101 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 650.000
900 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
Casa al Lago en Barrio Marinas , Puertos del Lago
Marinas, El Cazador
DescripciónExcelente casa de 2 dormitorios a la laguna en el barrio Laguna GrandeSobre lindisimo lote al agua con amplia vista a la laguna. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, toilette,, cocina con isla y comedor diario con salida a galeria, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Despensa y baulera. pa: dormitorio principal en suite con vestidor, otra suite junior con amplio placard y un baño completo, Exterior: amplia galería con parrilla, barra. Aberturas pvc dvh, calefaccion por losa radiante incluida la galeria. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor completos. Jardin con hermosos arboles y plantas decorativas. llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Naudir al 400
El Naudir, El Cazador
Casa de estilo moderno desarrollada en dos planta sobre lote al lago, Etapa 1Planta Baja: Hall recibidor, living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario. Dependencia, toilette. Lavadero. Planta Alta: Suite principal y dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla y bacha, pileta de 8 x 3. 5 mts con luces y borde infinito. Finaliza mayo 2025. el naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.


USD 230.000
731 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
El Canton - Norte al 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa sobre lote interno, de 750 m2 del Barrio El Canton, Norte. Superficie cubierta 150m2. Planta baja: living comedor, cocina, lavadero, 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. Posibilidad de futura ampliación en planta alta. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Galeria con pérgola de madera. Parrilla. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

















