y una importante terraza que ofrece vistas al jardín. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con tres galerías que crean distintos espacios para disfrutar del aire libre, una hermosa piscina y un eficiente sistema de riego por aspersión. Esta casa es el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida cómodo, elegante y conectado con la naturaleza. Contactanos para más información. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 209.000

$ 934.000 Expensas

793 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 25 1600

El Naudir, El Cazador

Casa 4 ambientes con pileta | El Naudir Aguas Privadas. Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en lote perimetral en el Barrio El Naudir, con orientacion Noreste. Esta casa de una sola planta, combina diseño inteligente, confort y calidad de terminaciones en cada detalle. Interior. Living-comedor, amplio y luminoso con piso de porcelanato. Cocina integrada con horno eléctrico y anafe a gas. Lavadero independiente. Espacio para ecritorio. 1 baño completo. 3 espacios cerrados de guardado muy bien diseñados en pasillo distribuidor. 2 habitaciones con placard de piso a techo con vista al parque, piso flotante simil madera. Suite principal con vista a la pileta. Vestidor y baño en suite. Exterior. Amplia galería semi cubierta. Parrilla cubierta con cerramiento de hierro negro, mesada y bacha. 1 toillete. Pileta de 3x6 con solarium revestido con baldosas térmicas. Hermoso parque con riego automático. Expensas: $934. 000 -incluyen impuesto municipal y arba. Equipamiento Y comodidades. Calefacción: por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Refrigeración: Aires acondicionados instalados en cada uno de los ambientes. Aberturas de aluminio dvh. Gas: Red de gas ya instalada falta habilitación de gas al barrio. Actualmente el gas es envasado. Termotanque eléctrico. Proyección: Losa preparada para ampliación en segunda planta y lugar previsto para escalera. Acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 219.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Venta San Sebastián Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián desarrollada en una planta, es toda eléctricaLa casa cuenta con un Gran living comedor. Cocina semi integrada con Horno y anafe eléctrico. toilette. 2 dormitorios con placares completos y baño con ante baño doble bacha. Suite con vestidor y ante baño. lavadero con entradaía con deón por losa radiante eléctrica con termostatos individuales por eléctrico de 120 litros. Memoria descriptiva: • estructura: Construcción tradicional con ladrillos huecos, comunes y portantes, bases, columnas y techo, revoque grueso y fino. • cielorraso: Placas tipo durlock y estructura galvanizada liviana, artefactos de iluminación spot led. • instalacion sanitaria: Agua fría y caliente con cañería de termofusión, instalación eléctrica: Tablero general, distribución de cañerías en muros y cielorrasos, cableados, llaves, tomas, puntos, jabalina y puesta a tierra, tendida de cañería de datos• instalación termomecánica: Preinstalación de aires acondicionados en dormitorios y área principal. • revestimientos Y pisos: Pisos calidad en toda la casa. Alisado de cemento en garaje. • pintura: Paredes interiores y cielorraso pintadas en latex blanco, marcos y puertas en sintético blanco, muros revestimiento texturado medio. Paredes toilette de recepción latex blanco. • aberturas: Ventanas de aluminio blanco línea Modena con vidrio dvh. Puertas interiores de mdf con marco de madera. Puerta principal madera o chapa reforzada. Vestidor de habitación en suite, frentes e interiores de placard de habitaciones en melamina blanca. muebles de cocina: Bajo mesada de cocina y lavadero de melamina color blanco, mármol gris mara con zócalo del mismo granito. • herrajes: Clásicos de aluminio • artefactos: Horno de embutir y anafe marca Clever, sanitarios Marca Ferrum modelo Bari largo, griferías marca Hidromet, box de ducha con mampara rígida semiabierta. Termotanque eléctrico 120 litros recuperado rápido. Calefacción piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente con timer digital. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 315.000

863 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Casa al Agua de 4 Ambientes en Venta en Canton Golf, Escobar

El Cantón, El Cazador

Esta impresionante casa de 234 metros cuadrados cubiertos, emplazada en un lote de 863 metros cuadrados ubicada en el barrio Cantón Golf, de Puertos un lugar único en el corazón de Escobar donde comenzaras a vivir de forma diferente rodeado de naturaleza; encarna la elegancia y el confort en su máxima expresión. De estilo minimalista, con imperdibles vistas a la laguna desde el amplio living comedor que invita a relajarse y disfrutar de los ocasos. Con salida al exterior hacia una galería calefaccionada por losa radiante y preparada para recibir aire acondicionado, ofrece un ambiente acogedor durante todo el año. En su interior, encontramos un dormitorio en suite, dos dormitorios adicionales, un escritorio o dependencia con baño privado, un amplio toilette y un baño para el sector de la piscina. El lavadero independiente y el placard de recepción añaden funcionalidad y estilo. Además, cuenta con una instalación completa de aire acondicionado y ventanas con vidrios dvh para un mayor confort y eficiencia energética. La galería cubierta y la losa radiante garantizan momentos de relax y entretenimiento sin importar las condiciones climáticas. También se destaca la instalación de aire acondicionado y calefacción en el sector de la parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Con detalles adicionales como las gargantas para cubrir rollos de cortina en cada ambiente, esta casa ofrece un nivel de lujo y comodidad excepcionales. Aunque la piscina no está incluida en el precio, está aprobada por la municipalidad, lo que permite la posibilidad de añadir este oasis personalizado en el futuro. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 305.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian Area5

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de San Sebastián, Pilar, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort con vistas inigualables a la laguna. Con una superficie total de 1000 m² y 280 m² cubiertos, se presenta como una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor, integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado. La practicidad se complementa con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. En la planta alta, se encuentran tres cómodas habitaciones con placares y un baño completo, además de una master suite con vestidor y un baño decorado en tonos celestes, evocando los colores del cielo y la laguna. El exterior es un verdadero oasis, con un espacio semicubierto de 60 m² que incluye una parrilla techada, perfecto para reuniones o juegos, bano de pileta. Enmarca una pileta de 8 x 4 m con solárium y muelle propio, ideal para disfrutar de mágicos atardeceres. La propiedad cuenta con servicios como Internet, pavimento, teléfono, cable, y wifi, además de medidas de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad a sus residentes. Un espacio para un auto en cochera cubierta y tres más descubiertos completan las comodidades de esta magnífica residencia. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta casa es una verdadera joya en San Sebastián. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 269.000

877 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Conde al 800 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

Casa de Categoría en Venta en Loma Verde, Belén de Escobar: 4 Ambientes con Piscina y Detalles de Premium apto credito acepta en parte de pago: Moto en parte de pagoVehículo en parte de pagoLacha en parte de pagoPropiedad en parte de pagoel entorno: ubicación estratégicavivir en Belén de Escobar es elegir un estilo de vida que combina la serenidad de la naturaleza con la conectividad de la Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo necesario: Conectividad y Rutas: Rápido acceso a la Ruta Panamericana (Ramal Escobar) y la Ruta Provincial 25, permitiendo una comunicación fluida con caba y los centros industriales de la zona. Centros Comerciales: A pocos minutos del Portal Escobar (Jumbo, Easy) y de la vibrante zona gastronómica y comercial del centro de Belén de Escobar. Salud: Cercanía con el Hospital Zonal "Dr. Enrique Erill" y centros de atención privada de alta complejidad. Transporte: Acceso a múltiples líneas de colectivos (60, 204, 503) y la estación del Tren Mitre, facilitando el traslado diario. Naturaleza: Cercano a los mejores barrios cerrados y del Bioparque Temaikèn, en un entorno de aire puro y seguridad. descripción de la propiedadesta moderna residencia de 4 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes sumamente luminosos, pensados para el confort familiar. Dormitorios: 3 habitaciones en total. Master Suite: Con baño completo privado y un amplio vestidor. Habitaciones Secundarias: Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Ambientes Sociales: Espacioso living-comedor integrado a una cocina de diseño, equipada con mesada de alta resistencia, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de última generación. Servicios y Comodidad: Lavadero independiente con bacha y mesada. 3 baños completos con terminaciones de calidad. Cochera cubierta y portón automático en el frente. Exterior: Galería con pérgola de madera dura, riego automático para el jardín y una espectacular piscina de hormigón armado, ideal para disfrutar todo el año. ficha técnica: calidad constructivauna propiedad no solo se elige por su estética, sino por su solidez. Esta casa cuenta con materiales de primera línea: Estructura: Sistema tradicional de hormigón armado con cimientos de zapata corrida y encadenados. Paredes de ladrillo portante (Nº 18 exteriores / Nº 12 interiores) y techos de losa. Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante en todos los ambientes (caldera con 5 colectores). Aberturas: Carpintería Línea Módena con vidrios laminados de seguridad (3+3). Terminaciones: Pisos de porcelanato en toda la casa, paredes interiores con acabado satinado y revestimiento exterior plástico marca Weber para bajo mantenimiento. Instalaciones: Sistema de termofusión para agua y gas, bomba presurizadora, tanque de 1000L y termotanque eléctrico de 70L. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norte - El Canton 0

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en venta. el cantón - norte. excelente lote A la laguna, orientación norte. distribución: Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Espacio de escritorio abierto, Living, Comedor, Cocina, Sector servicio tipo dependencia, lavadero con baño. Suite Principal con Vestidor y Baño en pb. Planta Alta: 2 Habitaciones que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla con sector para mesa y para living + otro sector con pérgola de madera con hermosas vistas a la laguna. Pileta de 4 x 9m con borde infinito + sector Fogonero + Arenero + Muelle de madera en laguna con asiento. Orilla de Laguna con Tablestacado de madera, incluye boyero eléctrico. Garage para 4 autos (2 cubiertos) Otras Caracteristicas: Piso Radiante con Caldera Baxi Dual (a gas). Bomba presurizadora Rowa. Grama Bahiana con Riego automático instalado. Sector de Tender exterior de 2. 20 x 2m. Se entrega con: 4 Aire Acondicionados F/C. Cortinas en todos los ambientes. Posibilidad entrega amoblada. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 299.000

$ 800.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Canton Norte 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta en Canton Norte. Excelente casa desarrollada en dos plantas, con una superficie construida total de 256 m², de los cuales 160 son cubiertos y 96 semicubiertos, desarrollada en 2 plantas, sobre un amplio terreno de 812 m² orientado al noroeste. Planta Baja: Cocina amplia y funcional integrada al living comedor, con diseño abierto que conecta directamente con la galería equipada con parrilla y el jardín con piscina, generando un espacio abierto e iluminado para la vida diaria y el entretenimiento. Lavadero con acceso práctico desde la cochera y conexión directa a la cocina. Escritorio con baño completo, que puede adaptarse fácilmente como dormitorio de invitados. Planta Alta: Playroom abierto, Dos dormitorios con baño compartido. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Terraza accesible desde el playroom y el dormitorio principal, con vistas a la laguna, ampliando los espacios y sumando un ambiente de disfrute exterior. Detalles constructivos de calidad: Construcción tradicional sólida. Pisos de porcelanato símil madera (marca Ilva), que aportan calidez y elegancia. Mesadas de granito en cocina, combinando durabilidad y estilo. Griferías de alta calidad (marca Peirano) y sanitarios Ferrum. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Sistema de losa radiante que garantiza confort térmico en toda la vivienda. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado y anafe a gas, combinando funcionalidad y modernidad. Preinstalación de Aire acondicionado. Escribinos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 460.000

2906 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ribot al 300

Loma Verde, Escobar

Amplia Casa desarrollada sobre un lote de 2. 906 m², rodeado de naturaleza y pensado para disfrutar en familia. La casa cuenta con 274 m² construidos (cubiertos y semicubiertos) distribuidos en ambientes funcionales, cómodos y luminosos, ideales para la vida familiar. P. B: Livingcomedor de importantes dimensiones, amplia cocina con isla, barra y muebles bajo mesada, dormitorio en planta baja o escritorio con zona de guardado, baño completo, sector de lavandería. P. A: amplio dormitorio con baño completo, dormitorio secundario de importantes medidas, comodo hall de distribución o playroom y balcón. Parque soñado: más de 2. 700 m² libres, con especies variadas y árboles frutales que convierten el entorno en un espacio único de calma y frescura. Perfecto para disfrutar, sumar proyectos de paisajismo o futuras ampliaciones. Riego Manual, funciona manualAntigüedad: 14 años planta baja, 9 años planta alta. 5 años Baulera. 3 años pileta y baños exteriores. Pileta de primera categoría: Dimensiones de 12 x 4 m + playa húmeda de 3 x 3 m (40 cm de profundidad). Profundidad progresiva: inicia en 1 m, con pendiente suave hasta 1, 8 m. Capacidad de aprox. 75. 000 litros. Solárium de 4 x 8 m lindante a la pileta. Dos bancos sumergidos para máximo relax. Iluminación rgb con efecto nocturno. Sistema preparado para bomba de calor y climatización. Bomba con ionización inverter, que reduce al mínimo el uso de químicos. En un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a vías principales y todos los servicios, esta propiedad combina naturaleza, confort y amplitud en un solo lugar. Una verdadera oportunidad para quienes buscan un hogar amplio, moderno y rodeado de verde. Agendá tu visita y enamorate de este paraíso en Loma Verde. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 229.000

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 135.000

$ 930 Expensas

686 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad 1391

Náutico Escobar, El Cazador

Oportunidad real en el Barrio Náutico Escobar, ideal para quien busca comprar por debajo del valor de mercado con excelente potencial de valorización. En el Club Náutico Escobar, se presenta esta casa en planta baja, ubicada en cul de sac, rodeada de verde y a pasos del club house. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y potencial de actualización. Cuenta con un amplio living comedor en desnivel, con hogar a leña que aporta calidez y personalidad. Cocina semi integrada, práctica y funcional. Dispone de 3 dormitorios, todos con excelente luz natural, ventilación cruzada, placares y bauleras en altura. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios con baño completo compartido. Todos las ventanas cuentan con mosquiteros, ventiladores de techo y calefacción por tiro balanceado. Techos de madera maciza y pisos cerámicos. Hemoso entorno exterior: Jardín al frente. Cochera semicubierta bajo glicina. Galería cubierta perimetral con parrilla. Piscina con instalación para climatización. Espacio de guardado / lavadero. Ubicación destacada: En sector Golf iv, en cul de sac, rodeada de verde, con acceso caminando al club house. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Gimnasio + pileta olímpica de 50 m. Sauna y actividades (yoga, remo) Golf de 18 hoyos. Sector náutico con guardería, muelles y salida directa al río Luján. Restaurantes y confitería. Club house, sum y espacios de relax. Canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y paddle. Playa de arena. Hípico con caballerizas y clases. Reserva natural, trekking y espacios verdes. Colonia para niños y actividades recreativas. Proveeduría. Expensas: acordes al nivel de servicios (incluyen agua y acceso a todas las instalaciones). Una casa con excelente base constructiva, ideal para actualizar y potenciar en una de las zonas más lindas del barrio. Se escuchan ofertas razonables, Vale la pena Visitarla!! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

1005 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio la Celina, Maschwitz

La Celina, Ingeniero Maschwitz

¡Oportunidad única en la celina - Casa de 1 Planta impecable Casa de una sola planta en el Barrio Privado La Celina, Maschwitz. Impecable, moderna y con una orientación Norte-Este que garantiza luz natural todo el día. Diseño Integrado: Amplio hall de recepción que conduce a un luminoso living comedor con cocina integrada. Cocina Moderna, con abundante espacio de guardado. Equipada con anafe de inducción y conexión para lavavajillas. Lavadero con entrada de servicio, con gran capacidad de guardado. Master Suite: Con vestidor completo y salida directa a un deck que conecta con el jardín. Junior Suite: Con un amplio placard. 3er habitacion o escritorio, con placard. Toilette. Sanitarios linea Marina FerrumCalefacción por losa radiante con sistema holandés (por resistencias). Termotanque a gas. Galería cerrada con cerramientos de puertas corredizas de doble vidrio (dvh). Sector de quincho con horno pizzero a gas y parrilla. Baño de pileta exterior. Riego automático y filtro de pileta. Estacionamiento: Entrada para 3 autos, incluyendo un espacio techado. Sistema trifásico con conexión preparada para grupo electrógeno (negociable). Espacio separado al aire libre para colgar la ropa. Ubicación: Barrio Privado La Celina, Maschwitz. El Barrio cuenta con un sector infantil con juegos de plaza, canchita de futbol, aro de basquet. Orientación: Noreste (ne). Expensas (Ref. Dic25): $600. 000. -

Super destacado

USD 360.000

1283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Olmos 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Los Olmos 300 | Barrio abierto | Sin expensas. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con 11 años de antigüedad y muy buen estado general, ubicada a metros de Panamericana en una zona residencial consolidada de Ingeniero Maschwitz. Implantada sobre un gran lote de 1. 283 m² con arboleda añosa y vegetación consolidada, la casa ofrece privacidad, amplitud y espacios funcionales tanto interiores como exteriores, ideal para quienes priorizan entorno verde y calidad de vida. Además, se encuentra a solo 60 metros del ingreso al barrio cerrado La Celina, lo que genera un entorno especialmente tranquilo y seguro gracias al movimiento y vigilancia permanente en el acceso al barrio. Su ubicación también permite llegar en pocos minutos al polo gastronómico de Paseo Mendoza, uno de los lugares más elegidos de la zona para disfrutar restaurantes, bares y propuestas culturales. A su vez, está muy cerca del nuevo centro comercial Green Plaza, ubicado sobre la Avenida Constitución (Ruta 26), donde se encuentran farmacia, gimnasio, restaurantes y diversos servicios que facilitan la vida diaria. Superficies. - Lote: 1. 283 m² - Cubiertos: 284 m² - Semicubiertos: 30 m² - Total construido: 299 m² Distribución. Planta Baja. - Living comedor con grandes ventanales y vista al jardín. - Cocina integrada con espacio de family. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Dos dormitorios con baño completo compartido. - Galería techada. - Parrilla y horno. - Cuarto de pileta con baño. - Pileta. - Jardín parquizado. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite. - Vestidor. - Playroom. - Terraza. Detalles de calidad. - Construcción sólida. - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Sistema de alarma. - Salamandra. - Cerco perimetral consolidado. - Espacio para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud de lote, entorno verde, privacidad y excelente acceso, con la ventaja de vivir en barrio abierto sin expensas. Coordiná tu visita para conocerla. Sabrina López. Asesora Inmobiliaria – Century 21 Morasso. 11 Ver datos. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Super destacado

USD 175.000

765 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

"casa Moderna en Impecable Estado Sobre Lote de 765 m² en Santa Isabel; 4 Ambientes con Suite, Escritorio y Gran Galería en el Mejor Sector del Barrio."

La Pista, Escobar

¡Tu refugio soñado te espera en Santa Isabel, Maschwitz! ? ¿Buscás ese lugar donde el silencio y la naturaleza se vuelven parte de tu día a día? Esta casa en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Isabel es mucho más que una propiedad: es la oportunidad de empezar una vida con el ritmo y la paz que siempre quisiste. Espacios para disfrutar, momentos para recordarConstruida sobre un lote impresionante de, esta casa de estilo moderno y funcional está en excelente estado, lista para que te mudes sin preocupaciones. Con solo 8 años de antigüedad, combina un diseño joven con la solidez de una construcción impecable. Lo que hace a esta casa especial: Confort en dos plantas: Una distribución inteligente que separa el área social de la privada. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo un escritorio ideal para home-office y una suite principal pensada para tu descanso. El exterior que soñaste: Disfrutá de una galería amplia y un jardín enorme donde el verde es protagonista. Es el espacio perfecto para los asados de domingo, que los chicos jueguen libres o simplemente relajarte al sol. Detalles que suman: Cocina integrada, balcón con vistas abiertas, 2 baños completos, un toilette de recepción y espacio para 2 cocheras. Conectividad y servicios: Agua corriente, cloaca, internet de alta velocidad y pavimento. Todo el confort de la ciudad, en medio del verde. Vivir en Santa IsabelIngeniero Maschwitz es el polo de mayor crecimiento de Zona Norte. Santa Isabel te ofrece seguridad 24 hs, un entorno familiar y la cercanía a los mejores centros comerciales y gastronómicos de la zona, sin perder la esencia de barrio tranquilo. Es el momento de invertir en tu calidad de vida. ¡Vení a conocerla y sentí lo que es vivir en Santa Isabel! ? Ficha Técnica: Superficie Terreno: Total Construido: ( cubiertos) Ambientes: 4 (3 dormitorios, uno en suite + escritorio) Estado: Excelente | Antigüedad: 8 años

Super destacado

USD 610.000

$ 500.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Estilo Le Corbusier y Sustentable en Barrio Costas, Puertos

Costas, El Cazador

Casa sustentable inspirada en la Ville Savoye de Lecorbusier – Da al agua al frente y al fondo – diseño atemporal -Barrio Costas - Se toma lote en Puertos o depto menor valor bien ubicadoLote 854 m2Cub 245 m2 (según planos Municipales) Semicub 71 m2 (según planos Municipales) Terraza 33 m2 (según planos) Total Homogeneizado 291 m2 (100% cub – 50% semic – 33% terraza) Vivienda construida por arquitecto para vivienda propia. Terminada hace un año y habitada, la misma fue catalogada por Consultatio como “sustentable clase B”. Esta da hacia el agua tanto en su fondo como en su frente (laguna adelante y laguna atras, con vista a Lago Central desde atras) . Muy pocos terrenos tienen esta posibilidad en Puertos. La misma posee 3 dormitorios todos en suite más un dormitorio de servicios que da al exterior. Suite principal con vestidor. 5 Baños en total. Estructura íntegramente de Hormigón Armado calculada por Ingeniero especializado. La Planta baja es todo un ambiente con la vista integrada al agua por ambos frentes. Construcción tradicional de Hormigón Armado y ladrillos portantes, paredes exteriores todas con aislación con Cámara de Aire (8 cm con aislante), aberturas pvc Doble Vidriado Hermético dvh Vecca (Calidad Alemana), ventanales al Norte vidrios tonalizados y con parasoles. Sistema de refrigeración frio calor centralizado por conductos internos Equipos centrales Samsung Inverter ubicados en azotea accesible con escalera de bomberos. Manejo y encendido de climatización por ambiente. Cuenta con 158 artefactos de luz embutidos tecnología led mayoría dimerizable y 37 circuitos individuales de luz. Sistema de timer y sensores en luces exteriores. Sistema de agua caliente dividido en dos sectores (casa completa, casa media ocupación). Techos con aislación térmica cuádruple. Alturas piso a techo pb: 3 mts. En pa 2, 90 mts. Puertas internas altura 2, 20 mts, externas 2, 40 mts. Piscina 8x4 profundidad 2 mts. Desagües pluviales: 100% internos. Riego. Acceso para moto en Living por rampa. 2 cocheras cubiertas, 6 cocheras descubiertas. Todos los pisos exteriores de H°A°, Muelle, Parrilla a gas de 1. 20 mts, Fogonero y parrilla a brasas, 2 Mesas iguales para 14 personas in-out ambas. Circuito de Cámaras vigilancia exteriores e interior. Mesada Cocina Dekton. 100% griferías monocomando fv (modelos Puelo y Aromo). Artefactos Ferrum modelo Marina en los 5 baños. Bañera exenta italiana. Incluidos placares con interiores y escritorios integrados. Artefactos marca Samsung. Vereda perimetral H°A° que mantiene limpias las paredes. Torre de carga para automóvil eléctrico en Garage cubierto. memoria descriptiva del diseñador: La arquitectura bien concebida es de por sí racional y sustentable. La vivienda "Puerta Roja" es racionalismo puro, donde claramente “ornamento es delito*”. Concebida principalmente para ser vivida de adentro hacia afuera, con visuales al agua hacia su frente y contrafrente, y rodeada de parque con plantas autóctonas. Un bloque cerrado y despojado permite ahorrar en fugas térmicas y asegura menos uso de mano de obra y materiales en su construcción. El color blanco, sustentable por naturaleza por su buen comportamiento ante las inclemencias del sol sumado a techos elevados, muros y losa aislados permiten desarrollar una vivienda simple, austera, moderna y naturalmente sustentable donde “menos es más”. Con planta baja libre, parado en el centro del living se podrá observar desde ese lugar sin moverse una laguna al frente y otra al fondo de la propiedad. En su planta alta, tres dormitorios en suite, responden a las nuevas formas de vivir: flias ensambladas, hijos que van y vienen los fines de semana o la soledad del homeworking los días laborales. La vivienda se apoya sobre el retiro lateral derecho, para aprovechar la vista más abierta de la laguna del fondo y en su frente un gran ventanal se desplaza para aprovechar la vista de la laguna del frente. *Adolf Loos año 1910Sobre Puertos: el desarrollo inmobiliario más grande de los últimos años, creado por Eduardo Costantini e inspirado en Nordelta. Posee cerca de 600 Has de lagunas que interconectan a los más de 10 barrios ya desarrollados, con gran actividad náutica posee dentro 3 colegios, gran cantidad de restaurantes un Jumbo, Shell y se está desarrollando también dentro un Centro Comercial. La mayoría de las viviendas dan al agua, la calidad de la arquitectura de las casas es excelente y muchas de ellas de categoría sustentable. Puertos es el desarrollo con más futuro del país, ubicado en el Km 44 de Panamericana ramal Campana con el mejor acceso desde autopista esta ubicado en el corredor de oro agropecuario e industrial del país. Con una fuerte impronta familiar y con casas y entorno sustentables es el lugar ideal para invertir y vivir. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son responsabilidad exclusiva del corredor público matriculado, María Emilia Kerr cmcpzc 646. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado
Ver mapa