• El Lauquen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 235.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 800 m2 aprox. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina industrial, split frío y barra desayunador. Toilette. Lavadero separado con mesada y caldera de calefacción por losa radiante. Living comedor con hogar a gas (sin artefacto) muy luminosa y ventilada. Gran parque con piscina climatizada, cercada e iluminada. Juego para niños en madera de primera calidad. Entrada de auto semicubierta, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con split y placard embutido con interiores. Baño con ante baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor, split y balcón aterrazado. La casa se entrega totalmente pintada y lista para mudarse. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas.

USD 250.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler y Venta El Lauquen Esteban Echeverría

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el lauquen ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado El LauquenLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con isla- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta climatizada con playa húmeda alargada- Cochera para 3 vehículos- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 270.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 km 10 S/N

El Lauquen, San Vicente

Casa A la venta en club de campo el lauquen. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en lote interno 800m2 cercano al acceso, alejado del perímetro y ruidos de la ruta. Características principales: Un frondoso lote de 800 m2 con riego por aspersión. Piscina: 9x4 metros, rodeada por un cerco vivo que brinda intimidad. Calefacción: Por radiadores en todos los ambientes, con una caldera peisa dual. Distribución: Planta Baja (pb): o Living comedor de 9x4 metros, con aire acondicionado. O Cocina integrada con barra. O Toilette. Planta Alta (pa): o 3 dormitorios, todos con aire acondicionado, uno de ellos en suite y vestidor, 2 baños completos con bañera. O Pasillo de distribución con placard. El lauquen club de campo, unos de los principales barrios del corredor Canning - San Vicente, ubicado sobre ruta 58 km 10. Brinda espacios totalmente forestados, y consolidación. Totalmente escriturado. Cuenta con una hermosa laguna central, para que los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar. Y un hermoso muelle para disfrutar los atardeceres. El lauquen es un barrio que posee frondosa arboleda en toda su extensión, desarrollado en 70 has, con 350 lotes, y más del 70% con vivienda permanente. Cuenta además con un área deportiva, cancha de futbol, con vestuarios e iluminación, cancha de tenis polvo de ladrillo, chancha de paddle, básquet y playón. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 320.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes construida en dos plantas sobre lote de 900 m2 y una superficie cubierta de 205 m2. Hall recibidor. Toilette. Living comedor diario. Cocina con doble mesada en granito, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con acceso a cochera. Galería semicubierta, parrilla y baulera. Fondo libre con piscina climatizada, revestida en venecitas y luces. Vista panorámica al lago. Planta alta 2 dormitorios con placar completo e interiores. Baño con sanitarios completos y bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ante baño. Balcón aterrazado con inmejorable vista. Pequeña terraza. Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Termotanque. Lavarropas. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Riego por aspersión. Atención! Venta con renta.. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 58 Km 10

El Lauquen, San Vicente

Casa de 5 ambientes sobre lote interno de 935 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 706 m2 descubiertos. Ancho de lote 22 x 41 de largo (Medidas aproximadas). La casa está compuesta de hall recibidor con doble circulación. Cocina comedor con muebles bajo mesada, tiro balanceado, Split frio calor marca Electra y ventanales al patio. Living con hogar a leños revestido en piedra. Toilette. Baulera. 2 dormitorios con estufa tiro balanceado, placar embutido y ventanales, baño en semisuite completo con doble bacha y bañera. Planta alta: Hall. Balcón al frente. Dormitorio principal con estufa tiro balanceado, vestidor y baño en suite, Split frio. Playroom con estufa tiro balanceado y Split frio calor. Altillo accesible. Escritorio en entrepiso en madera. Galería semicubierta con parrilla. Lavadero con termotanque. Baño con ducha y cuarto de herramientas. Fondo libre. Piscina con revestimiento de venecita con medidas de 6 x 3 y 2 mts de profundidad. Arboles cítricos. Riego por aspersión. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Alquiler en temporada 2025/26. Diciembre completo U$S2. 500. - Enero completo U$S4. 000. - Febrero completo U$S3. 000. - Marzo completo U$S2. 500. - Gastos extras (expensas - fee de ingreso - luz Y gas - jardinero Y piletero). Consulte condiciones y requisitos. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa