• Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 62.400

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 126, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escobar, GBA Norte

Monoambiente con balcón al contrafrente | desarrollo roma. Superficie total: 39 m² Superficie cubierta: 36 m² Superficie semicubierta (balcón): 3 m² Ubicación: Contrafrente. Planta: Piso 1er - 7mo. Monoambiente con balcón al contrafrente ubicado dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción, que combina unidades profesionales en entrepiso y viviendas del piso 1 al 7, ofreciendo una propuesta moderna, funcional y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio y funcional, con cocina integrada y salida directa al balcón al contrafrente, lo que garantiza buena ventilación, mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. Su distribución permite sectorizar cómodamente el espacio de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, brindando durabilidad, correcta aislación térmica/acústica y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El sistema de agua caliente puede ser central o individual eléctrico, según unidad disponible. El edificio ofrece: -Acceso controlado. -Cámaras de seguridad. -Ascensor. -Iluminación en espacios comunes. -Espacios de circulación cómodos. -Accesibilidad. Consultar por disponibilidad de cocheras (opcionales). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 126, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Escobar, GBA Norte

Monoambiente interno | entrepiso | desarrollo roma. Superficie total: 27 m² Superficie cubierta: 27 m² Ubicación: Entrepiso. Ambientes: Ambiente único + baño completo. Monoambiente interno ubicado en entrepiso dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción que combina unidades profesionales en los niveles inferiores y viviendas en los pisos superiores, ofreciendo una propuesta moderna, funcional y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único con cocina integrada y ventana interna que aporta ventilación e iluminación natural indirecta, permitiendo una mejor circulación de aire y mayor confort respecto a unidades completamente ciegas. Su distribución facilita la sectorización entre área de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, garantizando durabilidad y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El edificio dispone de acceso controlado, cámaras de seguridad, ascensor, espacios comunes de circulación e iluminación exterior. **Consultar por disponibilidad de cocheras** Por su diseño eficiente, ventilación natural indirecta y pertenencia a un complejo moderno en desarrollo, esta unidad resulta ideal para quienes buscan practicidad o una excelente alternativa de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 100

Escobar, GBA Norte

Oficina en entrepiso | desarrollo roma. Superficie total: 27 m² Superficie cubierta: 27 m² Ubicación: Entrepiso. Oficina ubicada en entrepiso dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción, que combina unidades profesionales en los niveles inferiores con viviendas del piso 1 al 7, generando un entorno activo, moderno y con excelente proyección tanto para uso propio como para inversión. La unidad se desarrolla en un espacio de planta libre que permite una disposición flexible del mobiliario de trabajo, con sector de apoyo tipo kitchenette y baño completo independiente. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El complejo está pensado para ofrecer funcionalidad, circulación cómoda y bajo mantenimiento, integrando área profesional y residencial en un mismo desarrollo, lo que favorece la actividad comercial y la demanda permanente de servicios. **Consultar por disponibilidad de cocheras** Por su ubicación dentro de un edificio moderno y de uso mixto, esta unidad representa una excelente oportunidad para profesionales, emprendedores o inversores que buscan renta en un desarrollo con proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 36.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Colectora Oeste 3390 y de las Artes

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡oportunidad única! Departamento renovado- acepta vehiculo de parte de pago Se ofrece a la venta un encantador departamento monoambiente renovado, situado en el primer bloque del edificio Blue Office ii, ubicado estratégicamente sobre Colectora Oeste en Ingeniero Maschwitz, Escobar. Esta propiedad, con orientación norte, se encuentra en una ubicación céntrica privilegiada que proporciona comodidad y facilidad de acceso a una amplia gama de servicios. A solo pasos encontrará supermercados como Yaguar y Carrefour, opciones gastronómicas, centros médicos y otros servicios esenciales. El departamento destaca por su diseño luminoso y funcional, contando con una superficie cubierta de 32 m². La cocina está equipada con muebles bajo mesada y un termotanque eléctrico, mientras que el baño moderno incluye una ducha que maximiza el espacio disponible. La disposición interna garantiza tranquilidad y eficiencia en el uso diario. La conectividad es un punto fuerte, con cercanía a paradas de colectivos y acceso rápido a la Autopista Panamericana, facilitando los desplazamientos diarios. El edificio está dotado de servicios esenciales como cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono y wifi, asegurando una experiencia de vida cómoda. Ideal para quienes buscan un hogar céntrico, cómodo y bien conectado. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para vivir o invertir. Con una antigüedad de 10 años, este departamento es una excelente alternativa para quienes valoran la ubicación y la funcionalidad. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad única en una zona en constante crecimiento. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.400

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 100

Escobar, GBA Norte

Monoambiente con balcón al frente | 2er piso- 7mo piso uf "B" | desarrollo roma. Monoambiente con balcón al frente ubicado en el primer piso dentro del Desarrollo Roma, un edificio de uso mixto en construcción que integra unidades profesionales en niveles inferiores y viviendas en los pisos superiores, generando un entorno moderno, activo y con excelente proyección de renta. La unidad se desarrolla en un ambiente único amplio y luminoso, con cocina integrada y salida directa al balcón, lo que permite ventilación natural y expansión del espacio interior. La distribución favorece una correcta sectorización entre área de estar, comedor y descanso. Presenta terminaciones de primera calidad, con pisos cerámicos, paredes con revoque fino pintado en látex acrílico y cielorrasos de placa de roca-yeso. Las aberturas son de aluminio con vidrio de seguridad, garantizando durabilidad, aislación y bajo mantenimiento. La cocina es eléctrica, integrada al ambiente, con espacio para heladera y mobiliario funcional. El baño es completo, equipado con sanitarios blancos marca Roca modelo Mónaco o similar, griferías monocomando fv o equivalente y revestimientos cerámicos en paredes. Cuenta con instalación eléctrica reglamentaria, tomas distribuidas estratégicamente, tablero individual con disyuntor y llaves térmicas, además de preinstalación para aire acondicionado tipo split frío/calor. El sistema sanitario se ejecuta con cañerías Acqua-System o similar, conforme a normativa vigente. El edificio dispone de acceso controlado, cámaras de seguridad, ascensor, espacios comunes de circulación e iluminación exterior. **Consultar por disponibilidad de cocheras** Por su ubicación, balcón al frente y pertenencia a un complejo moderno en desarrollo, esta unidad resulta ideal tanto para uso propio como para inversión, con alta demanda en el mercado de alquiler. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso y luminoso departamento tipo monoambiente con muy linda vista. Ubicado en Escobar. El mismo cuenta con cocina comedor, dormitorio, baño completo, balcón y calefacción por Split frio/calor. El edificio posee terraza con pileta, baño, vestuarios y zona de parrilla. Excelente ubicación. 29, 14 m2 cubiertos + 1, 66 m2 semi cubiertos. Se vende con renta. Cochera opcional U$S 10. 000. El Partido de Escobar se encuentra al ne de la Provincia de Buenos Aires y esta constituido por las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Belén de Escobar. Su población es de 200. 000 habitantes aproximadamente distribuidos en 303 kilómetros cuadrados, de los cuales 77 km2. Corresponden a la zona de islas del Delta del Paraná de las Palmas. Hoy Escobar es uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el Mercosur y un espacio óptimo para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza. ”Si te gusto no dudes en consultarnos y lo visitamos! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa