• El Pinar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en El Pinar, Canelones

Ordenar

USD 460.000

209 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Paname 200

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. casa 5 ambientes en venta el pinar canelones - apto crédito. un refugio en el pinar. Una oportunidad única en la mejor zona del pinar donde la tranquilidad del barrio se encuentra con la comodidad de una vivienda pensada para disfrutar. Esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, funcionalidad y calidez, ideal tanto para familias que buscan su hogar definitivo como para personas que valoran el vivir inmerso en la naturaleza. Distribución Y espacios. La propiedad se desarrolla en 209 m² de construcción, con 141 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, aprovechando cada rincón para crear ambientes versátiles. El terreno de 1707 m² brinda la libertad que solo ofrece una casa, permitiendo proyectos futuros o simplemente disfrutar de amplitud. • Dos dormitorios con placard, pensados para descanso y privacidad. • Dos baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. • Living y comedor integrados con estufa A leña que capturan la luz natural desde orientación Este. • Cocina con desayunador, espacio funcional para la vida cotidiana Y vista al parque. • Quincho con parrilla, el corazón social de la propiedad para reuniones y momentos compartidos. confort Y detalles. La chimenea añade carácter y calidez a los espacios interiores, mientras que las áreas verdes rodean la propiedad, creando un refugio natural. Cochera para 2 o mas autos, garantizan seguridad y practicidad para el estacionamiento. Estado Y servicios. Construida en el año 2000 y con lineas arquitectonicas y distribucion muy pensadas, la casa presenta un estado muy bueno. Cuenta con servicios esenciales de agua y electricidad, listos para vivir sin preocupaciones. Una inversión en calidad de vida en El Pinar, donde cada detalle suma valor. Coordina tu visita, te va A encantar!! Comision inmobiliaria 3%+iva. Si necesitas vender para comprar, te puedo ayudar, consultame! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

950 m² tot.

Avenida Brigadier General Manuel Oribe 100

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Propiedad ubicada en un terreno de 950 m², con gran potencial para diversos emprendimientos. Actualmente funciona como posada, pero puede adaptarse fácilmente a otros rubros: centro de salud, casa multidisciplinaria con consultorios, espacio para eventos, centro educativo, vivienda con negocio anexado, o mantener el formato de hospedaje. El terreno y las construcciones ofrecen una excelente base para reconversión o ampliación, gracias a sus dimensiones y distribución. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con seis habitaciones destinadas al hospedaje, además de una casa adicional con dos ambientes más. Las habitaciones, de diseño cálido y cuidado, están equipadas con televisión, microondas, frigobar, utensilios para té y café, Wi-Fi gratuito y baño en suite. Todas disponen de cama doble, y algunas incluyen también una cama simple. Todas las unidades se orientan hacia el corazón de la casa, donde se encuentra una acogedora piscina rodeada de áreas verdes, con livings exteriores y rincones de descanso ideales para disfrutar del jardín. El complejo dispone además de un gran sector con parrillero y cocina a la vista, acompañado por una barra con banquetas y una amplia mesa comedor, pensado para desayunos, almuerzos o cenas. La casa principal cuenta con dos habitaciones adicionales, dos baños y un living que hoy funciona como área común. Se destaca por sus amplios espacios verdes, la calidez de su diseño y el cuidado en cada detalle, lo que la convierte en un lugar único y encantador dentro de El Pinar. Como posada, ha sido reconocida y premiada por Booking y TripAdvisor, manteniendo una ocupación constante durante todo el año, con huéspedes frecuentes desde hace años. Ubicación privilegiada: a 16 minutos a pie de la playa El Pinar y a 5 minutos de la parada de ómnibus más cercana. Precio de venta: usd 450. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información, coordinación de visitas o detalles sobre las distintas posibilidades de uso, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

72 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hector Rodriguez 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. venta – ph 3 dormitorios | el pinar sur. Descubrí esta encantadora propiedad moderna en una de las zonas más buscadas de El Pinar Sur, a pocas cuadras del mar y con excelente conectividad a todos los servicios. Con 72 m² construidos, esta vivienda se destaca por su diseño funcional, excelente estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, y un luminoso living comedor con estufa a leña, ideal para crear momentos cálidos en familia. La cocina, práctica y bien integrada, acompaña el dinamismo del hogar. La orientación favorece la entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y acogedores. En el exterior, el jardín ofrece múltiples posibilidades: desde un espacio de relax hasta futuras ampliaciones. Además, dispone de cochera techada, aportando comodidad y valor agregado. Construcción sólida, con materiales de calidad y detalles que combinan estética moderna con practicidad. Ubicada en un entorno en constante crecimiento, esta propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para invertir con gran proyección. Una oportunidad real de dar el paso hacia tu próximo hogar. Consultá y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

600 m² tot.

Calle Cuareim Entre Carlos Gardel y Tomás Gomensoro 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende terreno de 600 metros cuadrados con construcciones existentes y excelente potencial de desarrollo. La propiedad se vende mediante cesión de derechos posesorios inscriptos hace más de 36 años, con contribución y primaria al día, y servicios de ute y ose. Cuenta con aproximadamente 78 metros cuadrados edificados, incluyendo un ambiente principal con baño completo, estufa a leña e instalación eléctrica con tablero, además de un segundo volumen en ladrillo listo para ampliar o integrar. Al fondo, un amplio jardín con árboles de gran porte y un espacio destinado a barbacoa con parrillero y horno de barro completan el espacio. Según normativa vigente: admite fos 40% y altura edificable hasta 8, 5 metros, lo que permite proyectar ampliaciones o mejoras futuras. Una oportunidad interesante para acceder a terreno en Ciudad de la Costa a valor accesible, con posibilidad de consolidación jurídica mediante prescripción adquisitiva. Si querés conocer más información o coordinar visita. Diego Alonso– Ver datos. Excelente potencial de refacción, ampliación o desarrollo. La zona mantiene una alta demanda de terrenos para vivienda permanente, con baja oferta disponible a valores accesibles. La posesión inscripta permite ingresar a Ciudad de la Costa a un costo significativamente menor al de una escritura plena, con la posibilidad de regularizar o consolidar la situación a futuro. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

950 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños

Avenida Brigadier General Manuel Oribe 100

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Propiedad ubicada en un terreno de 950 m², con gran potencial para diversos emprendimientos. Actualmente funciona como posada, pero puede adaptarse fácilmente a otros rubros: centro de salud, casa multidisciplinaria con consultorios, espacio para eventos, centro educativo, vivienda con negocio anexado, o mantener el formato de hospedaje. El terreno y las construcciones ofrecen una excelente base para reconversión o ampliación, gracias a sus dimensiones y distribución. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con seis habitaciones destinadas al hospedaje, además de una casa adicional con dos ambientes más. Las habitaciones, de diseño cálido y cuidado, están equipadas con televisión, microondas, frigobar, utensilios para té y café, Wi-Fi gratuito y baño en suite. Todas disponen de cama doble, y algunas incluyen también una cama simple. Todas las unidades se orientan hacia el corazón de la casa, donde se encuentra una acogedora piscina rodeada de áreas verdes, con livings exteriores y rincones de descanso ideales para disfrutar del jardín. El complejo dispone además de un gran sector con parrillero y cocina a la vista, acompañado por una barra con banquetas y una amplia mesa comedor, pensado para desayunos, almuerzos o cenas. La casa principal cuenta con dos habitaciones adicionales, dos baños y un living que hoy funciona como área común. Se destaca por sus amplios espacios verdes, la calidez de su diseño y el cuidado en cada detalle, lo que la convierte en un lugar único y encantador dentro de El Pinar. Como posada, ha sido reconocida y premiada por Booking y TripAdvisor, manteniendo una ocupación constante durante todo el año, con huéspedes frecuentes desde hace años. Ubicación privilegiada: a 16 minutos a pie de la playa El Pinar y a 5 minutos de la parada de ómnibus más cercana. Precio de venta: usd 450. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información, coordinación de visitas o detalles sobre las distintas posibilidades de uso, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

290 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guillermo Perez Butler 15800

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Enzo Gabriel Cerrutti Silva. Casa de excelente construcción desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio terreno de 1. 304 m² en una ubicación privilegiada de El Pinar. Cuenta con 280 m² construidos, 5 cómodos dormitorios con placares, el principal en suite, 4 baños, un amplio living comedor muy luminoso, cocina definida y un agradable sector de estar con parrillero cerrado, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior ofrece un hermoso jardín al frente, fondo con piscina y un sector de servicio independiente con baño a reciclar. Dispone de calefacción mediante aires acondicionados, con la posibilidad de volver a habilitar las estufas a leña existentes, además de gas por cañería para abastecer la cocina y los baños. La propiedad cuenta con cochera para varios vehículos, con capacidad para hasta 4 autos, se encuentra en esquina, acepta financiación bancaria y representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y un gran espacio verde en una de las zonas más buscadas del Pinar. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

600 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Cuareim Entre Carlos Gardel y Tomás Gomensoro 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende este terreno de 600 metros cuadrados con construcciones existentes y excelente potencial de desarrollo. La propiedad se vende mediante cesión de derechos posesorios inscriptos hace más de 36 años, con contribución y primaria al día, y servicios de ute y ose. Cuenta con aproximadamente 78 metros cuadrados edificados, incluyendo un ambiente principal con baño completo, estufa a leña e instalación eléctrica con tablero, además de un segundo volumen en ladrillo listo para ampliar o integrar. Al fondo, un amplio jardín con árboles de gran porte y un espacio destinado a barbacoa con parrillero y horno de barro completan el espacio. Según normativa vigente: admite fos 40% y altura edificable hasta 8, 5 metros, lo que permite proyectar ampliaciones o mejoras futuras. Una oportunidad interesante para acceder a terreno en Ciudad de la Costa a valor accesible, con posibilidad de consolidación jurídica mediante prescripción adquisitiva. Si querés conocer más información o coordinar visita. Diego Alonso– Ver datos. Excelente potencial de refacción, ampliación o desarrollo. La zona mantiene una alta demanda de terrenos para vivienda permanente, con baja oferta disponible a valores accesibles. La posesión inscripta permite ingresar a Ciudad de la Costa a un costo significativamente menor al de una escritura plena, con la posibilidad de regularizar o consolidar la situación a futuro. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa