• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 265.000

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Barrio Vistas Puertos

Vistas, El Cazador

Casa venta sobre lote central y en cercanías a la plaza en Barrio Vistas Puertos, Superficie de 185 m2 cubiertos y superficie del terreno de 662 m2. Desarrollada en una planta Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo Modena doble vidrio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso San Lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. Domecpuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Cantón

El Cantón, El Cazador

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Cantón (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna hacia el lago y orientación norte. _ La misma posee amplia cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio con galería semi cubierta, lavadero, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

999 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Schweitzer al 800

El Cazador, Escobar

Venta 2 casas barrio parque el cazador lote de 1000mt2 pileta apto credito*Se evalúa aceptar vehículo o propiedad en parte de pago* permuta o financiación*Contamos con crédito hipotecario privado*En un lote de aprox 1000mt2 nos encontremos con 2 propiedades, una estilo chalet de 3 ambientes y una construcción más nueva añadida atrás de ésta. La misma con entrada independiente y es de 2 ambientes. sobre la calle de asfalto con solida construccion, gran parque Y pileta. hermoso parque con flores, árboles Y plantas, galeria parrilla garage para varios autos Y espacio para lavadero. primer casa: ingresamos A la primer casa por un galeria techada. En la galeria tenemos parrilla, mesada Y bacha. ingresamos A la propiedad por amplio living con hogar A leña abierto A la cocina comedor. por pasillo distribuidor nos encontramos con baño completo Y habitaciones. dormitorio 1: amplio Y luminoso. dormitorio 2: amplio luminoso con exelente vista al parquedos cuartos de guardado en el parque. superficies Y medidas de primer casa: superficie cubierta: 67, 15 mt2superficie semicubierta: 33, 20 segunda casa: se ingresa por el costado izquierdo de la galeria, cocina comedor con 1 habitación, pisos cerámicos, construccion moderna. Se podria alquilar O bien unir A la casa principal. superficies Y medidas de segunda casa: superficie cubierta: 59, 04 mt2superficie total lote 999. 90M2servicios de ambas casas: electricidadagua potablecable E internetgas envasadocloaca es una zona estrategica para vivir, teniendo escuela, gastronomia, supermercados, esparcimientos Y ademas el colectivo pasa por la puertalegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 360.000

$ 110.000 Expensas

590 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Araucarias Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Hermosa casa ubicada en el Barrio Araucarias, Puertos del Lago, con una superficie cubierta de 202 m2. Planta baja: - Cocina integrada con isla y pisos de porcelanato. - Living comedor con pisos de porcelanato y hogar. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero. Planta alta: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y uno con gran terraza. - 1 baño completo. Exterior: - Galería. - Parrilla. - Jardín. - PiletaFachada: - Losa. - Paredes de tarquini. - Aberturas dvhLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante. Cuenta con los servicios de: - Agua corriente. - Pavimento. - Cloacas. - Instalación eléctrica subterránea. - Seguridad 24 hs. Los valores locativos de la presente ficha, se ajustaran segun la variacion de la valuacion relativa de la moneda peso argentino hasta el dia de la firma del contrato de locacion correspondiente. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 409.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Cazador, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Nativas, El Cazador

Casa en venta en el prestigioso Barrio Nativas, Puertos del Lago, con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes a la laguna. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno natural. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, asegurando comodidad y privacidad. Además, incluye un escritorio ideal para trabajo o estudio. En la planta baja, encontrará una cocina moderna, un lavadero funcional, y un living comedor que se abre a una galería con vistas al jardín. La calefacción es mediante piso radiante con caldera dual, y la refrigeración está lista para la instalación de aire acondicionado tipo split. Los pisos de porcelanato de primera calidad y las aberturas de aluminio con dvh garantizan confort y durabilidad. El barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: colegios de excelencia como St. Johns School y Northfield School, locales comerciales, restaurantes, y un complejo deportivo con canchas de fútbol y tenis, gimnasio, y atención médica. Además, cuenta con un puerto náutico y un lago central, perfectos para actividades recreativas. La propiedad incluye espacio para estacionar dos autos y cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y una instalación eléctrica subterránea. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades a su alcance. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 290.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El cantón

El Cantón, El Cazador

Exclusiva propiedad de 256 m² cubiertos sobre un generoso lote interno de 860 m², con privilegiadas vistas al campo de golf en un entorno de máxima tranquilidad. Planta baja: Acceso principal con porch techado y rampa de hormigón para 4 vehículos. Hall de distribución con toilette de visitas y sector de percheros. Sector de servicios completo con dependencia, dormitorio, baño y lavadero independiente. Amplia cocina con comedor diario y doble circulación. Living comedor principal de gran luminosidad con ventanales hacia el verde. Galería integrada con parrilla y espacios para living y comedor exteriores. Pileta de material de 4x8 m con vistas abiertas al golf. Jardín parquizado de diseño abierto. Planta alta: Acceso por escalera a hall de distribución super luminoso con gran paño fijo al frente. Dos dormitorios secundarios amplios con vista al jardín, que comparten baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo y dos balcones aterrazados con vista al frente y al jardín. Características destacadas: Ubicación interna con vista panorámica al campo de golf. Espacios exteriores únicos con conexión directa al verde. Distribución funcional con doble circulación en áreas principales. Diseño moderno que maximiza la luminosidad natural. Una oportunidad excepcional para familias que buscan confort, privacidad y contacto directo con la naturaleza en un entorno exclusivo.

USD 255.000

$ 920.000 Expensas

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Náutico Escobar Country Club

Náutico Escobar, El Cazador

Jorgensen Real Estate Comercializa Espectacular Casa Estilo Moderno en Náutico Escobar C. C. Apto Crédito. Planta baja. -Galería cubierta con deck, parrilla con bacha, toldo y ventiladores de techo. -Piscina de borde infinito con solárium húmedo y vegetación perimetral. -Cocina con isla central, barra desayunadora y vista al parque. ️-Living con pared en piedra y ventanales de gran luminosidad. ️-Comedor integrado con salida directa al exterior. -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con techo de vidrio + espacio para 2da heladera. -Escalera metálica con vidrio y acero inoxidable — diseño y luz en un solo elemento. Planta alta. ️-Dormitorio principal con vestidor a medida y escalera tipo biblioteca. -En suite con doble bacha, ducha doble y detalles en piedra natural. ️-2 dormitorios secundarios — uno con balcón terraza. -Baño completo con cerámica y ventilación propia. Extras. -Losa radiante. -A/A frío-calor en todos los ambientes. -Cochera cubierta para 2 autos. -Doble vidrio hermético. -Mosquiteros y black outs en todas las ventanas. ¡Consulte para más información y fotos! Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el N. E. C. C. Ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, basquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. Visite el terreno y las instalaciones, todos los dias del año de 8 a 18hs, acompañado de personal de nuestra firma, previa comunicación telefónica. Elías Bernaola (Asesor Inmobiliario) Mikos Jorgensen (Corredor Inmobiliario Responsable)

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos / Barrio Marinas

Marinas, El Cazador

Jorgensen Real Estate comercializa Espectacular casa a la venta con vista al Lago. Marinas, puertos. Planta Baja: * Hall de ingreso amplio y bien iluminado. * Living-comedor integrado, espacioso y luminoso, con ventanales que conectan visualmente con la galería y generan una continuidad hacia el lago. * Cocina abierta totalmente equipada: isla central, campana de extracción, bacha de acero inoxidable, mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas. * Galería cerrada con vidrios doble hoja plegables de apertura total. Parrilla y mesada con bacha y grifería. * Lavadero y despensa independientes. * Dormitorio en planta baja. * Salida de servicio. * Jardín parquizado con vista al lago y riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos. * Losa radiante en toda la planta. Caldera. * Iluminación led en todos los ambientes. Planta Alta: * Master Suite con vista panorámica al lago, vestidor amplio, baño en suite y sistema domótico en aberturas. * Dormitorio junior con placard completo. * Baño completo. * Playroom / sala de estudio con amplios ventanales y excelente luminosidad. * Placard para ropa blanca. Generales: * Aberturas dvh pvc en toda la casa. * Estructura de hormigón en fundaciones, vigas y columnas con terminación en Steel Frame Premium. * Excelentes terminaciones y artefactos en cada ambiente. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada.

USD 650.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta 4 Ambientes El Cantón Barrio Islas

El Cantón, El Cazador

Espectacular casa a la laguna en barrio El Cantón, IslasCasa en dos plantas con hermosa parquización y detalles de categoría-Planta Baja: Hermosa entrada con vistas amplias y techo doble altura, hermosa escalera con doble circulación - Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor, cocina integrada con isla con cocina de cinco hornallas, toilette, lavadero, habitación de servicio con baño completo- Planta Alta: Está divida en dos áreas, una donde se encuentra la master suite con enormes ventanales que dan a la laguna, vestidor, baño con yacuzzi-Y el otro área con sector de escritorio y biblioteca, dos dormitorios con terraza y un baño- Exterior;Pileta de 11x4 con vista completa a la laguna, borde infinito revestida en piedra semil bali, climatizada y deck de pvc simil maderaGalería con parrilla y horno empotrado Tromen, losa radiante-Sector de fogonero-Muelle-Grama bahiana en todo el parque con riego -Calefacción por losa radiante sectorizada-Caldera Dual Baxi-aa en todos los ambientes-Cámaras de seguridad-4 paneles baxi modo verano para climatizar la pileta-Estructura de hormigon-Aberturas de pvc doble vidrio-Muebles de cocina Jhonson-Salamdra Lepen (living) -Porcelanatos Ilva-Grifería fv-Sanitarios Roca y Gap mpToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 220.000

$ 1.100.000 Expensas

522 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Moderna en el Náutico Escobar CC

Náutico Escobar, El Cazador

Se vende casa minimalista totalmente reciclada a nuevo. La misma se encuentra construida en 2 plantas sobre lote de 500 m2 con orientación oso con atardeceres al campo. En su planta baja cuenta con hall de recepción, un toilette, amplio living comedor y cocina. En el exterior se encuentra el lavadero, la parrilla y galería con un amplio parque y una hermosa pileta y un baño. En su planta alta cuneta con 2 habitaciones que comparten un baño completo y su habitación principal en suite con terraza. Casa con muchas posibilidades de ampliación. Cuenta con calefacción por radiadores con caldera, tanque elevado, riego automático y aires acondicionado en sus ambientes. Casa Apta Crédito Hipotecario. Se podría tomar propiedad de menor valor en parte de pago. El Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. Ofrece inmejorables instalaciones deportivas como 16 canchas de tenis, 6 de paddle techadas con césped sintético, fútbol de 11 y 7, hockey, golf de 18 hoyos, equitación, basquet, pileta de natación olímpica, pista de ski, para motos de agua, playa privada, guardería de lanchas, reserva ecológica y muchas más. El uso de las instalaciones y las clases están incluidas dentro de las expensas. Se puede realizar múltiples deportes por familia. También cuenta con un Club House y proveeduría. Ubicación:. gl/5gafbv5vsse3W9bM8Página oficial: Instragram:? hl=esSu consulta no molesta! Contáctenos y coordinemos una visita! Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.

USD 235.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oportunidad !! Casa en Venta con 4 Ambientes más Dependecia de Servicio y Pileta- Barrio Cantón

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en una planta sobre un lote de 812 m2, perimetral muy cómoda y funcional, ambientes amplios y luminososAl ingresar a la propiedad se encuentra un amplio living comedor, salamandra Tromen, ventanales con vista al jardín del frente y salida a la galería. Toilette de recepciónCocina con salida independiente a la galeríaLavadero, dependencia de servicio con baño completoPasillo de distribución a los 2 dormitorios muy amplios con placard y aire acondicionado, baño con bañeraSuite principal con vestidor y baño con box de ducha y bañera, salida directa al jardin Exterior: Galeria con parrilla y bachaPileta de 7 x 3 m2, solarium atérmico Gran parque con cerco vivo en ambos laterales de la casaEspacio para tender en maderaLa casa tiene gas natural instalado para la cocina horno y losaAberturas dvh en aluminioEl Barrio El Canton: El Cantón es un barrio privado ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. Se accede mediante un viaducto asfaltado e iluminado de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas y posee una zona residencial y una comercial. La zona residencial se compone de los barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los 2335 lotes es de 800m2, 65% de ellos con vista a la laguna. El barrio cuenta con una cancha de golf y un área deportiva de 3 hectáreas que contiene canchas de tenis, canchas de fútbol y otros sectores como juegos para niños, bar, sala de reuniones y buffet. Contactanos para visitar esta hermosa propiedad!! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

USD 260.000

$ 850.000 Expensas

753 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA LOS LAGOS

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa Moderna en Venta a Estrenar en Barrio El Cantón Golf. Con Pileta. Consultanos por financiación. Oportunidad única de mudarte a un hogar funcional con un diseño contemporáneo y detalles de calidad. Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en cuadra consolidada. Distribución: Planta Baja: Acceso al hall principal. Toilette para visitas y espacio de guardado bajo escalera, cómodo y funcional. Amplio y luminoso living-comedor con vista al jardín, creando un ambiente acogedor y abierto. Hermosa cocina al frente doble circulación con isla y mesadas amplias con muebles de alacena y bajomesada. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero independiente con entrada de servicio. Planta Alta: Acceso por escalera luminosa. Distribuidor hacia las 3 habitaciones, todas con excelente luz natural y vista al jardín. Las 2 habitaciones secundarias en semi suite con baño compartimentado y placares completos. Master suite comoda, con vestidor e hidromasaje, proporcionando el máximo confort. Exterior: Parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. Piscina con solárium, perfecta para relajarse. Ducha exterior. Amplio Jardín. Cochera semicubierta para 2 autos. Acceso vehicular para 4 autos mas. Equipamiento: • Caldera dual. • Losa radiante a gas. • Bomba presurizadora, garantizando un óptimo suministro de agua. • Riego automático. El Barrio El Cantón Golf ubicado en el Km 45 de Autopista Panamericana, está emplazado en un entorno natural y seguro, sin perder la cercanía con la Ciudad. El complejo cuenta con una cancha de golf profesional de 18 hoyos y un exclusivo restaurante para los residentes. Los barrios que lo componen — Norte, Islas, Golf y Puerto — están conectados por una vía rápida, facilitando el acceso y la movilidad. Esta casa es la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y confort. Hace de esta propiedad tu nuevo hogar! Agenda una visita con nosotros! A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 250.000

$ 880.000 Expensas

780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en una Planta a Estrenar con Dependencia | Espejo de Agua | Barrio El Cantón | Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en una planta con dependencia A estrenar barrio el cantónsuperficie de lote - 780m2 | Superficie cubierta - 160m2| Superficie semi cubierta - 35m2Se trata de una casa ubicada sobre lote con linda orientación y fondo a pequeño espejo de agua. distribucion. Hall de ingreso. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Dos habitaciones secundarias. Un baño completo. Habitación en suite con espacio generoso de vestidor. Galería cubierta con parrilla. Jardín amplio con pequeño espejo de agua al fondoEl emprendimiento El Cantón se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) Cuenta con club houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. También cuenta con cancha de Golf de 18 hoyos Exclusiva para Propietarios. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ruta provincial

El Naudir, El Cazador

Magnifica, cómoda y elegante casa moderna al agua en el Barrio El Naudir. Caracterizada por su confort y belleza. Ambientes amplios con grandes ventanales que la hace muy luminosa. Excelente ubicación en el barrio y orientación. Alta gama en calidad de materiales de construcción. Pb: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a la galería mediante enormes ventanales de vidrio. Toilette. Escritorio con baño o dependencia de servicio. Pa: Tiene 3 dormitorios. El principal en suite. Otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla y pileta. Con una hermosa vista a la laguna. Detalles: Equipos de splits frio/calor en todos los ambientes. El naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

USD 169.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal Barrio Parque Náutico

El Cazal, El Cazador

Jorgensen Real Estate comercializa espectacular oportunidad en El Cazal Barrio Privado Náutico. Se trata de una casa con vista a laguna. Sobre una sola planta. 1000mts de terreno. 165mts cubiertos. 3 Dormitorios, uno en suite con baño. Vestidor. Dos baños. Living Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Estufas eléctricas en todos los ambientes. Estudio/Oficina/Escritorio. Pileta 8x4. 1. 90 profundidad. Parque. Parrilla. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

Ver mapa