• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con parrilla y jardín y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 87.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 1597

Martín, Distrito Centro

Este moderno departamento a estrenar se encuentra en una excelente ubicación, a pasos de importantes avenidas y con fácil acceso a transporte público. Cuenta con un amplio dormitorio con placard con interiores completos, un balcón terraza que da a la calle, un luminoso estar/comedor y una cocina totalmente equipada. El baño es completo y funcional. En la azotea, disfrutarás de amenidades como una piscina con solarium, un espacio verde ideal para relajarse, un quincho y parrillero para compartir momentos con amigos y familiares. Además, el edificio es íntegramente eléctrico, brindando mayor comodidad y eficiencia. Una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en una zona privilegiada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 97.200

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/ Financiación Departamento Un Dormitorio con BalcónLa ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. Rodeado de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase, este edificio redefine la experiencia de vivir en la ciudad, convirtiéndose en el epicentro de tu estilo de vida dinámico y moderno. Además, su ubicación se destaca por su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. A sólo pasos del Monumento a la Bandera, ideal para disfrutar de paseos a lo largo de la costanera del río Paraná o explorar los puntos cercanos que reflejan la historia y cultura de Rosario. Otra ventaja de esta ubicación es su excelente conectividad. Con una amplia variedad de opciones de transporte público y accesibilidad a las principales vías de comunicación, este lugar se convierte en un punto de partida ideal para explorar los alrededores de la ciudad o llegar rápidamente a cualquier destino dentro de Rosario. El proyecto cuenta con: - Piscina- Espacios verdes- Subsuelo con espacio para bicicletas- Cocheras- Terraza- Fogonero- Gimnasio totalmente equipado- Puertas blindadas- Sector parrillero- Llave magnéticaAmplios y elegantes espacios, diseñados para ofrecerte comodidad, privacidad y una estética moderna. Creados bajo la concepción de la arquitectura moderna y funcional, permiten aprovechar al máximo cada rincón, optimizando el uso del espacio de manera inteligente. unidad 01-02Ingreso por un amplio estar comedor, cocina semi integradacon y Baño completo. Espacio para Escritorio y salida al Balcón. Luego cuenta con un dormitorio. 45 mt totales. arquitectura vanguardista, estilo Y comodidaden su espacioso exterior: Quincho abierto con un sector de parrillero, ideal para organizar reuniones. El edificio cuenta con un sector de piscina y solarium. Y para aquellos que buscan una experiencia única, sector Green Rooftop & Skybar, un espacio en la azotea con un entorno verde y un bar exclusivo que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, creando un ambiente para socializar y disfrutar de la vida al máximo. Estas instalaciones hacen de este edificio un lugar perfecto para vivir, ofreciendo espacios de esparcimiento y recreación que invitan al bienestar y al disfruteCuenta con un área de relax equipada con mobiliario confortable y un fogonero, brindando un espacio tranquilo y acogedor para relajarse y disfrutar de momentos de calma al aire libre. Medios de pago: Contado efectivo. Financiación pesos, más índice cac. Financiación en dólar (consultar precio)

USD 92.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 2338

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento externo con entrega prevista para abril de 2027. Cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un generoso balcón terraza al frente, equipado con parrillero. La cocina está completamente equipada y tiene conexión para lavarropas. Dispone de un dormitorio con placard y un baño completo con antebaño. Hay cocheras disponibles. Ubicado en una zona privilegiada, el complejo Giardino destaca por su jardín central con abundante vegetación y una amplia gama de amenities: piscina, solárium, gimnasio, sala de coworking, espacios recreativos, terrazas, jardines y parrilleros en la azotea. La unidad incluye calefacción por losa radiante en todos los ambientes (caldera central), puerta de seguridad, horno empotrado y anafe eléctrico Longvie, aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato simil madera y placard con interiores terminados. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 12 cuotas mensuales en pesos ajustables por (icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 130.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 850 '7B

Distrito Centro, Rosario

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 105.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 1620

Distrito Centro, Rosario

Venta/Financiación Departamento Un Dormitorio A Estrenar. Centrozona: Se encuentra ubicado sobre calle Montevideo, entre las calles Pte. Roca y España, en una ubicación única. Posee cercanía a Av Pellegrini, donde podemos encontrar locales gastronómicos, facultades, colegios y locales comerciales. edificación: constituído por 2 torres, con 8 niveles, cocheras en planta baja y terraza con multiambiente. La unidad es la 01-07, compuesta por una cocina semi integrada al estar comedor, dormitorio y baño completo y una gran terraza de 24 mt. calidad constructiva: Unidades con excelentes terminaciones, pisos importados de primera calidad, baños y cocinas totalmente equipados, aberturas de primera calidad, mobiliario de cocina con materiales premium. amenities: Quincho, solarium, parrilla y Coworkingespecificaciones técnicas generales: estructura: La estructura será de hormigón armado. fachadas: Las fachadas serán de mampostería revocada y pintada y hormigón visto. mamposteria: Se utilizará mampostería de ladrillos cerámicos huecos, de bloques de hormigón celular o similar y muros dobles de ladrillos comunes y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno. revoques: Las paredes internas llevarán como terminación enduido de yeso. cielorrasos: Serán de yeso aplicado o suspendido de yeso, según corresponda. Terminaciones: departamentos: Pisos vinílicos o flotantes importados de primera calidad. Yesería en todos los ambientes. baño: Piso y revestimiento cerámicos de primera calidad, con guardas de terminación. Vanitory con bacha y espejo. Loza sanitaria y griferia de primeras marcas. Cielorraso suspendido de yeso. cocinas: Muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Acero y grifería monocomando Piazza o similar. Revestimiento cerámico de primera calidad. Paredes en enduido de yeso. Cocina a gas y termotanque eléctricos de primeras marcas. Instalaciones previstas (cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split. sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. Inhabilitación instantánea de llaves en caso de robo o pérdida Doble cerradura en las puertas exterioresControl de acceso en todas las puertas (asensor, escaleras, cocheras) Control remoto de portón con botón de pánico. *Posesión inmediata*

USD 93.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1500-piso 4-unidad C

Distrito Centro, Rosario

Departamento en venta un dormitorio amplio y luminosoCuenta con cocina totalmente equipada con modernos electrodomésticos, un acogedor living comedor donde disfrutar de momentos de relax, un baño completo y un balcón ideal para disfrutar de las vistas exteriores. Ubicado en una zona tranquila y residencial, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir o como inversión. ¡No pierdas la oportunidad! tipologiadepartamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. amenitiesun edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. terminaciones-Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. forma de pagocontadofecha de entregadiciembre 2026 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 121.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1500 - 1° Piso

Distrito Centro, Rosario

Venta. Departamento de 1 dormitorio con patio. Zona centrosobre zona: Se encuentra ubicado sobre calle Mendoza entre calles Paraguay y Presidente Roca. Posee cercanía a Plaza Sarmiento, Palacio de la Oportunidad, Calle San Luis y Peatonal Córdoba. sobre edificación: Edificio de pb y 18 pisos compuesto por departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios, y amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. sobre inmueble: Departamento ubicado en el 1° piso al frente, el mismo se compone por cocina totalmente equipada, living comedor, 1 dormitorio con placard incorporado, 1 baño completo y balcón. financiación: cuotas ajustables al icac. entrega + cuotas. descuento pago contado. Esperamos su consulta!

USD 99.000

$ 1 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 500

Distrito Centro, Rosario

En venta- departamento un dormitorio con balcón Y amenities - centroesta ubicación es excepcionalmente céntrica, encontrándose a una distancia de apenas 100 metros de Bv. Oroño y a 200 metros de la calle Córdoba, en el Paseo del Siglo. El edificio está diseñado con un enfoque en la eficiencia energética, contando con aislamiento térmico en las paredes exteriores y en las losas de la azotea. Cuenta con cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada, cómodo living comedor y un dormitorio con placar con sus interiores, baño completo. En el ultimo piso cuentas con amenidades como piscina, salón de usos múltiples, quincho y parrillero. Consulta unidades disponibles! 00 01 local 69, 85 69, 85 2Ver datos 1D. Fte 49, 80 49, 80 1Ver datos 1D. Fte 41, 50 41, 50 Ver datos 1D. Fte 51, 00 51, 00 1Ver datos oficina 128, 30 16, 30 144, 60 3Ver datos oficina 105, 10 10, 05 115, 15 2Ver datos 1D. Fte vc 50, 35 3, 80 30, 80 84, 95 1Ver datos 1D. Fte vc 50, 70 3, 80 43, 20 97, 70 1Ver datos 1D. Cfte 38, 15 29, 90 68, 05 1Ver datos 1D. Cfte 37, 15 28, 80 65, 95 1Ver datos 1D. Fte vc 50, 35 3, 80 54, 15 1Ver datos 1D. Fte vc 50, 35 3, 80 54, 15 1Ver datos 1D. Fte 36, 75 7, 90 44, 65 1Ver datos 1D. Fte 36, 80 7, 90 44, 70 1Ver datos 1D. Cfte 38, 15 8, 30 46, 45 1Ver datos 1D. Fte vc 50, 35 3, 80 54, 15 1Ver datos 1D. Fte 36, 80 7, 90 44, 70 1Ver datos 1D. Cfte 38, 15 8, 30 46, 45 118. 000observaciones: -Entrega Noviembre 2027-forma de pago: entrega 45% Y saldo en 26 cuotas en $+ cac-El precio no incluye cochera. (Cocheras desde 26. 000 U$D) hay opciones de monta coche y en planta baja con acceso directo-La terraza cuenta con amenidades como piscina, salón de usos múltiples, quincho y parrillero, además de dos niveles de cocheras para mayor comodidad. -Los departamentos cuentan con acabados de alta calidad, puertas de seguridad, cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón de marca reconocida, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Los pisos son de porcelanato en áreas comunes y de instalación flotante simil madera en dormitorios para brindar un ambiente acogedor. También incluyen placares con interiores, amplios balcones aterrazados con aberturas de aluminio de doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar, y preinstalación para aire acondicionado. Toda la información, medidas y superficies expuestas son aproximadas, surgen de la información suministrada por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por ende la empresa no se responsabiliza por la exactitud de la misma y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. La publicación de este inmueble es a solo titulo informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento, con entrega prevista para junio de 2029, ofrece un diseño moderno que incluye un estar/comedor con cocina integrada y acceso a un amplio balcón terraza. Cuenta con un dormitorio en suite con placares. El edificio destaca por su parque central de 3. 000 m², donde se fusionan diseño y naturaleza, y ofrece amenities como piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un área de coworking. Ubicado en el barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de Av. Pellegrini, brinda un acceso rápido al centro y a puntos clave de la ciudad. La zona cuenta con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales, además de estar cerca del Parque Independencia y el Museo Castagnino, con múltiples opciones de transporte urbano para facilitar la movilidad. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 117.000

3 un.2 a 4 amb.67 a 224 m² tot.

Callao 757 - DM64

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, buenas dimensiones de ambientes y balcones. Amenities de pileta con solárium, jardín, sum y parrillero en planta baja, la unidad de último piso cuenta con terraza exclusiva. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes cerca de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 12 pisos compuesto por subsuelo de cocheras, Hall de ingreso y amenities en planta baja, 12 plantas de departamentos, azotea de uso exclusivo del ultimo piso. 2 ascensores. •Observación: No cuenta con cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativonota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 92.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente. ficha técnica: Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. ubicación: Se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. fecha de entrega: Diciembre 2026. financiación: Consultarobservaciones: - Las fotos corresponden al showroomOpcional cocheras: - Cochera simple - Cochera doble + bauleraManuel de Marco C. I 2506

USD 88.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 850 '1B

Distrito Centro, Rosario

Imperdible departamentos con distribuciones de plantas perfectas, opcional con patio, terrazas con parrilleros, cocheras disponibles y buenos balcones. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities de sum, solárium y parrillero común. Terminación prolija con climatización por radiadores, agua caliente por caldera e individual, aberturas de primer nivel en aluminio con Doble Vidriado Hermetico, baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y vanitory con espejo colocado, cocinas completos con mobiliario en mdf laminados, alacenas, bajo mesada, espacio técnico para lavarropas y heladera, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, horno y anafe diferenciados, amplios balcones con barandas en vidrio doble con laminado de seguridad, frentes de placares e interiores en mdf laminados, muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 92.400

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta- Departamento 1 dormitorio en Barrio Lourdes, Rosario. Estratégicamente ubicado sobre una importante arteria de la ciudad, en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. A metros de la zona de facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Económicas, el Hospital Centenario, boulevard Oroño y muy cercano al centro de la ciudad. Edificio desarrollado en planta baja y 10 pisos, con local comercial, cocheras, patio de uso común con pileta, balcones exclusivos y ascensor de última generación. Un total de 28 unidades de departamentos compuestos por monoambientes, un dormitorio y unidades de dos dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas con acceso propio. En esta oportunidad tenemos un departamento de 1 dormitorio al contrafrente compuesto de living comedor, con la cocina semi integrada, con salida al balcón a la calle, dormitorio amplio con placar empotrado, espacio de escritorio y un baño completo con bañera. Consultar por otras unidades disponibles. Posibilidad de cocheras en subsuelo y en pb usd 20. 000-terminaciones-Calidad constructiva de categoría, con excelente criterio arquitectónico, optimizando superficies y generando ingresos de luz y visuales en cada uno de los departamentos. Se presenta como una opción excelente a la hora de invertir. Fecha de entrega: Marzo 2024Forma de pago: 36 cuotas anticipo 40% y el saldo en pesos más cac o cuotas fijas en dólares. Descripción del emprendimientoestratégicamente ubicado sobre una importante arteria de la ciudad, en un área de pleno crecimiento y desarrollo de la ciudad de Rosario. A metros de la zona de facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Económicas, el Hospital Centenario, boulevard Oroño y muy cercano al centro de la ciudad. Edificio desarrollado en planta baja y 10 pisos, con local comercial, cocheras, patio de uso común con pileta, balcones exclusivos y ascensor de última generación. Un total de 28 unidades de departamentos compuestos por monoambientes, un dormitorio y unidades de dos dormitorios los cuales cuentan con terrazas exclusivas con acceso propio. Calidad constructiva de categoría, con excelente criterio arquitectónico, optimizando superficies y generando ingresos de luz y visuales en cada uno de los departamentos. Se presenta como una opción excelente a la hora de invertir. -terminaciones-Con finos detalles de terminaciones, esta constructora se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en materialidades y diseños. Pisos de porcelanatos, amoblamientos de primera línea con cierres autofrenantes, yeso proyectado para mayor dureza, aberturas Aluar 30 con doble vidrio hermético, preinstalaciones para los aires acondicionados, y puertas semi blindadas.

Consultar precio

4 un.2 a 5 amb.53 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2Planta Tipo Pisos Imparesimparespisos 3 - 5 - 7 - 9unidad 01 - 2 dormitorios - exclusivo 67. 0 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 78, 5 m2unidad 02 - 2 dormitorios - exclusivo 75. 50 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 87, 0 m2opcional - 3 dormitoriospalier común 23. 0 m2planta tipo / impares - 3º- 5º- 7º- 9º· Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo 67. 0m2 / balcones 11. 5m2 - total 78. 5m2· Unidad 02 / 2 dormitorio - exclusivo 75. 50m2 / balcones 11. 5m2 - total 87. 0m2· Palier común 23. 0m2planta tipo pisos paresparespisos 2 - 4 - 6 - 8unidad 01 - 1 dormitorio - exclusivo 49. O m2balcones 10. 50 m2 - Total: 59, 5O m2unidad 02 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 8. O m2 - Total: 53, O m2unidad 03 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 5. 5 m2 - Total: 5O, 5 m2Palier común 25. O m2planta duplex piso 10 Y 11unidad 01 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 49. 5 m2 / balcones 1O. O m2pa: 48. 5O m2 / balcón 6. 50 m2Terraza Piso 11, 18. 5O m2 - Total: 133 m2unidad 02 - 1 dormitorio -exclusivo pb: 48. 5O m2 / balcón 7. 5 m2pa: 23. O m2 / terraza Piso 11, 3O. O m2Total: 1O9 m2unidad 03 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 42 m2 / balcón 7. oo m2pa: 47 m2 - Total: 96 m2Palier común 39. 5 m2Las unidades 01 y 03 posee terrazaexclusiva en piso 12planta 10º- 11° (Duplex) · Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo pb: 49. 5m2 / balcones 10. 0m2 -pa: 48. 50m2 / balcón 6. 50m2 / terraza 18. 50 - total 133m2· Unidad 02 / 1 dormitorio - exclusivo pb: 48. 50m2 / balcón 7. 50m2 -pa: 23. 0m2planta azoteaunidad 01 - Terraza exclusiva - Duplex 01 / 48. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12unidad 03 - Terraza exclusiva - Duplex 03 / 55. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12Palier común 31. 00 m2

Destacado

USD 92.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas 2300 - Dpto 1 Dormitorio

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con amenities! - juan manuel de rosas 2300 -Una emocionante iniciativa que busca despertar un deseo genuino de habitar los espacios, disfrutando cada rincón con una sensación de plenitud diaria. Ofrece una experiencia excepcional y un auténtico deleite para sus habitantes, redefiniendo el concepto tradicional de vivienda al ofrecer un verdadero entorno de vida integral. Es un proyecto superador de grandes dimensiones que propone reinventar la forma en que habitamos y disfrutamos los espacios de vida. . Su jardín central con abundante y colorida vegetación es el corazón del proyecto, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Se destaca por su diseño moderno que se integra perfectamente con el entorno del barrio. Su fachada vidriada permite la transparencia y la conexión con el vecindario, mientras que el uso de hormigón visto, revestimiento de ladrillo, madera y vidrio aporta calidez y estilo. El proyecto busca fusionar la vida urbana con el ambiente hogareño del barrio, creando un espacio acogedor y contemporáneo al mismo tiempo. Se distingue por su diseño vanguardista, sus terminaciones de alta calidad y sus características exclusivas. La combinación de materiales y su integración con los espacios exteriores y la naturaleza, crean ambientes cálidos y placenteros. Cuenta con unidades y espacios comunes de grandes dimensiones, así como con balcones y terrazas de amplias superficies exclusivas. Además, sus materiales de primera línea junto a tecnologías innovadoras aseguran una experiencia de vida premium para todos quienes lo habiten. Se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros delcorredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comercia les, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a este proyecto en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. Para brindar una experiencia única, ofrece una amplia gama de amenities y servicios distribuidos en sus 6 plantas, donde todas las actividades diarias pueden desarrollarse y confluir en un solo lugar, impulsando un virtuoso equilibrio entre los distintos ámbitos de la vida. - Sustentabilidad -En cada etapa del diseño prioriza la iluminación natural, la ventilación y el contacto con la naturaleza para garantizar un ambiente saludable y confortable. Además, incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la mejora en la calidad de vida de las personasunidades disponibles1 dormitorio03 - 02 47M2: usd 92. 0002 dormitorios01-04 74M2: usd 162. 000 (P) Ver datosM2: usd 182. 000 (P) Ver datosM2: usd 192. 000 (P) Ver datosM2: usd 202. 000 (P) 3 dormitorios01-03 103, 5M2: usd 227. 000 (P) 03 - 01 128M2: usd 300. Ver datos - 05 186M2: usd 285. 000 C/ terraza exclusivaobservaciones: Las fotos corresponden al showroom del piso 3. Financiación disponiblecochera desde usd 21. 000 sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

USD 73.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Avellaneda 981

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio con balcón, entrega prevista para diciembre de 2027. La unidad cuenta con un amplio estar/comedor integrado, que se conecta a un balcón, proporcionando ventilación y luminosidad. La cocina es semiseparada, equipada con barra desayunadora y espacio de guardado. El dormitorio incluye placard y hay un baño completo, todo con una distribución práctica y funcional. Entre los amenities, el edificio ofrece bicicletero en planta baja y una terraza común en la azotea, con espacios verdes y parrillero. Situado en el barrio Echesortu, sobre Bv. Avellaneda, a pasos del Centro Comercial Echesortu, rodeado de una variada oferta de comercios, colegios y espacios verdes, en un área dinámica y con múltiples servicios disponibles. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ajustadas por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 116.580

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada. Cuenta con un amplio estar/comedor, cocina integrada completamente equipada y barra desayunadora, además de acceso a un balcón corrido al frente. Posee un baño completo y un dormitorio con placard, también con salida al balcón. Cocheras disponibles. Los amenities son de primera línea: quincho con parrilla, gimnasio y piscina con solárium en la azotea. También se ofrecen áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Todo esto en una ubicación estratégica que facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 144.029

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 2030 (Torre 1)

Centro, Distrito Centro

Este departamento, con entrega prevista para diciembre de 2029, se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca del Bv. Oroño y a pasos del río, lo que garantiza acceso a amplias áreas recreativas y espacios verdes. El living/comedor se integra a la cocina y se conecta a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Posee un dormitorio con placard, además de un antebaño y un baño completo con bañera. Se ofrecen cocheras en el edificio. Entre los amenities destacados, en la planta baja hay una plaza seca, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, bicicletero y área de juegos. En la terraza, se puede disfrutar de un solárium con pileta, espacios verdes y dos sum equipados con parrilleros. Una opción perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. forma de pago: - Contado: - Anticipo entre el 30% y el 59% y el saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con icac. - Anticipo del 60% con renta anual del 4% sobre el saldo de entrega y saldo restante en hasta 60 cuotas en pesos actualizables. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 162.583

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 2030 (Torre 1)

Centro, Distrito Centro

Departamento luminoso con ventilación cruzada, disponible para entrega en diciembre de 2029. Consta de un amplio living/comedor que se conecta a un balcón terraza al frente, y una cocina integrada con barra desayunadora. Posee un dormitorio con placard y un baño equipado con bañera. Hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel: en planta baja, cuenta con plaza seca, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, bicicletero y área de juegos. En la terraza se ofrece un solárium con pileta, espacios verdes y más sum con parrilleros. Situado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Bv. Oroño, cerca del río, la costanera y rodeado de amplias áreas recreativas y espacios verdes. forma de pago: - Contado: - Anticipo entre el 30% y el 59% y el saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con icac. - Anticipo del 60% con renta anual del 4% sobre el saldo de entrega y saldo restante en hasta 60 cuotas en pesos actualizables. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 116.986

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta, con entrega prevista para abril de 2030. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble cuenta con estar/comedor y cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora, que se conecta a un amplio balcón terraza ideal para disfrutar del aire libre. Además, dispone de un baño completo, lavadero separado y un dormitorio con placard. Cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel, incluyendo un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, perfectos para relajarse y disfrutar del tiempo libre. También se ofrecen áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja, pensados para quienes buscan un equilibrio entre trabajo y esparcimiento. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 134.850

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo al 1300

Distrito Centro, Rosario

1º de Mayo 1374 I Centro, RosarioExcelente ubicación en el área central de Rosario, a pocas cuadras del río. Edificio Minerco/ M31Constructora: MinervinoUnidad publicada: 08-01 / torre frente Sup. Exclusiva: 38m2Sup. Balcón: 9m2Sup. Total: 47m2Área social. Ingreso a Estar/comedor. Cuenta con amplio ventanal, luminoso. Cocina semi integrada al estar con lugar de guardado. Amplio balcón con espacio para mobiliario. Íntimo. Paso distribuidor. Baño completo con bañera. Dormitorio con espacio de guardado. Las unidades de ambas Torres cuentan con: Ventilación cruzada. Amplios balcones. Finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcelanato. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas. Puertas interiores de madera y frentes de placares en dormitorios. Artefactos de cocina y calefones o termotanques de primera marca. Espacio e instalación para lavarropas. Cañería para instalación de tv por cable y teléfono. Instalación de cañería de aire acondicionado split. Baños totalmente equipados con sanitarios y griferías de primera marca. Ascensores de última generación, con puertas automáticas y revestimiento de acero inoxidable. Cocheras disponibles. Proyecto con eficiencia energética. Amenities: Espacio jardín en pb; Espacios bicicleteros; Quincho con parrillero; Solárium y Área fitness en la terraza. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 89.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1877 1 B

Abasto, Distrito Centro

Características principales de este proyecto: Forma de Pago: Anticipo 40%, mas saldo en cuotas 24, en pesos mas ajuste Indice cac. Estructura del Edificio: La combinación de planta baja y seis pisos en altura ofrece un equilibrio entre la cantidad de unidades y la altura del edificio. La presencia de 12 unidades funcionales proporciona una variedad de opciones para los futuros residentes, lo que puede adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. Terrazas Comunes y de Uso Exclusivo: La inclusión de una terraza común es un gran beneficio, ya que brinda un espacio compartido para que los residentes disfruten del aire libre y las vistas. Las terrazas de uso exclusivo son una característica adicional que puede ser especialmente atractiva para aquellos que buscan áreas exteriores privadas. Ventajas Potenciales: La terraza común es ideal para actividades al aire libre, como reuniones sociales, barbacoas o simplemente relajarse bajo el sol. Las terrazas de uso exclusivo brindan la oportunidad de tener un espacio exterior privado, ideal para jardinería, relajación o incluso para mascotas. La variedad de unidades funcionales permite a los futuros residentes elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea para vivir, invertir o utilizar como oficina. Es importante tener en cuenta que los detalles específicos, el diseño y las comodidades pueden variar según el proyecto y la empresa desarrolladora. Si estás interesado en obtener más información sobre las unidades disponibles, los detalles de las terrazas y cualquier otra característica del proyecto, te recomiendo contactar directamente con la empresa inmobiliaria o el agente responsable de la venta para obtener detalles específicos y aprovechar esta oportunidad en un edificio con terrazas comunes y de uso exclusivo. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142eapVer datos. -

USD 87.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 1455

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamento 1 Dormitorio en Construcción. Martinzona: Se encuentra ubicado sobre calle Buenos Aires, entre calles Zeballos y 9 de Julio. Posee cercanía a Av Pellegrini, donde podemos encontrar locales gastronómicos, facultades, colegios y locales comerciales. edificación: Edificio de pb y 11 pisos en construcción. El proyecto cuenta con 2 torres de las cuales la torre 1 al frente de calle Buenos Aires cuenta con 33 unidades y en la Torre 2, 16 unidades de departamento y 1 oficinaEntre ambas torres suman un total de 30 unidades de 1 dormitorio, 14 unidades monoambiente, 4 unidades de 2 dormitorios y 1 unidad de 3 dormitorios unidad 06-04: Departamento ubicado en el piso 6 en la Torre 2 con vista interna al Oeste, compuesto por cocina estilo americana con todos sus artefactos, living-comedor, baño completo, 1 dormitorio y balcón. Amenities: - Solárium- Duchas- Quincho con parrilla- Control de acceso nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Ver mapa