• DOCTA

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

825 Propiedades e inmuebles con patio y mas de 1 ambiente en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 169.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Docta Etapa 2

DOCTA, Córdoba

Vendemos Dúplex en Docta Etapa 2. Todos los servicios. Entorno consolidado a metros de la plaza. Gran dúplex distribuido de la siguiente manera: Cochera para 2 vehículos en paralelo. Escritorio que puede cerrarse y servir como un 4to dormitorio. Baño completo en planta baja. Living Comedor y cocina integrada. Barra desayunador. Lavadero separado. Galería con asador, con bacha en mesada de asador. Patio. En planta Alta: 3 Dormitorios, principal con baño en suite Baño completo con ante baño para los 2 Dormitorios secundarios. Detalles: paredes deón central. (caldera y radiadores incluidos) aberturas con Dvh línea Modena. Mesadas de cocina en Silestone blanco. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Venta duplex A estrenar 2 dormitorios en docta (malagueño) con pileta, losa radiante, cochera, listo para vivirplanta baja: - Amplio espacio de cocina-living-comedor- Toilette- Galería con asador- Pileta- PatioPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño con antebañoEspecificaciones: - Losa radianteServicios: - ctt de luz para dar el alta (hoy: luz de obra), proximamente gas natural en la cuadra, AguaDocumentación: - Boleto de compraventaUbicación: - A 15 min de la Mujer Urbana- A 30 min del Centro de Córdoba¡llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta 100

DOCTA, Córdoba

Se vende duplex premium en Docta. Excelente oportunidad para quienes quieren estar cerca de todo pero sin el ruido de la ciudad. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con 180m2 cubiertos en los que podrás encontrar tres doritorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño), tres baños, living comedor, cocina en isla, patio con galeria y asador y cochera dos vehículos. Además la unidad cuenta con caldera y calefacción por radiadores, y se encuentra en un barrio con seguridad 24hs. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-225)

Super destacado

USD 142.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta Avenida Mza 160 Lote05

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en docta urbanización inteligente. Duit ofrece a la venta un excelente dúplex a estrenar en Docta Urbanización Inteligente. Docta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas generalessuperficie Terreno 180 m2. Superficie Cubierta Total 105 m2. 2 dormitorios con frente de placares e interiores. Living comedor, muy luminoso, de excelentes dimensiones y distribuciónCocina integrada equipada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe. Toilette. Baño completo. Cochera para auto. Amplio patio con asador. la zona oeste de córdobala zona oeste de la Ciudad de Córdoba, es la de mayor desarrollo de los últimos años, con gran cantidad de urbanizaciones nuevas y desarrollos, de vivienda y toda clase de servicios, sobre el corredor de la autopista Córdoba Carlos Paz, veremos el desarrollo de numerosas urbanizaciones nuevas, desde barrios cerrados hasta barrios abiertos con seguridad, lo cual hace a la consolidación del sector. el duplexeste duplex en Docta a estrenar, dispuesta en dos plantas, está construida sobre un terreno de 180 metros cuadrados y cuenta con 105 metros cubiertos con estilo moderno y funciona, y 30 metros de pérgola para la cochera. Se encuentra totalmente equipada y lista para habitar. la cocinala cocina se encuentra amoblada con muebles bajo mesada, alacena, horno, anafe, se encuentra integrada del estar comedor con una barra desayunador. el estar, galería Y su asadorel estar (living comedor) es un ambiente amplio que brida una excepcional vista al patio y luminosidad al dúplex; Puerta ventana que se comunica al amplio patio con asador. los dormitorioseste dúplex en Docta, cuenta con dos amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación y hermosos pisos en porcelanatos, cuentan placares empotrados completos con interiores; dormitorio principal con vestidor. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet. la cocheracuenta con cochera simple. que hace especial A esta casa….. Ubicación dentro de Docta y su entorno, equipada, posesión inmediata y el terreno de 180 metros cuadrados. Docta Avenida Mza 160 Lote05Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 170.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Se vende casa a estrenar en Docta Boulevard! Excelente ubicación a metros de Av principal, del lado de Malagueño. La misma esta distribuida toda en planta baja y cuenta con: - 3 dormitorios, principal en suite y con vestidor. - baño completo. - amplio living comedor. - cocina semi integrada. - lavadero semi integrado. - galería con asador. - patio. - cochera cubierta para 1 auto. Cuenta con aberturas dvh toda la casa como así también pre instalación para aires acondicionados y radiadores colocados. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 210.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Docta

DOCTA, Córdoba

"jose barrionuevo bienes raíces" te ofrece en venta: duplex A estrenar en excelente estado! ¡Oportunidad ideal para inversion o vivienda! Presentamos este moderno dúplex en pb ubicado en Docta Urbanización Inteligente, el barrio con mayor crecimiento y proyección de la zona oeste de Córdoba. Un concepto pensado para quienes buscan seguridad, tranquilidad y cercanía. La unidad se encuentra emplazada en un lote de 442 m2, junto con dos unidades ( 1 dormitorio y 2 dormitorios) La orientación al oeste, permite un excelente ingreso de luz en los espacios sociales! Todas las unidades se encuentran en pb, con espacios amplios y de calidad. posible financiación: entrega 70% Y saldo en 10 cuotas fijas! - Cocina con alacenas y bajomesadas de calidad, - Amplio living comedor-Preinstalación de A/A-2 Dormitorios con placard. - 1 Baño con ante baño. - Cochera con pergolado. - Patio con asador. - Cochera. -Patio. Vivir en Docta es elegir un entorno planificado. Seguridad: Monitoreo y vigilancia las 24 hs. Infraestructura: Servicios subterráneos (luz, agua, fibra óptica) para un paisaje limpio sin cables. Espacios Verdes: Grandes parques, plazas con juegos y recorridos aeróbicos. Ubicación Estratégica: Acceso directo por Autopista Córdoba-Carlos Paz, a minutos del centro de Córdoba y de las sierras. Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

DOCTA, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito avenida etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 160 M2 cub / 250 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol Y bachas de diseño. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio vestidor). Dormitorios secundarios con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Balcón con vista al patio. Escalera con iluminación natural. Patio de césped con asador. Cochera cubierta para 2 autos. Sistema de calefacción central por caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado
Ver mapa