• El Palomar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

664 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 185.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cacique Coliqueo al 1300

El Palomar, Morón

Casa 5 Ambientes en lote propio + 2 locales a la calle. Limite entre Haedo Norte y El PalomarPerfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y con potencial comercial en una ubicación estratégica. Barrio residencial con buenos accesos y cercano a Gaona, donde se puede aprovechar su Boulevard para hacer deporte recreativo. Cercano a comercios de todo tipo. Descubra esta excepcional propiedad ubicada en Cacique Coliqueo y Cap. Claudio Rosales, Haedo Norte/El Palomar, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Ideal para familias que buscan espacio y comodidad, esta casa de 5 ambientes se asienta sobre un lote propio y ofrece una combinación de confort residencial y potencial comercial. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor, un dormitorio, un baño, y una cocina-comedor que se conecta con un quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares. Además, cuenta con una cochera cubierta y una habitación de guardado o segunda cochera, además de un patio con jardín que brinda un espacio verde para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios adicionales, uno de ellos con acceso a un balcón terraza, y otro baño completo. Como valor añadido, la propiedad incluye dos locales a la calle con sus respectivos toilettes, brindando una oportunidad única para desarrollar un negocio propio o generar ingresos adicionales. Situada en un barrio residencial con excelentes accesos, la propiedad se encuentra cerca de la avenida Gaona, donde podrá disfrutar del boulevard para actividades recreativas. La zona está rodeada de comercios de todo tipo, asegurando que todas sus necesidades diarias estén a pocos pasos de distancia. A solo una cuadra del metro bus que conecta con la Estación del Tren Sarmiento de Ramos Mejía y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con líneas de colectivo cercanas como la 1, 166, 182, y 302, la accesibilidad es un punto fuerte. Además, está cerca de la Autopista del Oeste, facilitando el desplazamiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 150.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

CATRIEL 638. Entre Fluguerto, Manuel y Alvarez

El Palomar, Morón

Venta de casa 4 ambientes en el palomar, morón. ¡apto crédito hipotecario! Ubicada en una zona residencial tranquila y bien conectada de El Palomar, esta sólida propiedad desarrollada en dos plantas ofrece comodidad, funcionalidad y espacios verdes pensados para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes vías de circulación, medios de transporte, centros educativos y comercios. La propiedad cuenta con: Planta baja: -Cochera pasante para dos vehículos. -Amplio living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina independiente, funcional y con acceso directo al exterior. -Toilette de recepción. -Patio con jardín al fondo, ideal para reuniones, juegos y momentos de descanso al aire libre. Planta alta: -Tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad. -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Características destacadas: -Propiedad desarrollada en dos plantas. -Apto crédito hipotecario. -Ambientes amplios y funcionales. -Excelente ingreso de luz natural. -Cochera pasante para dos autos. -Jardín propio con espacio para disfrutar en familia. -Ideal para vivienda permanente. Ubicación Y cercanías: -A metros de Acceso Oeste. -Cercana a medios de transporte. -Próxima a colegios, hospitales y centros comerciales. -Ubicada en una zona residencial consolidada y de fácil conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien distribuida y con espacios exteriores para disfrutar todos los días. Una propiedad ideal para familias que valoran la tranquilidad del barrio sin resignar accesibilidad y servicios. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belisario Roldán 1696 y Evaristo Carriego

El Palomar, Morón

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Belisario Roldán y Evaristo Carriego (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 78.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Gardel al 1700

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 30 m (300 m²), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un gran espacio exterior. Distribución y AmbientesLiving comedor de 3. 86x4. 38, Amplio y luminoso, con buena ventilación natural. Un espacio cómodo y versátil, ideal para reuniones o momentos en familia. Ante Cocina, de 2. 62x2. 40, Cocina independiente de 4. 22x2. 37, Funcional y bien distribuida, con buen espacio de guardado y mesadas amplias. Cuenta con ventilación natural. Despesa de 1. 66x3. 34, lo que la convierte en un ambiente práctico y cómodo para el uso cotidiano. Comedor diario Espacio adicional ideal para comidas informales o desayunador. 4 Dormitorios, 1°Dormitorio de 3. 60x3. 72; Segundo Dormitorio de 3. 24x3. 53, Tercer Dormitorio de 2. 90x3. 19, Cuarto Dormitorio de 3. 22x2. 36, todos con buena iluminación y ventilación. Perfectas para familia numerosa o para destinar uno como escritorio o sala de estudio. Baño completo de 1. 94x1. 22, De cómodas dimensiones, equipado con todos sus artefactos y ventilación natural. Lavadero de 2x5. Espacios ExterioresPatio de 10x7 Área ideal para disfrutar al aire libre, con espacio suficiente para parrilla o juegos infantiles. Fondo libre de 3x7. 50, Gran espacio que brinda múltiples posibilidades: jardín, pileta, quincho o futuras ampliaciones. Cochera cubierta de 2. 77x5. 62, Protección y comodidad para el vehículo, con acceso directo a la vivienda. Una propiedad con muy buen potencial. Su lote de amplias dimensiones permite proyectar ampliaciones o desarrollar espacios recreativos adicionales. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

Destacado

USD 79.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Cespedes e/ Sargento Cabral y Maestra Rocha Montarcé

El Palomar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Martin Cespedes entre Sargento Cabral y Maestra Rocha Montarcé (El Palomar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perdriel 600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. propiedad multifamiliar desarrollada en lote propio, ideal para vivienda familiar, renta o uso combinado, ubicada en una tranquila zona de El Palomar. Apto credito! Al ingresar, en planta baja, la propiedad cuenta con dos cocheras y dos unidades independientes. La primera es una casa de dos ambientes, con cocina integrada, living-comedor, baño completo y un dormitorio. De manera independiente, saliendo de esta unidad, se encuentra un patio y lavadero. La segunda unidad es una casa tipo monoambiente, que dispone de cocina y baño propio. El corazón de la propiedad es su gran jardín, con abundante verde, quincho semicubierto y piscina, un espacio ideal para el disfrute, reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla una tercera vivienda, con cocina independiente, living-comedor, balcón cerrado, dos dormitorios, baño completo y altillo, que aporta un espacio adicional de guardado. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso, excelente distribución y un entorno verde que invita a disfrutarla todo el año. No te pierdas el video, con el recorrido completo! Para más información y coordinar una visita, contactanos. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 147.800

316 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Ofarrel 2800

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Andrea Díaz. departamento 3 ambientes en venta en el palomar, zona oeste de buenos aires. Departamento de 316 m² ubicado en zona estratégica de El Palomar, sobre calle Juan Ofarrel. Propiedad construida en 1999 con excelente estado de conservación, distribuida racionalmente en 182 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 125 m² descubiertos. Desarrollado en primer piso de edificio de un nivel, el inmueble ofrece luminosidad natural con orientaciones noroeste y suroeste. La distribución incluye dos dormitorios, comedor funcional, cocina equipada y dos baños completos que garantizan confort y practicidad para familias pequeñas o profesionales. Características destacables: balcón incorporado, cochera incluida y mantenimiento impecable. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación del oeste bonaerense. Propiedad que admite mascotas, ampliando sus posibilidades de ocupación. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Potencial de valorización en sector de desarrollo inmobiliario consolidado. Superficie total: 316 m² Superficie cubierta: 182 m² Superficie semicubierta: 9 m² Superficie descubierta: 125 m² Antigüedad: 24 años. Estado general: Muy bueno. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 53.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Villegas 600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. venta ph 4 ambientes con patio Y terraza en el palomar, buenos aires. Este ph de 212 m² invita a reimaginar tu espacio de vida. Características principales. • Propiedad de 4 ambientes con 76 m² cubiertos y generosos espacios exteriores. • Terreno total de 214 m² con amplia zona descubierta de 125 m² • Ubicación estratégica a dos cuadras de Av. Marconi. • Cochera incluida para estacionar con comodidad. • Construcción original del año 1980 con cañerías renovadas. Distribución interior. • Living comedor con acceso principal. • Cocina separada. • 3 dormitorios, dos con piso de parquet original. • Un dormitorio con placard empotrado. • Baño completo. Infraestructura Y servicios. • Cañerías de agua nuevas en termofusión. • Sistemas pluviales y cloacales renovados y conectados a red. • Servicios de luz y gas independientes. • Planos actualizados disponibles apto credito. ubicación. Conectividad excepcional con líneas de colectivo 326 y 182 que recorren múltiples ramales. Cercanía a Hospital Alejandro Posadas. A 8 cuadras del acceso a Autopista del Oeste. Visitá esta propiedad y descubrí el potencial de convertir la historia en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 285.000

568 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Neuquén 650

El Palomar, Morón

Ubicada en la tranquila calle Neuquén, en El Palomar, Morón, se presenta esta hermosa casa ideal para familias que buscan un hogar luminoso y acogedor. Con un estilo que combina detalles originales y modernos, esta propiedad ofrece ambientes cálidos y espaciosos. La casa cuenta con un amplio living en dos niveles, dotado de chimenea y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. El comedor, conectado a una cocina funcional y un área de lavarropas, se abre hacia un extenso patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El exterior de la propiedad no se queda atrás, con un generoso patio cubierto de césped, parrilla al fondo y un cuartito que incluye baño y lavadero, perfecto para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad. En el primer piso, se encuentran dos habitaciones con placard y ventana al patio, además de una habitación principal que destaca por su baño en suite y luminosidad gracias a sus dos ventanas. La casa también cuenta con espacio guardado y una escalera de madera que añade un toque de elegancia al hogar. Con una superficie total de 568. 9 m², esta propiedad es apta para crédito y cuenta con todas las comodidades modernas. La combinación de sus amplios ambientes, su excepcional espacio verde y la calidad de sus acabados hacen de esta casa una oportunidad única para quienes buscan un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad.

Destacado

USD 62.900

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 2268

El Palomar, Morón

Departamentos 2 y 2 1/2 ambientes con balcon o patio. Entrega 6 meses. Inmuebles en planta baja poseen 1/2 ambiente extra utilizable como vestidor, sala de estudio o home office, etc. Ademas poseen patio parquizado. Inmuebles en 1er y 2do piso poseen balcon al contrafrente. Unidades equipadas con puerta semi blindada de acceso, living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alcaena y artefacto de cocina a gas. Baños revestidos en porcelanato con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Dormitorios con pisos de porcelanato. Lavadero integrado en patio o balcon, equipado con termotanque y conexion para lavarropas. Cocheras opcionales en pb al frente. Inmuebles a estrenar con entrega inmediata. Valores desde u$s 62. 900 (Valores negociables de contado y posibilidad de financiacion a medida) Bajas expensas. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado
Ver mapa