173 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 448.000
$ 800.000 Expensas
563 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Nautico El Canal, Villanueva, Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta 5 ambientes con vista al rio! Imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río. pb: Amplio Hall de ingreso, 1 dormitorio en suite muy amplio, 1 dormitorio en suite o dependencia. Luminoso living comedor con grandes ventanales y chimenea que integran el interior con el paisaje. Cocina americana con isla, moderna y funcional. Además, cuenta con lavadero independiente. pa: 2 dormitorios muy amplios, ambos con salida a terraza, con una increíble vista al río, que la convierte en un espacio único. Amplio Play room para tv y baño completo. Calefacción: Losa radiante (incluso en la Galeria externa) ! Agua Caliente: Caldera dual En el exterior, la propiedad ofrece una galería con parrilla, amplio jardín con pileta, muelle y amarradero para embarcación, todo acompañado por una inmejorable vista al río. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, combinando confort, diseño y entorno natural.



Super destacado

USD 450.000
$ 580.000 Expensas
285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.


USD 490.000
$ 750.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Dique Lujan
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa familiar en Barrio El Canal con salida al rio. Entrada para 4 autos, 2 semicubiertos. pb con living, comedor y cocina, toillete. Galeria con mesa, sillas y parrilla. Jardin con pileta y reposeras. 1P 3 cuartos, 2 baño completo (1 en suite), un espacio playroom/oficina. Contacto: Matias


USD 535.000
$ 470.000 Expensas
670 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Barrio Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
Casa a la laguna con 3 dormitoriospb: * Hall recepción. * Toilette. * Living comedor muy luminoso. * Cocina amplia con family* Lavadero. pa: * Amplio hall distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. * 2 dormitorios, con baño completo compartimentado. Exterior: * Galería. * Parrilla* PiletaLas superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.


USD 549.000
700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Laguna Grande - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Excelente casa ala agua en el barrio Laguna GrandeSobre lindisimo lote al agua con amplia vista a la laguna. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, toilette, cocina con isla y comedor diario con salida a galeria, escriorio o 4to dormitorio, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño completo. Despensa o baulera. pa: Gran hall de distribucion o playroom, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la terraza, y otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo, Exterior: amplia galería con parrilla, barra y hogar. Aberturas Negras A30, dvh, calefaccion por losa radiante (incluida la galeria). Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor completos. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado











































