4 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Dock Sud, Avellaneda
Ordenar

USD 25.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pje. Terry 1514, B1871CVA Dock Sud, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina.
Dock Sud, Avellaneda
Venta de ph de 2 ambientes. en pasaje terry Y av. Debenedetti, dock sud. ph al frente en primer piso por escalera recilado A nuevo. cocina con muebles nuevos bajo mesada Y alacena, termotanque nuevo, conexion para lavarropas, baño con ducha, 1 dormitorio Y living comedor. Todos los ambientes tiene buena ventilacion E iluminacion. No paga expensas. valor u$s 25. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1635

Super destacado

USD 75.000
90 m² tot.2 amb.1 baño
Manuel Ocantos 503
Dock Sud, Avellaneda
Gran galpón a metros de Ricardo Gutiérrez y a minutos de tanto Av. Mitre como del Acceso Sudeste / Autopista Bs As-La Plata. Ubicación muy favorable en la zona, con mucho tránsito y cerca de todos los accesos y calles principales de la localidad. Último uso de la propiedad: Taller mecánico. 90m2 Totales, divididos en dos sectores (uno de 50m2, 5 x 10m, y otro de 40m2 4 x 10m) Toilette y pileta para lavar adicional en sector de trabajo. Muy buen estado general
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo al 700
Dock Sud, Avellaneda
Ph en venta en Dock Sud. Esta propiedad cuenta con 45 m2 de superficie construida y 45 m2 de superficie total, distribuidos en 1 planta. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y un total de 3 ambientes, ofreciendo una distribución funcional. La zona cuenta con acceso a transporte público y diversos servicios, incluyendo comercios locales y algunas opciones educativas. Próximo a áreas portuarias y con fácil salida a la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Destacado

USD 84.900
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Nicolás Avellaneda al 1000
Dock Sud, Avellaneda
Gran casa en venta distribuida en dos plantas. La misma posee ambientes amplios. En planta baja, se ingresa al living-comedor, luego se accede a una cocina modernizada con salida al patio con parrilla. En plana alta se encuentran todos los dormitorios. Posee baño en planta baja y en planta alta. Cuenta con garage. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Valor libre de gastos para la parte vendedora. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..












































