• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.348 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 459.000

$ 1 Expensas

305 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

EL CANTÓN - NORTE 300

El Cantón, El Cazador

Imponente propiedad, con Gas natural y excelente distribución en el Barrio Privado El Cantón - Norte, Escobar. Sobre lote a la laguna de 868 metros con Orientación Este. P. B: se ingresa a hermoso living en doble altura con balconeo y baranda de blindex, toilette de visitas que asiste también a escritorio/dormitorio de huéspedes con placard. Gran lavadero independiente con entrada lateral. Despensa y espacio para segunda heladera o freezer. Amplia cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado de alacenas con cierres antigolpes. Mesada de Silestone. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, importante baño con jacuzzi y box con ducha. Segundo dormitorio en Suite con placard y baño completo. Otros dos dormitorios, amplios con placares completos y baño en semi Suite. Exterior: Amplia galería con losa radiante, barra y dos parrillas, principal del 1, 70mts y parrilla a gas de 60cm. Cerramiento de vidrio Blindex con sistema corredizo de acople en los laterales con trabas de seguridad. Pileta de 9x4 revestida con venecitas, iluminada y con filtro automático. Jardin parquizado con grama bahiana, iluminado y con riego automático. Cerco vivo. Baño de pileta completo con ducha y losa radiante. Sector fogonero con asientos, luces y tomas corriente. Muelle. Información adicional: Tanque cisterna de 1000 litros con bomba elevadora inteligente. Tanque de reserva de 1000 litros con bomba de presión que abastece hasta 5 baños. Dos calderas para ambas plantas. Ablandador de agua marca Pura. Sistema de planta potabilizadora marca Pura. Pisos de porcelanato marca Ilva en planta baja y galería de 90x90cm, planta alta de 60x60cm. Carpinterías de aluminio línea Módena marca Aluar con dvh float laminado 3+3mm incoloro/cámara de 12mm. Revoque tarquini. Aire acondicionado frío-calor inverter en todos los ambientes incluidos cocina living y galería (7 equipos). Silestone en cocina y baños.

Super destacado

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 319.000

$ 840.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Venta Casa 5 Ambientes con Pileta y Vista Abierta en El Naudir, Escobar. Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Lukes, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 800.000 Expensas

839 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Vistas al 100

Vistas, El Cazador

Casa en Vistas, en hormigón, al lago, con parquización y pileta. Posibilidad de financiar desde el inicio hasta en 18 meses. La obra se entrega en 12 meses, abril 2027. La casa se desarrollará en dos plantas con excelentes detalles de terminación y diseño acorde a las imágenes presentadas. Vení a conocernos, a visitar la obra y a ver una presentación digital detallada en nuestras oficinas de Puertos! Descripción de plantasPlanta baja: Hall de accesoEscritorioPlacard recibidorBaño completoEstar comedorLivingCocinaDormitorio de servicioToiletteDespensaPlanta alta: Hall distribuidor en el ala lagunaEstar íntimo en el ala frenteSuite con vestidor y balcón accesible con jacuzzi hacia la lagunaDormitorioDormitorio con vestidorBaño completo compartimentadoLavaderoExterior: GaleríaParrilla con barraToilette exteriorPileta borde infinito con solariumFogoneroParquizaciónCalefacción por losa radiante, aires acondicionados multisplit en todos los ambientes, cortinas, aberturas de pvc dvh Iluminación de diseño con impecable instalación eléctrica. Riego automatizado y parquización. Excelentes detalles de terminación! ¡Contáctanos para coordinar una visita y ver la presentación con un café! El barrio Vistas es el más consolidado de Puertos y se encuentra próximo a la entrada principal, los colegios y el club. Cuenta con 367 lotes de 712 m2 promedio, un lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central, club house con pileta y dos canchas de tenis.

Super destacado

USD 225.000

$ 680.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Canton Norte Lote de 812 m2 Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

* Descubrí esta propiedad muy luminosa y con excelente distribución, ubicada sobre lote de 812 m², en Barrio Norte - El Cantón * Living-Comedor. Cocina integrada. Conexión a gas natural aprobada. Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard e interiores. Escritorio. aacc (4) dvh Doble vidrio hermético. Mosquiteros en todas las aberturas. Lavadero. Pisos en porcelanato. Paredes en tarquini. Luminarias exteriores. Horno empotrado y anafe. Exterior. Piscina. Cerco vivo (crecido) Riego por aspersión. Parrilla con bacha. Galería semicubierta en plano a construir. Construcción tradicional de alta calidad. Riego por aspersion. Coordina tu visita hoy y descubrí tu próximo hogar. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 980.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en venta Y alquiler en puertos - marianas- maroto propiedadesdescubra esta impresionante casa de estilo moderno, una joya en el codiciado barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando elegancia, confort y vistas espectaculares al lago. Al ingresar, será recibido por una gran recepción que conduce a un living comedor de doble altura, realzado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno inteligentemente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina, amplia y luminosa, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Un toilette de diseño, un lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añaden funcionalidad y comodidad. La planta baja alberga una suite espaciosa y luminosa, perfecta para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite, con placares de piso a techo, ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, ideal como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: Vistas panorámicas a la laguna. Diseño moderno y funcional. Materiales de alta calidad. Espacios amplios y luminosos. Excelente ubicación en barrio privado. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Llamada a la Acción: No pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su busqueda. .

Super destacado

USD 695.000

$ 790.000 Expensas

942 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AL Lago Barrio Muelles - Puertos / Escobar

Muelles, El Cazador

Espectacular casa en venta en el Barrio Muelles, puertos / escobar. Al ingresar por el hall en el que se encuentra placard de recepción, nos encontramos con un jardín interno parquizado muy vistoso. Siguiendo el recorrido, una cocina comedor diario con gran isla central y mesadas y alzadas completas de Granito negro, desde donde nos permite apreciar la laguna. Sector de servicio con lavadero independiente, muebles de guardado, dependencia de servicio con baño privado y una habitación a modo de oficina, placard de recepción y toilette. Tiene comedor de gran amplitud con una salida que impacta al ver el entorno del exterior con una galería semicubierta, pileta revestida en venecitas con desborde infinito de piedra natural a la laguna. Este espacio de la propiedad te permitirá disfrutar del avistaje de más de 150 especies de aves, que demuestran la tranquilidad y el respeto que se pregona por el medio ambiente. Al subir a planta alta, accedemos a un pasillo distribuidor, dos dormitorios en semi-suite, una de ellas con vista plena a la laguna, ambas con placard y un baño completo con doble bacha. La Suite principal cuenta con gran vestidor y baño privado con doble ducha y una inigualable vista a la Laguna. Detalles de construcción: Aberturas de pvc con dvhmesadas de granito con regruesePisos de placas de cemento alisado. Calefacción por losa radiante. Parquizada por estudio. Grama Bahiana y riego automático. El sistema constructivo es sipanel, la cual la hace estructuralmente más sólida y posee mayor eficiencia, ahorrando más de un 60 % en energía en el acondicionamiento térmico de la propiedad. Barrio Muelles Ubicado sobre el lago central. Todos lotes con costa de lago. 303 lotes de 1000 m2 promedio. Lotes con vistas de 700 metros lineales al agua. House propio con 2 canchas de tenis y pileta. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.100.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

El Arte de Vivir frente al Infinito | Marinas, PuertosCasa a la laguna con 5 habitaciones y el espejo de agua más imponente de Zona Norte. Ubicada en un lote privilegiado con orientación noreste, esta casa a estrenar no solo habita un espacio; captura la inmensidad. Su diseño ha sido concebido para que la luz y el horizonte de la laguna más grande y exclusiva de la región se conviertan en el cuadro principal de cada ambiente. Un recorrido por el diseño: Planta Baja | La Integración del Paisaje: Un imponente living de recepción donde las aberturas de piso a techo eliminan los límites entre el interior y el entorno. La cocina, un espacio de líneas puras y funcionalidad, se conecta orgánicamente con la galería. Completan este nivel el área de servicios con lavadero independiente y dependencia completa. Planta Alta | Un Refugio sobre el Agua: La Master Suite es un santuario de generosas dimensiones, con un vestidor de diseño y un balcón privado que domina la vista panorámica hacia la inmensidad del lago central. Se suman dos Junior Suites y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, todos unidos por la calidez y el prestigio de los suelos de madera alemana haro. Exterior | El Encuentro y el Relax: Una galería aterrazada con cerramiento vidriado permite habitar el paisaje incluso en invierno. El jardín, entregado con parquización estética y riego automático, fluye hacia la piscina, creando un oasis privado frente a la inmensidad del agua. Materialidad: Pisos de porcelanato de gran formato (80×320) en áreas sociales y la nobleza de la madera haro en el área privada. Eficiencia y Confort: Envolvente de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Infraestructura: Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado técnico.

Super destacado

USD 349.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

El Cantón

El Cantón, El Cazador

Excelente casa de estilo A la laguna con pileta en canton norte pb: Hall de Ingreso con placard de recepción y toilette. Muy amplio living comedor con hogar con salida a la galería y vistas inmejorables a la laguna. Cocina comedor diario con amplia mesada e isla con salida a la galería. Escritorio, dependencia completa con baño y Lavadero. pa: Cuatro dormitorios en total. Habitación Principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares; ante baño y baño completo y escritorio o 4to dormitorio. Las habitaciones cuentan con una terraza con vista a la laguna. Espacio de estacionamiento para dos autos techado con pérgola de metal. La construcción es mediante el sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico. Carpintería línea Módena color blanco con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca Griferías marca fv. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina alacenas e isla, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina. Pisos de Porcelanato entablonado en toda la casa. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Parrilla, Horno, y anafe incluidos. ext: Galería cubierta de hormigón y platea con parrilla, pileta de lavado. Pileta de 8 x 4 metros con solárium

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

USD 280.000

$ 680.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Canton Golf Lote de 806 m2 Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

*Barrio Gol – El Cantón. 3 Dormitorios + Escritorio* Casa desarrollada en una planta sobre lote de 806 m² en el Barrio El Cantón – Golf, con una superficie cubierta de 160 m² y 50 m² semicubiertos. Orientación sudeste. La propiedad presenta una distribución funcional, con área social y privada bien definidas, pensada para uso permanente. Interior: Living comedor con salida al exterior. Cocina equipada con mobiliario, mesada de Silestone y espacio previsto para lavavajillas, integrada al funcionamiento diario de la casa. Lavadero independiente. Escritorio al frente. Tres dormitorios, incluyendo suite principal, y dos baños completos. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cochera con estructura metálica y cubierta translúcida. Jardín con instalaciones previstas para riego. Calidad constructiva y detalles técnicos: Construcción tradicional con ladrillo portante y fundaciones de hormigón armado. Aislaciones en pisos, muros y techos. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante sectorizada con termostato por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye dos equipos instalados) El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 369.000

$ 700.000 Expensas

897 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Norte - El Canton 0

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en venta. el cantón - norte. excelente lote A la laguna, orientación norte. distribución: Planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Espacio de escritorio abierto, Living, Comedor, Cocina, Sector servicio tipo dependencia, lavadero con baño. Suite Principal con Vestidor y Baño en pb. Planta Alta: 2 Habitaciones que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla con sector para mesa y para living + otro sector con pérgola de madera con hermosas vistas a la laguna. Pileta de 4 x 9m con borde infinito + sector Fogonero + Arenero + Muelle de madera en laguna con asiento. Orilla de Laguna con Tablestacado de madera, incluye boyero eléctrico. Garage para 4 autos (2 cubiertos) Otras Caracteristicas: Piso Radiante con Caldera Baxi Dual (a gas). Bomba presurizadora Rowa. Grama Bahiana con Riego automático instalado. Sector de Tender exterior de 2. 20 x 2m. Se entrega con: 4 Aire Acondicionados F/C. Cortinas en todos los ambientes. Posibilidad entrega amoblada. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa en Venta al río con posibilidad de amarra propia en El Naudir, Escobar. Descripcion: Casa en venta de 350 m2 desarrollada en una planta sobre lote de 1115 m2 con salida al río y posibilidad de amarra propia en el Barrio El Naudir. Mts. Totales construidos: 350m2. Superficie cubierta 259 m2. Superficie Semcubierta: 91 m2. Terminaciones de gran calidad. En planta baja: * Living Comedor con amplios ventanales.. Salida a galería semicubierta. * Gran cocina con comedor diario y doble sentido de circulación. * Famlly room con baño completo. * Lavadero. * Hall de distribución. * Master suite con vestidor, baño compartimentado y doble bacha. * 2do Dormitorio con placares e interiores completos. * 3er Dormitorio con placares e interiores completos. * Baño completo (compartido por el 2do y 3er dormitorio). En el Exterior: * Amplia galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha de lavado y lugar de guardado. * Piscina de 9x3, 5 con borde infinito, piso atérmico y solárium integrado. * Estacionamiento descubierto para cuatro autos. Características principales: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con platas rígidas. Revestimiento de placares con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plásticos en dos colores. Carpintería tipo Modena natural y negro con dvh (doble. vidrio) Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca. Griferias marca Hydros. Pisos de porcelanato de 60x60. Mobiliario incluidos: La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor, interiores de placares. En el caso de la cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes. Entrega y escalera realizadas en cemento alisado. Parrilla, Horno, Anafe y Campana incluidas. Gran calidad constructiva. El naudir Aguas privadas. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. El naudir está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Ambientes: Baño. Baño compartido. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Family room. Fondo jardín. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 340.000

$ 750.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago - Vistas 300

Vistas, El Cazador

Casa con piscina en Vistas, Puertos Escobar. Frente a la plaza. 3 dormitorios + escritorio+dependencia. Lote central de 862m2! Fondo NorOeste. Concepto moderno con Ventanales al norte. 1 solo vecino. Muy luminosa. 180m2 cub. Y 35m2 semi aprox. (galeria y balcon). Pb: Hall, living amplio con ventanales al verde. Comedor vista a la piscina. Cocina independiente con doble circulación. Toilette. Lavadero. Dormitorio de servicio/despensa/escritorio con baño con ducha con acceso para uso de piscina. Galería con parrilla. Cuarto de guardado exterior. Piscina. Pa: Suite con vestidor con balcón vista completa al barrio. 2 dormitorios con placares vista a la plaza. Sector escritorio. Aa en todos los ambientes. Aberturas pvc con dvh y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Riego por aspersion y grama. Grandes vistas al verde y plaza. Estacionamiento para 4 vehículos. Barrio vistas, con Acceso Directo a Colegios/Deportes. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 385.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riberas, Puertos, Escobar 0

Puertos, El Cazador

Descripción: Planta Baja: - Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño completo. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de hormigón con equipo de filtrado incluido. - Baño exterior de piscina. - Espacio de guardado para vehículos. Planta Alta: - Master suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones secundarias amplias. - Baño completo compartido. - Gran balcón aterrazado con vista al parque. Potencial constructivo: - Estructura con techo de losa, permite expansión según fot y fos vigentes. Especificaciones técnicas: - Electricidad: Instalación bajo normativa vigente, tablero seccional sica, circuitos diferenciados (iluminación, tomas, aires acondicionados, usos especiales) - Llaves y tomas: Marca Jeluz Verona Platinum. - Termomecánica: Preinstalación para 5 splits, calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. - Pisos y revestimientos: - Áreas generales: Porcelanato símil madera Home Legni Tropical (22, 5x90 cm) - Baño principal: Porcelanato Home Mediterránea Steel ilva (45x90 cm) - Baños secundarios: Matrix Natural ilva (60x120 cm) - Galería/Terraza: Compact Neutral ilva (45x90 cm) - Zócalos: Continuidad del porcelanato. - Carpinterías: - Exteriores: pvc negro con dvh, herrajes G-U, estructura reforzada. - Interiores: Marcos de chapa, hojas de mdf laqueadas, frentes de placard en melamina blanca. - Cielorrasos: - Hormigón visto en áreas generales. - Durlock blanco en baños, vestidor, cocina y lavadero. - Mobiliario: - Cocina: Bajo mesada y alacenas en melamina Seda Notte faplac, isla central, mesada Stonequartz blanco norte o mármol negro Brasil. - Lavadero: Bajo mesada y alacena faplac blanco, mesada en Granito Negro Boreal lh o mármol similar. - Sanitarios y griferías: - Grifería Piazza Logos, sanitarios Ferrum Bari. - Vanitorys en mármol en baños principales y secundarios, madera maciza en lavadero. - Equipamiento incluido: - Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Caldera dual a gas. - Equipo de filtrado para piscina. Puntos destacados para inversores y brokers: - Alta valorización potencial por expansión futura. - Barrio consolidado con alta demanda de vivienda permanente y renta premium. - Terminaciones Premium en carpinterías, porcelanatos y mobiliario. - Producto listo para habitar o rentar, rápida puesta en valor. contactanos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000

$ 560.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa al Agua en Venta, Barrio Vistas, Puertos, Escobar

Puertos, El Cazador

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. La casa se encuentra sobre un lote de 944 m2 con orientación noroeste, lo que le permite contar con sol a lo largo del día. La puerta de entrada nos lleva a un pasillo que va abriendo paso a las distintas áreas de la casa. Al ingresar, se encuentra a la derecha un ambiente pensado para la dependencia de servicio, el cual es al día de la fecha un área de taller. Avanzando hacia el interior se observa un hermoso patio interno. Luego se accede al inmenso living comedor, con cocina integrada. Todo el piso de la planta alta es de parquet. Las aberturas son en su totalidad dvh de pvc. La cocina integrada con el living comedor con una soñada vista a la laguna. Cuenta con anafe eléctrico o a gas, cumpliendo con todos los gustos. Horno eléctrico. Muebles laqueados, mesadas de marmol. Zona de lavadero con entrada independiente y lugar amplio, en el cual caben un lavarropa y también un secarropa. La zona de la galería cuenta con parrilla completa y barra. Solarium de deck que evidencia la majestuosa laguna junto a la pileta de borde infinito, revestida en venecitas. Doble cuarto de guardado. Muelle en la costa. Cuenta con una cochera cubierta para dos autos. Cuenta con un baño completo en planta baja. En planta alta se accede a un primer nivel en donde cuenta con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Los otros comparten un cómodo baño completo. Ya en la parte superior se encuentra la master suite, de enorme dimensión, con una vista estupenda a toda la laguna del barrio. Cuenta con baño completo, con ducha y tina. También cuenta con un vestidor muy amplio y salida a la terraza para observar en altura los enormes espejos de agua. Las imponentes aberturas dvh en pvc foliado negro, que van de piso a techo, se conectan con una amplia galería que permite disfrutar de una vista inmejorable al amplio jardín del terreno y el lago. La galería cuenta con parrilla completa e isla. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, la zona del living con aire central y el resto de los ambientes con splits. También cortinas en los cuartos. Toda la casa cuenta con los aires acondicionados frío calor inverter. Artefactos smeg. En resumen, esta casa a la laguna majestuosa es un oasis de tranquilidad y belleza en medio de la naturaleza, y ofrece una experiencia única de confort y elegancia en un entorno impresionante. Está construida con paneles sip. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 360.000

$ 680.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa de Estilo Exclusiva con Doble Frente de Agua en El Cantón Islas -Descubrí esta impresionante casa de estilo en el Barrio El Cantón Islas, una verdadera joya estratégicamente ubicada sobre un lote con doble costa de agua. Cada ambiente ha sido diseñado para que disfrutes de espectaculares vistas panorámicas al lago. La planta baja te da la bienvenida con una elegante recepción que conduce a un gran living-comedor con hogar, ideal para momentos acogedores. La cocina-comedor, bañada en luz natural por sus ventanales de vidrio repartido, invita a compartir. Además, cuenta con un toilette de cortesía, un dormitorio versátil (perfecto como estudio, family room para los más chicos o dormitorio adicional), dos dormitorios con baño completo y un práctico escritorio. En el primer piso, la suite principal es un verdadero santuario de tranquilidad, equipada con vestidor y acceso directo a una magnífica terraza privada de 40 m² que ofrece vistas que quitan el aliento. El exterior es un oasis de paz y entretenimiento. Un parque con hermosa forestación, una piscina con solárium y un sector de asador crean el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La galería semicubierta con parrilla es ideal para reuniones, y el muelle privado al lago te conecta directamente con el agua. La propiedad dispone de sistema de riego, entrada cubierta para varios autos y se encuentra en impecable estado. Te esperamos

Super destacado
Ver mapa