• Entre Ríos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar

USD 110.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombo al 900

Gualeguaychú, Entre Ríos

Departamento centrico, de dos habitaciones, cuenta con balcon con parrilla, baño amplio, luminoso

Consultar precio

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 112 Entre Bolivar Y Gouchon

Colón, Entre Ríos

Vendido

USD 100.000

50 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Vendo departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en concepción del uruguay, entre ríos. Te presentamos Guay I -eco edificio diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de vida, con un enfoque en la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente. Disfruta de la comodidad y el confort de nuestros departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensados para maximizar tu bienestar y reducir tu impacto ecológico. Cada unidad cuenta con un estar-comedor integrado, baños con diseños modernos totalmente amueblados y habitaciones con frente de placard. Además, las unidades gozan de una iluminación natural que realza cada rincón del hogar, creando un ambiente cálido y acogedor. Características destacadas del edificio: Energía renovable: Agua caliente solar para un consumo eficiente. Sustentabilidad: Sistema de ahorro de agua y riego automático para cuidar el entorno. Confort térmico y acústico: Doble muro exterior y aislamiento con pasta de celulosa para una temperatura ideal durante todo el año. Terrazas verdes para respirar aire fresco y disfrutar del verde en la ciudad. Quincho y parrilla para disfrutar con amigos y familiares. Solarium y piscina para relajarte y disfrutar del sol. Sum con aire acondicionado frío/calor, ideal para tus reuniones o momentos de esparcimiento. Ascensor panorámico que te ofrece vistas impresionantes del entorno. Cocheras disponibles para tu comodidad. Iluminación led y ventanas dvh que maximizan la eficiencia energética. Guay I está diseñado pensando en tu calidad de vida y el respeto por el medio ambiente, ofreciéndote un hogar donde el confort y la sustentabilidad se encuentran en armonía. Ven a conocer Guay I y disfruta de un estilo de vida único, en el que cada detalle ha sido pensado para que vivas mejor. ¡Tu futuro comienza aquí! Al valor publicado se le debe agregar un 3% en concepto de honorarios, ademas de los gastos de escritura correspondientes.

USD 53.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montecaseros 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Fernanda Macarena Cantisani. Oportunidad de inversión departamento metodología pozo, en una zona privilegiada (Montecaseros 449 entre Enrique Carbo y Villaguay) en pleno centro. Unidad disponible \"5 A\" frente, 69 m2, cocina/comedor, 1 dormitorio (se puede hacer un 2do dormitorio), balcón. El edificio contara con: * 10 pisos, amenities. * Unidades con balcón 1 o 2 dormitorios. * 48 cocheras distribuidas en 3 plantas. * 2 quinchos amplios y cubiertos en la terraza, con parrilla, baño instalado + solarium. * Local comercial al frente en planta baja y oficina comercial en 1er piso. Ascensores automáticos de primera calidad, portón automático para ingreso a cocheras. Elevador de vehículos para acceso a cocheras de subsuelo y 1er piso. Sustentable - eco friendly. Sistema de calderas solares para suministro de agua caliente. Sistema de captación de energía solar, predispuesto para entrega de energía eléctrica en espacios comunes y unidades funcionales, minizando consumo de red eléctrica publica. Precio contado usd53. 000. financiacion: Entrega de 40% saldo en 24 o 36 cuotas. Entrega planificada para el segundo semestre de 2028. Contáctanos para mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 452. Departamento en Venta 2 Dormitorios!

Paraná, Entre Ríos

Se vende un amplio departamento ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Paraná, sobre la calle Buenos Aires al 400. A tan solo dos cuadras del centro y a tres del emblemático Parque Urquiza, esta propiedad ofrece una vista inigualable al majestuoso río Paraná. Este departamento, situado en el séptimo piso, cuenta con una superficie cubierta de 80 metros cuadrados. Dispone de dos dormitorios equipados con placares empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El inmueble incluye un baño completo, una cocina separada ideal para quienes disfrutan de cocinar con amplitud, y un comedor diario que invita a compartir momentos en familia. El balcón es un espacio destacado, ofreciendo una panorámica del río que resulta perfecta para relajarse al aire libre. Además, el departamento cuenta con calefacción, asegurando el confort durante todo el año. Adicionalmente, la propiedad incluye una baulera y un espacio de garage, ofreciendo soluciones prácticas para almacenamiento y estacionamiento. El edificio está equipado con dos ascensores y ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para habitar. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida urbano y tranquilo.

USD 110.000

85 m² tot.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

¡Vendo Departamento tipo Dúplex de 3 Dormitorios en Pleno Centro de Concepción del Uruguay! Vivir en el corazón de la ciudad con la tranquilidad de las alturas. Excelente departamento tipo dúplex ubicado en el 7mo piso de un sólido edificio en la inmejorable esquina de 9 de Julio y 21 de Noviembre. Ideal para familias que buscan amplitud, luminosidad y la comodidad de tener todo a un paso. Distribución en 2 plantas (82 m totales aprox.): Primer Nivel (Zona Diurna): Cómodo y luminoso ambiente que integra living, comedor y cocina. Cuenta con un práctico espacio de depósito y salida a un balcón con excelentes vistas a la calle 9 de Julio, el cual incluye un sector de lavadero. Segundo Nivel (Zona Nocturna): Escalera de acceso a la planta alta donde se encuentran 3 cómodos dormitorios que garantizan total privacidad, acompañados de un baño completo. Características Destacadas: Luz y Ventilación: Al estar en un piso alto, todos los ambientes disfrutan de excelente luz natural y ventilación cruzada, además de quedar aislados del ruido de la calle. Ubicación Premium: Zona céntrica por excelencia, a metros de bancos, colegios, comercios y la plaza principal. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión o de encontrar tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte. Al valor publicado se le debe agregar un 3% en concepto de honorarios, ademas de los gastos de escritura correspondientes.

USD 450.000

$ 350.000 Expensas

239 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alfredo Nux 700

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Andrés Emilio Manassero. piso exclusivo de 3/4 dormitorios, premium en altura | vistas panorámicas al río, parque Y ciudad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Paraná, detrás del Club Atlético Estudiantes y frente al Parque Urquiza, este impactante piso completo en altura ofrece una combinación única de amplitud, diseño, privacidad y vistas absolutamente privilegiadas. Situado en el piso 13 —el departamento de mayor dimensión del edificio—, esta propiedad se destaca por su categoría, su excelente distribución y sus extraordinarios espacios exteriores. La unidad cuenta con 3 dormitorios (Originalmente diseñada con 4 dormitorios y se podría facilmente volver a esta distribución) y 3 baños + 1 toillete. La propiedad se distribuye en: • Master suite ampliada con vestidor y baño privado. • 1 dormitorio adicional. • Dependencia o dormitorio de servicio independiente con baño propio. • Amplio estar-comedor con grandes visuales abiertas. • Cocina comedor de diseño contemporáneo integrada al área social. • Isla central y mesadas de cuarzo. • Torre de cocción con horno y microondas embutidos. • Lavadero independiente. • Balcón frontal con vistas abiertas al parque y la ciudad. • Espectacular balcón terraza posterior con expansión única. • 150 m² cubiertos. • 27 m² de balcón al frente. • 62 m² de balcón terraza al contrafrente. • 2 cocheras. • 1 baulera. La cocina de diseño moderno fue desarrollada con materiales y terminaciones premium: • Gran isla central revestida en cuarzo. • Mobiliario de primera línea con amplios espacios de guardado. • Horno empotrado y anafe. • Mesadas de cuarzo. • Lavavajillas integrado. • Sector de lavadero independiente. La cocina de diseño moderno fue desarrollada con materiales y terminaciones premium: • Gran isla central revestida en cuarzo. • Mobiliario de primera línea con amplios espacios de guardado. • Columna de Horno y microondas empotrados y anafe. • Mesadas de cuarzo. • Lavavajillas integrado. • Sector de lavadero independiente. Gracias a su orientación y altura, cada ambiente disfruta de una luminosidad excepcional y vistas panorámicas al río Paraná, al Parque Urquiza y al skyline de la ciudad. El edificio complementa esta propuesta premium con amenities de categoría: • Piscina. • Quincho / sum. • Parrilla. Una propiedad verdaderamente única en el mercado inmobiliario de Paraná, ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa