353 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 170.000
11 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.
Av de Los Lagos jochy
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Son 3 edificios Laguna, Bosque y Plaza. El edificio Jochy Laguna tiene pb y 6 niveles, ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría. El edificio Jochy Bosque tiene pb y 4 niveles y son apto profesional, ideal para vivienda permanente, para trabajar, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. En planta baja locales comerciales con frente al bosque. El edificio Jochy Plaza tiene pb y un nivel, concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja locales comerciales y en el primer piso sum, gym y vestuarios. En la terraza encontraremos un área de relax con pileta, solarium y parrillas. *Los precios no incluyen la cochera, consultanos por promo preventa! Forma de Pago: - pesos + cac: 40% al boleto y 48 cuotas en pesos + cacla obra arranca en el 2026. Se entrega a fines del 2029.

Super destacado

USD 114.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Felipe Boero y Cervantes Escobar Departamento 1
Belén de Escobar, Escobar
Complejo Green Boero es un desarrollo que cuenta con 120 departamentos de 3 ambientes, contenidos en seis edificios de 5 pisos. Cuenta con 98 espacios guardacoches cubiertos en el subsuelo y 8 de cortesía. Excelente ubicación: Nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle Belén. Sus amenities son los siguientesPiletaSolariumsumgimnasioLas unidades cuentan con: Balcón y parrilla Pisos de pvc imitación madera o porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado

USD 108.000
37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes c/ Balcon en Venta en Green Palmers
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Green Palmers - Departamento 2ambientes c/ Balcon, en venta Ingeniero Maschwitz. Acceso por Hall de ingreso, baño completo, dormitorio con placard, cocina integrada con isla al living comedor. Balcón Terraza con parrilla. Fecha estimada de entrega Octubre 2027 / Emprendimiento apto blanqueoGreen Palmers en Ingeniero Maschwitz Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior, salón de uso múltiples, gimnasio, espacios verdes, vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso. Modo de pago: Adelanto + Financiación hasta 36 cuotas Apto Blanqueo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029


Super destacado

USD 159.000
$ 360.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta Altos de Maschwitz
Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz
Departamento en el segundo piso por ascensor en el barrio Altos de Maschwitz. Cuenta con un living comedor de buen tamaño con salida al balcón, la cocina es semi integrada con salida a la parrilla que se encuentra en el balcón, la misma tiene conexión para lavarropas, con mobiliario a medida de melamina en acabado roble natural y mesada de granito Rosa de Salto. Un amplio dormitorio con placar, baño completo con bañera y ante baño, Suite principal con vestidor y baño completo con bañera, En el mismo piso se encuentra la baulera del departamento. El barrio cuenta con Sum y piscina, espacio verde y seguridad las 24 hsSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 75.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Travi al 900 Escobar
Escobar, GBA Norte
El mejor precio por metro. Con gran terraza al contrafrente y balcón al frenteUbicado a metros del Centro de Escobar y de Estación de Tren. Living comedor, cocina, ambos con salida a balcón al frente2 dormitorios con placards y 2 baños. Sup. Cubierta: 69. 68m2. Sup. Semicubierta: 11. 44m2. Terraza descubierta: 36. 33m2-Apto Profesional-*Apto Crédito* Sin Expensas

Super destacado





































