53 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Domselaar, San Vicente
Ordenar

USD 16.500
$ 4.500 Expensas
390 m² tot.
Almirante Brown 53
Domselaar, San Vicente
Terreno en venta en Barrio privado domselaar chico!! Gran desarrollo con amenities y en pleno crecimiento! Lote 10 x 38, 5mNumero lote: 4m Financiación disponible Consulte por formas de pago! oportunidad! L/G


USD 120.000
1892 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mario Bravo
Domselaar, San Vicente
Casa quinta en domselaarterreno de 22 x 86mtscasa de aprox 100M2cocin living comedortoiletedormitoriobaño completogaleria con parrillapileta de material de 10 x 15mtstodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 40.000
1200 m² tot.
35°06'12.3"S 58°16'48.6"W
Domselaar, San Vicente
Se trata de dos lotes de 20x30mts. Cada uno (1200m2 totales) en excelente zona de Domselaar, a tan solo tres cuadras de la ruta 210, entre las calles Mayas y Aztecas, a una cuadra de Incas; Parcelas 7 y 15 de la Mz 210.


USD 25.000
600 m² tot.2 baños3 coch.
DOMSELAAR
Domselaar, San Vicente
Amplio terreno de Domselaar, de 20m. De frente x 30m. De fondo. Cuenta con luz eléctrica, perforación de agua y un baño químico. Con cerco perimetral y portón de acceso. Ubicado a 3, 5 cuadras de la Ruta 210 y a 10 cuadras de la estación de Domselaar, barrio en pleno crecimiento con lindas edificaciones. Titulo perfecto, listo para escriturar. Precio u$d25. 000. Esperamos tu consulta. ManSur Propiedades - Publicado a través de Mapaprop


USD 108.500
$ 91.000 Expensas
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Almirante Brown al 700
Domselaar, San Vicente
Casa en domselaar chico A estrenar. -El Barrio cuenta con excelentes servicios. Club House con amplio salon comedor. Parrillas y cocina equipadas. -Sala de juegos ( ping-pong y metegol) Cancha de tenis, futbol y voley. -Circuito aerobico con aparatos. Actividades deportivas programadas. Un entorno seguro, verede y con mucha vida social, ideal vivienda permanente o descanso para el fin de semana. -La Casa: Excelente casa en 1 planta sobre un terreno de 10 x 30 300m2. Cochera para 2 autos. -2 dormitorios amplios, 2 baños, cocina integrada, living comedor, lavadero, parrilla, pileta de 7 x 3. - amplio jardin. -Cualquier duda o consulta a su disposicion:


USD 75.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Almirante Brown al 700
Domselaar, San Vicente
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 12.000
$ 90.000 Expensas
370 m² tot.
Ensenada 909
Domselaar, San Vicente
Lote en Domselaar Chico (barrio consolidado) 10 x 37mbaldio, con vecinos ya viviendo. Escucha oferta





























