37 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 65.000
190 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
8 N° al 200
Ensenada, Ensenada
Casa en venta en Ensenada. Ubicada en calle 8 entre 59 y 61, Barrio ypf. Frente al canal. La propiedad consta de 1 dormitorio con pisos de parquet, cocina-comedor, living, baño completo, lavadero o cuartito de depósito. El estado general es bueno. Oportunidad.


USD 52.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
125 e/ 50 y 51 200
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta de 1 dormitorio en segundo Piso al frente con balcón a estrenar en El Dique con una superficie cubierta de 40m2 y 6m2 de balcón. Entrada desde el palier, ascensor, ventilación cruzada, cocina con muebles bajomesada y alacena, estar amplio y baño completo, Dormitorio con frente de placard. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado en dormitorio y estar. Balcon al frente. Terraza Común con parrilla. Ubicado en la arteria principal de El Dique, se encuentra a metros del edificio de la Facultad de Humanidades de la unlp, a una cuadra del mirador del Dique y a 400m del Bosque platense.


USD 299.000
2500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zona Club Regatas
Ensenada, GBA Sur
Casa pensada con todas las comodidades que su descanso merecen. Casa de fin de semana estilo náutica, totalmente parquizada con pileta Y amarradero Cuenta con: Living comedor Baño con pie de ducha Dormitorio amplioPiscina de material c/parrilla. Lavadero cubierto y separado de la casa Información complementaria - Fondo Parquizado- Agua caliente - Tipo de piso: Madera- Frente: C/salida al canal y amarradero propio. - Cable tv: dtvconsultanos Y agendamo S visita Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lhoVer datos


USD 34.000
165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Garay y Aristóbulo del Valle Ensenada - Casa a Reciclar Sobre Lote Irregular en Esquina en Venta
Ensenada, Ensenada
Garay y Aristóbulo de Valle - EnsenadaCasa a reciclar sobre lote irregular en esquina en ventasuperficie del lote segun plano: 133, 86 m2Superficie del lote según catastro: 164, 90 m2Cocina comedorUn dormitorioBañoParque con verdeSe encuentra a pocas cuadras del centro comercialSe escritura por tracto abreviadoVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Rodrigo

USD 32.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
123 e/ 42 bis y 43 0
Ensenada, Ensenada
123 y 42bis y 43: Departamento en pb interno en muy buen estado, 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño con ducha y patio. Posibilidad de generar otro dormitoriono paga expensasoportunidad

USD 40.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 20 e/ 57 y 58, La Plata
Ensenada, Ensenada
Departamento tipo ph en venta en La Plata. Propiedad interna, en planta baja. Consta de 1 dormitorio con placard y calefacción, cocina comedor amplio y luminosa, recibidor, baño completo, y patio con lavadero. Superficie cubierta de 40 m2. El estado general del inmueble es bueno. Consulte!



































