• El Lauquen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con comedor diario en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 km 11

El Lauquen, San Vicente

Excelente Chalet de 6 ambientes con piscina en Country El Lauquen, Canning. Espectacular lote central de 814m2. Alquilada hasta 03/2027. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: Hall de recepción, placard de cortesía, amplio living comedor con hogar y vinoteca bajo escalera, toilette de recepción, cocina comedor amoblada y equipada, con doble circulación, lavadero independiente, Playroom y habitación de servicio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con Jacuzzi y vestidor, dos dormitorios con placard y hermosa vista al jardín, baño completo compartimentado y sala de cine o posible cuarto dormitorio. Exterior: Cochera pasante, galería cerrada con sistema de vidrios corredizos, parrilla, vestuario, piscina de 11x4 climatizada, con jacuzzi revestida en venecita, con solárium e iluminación led con control remoto. Generalidades: calefacción por losa radiante, caldera individual, Split frio/calor, riego por aspersión, aberturas con doble vidrio, pisos en porcelanatto y parquet. Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreada, cine doméstico. Optimo estado! El barrio solicita pago de Fee de ingreso y presentación de antecedentes penales. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 680.000

587 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 58 km 10, El Lauquen Club de Campo, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa desarrollada en 2 plantas en un lote de 1. 610 m2Planta BajaAccedemos por hall de ingreso hacia un living comedor de amplias dimensiones, toilette de recepción, comedor principal en desnivel, jardín de invierno con gran ventanal, Habitación para huéspedes en suite, cocina con comedor diario con una gran isla, lavadero y sala de máquinas con toilette auxiliar, Comedor diario con vista al parque, salida exterior hacia ambos laterales. Planta AltaAccedemos por escalera revestida en madera hacia hall de distribuidor con techo vidriado, Suite principal de 60 m2, pisos de cemento microalisado, jacuzzi, vestidor. _Habitación 1 al frente, con placard, sector de juegos y balcón- Habitación 2, escritorio al frente con balcón corrido, gran dormitorio contrafrente con vestidor. Baño de importantes dimensiones con jacuzzi revestido en piedra, doble bacha, con detalles de categoría. A/C en todos los ambientesCalefacción por radiadoresExteriorSalida con deck en desnivel hacia piscina con playa seca, jacuzzi, revestida en venecitas, climatizada. Ventanales con toldos automatizadosQuincho de 100 m2 con parrilla, gran mesada con doble bacha, techos con madera a la vista, habitación, playroom, baño completo. Gran espacio verde en el fondo Para obtener mayor información o coordinar una visita, comunicate con nosotros © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 330.000

$ 640.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado el LauquÉn 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Casa en venta con pileta enClub de Campo El Lauquen, San Vicente. Muy linda casa en venta en El Lauquen, San Vicente, desarrollada en dos plantas, con 265 m² construidos sobre lote interno en esquina de 770 m², ubicada en una zona tranquila y muy agradable del barrio. Planta Baja: Hall de ingreso. Cómodo y luminoso living comedor con salida al jardín y al quincho, ideal para disfrutar en familia. Cocina integrada con gran isla y vista al parque. Lavadero independiente. Dormitorio o escritorio con placard. Baño completo con ducha y doble circulación al quincho. Depósito bajo escalera. Quincho cerrado con parrilla, mesada y bacha. Portón de ingreso vehicular, espacio cubierto para dos autos, sala de máquinas y depósito. Planta Alta: Escalera de madera que conduce a un hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ducha. Exterior: Acceso vehicular y estacionamiento para varios autos. Pileta de amplias dimensiones revestida en venecitas. Sistema de riego automático. Hermoso parque con forestación frondosa, grama bahiana y árboles frutales, ideal para disfrutar al aire libre. Características generales: • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado split en todos los ambientes. • Aberturas de aluminio con dvh. • Muy buen estado general. • Lote interno en esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 600.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Barrio Privado El Lauquen - Canning

