3 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 138.000
$ 480.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pilar del Lago C.c. UF 366, Pilar 0
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Dormi 3 ambientes en pilar del lago. Acceso a áreas deportivas y sociales del country. Cuenta con living comedor con hogar y salida a galería con parrilla. Cocina y lavadero. En planta alta: Un dormitorio amplio con vestidor y balcón, un segundo dormitorio con placard, comparten un baño completo. En tercera planta para playroom o escritorio. Pisos en cerámicos, calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado. Pilar del Lago está ubicado frente al Hospital Universitario Austral. Cuenta con un Club House de 1. 300 m2 con restaurante y sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina. Infraestructura deportiva: 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos y canchas de Fútbol, Hockey y Básquet. Colonia de vacaciones y actividades recreativas. Control de acceso las 24 hs. Y cámaras perimetrales

Publicado hace 2 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.050.000
2010 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Venta Casa 4 Dormitorios en Martindale CC
Martindale, Derqui
Amplia casa en Martindale cc. Planta Baja: - Living-comedor- Cocina- Lavadero- Despensa- Dos dormitorios que comparten un baño- Playroom con baño completo (que puede funcionar como un dormitorio en suite) - Bodega. - Cuarto de servicio con baño con acceso independiente. - Cuarto de Caldera. Planta Alta: -Master suite con saunaExterior: -Galería con chimenea-Quintas con baño-Parrilla externamas informaciónproductorNina Ver datos Nina Ver datos+5Ver datosMatriculado: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Julio Mallmanncmcpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.100.000
$ 500.000 Expensas
1785 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron 2375
Martindale, Derqui
- Excelente casa en dos plantas. Pb: Amplio hall de recepción, living con chimenea y salida a la galería, comedor; toilette, escritorio. Un cuarto en suite para huéspedes, sala de cine con pantalla. Importante cocina (con anafe y horno eléctrico) y desayunador. Muy luminosa. Dependencias, lavadero. Garage cubierto para dos autos. En subsuelo: bodega. Pa: gran hall de distribución, muy luminoso con placards. Cuarto principal en suite con vestidor, chimenea y escritorio. Tres Junior suite. Salida a la terraza con vista al jardín y pileta. Exterior: muy buen área de parrilla, horno de barro y mesada. Living exterior a continuación del área de la parrilla. Excelente deck de pileta con jacuzzi. Baño de pileta, cuarto con 2 termotanques (uno para planta alta y otro para planta baja) . Calefacción por losa radiante. El jardín tiene riego y está iluminado. Huerta con riego. Con exclusidad de venta.

Super destacado

USD 253.000
$ 404.800 Expensas
508 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366
San Pablo, Derqui
Opción financiamiento importante!! Oportunidad en venta, Barrio San Pablo, Derqui, Pilar. Casa en venta de 5 ambientes sobre lote interno de 508m2 lote al arrollo Orientación no. Sup cubierta: 221, 42m2. Sup semi cubierta: 30, 77. Sup Total construida: 252, 19. 4 dormitorios + escritorio. 2 baños completos + toilette de recepción. Parrilla. Lavadero. Calefacción por losa radiante (Caldera dual). El barrio, desarrollado por eidico, se encuentra a 8 minutos de la bajada del km 49, 5 Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con sum, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo + cancha de futbol 11 + construcción de 2 canchas de paddle. A solo 5 minutos del Hospital Austral. Colegios en las inmediaciones. Expensas: $408. 800. Martillera Felicitas Mackinlay cucicba 4987/cmcpsi 6595 con domicilio en la calle Santa Rita 2731, of 17, Boulogne, partido de San Isidro. Las dimensiones de los lotes aproximadas. La presente publicación es un video publicitario.

Super destacado


Super destacado








































