2.618 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 1 ambiente en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 145.369
2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.
PALMERA GOLF
El Cantón / Golf, El Cazador
ParrillaPiletaBalcón
Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 280.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Residencias del Lago
Puertos, El Cazador
Departamento de 2 ambientes con vistas al lago en Puertos. Entrega inmediataLa mejor vista de Puertos. Con cochera subterránea y bauleraDormitorio con balcón al jardín centralCocina integrada al living comedor con islaTerraza con parrillaEl edificio cuenta con una pileta y solárium en altura con vista al lago. Sector de usos múltiples y vestuario.

Super destacado

USD 250.000
$ 630.000 Expensas
902 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Jho. Venta Casa a Estrenar en el Barrio Nautico El Cazal, Escobar con Salida al rio Lujan
El Cazal, El Cazador
Venta casa a estrenar 3 dormitorios con Amarra y salida al rio Luján en el barrio parque náutico el cazal, Escobar. Desarrollada sobre Lote de 900 metros impecable estado a estrenar. Cuenta con 1 habitación en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño. Cocina integrada con espacio para lavavajillas, living comedor con salamandra, lavadero y deposito, total 170 Mts. Galería con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Características: bomba presurizada ( rowa) , cocina, horno, campana extractor, termotanque, Metodo de construccion steel framinglosa radiante en todos los ambientes Aberturas aluminio línea R30 New de aluar dvh ( doble V). Dueño interesado en recibir menor valor que sea razonable.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029

USD 730.000
$ 650.000 Expensas
878 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Acacias - 4 Dormtorios
Acacias, El Cazador
Casa en Puertos, Acacias al agua, 4 dormitorios más dos escritorios al Aguapb: Hall de entradaEscritorio con espacio de guardadoEstarToiletteLiving ComedorCocina con barraDespensaLavaderopa: Master Suite con vestidorJunior SuiteDos habitaciones conectadas por un baño completoExterior: GaleríaParrillaPiletaBaño de piletaGenerales: Aberturas de piso a techo con dvh, Hormigón visto, Riego automático, Losa radiante, aacc en todos los ambientes. Barrioacacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos. Posee 374 lotes de 660 m2 promedio. Hay lotes que conectan al lago Central. El sum es muy cómodo y bien equipado, pileta, 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y básquet. Cerca del ingreso principal se encuentra la plaza de juegos para los niños. Acacias tiene un hermoso espejo de agua que conecta al lago central de Puertos. Se encuentra próximo a Puertos Life, Zona comercial, la Reserva y la Bahía

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 117.434
12 un.2 a 3 amb.51 a 260 m² tot.
Av de los lagos
El Cantón, El Cazador
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón
Llega tu departamento con vista al Golf! Palmera Golf es una propuesta urbana dentro del barrio privado El Cantón. Posee acceso directo, iluminado y asfaltado, a la altura del km 45 de Panamericana. A solo 8min del polo gastronómico Maschwitz y a solo 35min de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Es el primer complejo de edificios dentro de El Canton. Este proyecto esta pensado para que puedas combinar las ventajas de la vida urbana y espacios verdes. El barrio cuenta con restaurantes, juegos infantiles, pileta de natación, cancha de tenis y de futbol, colegio, y cancha de golf a pasos de tu casa para desconectar de la rutina. Cuenta con 8 edificios, de tres plantas cada uno. Palmera Golf cuenta con amenities de uso exclusivo tales como pileta descubierta, sum y espacios recreativos y de juegos para chicos. Posee unidades de 2 y 3 ambientes, con balcón terraza, jardín privado o terraza de uso exclusivo, que te conecta a la naturaleza. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 235.000
980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los lagos 100
El Cantón, El Cazador
Propiedad en cul-de-sac, dentro de El Cantón. Alquilada hasta Septiembre 2025. Datos de la propiedad. Lote: Más de 900 m² Superficie cubierta: 190 m² Planta Baja. Living-comedor amplio y luminoso. – Hogar a gas y grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. – Espaciosa, con isla y espacio para desayunos o comidas informales. Dependencia de servicio. – Con baño completo independiente. Lavadero. – Con acceso directo al exterior y espacio de guardado. Planta Alta. Dormitorio principal en suite. – Baño privado y vestidor de gran tamaño. Dos dormitorios con amplios ventanales que comparten un baño completo. Espacio flexible para escritorio o playroom. – Ideal para oficina en casa, sala de juegos o zona de estudio. Exterior. Galería techada equipada con parrilla y amplio jardin

Super destacado

USD 145.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Edifico Aora - Puertos Escobar.
Puertos, El Cazador
Reventa 2 ambientes en Edificio de pozo Aora en Puertos (Panamericana km 45, Ramal Escobar). Cuarenta y cuatro metros cubiertos más 6 metros de balcón. Living comedor con cocina integrada. Suite con vestidor. Toilette de recepción. Excelente calidad constructiva. Pileta sin fin en terraza con áreas niños y adultos, sector spa, salón de fitness, terraza solarium, sum equipado. Las unidades poseen ventanas de aluminio doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno y anafe eléctrico.

Super destacado














