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa en El Lauquen, CanningHermosa casa de calidad en barrio privado El Lauquen, con una superficie total de 228m2, Construida sobre un lote de 800m2 La misma se encuentra distribuida en dos plantas como se detalla a continuación: - Planta baja: Hall de recepción -Living comedor cocina -Hogar a leña -Cocina- lavadero -Espacio bajo para guardar cosas - Habitación con placard al frente - Baño completo - Habitacióncon placard y baño completo (conecta para afuera) y acceso a guardilla con frio calor (otra habitación) - Planta alta: 2 habitaciones (principal en suite con vestidor y otra con baño completo y placard) - Exterior: Quincho con parrillaInformación Adicional: - En planta baja aire acondicionado solo frio - Calefacción central - 2 termotanques - En el quincho posee aire friocalor - Persianas eléctricas en pb las quedanalagalería - Grupo electrógeno a gas -Información sobre el barrio: se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1108) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 300.000

$ 420.000 Expensas

788 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 km 10

El Lauquen, San Vicente

Propiedad con gran piscina y hermoso parque en venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. Construcción desarrollada en una planta, Planta Baja: Hall de recepción, Área social: Toilette, Amplio living con hogar a leña, Comedor principal, Amplia cocina con alacena y bajo mesada, comedor diario y salida al jardín, Amplio quincho cerrado con parrilla. Área privada: Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Planta Alta: Amplio Playroom utilizado como cuarto dormitorio. Exterior: Entrada imperial, pequeña Galería, Jardín con riego automático, piscina climatizada, jacuzzi y solárium con cercamiento. Generalidades: Pisos en madera y porcelanatto, Split frío/calor, calefacción por radiadores, aberturas en dvh. Excelente ubicación central, a metros del acceso principal y a 300 metros del ingreso al barrio. Apta crédito hipotecario! Cuenta con todo lo necesario para combinar la naturaleza con una inmejorable infraestructura: *Club House. *sum. *Gimnasio-*Confiteria. *Canchas de Tenis, paddle, futbol, hockey. *Area recreativa para los mas chiquitos. *Todos los servicios, cuya distribuciòn es por redes internas subterràneas-*Seguridad las 24 ha. *cerco perimetral. *pavimentos e iluminaciòn*Fee de ingreso *El valor mensual de las expensas ordinarias al 31/12/24 es de $420. 000 cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en El Lauquen, CanningEstilo minimalista de 180m2 cubiertos, distribuida en dos plantas, sobre un lote interno de 790m2. La propiedad cuenta en planta baja con: amplia cocina, comedor diario y living estar con hogar (ambientes amplios e integrados y muy luminosos), toilette de recepción, lavadero independiente (antes funcionaba como habitación de servicio). En planta alta posee: 1 habitación en suite (con baño completo y vestidor). 2 habitaciones con placard, y baño completo compartimentado. Amplia terraza. Exterior: Excelente galeria con parrilla. Piscina de 4x8m de color arena. Otras características: -Revestimiento interior y exterior con tarquini (evita la humedad y es aislante). -La parquizacion es con grama bahiana. - Aberturas doble vidriado dvhel Lauquen Club de Campo se ubica a diez minutos de las áreas comerciales mas importantes de Canning. Cuenta con excelentes comodidades como Seguridad 24hs, abundante forestación, club house, gimnasio, cancha de futbol y tenis, piscina, entre otras. Alquiler: Si se alquila sin muebles el valor es u$s 1400 (o en pesos a cotización del día) Si se alquila con muebles el valor es u$s 2000 (o en pesos a cotización del día) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-779) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 295.000

254 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Club de Campo El Lauquen San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta con Playroom / Estudio o Departamento Independiente en Barrio El Lauquen. Acepta permuta por departamento o condominio en la zona. Excelente propiedad de 254 m², desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Lauquen, sobre Ruta 58 km 10, en una zona de gran crecimiento. La casa se destaca por su diseño funcional y versátil, ofreciendo un espacio multifunción en planta alta, ideal como playroom, estudio profesional, oficina o departamento independiente, adaptándose a distintas necesidades familiares o laborales. DistribuciónPlanta Baja – Casa Principal • Living comedor amplio con toilette de recepción • Cocina equipada • Lavadero independiente • Espacios de guardado • Dormitorios en suite • Dormitorio secundario con baño completo • Escritorio • Quincho integrado con parrilla y cocina equipadaPlanta Alta – Espacio Multifunción • Ambiente adaptable como playroom, estudio u oficina • Posibilidad de uso como departamento independiente • Cocina integrada al comedor • Dormitorio con vestidor y altillo • Baño completoExterior • Piscina climatizada de 9 x 2 metros • Patio cubierto • Cochera cubierta para dos vehículos + cochera descubierta? Características generales • 3 dormitorios • 4 baños • 3 cocinas • 2 vestidores • Baños en suite • Calefacción por losa radiante en pb y pa, con caldera independiente • Aire acondicionado en todos los ambientes • Servicios: agua corriente, cloacas y gas natural • Piscina y riego automáticos y programablesBarrio El LauquenDesarrollado sobre 70 hectáreas forestadas, con amenities de primer nivel: Club House, sum, sala de juegos, despensa, piscina comunitaria, colonias de verano e invierno, canchas de tenis, paddle, fútbol 11, hockey, lago de 4 hectáreas con playa y muelle, y amplios espacios verdes. Ubicación estratégica sobre Ruta 58 km 10, con excelente acceso y entorno consolidado. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de leyLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 124.000

1400 m² tot.

Km 10 Ruta 58

El Lauquen, San Vicente

Lote en venta en el lauquen. Lote en venta de 1400m2 ubicación interna. El lote posee una ubicación privilegiada dentro del barrio, a 250 m de la entrada principal, 100 m del market, óptima orientación solar y vista al frente despejada hacia la laguna. Apto crédito / escriturable / financiación / se aceptan permutas según sean conversadas para su aprobación. Club de Campo El Lauquen es un proyecto desarrollado sobre 70 hectáreas y rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques de árboles añejos y aves. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 a solo 40min de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con laguna propia de 4 hectáreas, servicios de luz, gas y fibra óptica distribuidos por redes internas subterráneas, doble entrada con seguridad 24h, doble cerco perimetral, calles pavimentadas e iluminadas, grupo electrógeno para áreas comunes y una forestación única en la zona. A solo unos metros de nueva sede del Colegio Grilli (doble escolaridad optativa) con ingreso sobre la calle El Deslinde (perimetral al barrio). También con proximidad lindera al prestigioso emprendimiento Pride Canning, el cual proyecta importante centro comercial, locales gastronómicos, un hipermercado Jumbo y oficinas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en la zona. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura y el confort: - Colonia para chicos en invierno y verano- Club House- Piscina comunitaria con solárium- Salón de usos múltiples- Plaza y área recreativa para chicos- Sala de juegos- Restaurant y confitería con delivery- Almacén / Market / Despensa- Canchas de tenis, futbol 5 y 11 (cesped), paddle, hockey, básquet- Laguna central que permite realizar deportes náuticos sin motor- Gimnasiovalor de venta: U$D 124. 000 en efectivo. Acepta permuta. Comunícate con nosotros para coordinar una visita. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclz¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios InmobiliariosMatrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo S.a.

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado El Lauquen Club de Campo S. A. (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos baños completos y tres dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque, parrilla, pileta y un toilette exterior. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/02/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Country El Lauquen Ruta 58 Kilometro 10

El Lauquen, San Vicente

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Lauquen (Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 814mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en El Lauquen -canning -

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa totalmente equipada en El Lauquen! La propiedad se distribuye en dos plantasEn pb: Living -comedor con amplia cocina integrada totalmente equipada incluso lavavajillas. Habitacion y baño completo. Lavadero. En pa 3 habitaciones, una de ellas en suite, con baño y vestidor, otro baño completo. Exterior: Galería con parrilla y piscina. Calefacción y refrigeración central Riego por aspersiónla propiedad esta alquilada hasta fines de noviembre 2026Fee de Ingreso en el Barrio: consultar el Monto en el momentoCertificados de reincidencia de todos los mayores de edad que habiten la propiedad. Y previo a la compra venta debera la admision del barrio dar el ok a la flia. Mediante la presentación de un censo. d. n. i y antecedentes penales. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractuales

USD 319.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 270.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes sobre lote de 800m2 con entrada de auto semicubierta, parrilla, mesada con bacha. Fondo libre con piscina de 9 x 4 totalmente cercada. Gran living comedor con pisos cerámicos, amplios ventanales con cortinas instaladas, luminaria completa y aire acondicionado. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, bacha doble, anafe a gas, horno empotrado, caldera dual Peisa y barra desayunador. Baño completo con ducha. Planta alta con pisos en su totalidad de madera, 2 dormitorios con placar embutido con frentes e interiores, aire acondicionados y radiadores. Baño completo con bañera. Placar en pasillo. Dormitorio en suite con vestidor, aire acondicionado, baño completo con bañera y balcón tipo francés. Muy luminosa y ventilada. Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes. La ubicación es central. Muy buen estado. Entrega inmediata. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Luminosa casa de 5 ambientes con Vista al Lago en alquiler y venta en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad residencial ubicada en barrio cerrado de Canning, con entorno exclusivo y vista abierta a la laguna y al parque. Ideal para uso familiar o ejecutivo, destacándose por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta de 260 m² y una antigüedad de 10 años. DistribuciónPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso, con vista al parqueEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardadoComedor diarioSalida a quincho cerrado con bañoVista al parque y a la piscinaPiscina de 10 x 4 metrosPlanta Alta: Dos dormitorios secundarios con balcón aterrazadoBaño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con balcón y vista a la lagunaLa propiedad cuenta con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. ExteriorGran parquePiscinaGalería / quincho cerradoExcelente orientación y luminosidadCondiciones de alquilerValor: usd 1. 500 mensualesContrato por 1 o 2 añosExpensas y mantenimiento a cargo del inquilinoUna casa ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno natural privilegiado dentro de Canning. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractualesLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta apto crédito en el lauquenplanta BajaImportante propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con hall recibidor, cocina integrada al comedor, cómodo living, toilette de recepción y práctica baulera. Dispone además de dos dormitorios con placard y baño en semisuite, ideales para familia o huéspedes. Planta AltaHall distribuidor con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. La planta se completa con un espacioso playroom, altillo, y un escritorio en entrepiso, perfecto para home office o estudio. ExteriorGalería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente con termotanque. Baño exterior con ducha. Cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecita de 6 x 3 metros y 2 metros de profundidad. Sistema de riego por aspersión que garantiza el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. El LauquenUbicado sobre el km 10 de la Ruta 58, El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques, aire puro y fauna autóctona. El barrio combina naturaleza e infraestructura de calidad: cuenta con Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería y canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de un área recreativa para niños. Es una urbanización consolidada que se distingue por sus amplios espacios verdes y por contar con un lago propio de 4 hectáreas, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar del agua y la naturaleza todos los días, sin resignar confort y servicios. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 475.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Chalet de gran categoría de 6 ambientes con detalles de categoría sobre lote interno de 814 m2 totales de los cuales 400 m2 son cubiertos (Ancho 21. 50 x 35 de largo). En planta baja gran hall recibidor en doble altura con frentes vidriado y puerta principal de doble hoja. Living comedor diario con pisos en madera, hogar a leños de la marca Lepen, amplia luminaria, pantalla automática para proyectar. Toilette de recepción. Baulera en bajo escalera con estantes. Escritorio y/o suite con placar embutido con interiores y baño completo. Amplio play room de 40 m2 aprox con pisos en porcelanato y ventanal al frente. Cocina comedor amplia con muebles bajo mesada y alacenas, más isla que se usa de mesa para 5 comensales, instalación para lavavajillas, espacio despensa y sector heladeras, artefacto de cocina industrial marca Aristón de 5 hornallas a gas más horno eléctrico, spar con luces led. Lavadero separado con muebles bajo y alto mesada. Sistema de piso radiante que abarca un 85% de la propiedad, mediante caldera independiente. Termotante de 160 lts marca Rheem. Galería con cerramiento en toldos traslucidos más 1 toilette de parque. Baulera guarda herramientas con estantes. Parrilla con cerramientos, guarda carbón, leña, madera, etc. Pérgola en caño galvanizado con lona militar instalada. Parque amplio totalmente cercado de alambre y cerco vivo. La piscina se encuentra actualmente cercada con caño y media sombra "pero se quita fácilmente" con una medida de 10 x 5. 50 (50 m2 aprox.) la misma revestida en cerámicos imitación venecita, luces led con control remoto. Sector motor de piscina, filtro, bomba sumergible y el sistema de riego por aspersión todo funcionando correctamente. Luces en todo el perímetro dividido con fotocélula ó manual. En planta alta, amplio hall distribuidor. Baño completo con doble bacha y ante baño con bañera y sanitarios completos. 2 dormitorios con techos altos en madera con opción a entrepiso, ambos con sus respectivos placares embutidos. 2 máster suites con techos altos, ambas con vestidor, balcón al contra frente, baños completos e hidromasaje. La casa está equipada con 5 equipos de aire acondicionados. Losa radiante. Generador a gas marca Generac de 8 kva. Techos de madera con tejas francesas. Sistema de 5 cámaras de seguridad. Entrada para varios autos descubierta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa