• Don Bosco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño a estrenar en venta en Don Bosco, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Greenpark 100

Valle Escondido , Córdoba

Venta | Departamentos de 2 y 3 Dormitorios green park, Valle Escondido. Grupo Banker, en alianza con Grupo Betania, comercializa las nuevas etapas 4 y 5 de green park, un desarrollo consolidado y elegido para vivir, que se destaca por su calidad constructiva, diseño contemporáneo y seguridad, en un entorno natural ideal para disfrutar una vida tranquila y bien organizada. El proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, con excelentes vistas a las Sierras o a la Ciudad, en unidades que van desde planta baja hasta el 4° piso, pensadas para brindar confort, funcionalidad y luminosidad. Ubicación privilegiada en Valle Escondido, rodeado de naturaleza y con rápido acceso a la ciudad. Estado: En pozo. Entrega estimada: Septiembre 2027. Financiación propia: Accedé con una entrega del 30% + saldo en cuotas, una excelente oportunidad para invertir o proyectar tu próximo hogar. Green park combina calidad, entorno y proyección, en uno de los desarrollos más buscados de la zona. El complejo ofrece: - Ingreso jerarquizado con vigilancia 24 hs. - Control de acceso vehicular y peatonal. - Portero digital con cámara. - Carpintería de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. - Baños equipados con materiales de primera calidad. - Cocan y anafe eléctrico de calidad premium. - Caldera dual con radiadores. - Instalación para tv, cable, teléfono, lavarropas y lavavajillas. amenities. Pileta exterior con solarium. Pileta cubierta climatizada. sum. Playroom. Gimnasio. Spa. Sauna diferenciado por genero. Business center. Circuito deportivo. Area de deportes. Terrazas verdes. Consultanos para conocer tipologías disponibles, valores y planes de pago. Somos grupo banker. construimos relaciones

USD 69.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Esandi 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: María Laura Olivelli Marengo. re/max presenta esta propiedad en Bº Don Bosco. Ubicado en la zona oeste de la ciudad. La calle Nicolás Esandi se destaca por ser una zona residencial tranquila, con casas en lotes grandes y abundante naturaleza. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Ejército Argentino, lo que garantiza una excelente conectividad vial y cercanía a espacios comerciales. La casa se desarrolla sobre un terreno de 253 m² y cuenta con 104 m² cubiertos. • Sala de estar. • Comedor independiente. • Cocina funcional. • 3 dormitorios ( 2 con placares) • 1 Baño. • Lavadero cerrado. • Cochera semicubierta para 1 vehículo. • Patio amplio con asador y cuarto de guardado. Documentación. Escritura y planos aprobado. La propiedad cuenta con una solida construcción de aproximadamente 53 años de antigüedad. Se realizaron mejoras en cocina y baño, ambos refaccionados. Como toda vivienda con historia, presenta algunos detalles estéticos a considerar. Uno de los dormitorios muestra una humedad superficial producto de una filtración ocasionada por un desagüe de techo que ya fue reparado, restando únicamente el tratamiento y pintura interior del ambiente. Asimismo, el sector del comedor presenta un detalle visible en el cielorraso que requiere revisión y mantenimiento. Contáctanos y coordina una visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Evasio Garrone 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa de tres dormitorios en barrio don bosco cordoba. La misma se ubica en calle Evasio Garrone 7013 a solo 200mts2 de Av. Ejercito Argentino y a pocas cuadras de Avenida Mahatma Ghandi. Una ubicación realmente privilegiada por la cercanía a puntos comerciales, al centro de Córdoba en pocos minutos y con fácil acceso a av. Circunvalacion. Se desarrolla sobre un lote de 293mts2 contado con 136mts2 cubiertos distribuidos de esta manera: - Living. - Cocina con mueble bajo - mesada integrada al living comedor. - Dos dormitorios. - 1 Baño completo, de uso común. - Cochera cubierta con ingreso al comedor. - Cochera semicubierta con pergola en el jardín. - Gran patio trasero con un 3er dormitorio externo. - 1 cuartito de guardados. - Sector de lavadero con bacha. - Asador de material. Escritura - Todos los servicios (Agua, Luz, Gas, conexión a cloaca) Te mudas? Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa