• El Palomar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 90.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafael Amato al 1200

El Palomar, Morón

Impecable ph de cuatro ambientes al fondo, desarrollado en un lote con solo dos unidades funcionales —una al frente y otra al fondo— lo que garantiza privacidad y un entorno sumamente agradable. Su ubicación es óptima, a tan solo tres cuadras del acceso a la Autopista del Oeste y a dos cuadras del ingreso al Colegio Emaús, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. El acceso se realiza a través de un pasillo acogedor que conduce a la propiedad, donde nos recibe un jardín perimetral que rodea la casa y aporta verde y luminosidad a todos los ambientes. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living–comedor. Desde allí se accede al sector íntimo, compuesto por tres dormitorios —uno al frente y dos al contrafrente— y un baño completo. Continuando por el pasillo se encuentra una cocina amplia con comedor diario, cómoda y funcional. Desde la misma se accede a una galería cubierta, con vistas al patio, que cuenta con pileta y parrilla, ideal para el disfrute al aire libre. La propiedad además dispone de terraza, con cuarto despensero y lavadero, sumando espacios de guardado y funcionalidad. El estado general es impecable, listo para habitar, con excelente mantenimiento en todos sus sectores. Apta crédito. Digna de ver. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 230.000

6%

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

INGENIERO BRIAN 1000

El Palomar, Morón

Venta casa 4 amb el palomar se evalúa permuta - pileta Y fondo- Ubicada en El Palomar, a pocos metros del Colegio Emaús. Con solo 7 años de antigüedad, se destaca por su excelente calidad constructiva, su diseño minimalista y la gran luminosidad en todos sus ambientes, logrando un hogar cálido, funcional y con identidad propia. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, un espacio cómodo y social ideal para disfrutar en familia. La cocina ofrece gran capacidad de guardado con muebles a medida, amplias mesadas y detalles de diseño que la hacen tan práctica como estética. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. A través de una puerta balcón accedemos al quincho cubierto de casi 30 m², con parrilla, espacio de guardado y un living exterior que invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín, de más de 200 m², cuenta con una hermosa piscina y mucho espacio verde. En la planta alta se ubican las tres habitaciones: La suite principal con placard a medida y baño completo privado. Una segunda habitación con salida a un balcón terraza. Una tercera habitación con vista al frente. Estas dos últimas comparten un baño completo adicional. La casa dispone de cochera cubierta para dos autos con portón automático, más un espacio descubierto adicional al frente que también puede utilizarse como cochera. La venta incluye: 4 aires instalados frio/calor. Radiadores: 5 en total. La propiedad cuenta con caldera dual (1 año de uso) Bomba presurizadora. Cámaras de seguridad: 4 Sistema de alarma con WiFi. Consultar por permuta-Consultar por amueblado. Esta propiedad combina confort, diseño y seguridad, convirtiéndose en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y estilo. Envianos un mensaje para coordinar una visita. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 110.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Rosales al 1900

El Palomar, Morón

Venta de casa sobre lote 10 X21 en palomaroportunidad de casa en venta de 4 ambientesnos ingreso esta propiedad en Av. Rosales ( palomar) en lote propio de 10mt de frente x 21 mt de fondo, entrando nos encontramos con un pequeño jardin, cochera pasante ( una cubierta y una descubierta), ya adentro de la casa tenemos un living comedor, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos con bañera, cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena, saliendo un lindo patio, hermosa parrilla, lavadero. La ubicacion es extraordinaria, ya que se encuentra a 100 mt de la autopista acceso oeste, con posibilidad de salida hacia diferentes destinos, cercano a centro comercial y diferentes medios de transporte. No dudes en visitarla, contactanos y combinamos para una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta de Casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Este lote de 10x43 metros incluye 2 casas con múltiples posibilidades de uso. Ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad para refaccionar y personalizar según tus necesidades o las del mercado. Primera Unidad: - Ideal para consultorios, oficinas, salón de belleza, academia, o cualquier actividad comercial. - Recepción. - Sala continua de 3 x 6 m. - Vestuario de 1, 50 x 2, 30 m. - Dos salones de 2, 5 x 3 m. Casa Principal para uso residencial: - Living/comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño y 1 toilette. - Cocina independiente. - Jardín de 6 x 3 m. - Pileta. Este lote con 2 unidades es perfecto para aquellos que buscan una inversión con potencial para generar ingresos o para una vivienda dual. Para más información y para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Edmundo Vanini 2074. Entre Ingeniero Santiago Brian y Leones

El Palomar, Morón

Venta de Casa 4 Ambientes en El PalomarDescubra este magnífico triplex tipo ph en El Palomar, diseñado para familias que buscan espacio y funcionalidad. Desarrollado en tres plantas, este hogar ofrece ambientes amplios y bien distribuidos, con 139 m2 cubiertos y un espacio semicubierto de 33 m2 equipado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Un gran diferencial de la propiedad es el terreno lindero de 283 m2, que brinda un potencial extraordinario para ampliaciones, la creación de un jardín, una piscina, o incluso la proyección de una segunda unidad. En la planta baja, encontrará un garage cubierto para dos autos, un baño completo y un espacio multifunción perfecto para almacenamiento, un taller o área de herramientas. El área semicubierta con parrilla y un generoso parque hacen de este lugar el entorno ideal para encuentros al aire libre. En el primer piso, se accede a través de un luminoso living-comedor conectado con un toilette de recepción, cocina y lavadero independiente. Desde aquí, se accede a un balcón y a una escalera que lleva al patio. El segundo piso alberga tres cómodos dormitorios, cada uno con placard. El dormitorio principal cuenta además con un balcón al frente, y un baño completo complementa esta planta. La ubicación es excelente, en una zona residencial de El Palomar con óptima conectividad. Próximo a la subida Dolores Prats de Acceso Oeste, facilita el rápido acceso a la Capital. Asimismo, está cerca de instituciones educativas, sociedades de fomento, comercios y servicios. Sucursal responsable en Ramos Mejía.

Super destacado

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes Álvarez 1900

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta, casa en El Palomar apto crédito, con jardín al frente y garage para un auto. Unidad funcional 04. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Casa con jardín al frente, parrilla a terminar y cochera descubierta para un auto. Buen estado, situado en El Palomar a 2 cuadras de Av. Marconi, a 8 cuadras del club S. I. T. A. S. Y a 8 cuadras del Hospital Posadas. Caractrísticas: Planta Baja: Cochera descubierta para un auto con portón de rejas manual, baño completo, lavadero, cocina comedor diario con alacenas y bajo mesada (salida al garage). Living con salida directa al jardín delantero. Entrepiso: Escritorio. Primer piso: Hall de distribución, un baño completo y dos dormitorios con placares. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Se acepta permuta. (*) Préstamo lendar exclusivos de re max, previa evaluación crediticia. Transportes Cercanos. Colectivo: 182. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Macedonio Fernandez al 1400

El Palomar, Morón

Venta de casa de 4 ambientes en el barrio de El Palomar. Ubicada en Macedonio Fernández 1477, entre José Bianco y Marcial y Bernardo Agulleiro. A una cuadra de Ing. Marconi (también Ruta 201) y a menos de dos cuadras del S. I. T. A. S y el Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional. Características destacadas: - Casa de dos plantas, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina individual y gran lavadero separado. - Garage cerrado de 8. 15 x 3 metros, con espacio para 2 vehículos, y patio al frente techado con espacio para 3 vehículos más. - Patio intermedio con parrilla. - Pasillo lateral de servicio para acceso a lavadero, cocina y piso superior. - Living comedor al frente con piso cerámico, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado Split y ventanal al frente. - Dormitorio principal con piso cerámico, al frente, con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado Split, armario empotrado y amplio ventanal. - Segundo y tercer dormitorio en planta superior, se accede por escalera interior o por escalera exterior en el fondo de la propiedad. - 1 baño completo con luz natural. Cimientos sólidos y techos de losa, con un poco más de 50 años de antigüedad. Ubicación y acceso: - A 100 metros de la ruta 201 o calle Ingeniero Marconi, con conexión a Acceso Oeste. - Tiene fácil acceso a comercios, y al club S. I. T. A. S., histórico en el barrio. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 189.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

D Amico al 2600

El Palomar, Morón

Venta Chalet 4 Ambientes Tomo-Menor ValorPresentamos esta magnífica casa ubicada en D Amico 2500, en el encantador barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, Morón. Esta propiedad de 300 m2 totales, con orientación oeste, es ideal para aquellos que buscan espacio, comodidad y una ubicación estratégica. Consta: Chalet 2 PlantasPorch: Piso PorcelanatoHall: Piso PorcelanatoLiving Comedor: Piso Porcelanato, entrada principal1ª Dormitorio: Piso de madera, placard2ª Dormitorio: Piso de madera, placard3ª Dormitorio: Piso de madera, placard2 Balcones Frente2 Balcones Contra Frente1ª Baño: completo2ª Baño: completoToillete: completoPlay Room (opcional otro dormitorio en suite) Cocina: equipada, mueble bajo mesada, alacenas, horno, anffe, piso porcelanato, Comedor Diario: Piso de porcelanatoLavadero/Sala de PlancharGalería: Semi cubiertaJardín al Frente, RejasFondo/Parque 10 x 13Garage: 2 AutosCaracterísticas: Split F/calarmaZona - UbicaciónAcceso Auto Pista del Oeste 200 metrosColegios, Transportes, Centro Comercial, Gimnasio, Centro de Salud, BancosForma de Pago: Tomo-Menor-ValorAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 125.000

129 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel 2500

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. remax presenta este nuevo ingreso apta credito. casa apta credito 4 Amb c/ Patio Quincho Parrilla Cochera en palomar. Esta propiedad se desarrolla en planta baja al frente, ubicada sobre lote propio, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un living con amplio ventanal hacia el frente de la propiedad, generando una agradable entrada de luz natural y conexión visual con el antejardín. Este ambiente se integra de manera fluida con el comedor diario, espacio central desde donde se distribuyen los distintos sectores de la vivienda. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada de la propiedad, compuesta por dos cómodas habitaciones. La primera habitación cuenta con ventanal hacia el frente y placard empotrado de muy buena capacidad de guardado. La segunda habitación posee vista y ventilación hacia el patio, además de placard empotrado con excelente espacio de almacenamiento. Ambos dormitorios comparten un baño completo con ducha y espacio de guardado incorporado. Desde el comedor accedemos a la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que brindan gran capacidad de guardado y funcionalidad para el uso diario. La propiedad se destaca además por su amplio patio, ideal para reuniones y momentos al aire libre, que cuenta con: - Quincho. - Parrilla. - Cochera semicubierta para un vehículo. Desde este sector, una escalera conduce a un ambiente adicional en planta alta, actualmente adaptable como depósito, espacio de guardado o lavadero, ya que dispone de conexión para bacha de lavado. Vivir en palomar: Ubicada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, esta propiedad combina tranquilidad barrial con acceso rápido a distintos puntos: - Rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Presidente Perón. - Fácil acceso hacia caba y Zona Sur. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a estaciones de tren de la línea Roca. - Supermercados, restaurantes, cafeterías y locales gastronómicos en la zona. - Cercanía a colegios públicos y privados. - Plazas y espacios verdes a pocas cuadras. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Martina Céspedes 1400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Melanie Toy. venta casa 4 ambientes con jardín, patio, parrilla en el palomar. Superficie Total: 360 m² Superficie Cubierta: 135 m² Ubicada en una tranquila zona residencial de El Palomar, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de crecimiento para quienes buscan disfrutar de espacios al aire libre sin resignar cercanía a servicios y accesos. La vivienda cuenta con tres dormitorios, living comedor con vista al patio y jardín, cocina independiente, baño completo y toilette. Sus ambientes ofrecen una distribución funcional y gran conexión con los espacios exteriores. En el sector trasero se destaca un amplio patio con parra, parrilla, galpón de guardado y un gran jardín que brinda múltiples posibilidades: desde disfrutar reuniones familiares hasta proyectar una pileta o futuras ampliaciones. Características destacadas: • 3 dormitorios. • Living comedor luminoso. • Cocina independiente. • Baño completo y toilette. • Garage. • Patio con parrilla. • Galpón de guardado. • Amplio jardín. • Excelente potencial de ampliación y desarrollo. Ubicación estratégica: • A 800 metros del Colegio Emaús. • Cercano a Acceso Oeste y Colectora. • Próximo a Plaza Cattaneo. • Cercano a Reserva Natural de El Palomar. • Rápido acceso a centros comerciales, espacios recreativos y transporte público. Todos los servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios verdes, la comodidad y el potencial de crecimiento en una de las zonas más buscadas de El Palomar. Contactame para coordinar una visita y conocerla personalmente. Si necesitás vender para comprar, también puedo ayudarte en todo el proceso. Financiá hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar. Comprá la casa que querés y no la que podés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Galan 200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. apto crédito.! Casa en venta en El Palomar en plena zona residencial, pero con estratégica ubicación cerana a comercios e instituciones de la zona; a 4 cuadras de la estación El Palomar del ferrocarril San Martín y a 2 cuadras de la Avenida Marconi que cuenta con varias líneas de colectivos. La propiedad tiene un terreno de 536, 77 m2, ubicado en la esquina de las calles Galán y Neuquén, y está construída en una sola planta. Amplio jardín parquizado alrededor de la propiedad. Cuenta con las siguientes comodidades: - Porch cubierto. - Hall de ingreso. - Living/Comedor. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina/Comedor Diario. - Cochera cubierta. - Al fondo, una galería tipo quincho con parrilla, un dormitorio y un baño. contactame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ingeniero Guillermo White 1200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Propiedad de sólida construcción ubicada en zona residencial de El Palomar, con excelente potencial. . Emplazada sobre terreno propio de 10 x 32. 50 metros, ofrece amplias posibilidades de renovación y personalización. Características principales. • Superficie total de 325 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 185 m² descubiertos. • Construcción original del año 1975. • desarrollada integramente en planta baja. • Terreno de 325 m² con jardín frontal. distribución interior. • 3 dormitorios, con espacio de guardado. • Living/comedor amplio. • Cocina funcional. • Baño completo. • 2 Toilette. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Espacio de guardado. • Cochera para dos vehículos. • Jardín delantero. • Potencial para ampliaciones y reformas. servicios E infraestructura. • Conexiones de agua, electricidad, gas y cloacas. • Ubicación estratégica a 300 metros de Avenida Rosales. • Cercano al Acceso Oeste. condiciones de venta. • Estado general: a refaccionar en areas determindas. • Venta sin necesidad de reubicación. nota: Las medidas consignadas son aproximadas, las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Martina Céspedes 1095

El Palomar, Morón

Ph 4 ambientes al frente | Sin expensas. ¡Listo para mudarse! Una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y el beneficio de no pagar expensas. Características: - Living-comedor amplio con cocina integrada. - Toilette de recepción. - Patio con sector de lavadero. - Parrilla y horno de barro. - 2 dormitorios con aire acondicionado. - Dormitorio principal con vestidor. - Tercer ambiente más chico ideal como escritorio, taller o tercer dormitorio. - Baño completo en muy buen estado. - Muy luminoso. - Muy buen estado general. Ubicación: A pocas cuadras de Acceso Oeste. A 3 cuadras del Colegio Emaús. A 3 cuadras de Plaza Cattaneo. A pocas cuadras de la Reserva Urbana El Palomar, del Hospital Posadas y de la estación Haedo. Las medidas son meramente estimativas, las reales surgiran del titulo de la propiedad. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa