100 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Ensenada, Ensenada
Ordenar

USD 125.000
525 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 46 Entre 19 y 19 Bis
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en villa del platacasa estilo chalet ubicada en calle 46 entre 19 y 19 bis. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 15 x 35, con una superficie cubierta de 130 m2. Consta de: - Living comedor- Cocina semi integrada con muebles sobre mesada- Dos dormitorios en planta alta- Baño completo en planta baja - Garage semi cubierto para 2 autos, opción pasante para varios vehículos. - Galería- Quincho abierto. - Parrilla y horno de barro- Amplio lugar de guardado. - Pileta Ideal Casa QuintaLista para escriturarZona residencial, cercana al ingreso principal de Villa del PlataLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contactame para coordinar tu visita!

Destacado

USD 140.000
155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alberdi 278
Ensenada, Ensenada
Hermosa casa en un lugar privilegiado de Ensenada, a metros del centro bancario y comercial del distrito, desarrollada en dos plantas con pequeño jardín al frente, cochera, recibidor, living - comedor muy luminoso con estufa hogar a gas, toilette, cocina - comedor, patio, lavadero con otra cocina y parrilla. En planta alta tres dormitorios y baño principal. Cuenta con pequeño balcón y zona de paso apto escritorio. Excelente estado general.


USD 210.000
560 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
en calle De La Paz n°: 579 e/ Bossinga e Independencia en ENSENADA
Ensenada, Ensenada
Descripción: Excelente propiedad sobre lote de 16 mtrs. De frente por 35 mtrs. De fondo con un gran local al frente con baño completo, bacha con mueble bajo mesada y aire acondicionado. - Oficina con aire acondicionado. - Galpón de 320 m2 cub. Con una instalación completa de muebles de cocina. - Depto. Al fondo de 90 m2 cub. De 3 dorm., 1 en suite con vestidor y estufa de tiro balanceado, otro baño completo, cocina comedor con muebles completos, los 3 dormitorios tienen equipos de aire acondicionado, lavadero cub. Y sala de planchado. - Tiene 3 patios, 1 con parrilla. - Entrada de camiones con persiana metálica. - Depto. Con entrada independiente desde la calle. - Ideal empresas varias, supermercado, depósito, etc.. - apto banco. - absa $ 16. 000. - Valor: U$S 240. 000. - Se vende por tracto abreviado. - Hay escritura y D. H.. - En el local del frente hay instalaciones de exhibición de vinos y licores. - Cinta transportadora de carga y descarga de damajuanas. - Gran tonel de madera para fabricar vino. - En el galpón hay estanterías metálicas. - Estos elementos se pueden negociar. -


USD 50.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
125 e/ 50 y 51 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta de 1 dormitorio en planta baja al frente con patio a estrenar en El Dique con una superficie cubierta de 40m2 y descubierta de 11m2. Entrada desde el palier, interno, posee patio privado y ventilación cruzada, cocina con muebles bajomesada y alacena, estar amplio y baño completo, Dormitorio con frente de placard. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado en dormitorio y estar. Terraza Común con parrilla. Ubicado en la arteria principal de El Dique, se encuentra a metros del edificio de la Facultad de Humanidades de la unlp, a una cuadra del mirador del Dique y a 40m del Bosque platense.


USD 105.000
137 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Santili 31
Ensenada, Ensenada
Hermosa casa al frente, en ph, desarrollada en dos plantas. En planta baja, living - comedor muy luminoso, cochera, toilette y cocina - comedor totalmente equipada con bajo y sobre mesadas, anafe, extractor y horno. Patio al fondo con parrilla. En planta alta, tres dormitorios con pisos de madera alfombrados, con placares. Uno de ellos con balcón al frente. Baño principal en planta alta, con hidromasajes y muy amplio. Lavadero con cerramiento de aluminio y pequeña terraza. Pisos de porcelanato en planta baja, tres aires acondicionados, todos los ambientes con estufa, aberturas de cedro con vidrios biselados. Excelente estado. (*) Precio libre de todo gasto (ltg)






























