• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 310.000

611 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Puertos del Lago - Barrio Riberas

Puertos, El Cazador

Casa a estrenar en el Barrio Riveras en Puertos del Lago. Con pileta (esta en construcción la foto es ilustrativa con ia) A estrenar- La propiedad cuenta con un lote de 611 mtPlanta baja: Living- comedor con cocina integrada. Chimenea. Ventanales de aluminio de doble vidrio con salida a la galería. Galería techada con losa, con parrilla e isla. Cocina con muebles e isla. Lavadero con roperos. CalderaCalefacción por losa radiante. Toilette Escritorio que da al frente. Ropero de recepción. En la planta alta. Hall de distribución. Suite principal vestidor. Ante baño con doble bacha y baño con ducha. Dos cuartos que comparten un baño. Ya cuentan con los placares y sus interiores de placard. Gran balcón. Pileta aprobada, y en construcción. Riberas forma parte de Puertos del Lago. Un lugar muy lindo para vivir. Con su entorno de mucha naturaleza y su centro cívico con el Malba. También cuenta con el colegio St Johns. Super privado y con seguridad 24 hs. El barrio cuenta con cancha de tenis y piletaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 310.000

$ 650.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Cantón

El Cantón, El Cazador

Se trata de una casa concebida en dos plantas sobre un terreno interno de 754m2 con el frente orientado al este. Descripción: Planta Baja: por la entrada principal se accede al ambiente del living comedor equipado con un hogar a leña Tromen para su calefacción (aunque también está equipado con un equipo de aire acondicionado frio calor). Este ambiente se conecta por la derecha con la cocina y el lavadero con salida exterior. En el bajo escalera está el toilette. Los ambientes de la planta baja se abren a través de grandes puertas ventanas a una amplia galería semicubierta con parrillero. Planta Alta: a mano derecha dos cuartos que comparten un baño y a mano izquierda el cuarto en suite con un gran vestidor y un baño muy cómodo que da al frente, y balcón que ocupa toda la galería. En el parque pileta de 8 x4 con playa húmeda. Luces de exterior con sensores, sitio de guardadoen el frente detrás de la pared de piedra, pisos Silva símil madera gris, aberturas con doble vidrio, aires acondicionadosfrío calor en todos los ambientes, entrada imperial revestida enpórfido. El propietario toma como parte de pagodepartamento en Tigre de 4 ambientes, o departamento en zona Liniers o zona o zonaHacoaj. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

USD 395.000

$ 1 Expensas

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Puertos del Lago - Acacias 0

Puertos, El Cazador

Magnífica casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Acacias. La propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 650 m2 y con excelente orientación Norte. P. B: Un hall de recepción en doble altura, toilette, habitación a modo de escritorio, living comedor también en doble altura, muy luminoso y de amplias dimensiones, con salida a una galería y hermosa vista al jardín. Cocina integrada, con gran isla central, súper cómoda. Por otro lado, también cuenta con un lavadero independiente, salida de servicio y dependencia con placard y baño privado. P. A: Un pasillo distribuidor separa por un lado dos habitaciones cada una con su baño privado, una de ellas con placard y salida a un balcón y la otra con vestidor. Por otro lado, una master suite con vestidor, ante baño con salida a un balcón y baño completo. Exterior: Galería semicubierta, piscina 4x8 con playa húmeda y solárium. Estacionamiento para varios autos. Detalles de construcción: Aberturas de aluminio con dvh color negro con mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para A. A en todos los ambientes. Todos los muebles en melamina color blanco en combinación con simil madera. Grifería marca Piazza y sanitarios Ferrum. La casa cuenta con gas natural habilitado y en funcionamiento. La propiedad es súper cómoda y funcional, de excelente diseño y construcción. El Barrio: Acacias cuenta con laguna propia que se comunica con el lago central y se encuentra ubicado muy cerca la reserva natural y del centro comercial. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y css) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 420.000

$ 780.000 Expensas

765 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 9600

Araucarias, El Cazador

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. casa en venta 4 ambientes barrio araucarias puertos del lago escobar. Exclusiva propiedad ubicada en el prestigioso desarrollo inmobiliario Puertos, sobre Avenida de los Lagos en Belén de Escobar. Construcción moderna del año 2020 con diseño arquitectónico de alta gama y materiales de excelente calidad. Distribución Y espacios. • Superficie total de 765 m², con 277 m² cubiertos, 48 m2 semicubiertos y 440 m² de espacios exteriores. • Diseño de 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • Suite principal con vestidor. • 2 habitaciones amplias con orientación al contra frente. • 2 baños completos y toilette de servicio. • Family room multipropósito que puede utilizarse como gimnasio o sala de cine. características principales. • Living de doble altura con luminosidad natural. • Ventanales que integran espacios interiores y exteriores. • Cocina completamente equipada con desayunador. • Escalera con banda de vidrio. • Chimenea que genera ambiente cálido. • Climatización por losa radiante eléctrica. • Aire acondicionado. • Lavadero. • Portón automático. • 2 cocheras cubiertas. • Estacionamiento para visitas. • Galería con parilla. • Jardín con sistema de riego. • Piscina climatizada. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en uno de los desarrollos inmobiliarios más prometedores de Argentina. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

702 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Golf - El Cantón / Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Ubicada en Maschwitz (Escobar, Km 45 Panamericana), esta propiedad se encuentra en un barrio cerrado con excelente seguridad, cancha de golf, restaurante y amplias áreas deportivas (tenis, fútbol, vóley, pileta), además de lagunas para actividades al aire libre. El barrio está en constante crecimiento. La Casa. Excelente propiedad de dos plantas, dentro del exclusivo Barrio Golf, con una importante calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja: Amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con comedor diario / playroom. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla, ideal para reunir familiares y amigos. Jardín con sistema de riego automático. En planta alta: Tres dormitorios, todos con salida a terraza balconada. Suite principal con amplio vestidor y baño compartimentado. Segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, amplitud de ambientes y excelente orientación en lote en esquina, lo que brinda mayor privacidad y apertura visual. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 695.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertos Belén de Escobar

Puertos, El Cazador

Increíble Townhouse en venta con financiación con vista al Lago Central de Puertos en Escobar. Calidad premium. Cocina integrada. Living amplio y luminoso con salida al jardín. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2do baño que los asiste. Toilette. Jardín. *El valor de la publicación no incluye cochera. dome Puertos del Lago es un proyecto residencial dentro de puertos diseñado para vivir en perfecta armonía con la naturaleza. Ofrece una experiencia única que combina confort moderno con la belleza del entorno natural. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Townhouses y Penthouses. Amenities de categoría: Piscina con solarium y piscina interior climatizada. Salón gourmet con expansión a parrilla. Sala de Masajes. Sala de relax. Sauna húmedo y seco. Gym. Coworking. Cocheras de cortesía. Bauleras. Muelle hacia el Lago. Ubicado en el barrio Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4kms asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Le sua3920. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas en obra. Las unidades funcionales se entregan sin mobiliario, cortinas, decoración, iluminación, aire acondicionado, electrodomésticos (a excepción del anafe y del horno) vegetación y blanquería. Las unidades se entregan sin piso en los ambientes principales y cocina integrada (solo se proveerá el piso de baños, balcones y cocinas cerradas) a fin de facilitar elecciones y gustos particulares. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por la desarrolladora y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. La financiación es directa con la Desarrolladora a cargo. Reserva 10% Boleto 30% y 40 cuotas fijas en dólares

USD 395.000

235 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acacias, Puertos 0

Puertos, El Cazador

Casa en Venta Acacias Puertos - Con renta hasta 01/2028. Hermosa casa en el barrio Acacias, con fondo a una plaza. Orientación Noroeste. Espacios muy amplios. Se entrega con pileta. Consulta valor de alquiler. Terminaciones: Exterior: Material de frente de tipo Tarquini. Calefacción: Losa radiante con caldera dual de marca Ariston o similar. Pisos: Los pisos son de porcelanato de primera marca ilva o similar. Paredes: En todos los sectores se realizara un revoque grueso y proyectado de yeso. Aberturas: Aberturas de línea modena color negras o anodizadas natural con dvh doble vidriado hermético. Puertas: Las puertas de interior son de madera foliadas, con marcos de chapa. La puerta de frente es de chapa foliada y doble. Muebles de cocina: Se entregan muebles de cocina tanto de bajo mesada con alacenas de primera calidad y mármoles de color Negro Boreal. Interiores de placard: La casa se entregará con interiores de placard completos. Pre instalaciones de aire acondicionado: Tendrán realizadas las pre instalaciones de aire acondicionado desde los ambientes hasta el techo, donde se deberán colocar los equipos. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

USD 677.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Puertos Belén de Escobar

Puertos, El Cazador

Espectacular departamento en venta con vista abierta al Lago central en Puertos. Financiación. De pozo. 3 dormitorios en suite. Terraza con hermosa vista al Lago. Cocina. Toilette. Living. Terraza. *El valor de la publicación no incluye cochera. dome Puertos del Lago es un proyecto residencial dentro de puertos diseñado para vivir en perfecta armonía con la naturaleza. Ofrece una experiencia única que combina confort moderno con la belleza del entorno natural. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Townhouses y Penthouses. Amenities de categoría: Piscina con solarium y piscina interior climatizada. Salón gourmet con expansión a parrilla. Sala de Masajes. Sala de relax. Sauna húmedo y seco. Gym. Coworking. Cocheras de cortesía. Bauleras. Muelle hacia el Lago. Ubicado en el barrio Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4kms asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Le sua3924. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y deberán ser verificadas en obra. Las unidades funcionales se entregan sin mobiliario, cortinas, decoración, iluminación, aire acondicionado, electrodomésticos (a excepción del anafe y del horno) vegetación y blanquería. Las unidades se entregan sin piso en los ambientes principales y cocina integrada (solo se proveerá el piso de baños, balcones y cocinas cerradas) a fin de facilitar elecciones y gustos particulares. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por la desarrolladora y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. La financiación es directa con la Desarrolladora a cargo. Reserva 10% Boleto 30% y 40 cuotas fijas en dólares

USD 330.000

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón, El Cazador

Venta | casa A la laguna en el cantón – barrio puerto | 3 dormitorios + playroom + pileta¡oportunidad! Lindísima casa a la laguna chica, con excelente orientación este y vista abierta al agua. 220 m² cubiertos + 40 m² semicubiertos | Lote con salida directa a la lagunaubicación: Barrio Puerto – El Cantón, con lagunas navegables, deportes acuáticos sin motor, house, restaurante, plazas, canchitas y seguridad 24 hs. distribución: planta baja: Hall de recepción y toiletteAmplio living comedor con salida a galeríaCocina con isla + gran espacio de guardadoFamily / playroomLavadero independienteHabitación de servicioPisos símil madera en porcelanatoAire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante + caldera dual Baxiplanta alta: Hall amplio tipo escritorio / segundo family3 dormitorios: Principal en suite con vestidor, baño completo y salida a balcón con vista a la laguna2 dormitorios que comparten un baño completoBlack out en todos los dormitoriosexterior: Galería techada con parrillaJardín con piletaVista abierta a la lagunaContactanos para agendar una visita y conocer esta casa ideal para vivir con vista, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Libertad al 300 El Canton Puerto Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Preciosa casa en venta y alquiler con excelente distribucion, desarrollada en dos plantas estilo techos a dos aguas con estilo moderno. Ambientes muy comodos e hiper luminosos. Hall de entrada, baño completo de recepción, con ducha en Planta Baja con placard de recepcion. Baulera debajo de escalera, Living comedor amplio y cocina americana integrada al living comedor, con bajo mesadas, y con ventanal en el sector cocina con bacha doble. Cocina con Spar. Lavadero independiente con doble circulacion. Pisos de porcelanatos en toda la casa. La Planta Alta tiene dos dormitorios comodos y amplios con placares, interiores de placard y frente de placard que comparten 1 baño completo. Master suite de mas de 30m2 con vestidor, placard y baño en suite con ducha. Losa radiante electrica con control de termostato en cada ambiente,. La propiedad se destaca por su buena calidad constructiva en cuanto a tener doble vidrio dvh, mosquiteros en todos las aberturas, aberturas de pvc Rehaus alemanas de muy buen cierre. Se destaca además por tener Cochera semi cubierta de estructura (no pergola) para 2 Vehículos semi cubierta, que tambien puede ser usado como playrrom el dia de mañana si se quiere incorporar esos metros ya que tiene tambien losa radiante, y quedaria un sector para estacionamiento libre. Amplia galería construida de material con el mismo sistema de tejas importadas, susceptible de ser cerrada, salida al jardin con parrilla. Lavadero independiente Baño de exterior para piscina externo en Planta BajaAmplia galería con parrilla Piscina de mas de 23 m2 con filtro y bomba desarrollado en parque interno de mas de 750 m2 de terreno, orientacion este con vistas abiertas atras por tener casas bajas y totalmente construido los alrededores. Tiene aires acondicionados frio calor colocados nuevos. Consultar requisitos para Alquiler Anual, con ajustes trimestrales, a partir de fin de Abril 2025. El Barrio El CantonEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

8460000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Casa concebida en dos plantas sobre un terreno interno de 846m2 en cul de sac y con vista al campo de golf. Descripción: Planta baja: Living comedor muy amplio provisto de paneles que se pliegan y le permiten su integración con la galería, la cocina, muy luminosa, está semi integrada con el living comedor y provista, al igual que el lavadero, de mesada de Silestone. La cocina cuenta además con Muebles de cocina de melamina con sistema push y con horno y anafe vitrocerámico a gas. La planta baja se completa con un ambiente que puede destinarse a dormitorio u oficina, toilette y el lavadero contiguo a la cocina. Planta alta: Tres dormitorios amplios, dos de ellos comparten un baño completo y el tercero es en suite (baño + vestidor), los tres equipados con aa F/C y acceso al balcón terraza con vista al golf. La casa está dotada con detalles atractivos, grandes ventanales, aberturas de pvc, vidrios dvh, mosquiteros, puertas de doble altura de cedro macizo y puerta principal con cerradura inteligente. Los pisos son de porcelanato y zócalos de pvc, la escalera está revestida con microcemento, con sus luminarias incorporadas y espacio de guardado debajo. El living comedor cuenta con Biohogar (calefactor de fuego abierto de combustión silenciosa y limpia) y aire acondicionado F/C. Además cuenta con calefacción por losa radiante individualizada por ambiente. Extra: Pileta aprobada en plano municipal de 8x4 metros Baño exterior y despensa. el barrio: El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

USD 339.000

$ 539.600 Expensas

657 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta | Casa en Ceibos, Puertos | 3 Dorm + Pileta + Galería | Entorno Natural

Ceibos, El Cazador

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en uno de los barrios más buscados de Puertos. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y verde. Características principales* Ambientes amplios y luminosos* Excelente integración interior - exterior* Galería con parrilla* Jardín con pileta* Muy buena calidad constructiva* Entorno consolidado y familiarDistribuciónPlanta baja: • Living comedor con salida al jardín• Cocina integrada con buen espacio de guardado• Toilette• Lavadero independiente• Baño exterior de pileta• Galería con parrillaPlanta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 dormitorios adicionales • Baño completo• Amplio playroom (posibilidad de realizar 4to dormitorio) El complejoCeibos forma parte de Puertos, un desarrollo urbanístico pensado para vivir en contacto con la naturaleza, combinando infraestructura urbana con espacios verdes y lagunas. ? El barrio cuenta con: • Lago propio y amplios espacios verdes• Club house y áreas deportivas• Seguridad 24 hs• Cercanía a colegios, zona comercial y accesos principalesUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Ideal para: • Familias que buscan mudarse a un entorno seguro y natural• Quienes priorizan espacios exteriores y vida al aire libre• Personas que buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudadCoordiná tu visita y conocé la propiedad en persona. Una excelente oportunidad para mudarte a Puertos y mejorar tu calidad de vida|Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

8%

878 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en El Cantón Barrio Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna en El Cantón, barrio Islas. Superficie cubierta total de 325m2 sobre un lote de 878m2. Desarrollada en dos plantas. P. B: hall distribuidor con toilette de recepción. Gran living comedor, con muro de piedra natural con hogar y puertas de hierro estilo industrial, con salida a galería. Cocina con importante comedor diario. Cuarto de servicio completo, lavadero y despensa. P, A: hall con amplio paño fijo con vistas panorámicas a laguna. Suite principal con balcón, vestidor y baño completo. Dos habitaciones grandes con placares que comparten baño compartimentado con bañadera. Exterior Cochera cubierta para dos autos. Galería frente a living. Quincho con parrilla. Pileta con solarium, de 6 x 4 revestida con piedra bali. Jardín parquizado con Grama Bahiana y estacado con 2 niveles, con riego automático. Gran variedad de especies plantadas y 7 arboles, álamos, pino, palmera, y santa rita. Pintura exterior recientemente renovada. Caracteristicas Carpinterías de pvc, doble vidrio, con mosquiteros. El Cantón El Cantón tiene un total de 2335 lotes. (Barrio Norte 938, Barrio Islas: 553, Barrio Golf: 463 Barrio Puerto: 381) Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 299.500

$ 80.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Cantón Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en dos plantas con amplio terreno de mas de 800 m2, con vista y salida a la laguna. pb tiene hall de recepción, cocina americana, baño toilette bajo escalera, lavadero, living comedor y salida a la galería con parrilla. pa: se accedea traves de una comoda escalera a 3 dormitorios 2 de ellos comparten 1 baño completo con bañera y otro con vestidor y baño en suite. La habitacion suite tiene salida a un balcon propio. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y orientacion este, lo que asegura que no sea una casa calurosa. Tiene realizadas las pre instalaciones para aires acondicionados. Espacio para vehiculos con pergola a desarrollar. El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 399.500

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

M798+75, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Venta excelente casa en Puertos, Barrio Riberas construida con gusto y con materiales de calidad. Superficie del lote de 600m2, superficie total 262m2. Orientación de luz noreste. Planta Baja: -Hall de recepción. -Living-comedor (pisos de porcelanato gris) con hogar. -Cocina con isla. -Dependencia con baño. -Lavadero. -Galería con parrilla. Planta alta. -Dormitorio principal con salida a terraza. Baño en suite y vestidor. Orientación contrafrente de la casa. -Dos dormitorios restantes, ambos con amplios placares (interior de placares completos). Orientación al frente de la casa. -Baño completo para asistir a los dos dormitorios. Cuenta con calefacción por piso radiante. Pileta ya aprobada en planos. Cuenta con la instalación de aires acondicionados frío/calor. Expensas $680. 000. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Araucarias con renta hasta junio 2028 100

Puertos, El Cazador

Se vende con renta – Posibilidad de financiación propia. Excelente casa desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, ambientes amplios y muy buena luminosidad, con una distribución funcional pensada para la vida familiar, ubicada dentro de puertos, uno de los desarrollos urbanos más consolidados y valorados de la zona. En Planta Baja, la propiedad ofrece un amplio living y comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo, moderno y bien conectado, con excelente ventilación natural. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio, brindando practicidad y versatilidad al uso diario. Desde el área social se accede al jardín parquizado, con galería cubierta y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, encuentros familiares y momentos de relax. En Planta Alta, se desarrolla el sector privado: dormitorio principal en suite, de muy buenas dimensiones, pensado para brindar confort y privacidad. Dos dormitorios adicionales, uno de ellos con salida a balcón, ambos luminosos y de cómodas dimensiones, que comparten un baño completo funcional y bien distribuido. La propiedad se entrega con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, cortinas blackout en los dormitorios, terminaciones modernas, bajo mantenimiento y se encuentra lista para habitar. Dispone además de entrada para auto, aportando comodidad y seguridad. Puertos se distingue por su urbanismo de primer nivel, seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas, red de bicisendas y senderos peatonales, centro comercial propio, colegios dentro del emprendimiento e infraestructura moderna, con excelente acceso desde Panamericana. Un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y servicios, con fuerte proyección de valorización. Propiedad ideal tanto para familias que proyectan mudarse a un entorno seguro y consolidado, como para inversores, ya que se vende con renta vigente hasta noviembre de 2027 y posibilidad de financiación propia. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 335.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

[vinelli-3997] Casa a la laguna en venta con pileta en el barrio náutico El Naudir - Aguas Privadas, Escobar, Bs As. Superficie: 160 m2 cubiertos + 40 m2 semicubiertos, total: 200 m2. Lote de 850 m2 con orientación sur. Planta baja: Living comedor con grandes ventanales al jardín y vistas a la laguna. Cocina integrada con barra. Toilette de visitas. Lavadero con entrada lateral de servicio. Playroom / Escritorio / 4to dormitorio. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Luminosa suite con vestidor y amplia terraza con vistas a la laguna. Exterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento e isla con bacha. Juegos para niños: cama elástica y casita de madera. Pileta de natación de 7m x 3, 50m con playa húmeda y solárium. Riego automático. Ablandador de agua instalado. Barrio el naudir - aguas privadas. Cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina climatizada y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos con tirolesa, un área de servicios y un sector comercial. Restaurante, sauna, gimnasio y playa con arena. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 290.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El cantón

El Cantón, El Cazador

Exclusiva propiedad de 256 m² cubiertos sobre un generoso lote interno de 860 m², con privilegiadas vistas al campo de golf en un entorno de máxima tranquilidad. Planta baja: Acceso principal con porch techado y rampa de hormigón para 4 vehículos. Hall de distribución con toilette de visitas y sector de percheros. Sector de servicios completo con dependencia, dormitorio, baño y lavadero independiente. Amplia cocina con comedor diario y doble circulación. Living comedor principal de gran luminosidad con ventanales hacia el verde. Galería integrada con parrilla y espacios para living y comedor exteriores. Pileta de material de 4x8 m con vistas abiertas al golf. Jardín parquizado de diseño abierto. Planta alta: Acceso por escalera a hall de distribución super luminoso con gran paño fijo al frente. Dos dormitorios secundarios amplios con vista al jardín, que comparten baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo y dos balcones aterrazados con vista al frente y al jardín. Características destacadas: Ubicación interna con vista panorámica al campo de golf. Espacios exteriores únicos con conexión directa al verde. Distribución funcional con doble circulación en áreas principales. Diseño moderno que maximiza la luminosidad natural. Una oportunidad excepcional para familias que buscan confort, privacidad y contacto directo con la naturaleza en un entorno exclusivo.

USD 349.000

2111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Cazador

El Cazador, Escobar

Casa parque 2000m2 Venta Barrio El Cazador piscinaSi estás buscando algo realmente diferente, esta propiedad es para vos. Construida con materiales de primera calidad, con terminaciones de categoría y espacios realmente pensados para vivir y gozar de un hogar de nivel premium. apto crédito!! - acepta en parte de pago locales comerciales en escobarubicada en una zona privilegiada del barrio El Cazador de Escobar, y emplazado en el corazón de un gran lote con una superficie de más de 2000 m2, este pintoresco chalet rodeado totalmente por espacio parquizado te ofrece espacios amplios, calidez y un entorno verde para disfrutar todo el año. Roble, ciprés, ginkgo, arce, cedro y otras tantas especies, sumado a un cerco vivo, brindan una variada paleta de colores que envuelven la vivienda. La piscina, de 12 x 6 metros construida en material, tiene una profundidad que va desde los 0. 70 m. A 2. 20 m., recibe sol todo el año, y se encuentra protegida por un elegante cerco perimetral de hierro. Una gran galería con parrilla y con vista a la piscina permite disponer de un espacio de reunión para numerosos invitados, y dadas sus dimensiones facilita el lugar para guardar bajo techo un vehículo grande. Esta galería continúa hacia la parte posterior de la vivienda, cuenta con un espacio de lavadero y finaliza con un patio trasero cubierto con vista al contrafrente del terreno. El parque, con sistema de riego por aspersión distribuido en 5 zonas, corona en uno de sus extremos con un sutil estanque con cascada poblado de coloridos peces. La vivienda posee varias opciones de circulación, con una puerta principal sobre la sala, otra sobre la cocina y cuatro puertas ventana que permiten comunicar el interior con los distintos sectores del parque. La sala de estar es el corazón de la vivienda, con paredes de ladrillo visto interrumpidas por lujosos ventanales de algarrobo con vidrios biselados, hogar a leña y una doble altura que culmina con techos en madera Virapita, proporcionando una sensación de amplitud y opulencia. Este espacio continúa en forma de "L" con un comedor de generosas dimensiones, que permite colocar una mesa para más de 10 comensales. La cocina, muy cómoda y con mucho lugar de almacenamiento, ha sido reciclada íntegramente, convirtiéndose en un espacio ideal para los amantes de la gastronomía hogareña. Posee muebles modernos, capacidad para colocar la heladera del tamaño que necesites, y lugar suficiente para generar un espacio de desayuno o comedor diario. En planta baja hay un baño completo con ducha escocesa y mampara de acrílico, muy espacioso y con ventilación natural. En planta alta encontramos dos generosos ambientes: el dormitorio principal, con más de 20 m2, posee un enorme placard, espacio para escritorio u oficina y salida a una terraza íntima con vista al parque. Y por otra parte, un estar o cuarto de huéspedes que balconea a la sala principal, también de grandes dimensiones. Ambos ambientes comparten un baño completo con bañera. Algunos detalles de terminaciones y materiales para tener en cuenta: - Pared perimetral doble, con cámara de aislamiento- Cañerías de agua de hidrobronz- Instalación de gas hecha a nuevo (posee 4 estufas de tiro balanceado) - Instalación eléctrica renovada (posee trifásica) - 3 aires acondicionados frío-calor- Hogar a leña- Tanque de agua nuevo- Pozo y cámara séptica nueva- Piscina con bomba-Bomba de agua centrifuga Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 580.000

$ 20.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

Casa en dos plantas con ambientes amplios a estrenar. Tres dormitorios, uno de ellos en suite.

USD 520.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Lote 150

Muelles, El Cazador

¡oportunidad! Imaginá despertar todos los días con una vista directa al lago y el sonido del agua como telón de fondo. Esta casa a estrenar en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago, Escobar, fue pensada para disfrutar de una experiencia de vida única, fusionando diseño, confort y naturaleza. Distribución inteligente y funcional. Posibilidad de financiar- Planta baja: Recepción principal con doble circulación. Living con hogar a leña y amplios ventanales con vista franca al lago. Comedor independiente. Escritorio ideal home office o cuarto dormitorio. Cocina moderna con comedor diario y muebles de diseño a medida. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio completa. Toilette de recepción. Dos galerías techadas con vistas abiertas al jardín, piscina y espejo de agua. Cochera semicubierta para 2/3 autos + espacio de cortesía con ingreso en medialuna. Planta alta: 3 Dormitorios (1 en suite con baño y vestidor) Baño completo compartimentado. Sala de estar íntima o playroom. Balcón al contrafrente con vista panorámica. Detalles de construcción y terminaciones: -Aberturas premium Oblak + carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) -Caldera dual Peisa + losa radiante con termostato independiente en ambas plantas. -Piscina iluminada con filtro y sistema de bombeo. -Riego automático en funcionamiento. -Instalación preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. -Conexión lista para termotanque solar y grupo electrógeno. -Cocina equipada con horno Ariston y anafe ge 6 hornallas. -Griferías, sanitarios y herrajes de primera línea. -Instalación eléctrica sectorizada con disyuntores y circuitos independientes. -Bomba presurizadora Rowa. -Jardín parquizado y nivelado. Viví Puertos del Lago. Ubicado en Escobar, con acceso directo desde Panamericana, el Barrio Muelles forma parte de uno de los desarrollos más destacados del norte. Rodeado de naturaleza, espejos de agua, amenities premium, colegios y un entorno planificado para quienes buscan calidad de vida a sólo 40 minutos de caba. Contactanos hoy mismo para agendar tu visita. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 860.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Complejo Jochy Av de Los Lagos , Puertos

Puertos, El Cazador

El Edificio laguna es un desarrollo pensado para quienes buscan exclusividad, diseño y un entorno único donde la naturaleza y la vida moderna conviven en equilibrio. cuatro ambientes amplios, luminosos y funcionales. Living-comedor integrado con ventanales de piso a techo y salida a balcones aterrazados. Suite principal con vestidor y baño completo. Opciones con terrazas privadas de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre en total intimidad. Cocinas modernas, lavaderos independientes y terminaciones de primera calidad. Cada unidad fue diseñada para potenciar la luz natural, la amplitud de los espacios y la conexión visual con la laguna. + Planta baja activaEl Edificio laguna contará con locales comerciales de categoría en planta baja, pensados para sumar servicios, gastronomía y vida urbana a pasos de tu hogar. + Diferenciales del proyectoVistas abiertas y permanentes hacia la laguna y los espacios verdes. Diseño arquitectónico contemporáneo, con detalles y terminaciones de calidad. Amenities premium compartidos dentro del emprendimiento: Piscina con solárium. Gimnasio. Sum y parrillas. Espacios de encuentro y relax. Entorno planificado y seguro, con todos los beneficios de vivir en Puertos: colegios, comercios, gastronomía, náutica y actividades deportivas. "El Edificio laguna no es solo un lugar para vivir: es una experiencia de vida. "Inicio de obra: 2026Entrega estimada: fines de 2029-Las superficies y medidas indicadas son estimativas y corresponden a superficies de construcción. Estas podrán ser modificadas sin previo aviso en función de ajustes propios del desarrollo del proyecto. Las superficies definitivas para escrituración serán las que surjan del Plano de Mensura, pudiendo diferir de las aquí mencionadas. Las imágenes tienen carácter meramente ilustrativo y el mobiliario exhibido corresponde a una propuesta de ambientación no incluida en la entrega. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa