• El Trébol

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en El Trébol, Córdoba

Ordenar

USD 119.900

294 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Castro 2900

El Trébol, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Laura Bosio. remax vende casa mas departamento en barrio el trebol. Con una ubicacion excelente a una cuadra de la calle Luis Agote y Maestro Vidal, a siete cuadras de Dino Mall ruta 20. Esta propiedad plasmada en lote esquina frente a Plaza el trebol, posee dos dormitorios, baño, cocina comedor. Living, lavadero, cochera, terraza y patio. En el mismo terreno con ingreso independiente colinda un departamento de dos dormitorios, baño, cocina comedor y cochera. Rodeada de espacios verdes, varias lineas de transportes publicos, comercios, a tres cuadras del policlinico policial. Te invitamos a conocerla, muy buena oportunidad para vivienda familar o para rentas. No dudes en llamarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 37.999

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Comechingones 900

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Eugenia Sosa. venta: departamento 2 dormitorios | B° los plátanos. Excelente unidad de grandes dimensiones, destacada por su luminosidad, distribución funcional e impecable estado de mantenimiento. Ubicación: 3° Piso (Acceso por escalera). Ambientes: Living comedor amplio con pisos de parquet en excelente estado. Cocina: Integrada, cómoda y bien equipada. Dormitorios: 2 habitaciones (Principal con placard empotrado e interiores completos). Baño: Completo con mobiliario de guardado. Extras: Lavadero propio y acceso a terraza con vista a las Sierras. Amenities del complejo. Gran Parque: Amplio espacio verde de uso común. Área Social: Quincho techado y asadores para reuniones. Ficha resumen. Estado: Excelente (Listo para habitar). Vistas: Panorámicas a las Sierras. Ubicación: Barrio Los Plátanos, entorno residencial consolidado. Ideal para: Quienes buscan amplitud y espacios verdes con bajas expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

154 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Publica A al 3900

Los Plátanos, Córdoba

Casa en venta B° los plátanos de horizonte 2 dormitoriosprecio venta usd 40. Ver datos% canceladapci cancelado lista para transferirdistribución del inmueble* Cocina–comedor integrado* Pasillo de distribución* Baño completo* Dos dormitorios: de dimensiones amplias y con ventilación natural. * Cochera semicubierta: con capacidad para un vehículo. * Patio: de superficie amplia y planagastos de transferencia A cargo del comprador al 100%honorarios profesionales 3% del precio de ventacomunícate para mas información!! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 41.500

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública A 3800

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa en venta de 2 dormitorios en los plátanos de horizonte - cancelada 100% Ubicada sobre Calle Pública A, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, en un terreno de 154 m². Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor amplia y luminosa. • Jardín al frente. • Patio con espacio verde. • 1 cochera. características. • Construida en 2010, en excelente estado general. • Clasificada como apta para uso profesional. • Servicios activos de luz y agua. entorno Y accesibilidad. • Ubicada a pocos minutos de importantes avenidas como Santa Ana, Duarte Quirós y Colón. • Rodeada de un entorno en pleno crecimiento. • Excelente accesibilidad. oportunidad de inversión. • Posibilidad de ampliación. • Se recibe propiedad en las Sierras Chicas como parte de pago. Esta casa en venta en el barrio Los Plátanos de Horizonte, Córdoba, ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona en desarrollo, con fácil acceso a principales vías y servicios. Comunícate para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

150 m² tot.2 dorm.1 baño

Gomez Carrillo al 3200

Los Plátanos, Córdoba

Casa en planta baja con 2 dormitorios, ingreso vehicular y patioUbicada en un sector central del barrio, esta propiedad se destaca por su buena ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y al sector comercial de la zona. Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, cuenta con un espacio social integrado de living-comedor, ideal para el uso diario. La cocina es separada, completa y equipada con muebles de cocina y calefón. La propiedad dispone de 2 dormitorios de tamaño estándar, ambos con placard, y un baño principal completo. En el exterior, presenta frente con rejas en aberturas y puerta, ingreso vehicular semicubierto y patio pequeño. Entre sus características constructivas, se destacan: Pisos cerámicosCarpintería metálicaInstalación eléctrica y de gas en funcionamientoBuen estado general de conservaciónUna opción práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan una vivienda funcional en una zona con buena conectividad y servicios cercanos. nota: La información publicada es orientativa y está sujeta a disponibilidad y confirmación del/los propietario/s, por lo que puede modificarse sin previo aviso y no constituye una oferta vinculante. Los valores informados no incluyen gastos de operación (escritura o boleto, timbrados, comisión inmobiliaria, posesión y otros cargos a cargo del comprador). Para conocer condiciones y avanzar con la gestión, comunicarse por los medios publicados. Cpi 4131

USD 51.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Comechingones 1200

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. remax ofrece en venta casa de 2 dormitorios ubicado en calle Comechingones 1245, barrio Los Platanos. Se destaca por su muy buena distribución y funcionalidad, ofreciendo ambientes cómodos y bien aprovechados, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes buscan generar una renta adicional. Caracteristicas: - Living/comedor amplio y luminoso. - Cocina grande, cómoda y funcional. - Baño completo. - 2 dormitorios. - Cochera para dos autos. - Patio con habitacion de guardado. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. ubicación: - A 20 minutos del centro de la ciudad. - A 7 cuadras de Av. Fuerza Aérea Argentina. documentación: - Escritura. llamanos Y vamos A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Goyena 1105

San Rafael, Córdoba

La experiencia de vivir aquí Imaginá llegar a casa y que el ruido de la ciudad simplemente desaparezca. En esta propiedad de Barrio San Rafael, el silencio no es un lujo, es tu paisaje cotidiano. Ubicada en una calle de tráfico mínimo y entorno residencial consolidado, es el lugar ideal para recuperar la calma de los barrios de antes, donde los vecinos se conocen por su nombre y cuidan el entorno mutuo. Aquí, la seguridad se siente en el aire y la comodidad de tener el Dinosaurio Mall de Ruta 20 y un acceso ágil al centro a solo minutos, te brinda el equilibrio perfecto entre paz y conectividad. Beneficios que marcan la diferencia. Logística sin maniobras: El jardín frontal cuenta con espacio para dos vehículos medianos en paralelo. Olvidate de mover un auto para que salga el otro; la comodidad empieza desde que llegás. Doble acceso, máxima privacidad: Posee una entrada independiente directamente al living, ideal para recibir visitas o incluso para un uso profesional/consultorio sin interferir con la intimidad del hogar. La segunda entrada te recibe en una cocina-comedor amplia y luminosa. (150 m² de patio): Con un terreno libre de 10m de frente por 15m de fondo, tenés espacio de sobra para proyectar ese quincho con asador, una pileta de grandes dimensiones o el jardín de juegos que tu familia merece. Versatilidad y Crecimiento: La casa hoy cuenta con 2 dormitorios, pero su distribución inteligente permite transformarla fácilmente en una propiedad de 3 dormitorios y unificar la cocina-comedor con el lavadero para crear un gran ambiente de concepto abierto (Living-Comedor-Cocina). Puede ser tuya a través de crédito hipotecario, tiene escritura y planos. Ubicación: Barrio San Rafael, Córdoba Capital (Excelente entorno y seguridad). Dormitorios: 2 dormitorios cómodos (con potencial técnico para un 3ro). Baños: 1 baño completo. Cocheras: Doble en paralelo (entrada por jardín). Ambientes: Living-Estar con entrada independiente. Cocina-Comedor amplia. Lavadero separado contiguo a cocina con salida al patio. Superficie de Patio: 150 m² libres (10x15m). Estado: Estructura noble y ambientes bien ventilados. ¿estás listo para conocer tu próximo hogar? Esta es una casa que crece con vos. Pocas propiedades en la zona ofrecen un terreno tan aprovechable y una distribución tan adaptable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordinemos una visita hoy mismo.

USD 55.000

180 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Villa 3200

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gregorio Bertolotti. remax vende casa con 2 ph (planta alta Y planta baja) en barrio los platanos. ph 1 (planta baja) Living comedor. Cocina. 3 dormitorios. 1 baño. Patio con asador. ph2 (planta alta) Galeria. living comedor. cocina. 2 dormitorios. 1 baño. 160m2 cubiertos. 30 m2 Semicubiertos. 160m2 de terreno. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa