• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 447.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bermudas Barrio Cerrado - Francisco Romero 3200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Venta de casa apto credito en Barrio Privado Bermudas, desarrollada en una sola planta, con losa radiante, lavadero integrado y excelente distribución. • Gran living comedor con aire acondicionado frío/calor. • Cocina amplia con comedor integrado, aire acondicionado frío/calor, lavadero incorporado y salida al garage. • Comedor de diario independiente, separado del living mediante puerta granero. • Cochera techada con acceso directo a la cocina. • Hall de distribución que conecta los dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con bañadera, aire acondicionado frío/calor y salida al jardín. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo y aire acondicionado frío/calor. • Tercer dormitorio con aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con ducha, mampara y antebaño con bacha. • Galería techada con parrilla y bacha. • Jardín arbolado con jacuzzi sobre deck de madera. Amenities del barrio. • Gran pileta. • Quincho con parrilla para múltiples invitados. • Canchas de pádel y fútbol. • House con kiosco. • Seguridad 24 hs. • Excelente acceso desde Panamericana, cercano a colegios, restaurantes y centros comerciales. Nota: Las medidas, superficies son aproximadas. Los datos exactos surgirán de la escritura, planos y relevamiento. En caso que necesites vender para comprar, podemos ayudarte en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.900

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 119.000

390 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campo Municipal Golf al 2200

Del Viso, Pilar

Venta de Encantadora Casa Quinta en Venta - Del Viso, Pilar! Ubicación privilegiada!! A solo 10 cuadras del Acceso Panamericana, en un barrio residencial seguro y tranquilo con vecinos permanentes. Características principalesÁrea exterior: - Pileta de 36 m² lista para disfrutar- Espacio ideal para reuniones y descanso- Terreno de **400 m²** con lindo jardín con árboles frutales y Espacio para estacionar 2 autos cómodamente- Quincho independiente (28 m²) con baño a terminar (a tu gusto), con Instalaciones para gas y agua listas para conectarCasa Principal: - Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada (incluye barra desayunadora) y toilette- Planta alta: 2 dormitorios (1 en suite con baño privado y balcón) ¡Oportunidad única! Perfecta para vivir todo el año o fines de semana.? Consultar por visitas- ¡Te esperamos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 710.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Propiedad en venta estilo moderno. barrio la lomada de pilar. Amplia propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1000 metros. Doble altura. Muy luminosa. Excepcional ubicacion dentro del barrio. Amoblada. Distribucion. Planta baja interior: Living y comedor, play o sala de tv, toilette de recepcion. Cocina comedor semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta. Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Jm. La Lomada de Pilar, cuenta con un club house de niños y adultos, restaurante, Moderna pileta con solarium de uso comun, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos. Gimnasio. Dos sectores de canchas de tenis de polvo ladrillo. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre cesped y sintetico. Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Dos entradas al barrio. Quincho para eventos. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 170.000

872 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Crisantemos 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Maria Laura Labra. Se vende hermosa casa quinta ubicada en Del Viso, a la altura del kilómetro 42, 5 y a tan solo 1. 000 metros de la Panamericana (Ruta 8), lo que garantiza excelente conectividad y acceso rápido desde y hacia la ciudad. Al ingresar a la propiedad por portón automático, nos recibe un amplio y cuidado parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con un ambiente principal muy luminoso donde se integran el living, con hogar a leña y gran ventanal con vista al parque, el comedor diario y una moderna cocina equipada con una gran isla central, muebles de calidad y detalles de diseño que aportan funcionalidad y estilo. También posee lavadero cubierto independiente. Un pasillo de distribución conecta con un baño completo con antebaño y tres habitaciones. Una de ellas es en suite, con baño privado y vestidor, mientras que las otras dos cuentan con placares empotrados y vistas al parque, brindando comodidad y amplitud. La propiedad ofrece además un quincho semicubierto de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones sociales, y cochera techada con espacio para dos autos. La pileta cuenta con bomba y luces, lista para disfrutarla durante todo el verano. ~ 2 habitaciones con placar empotrado. ~ Baño Completo y Ante baño. ~ 1 habitación C/Baño Completo en Suite y Vestidor. ~ Quincho Semicubierto. ~ Pileta con bomba y luces. ~ Cochera techada p/ 2 autos. ~ Sistema de riego automático. Es un lugar pensado para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, rodeado de verde, sin renunciar a la conectividad y el confort. Consultanos y coordiná tu visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 9100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gisela Elsa Trepera. venta casa 4 ambientes con pileta barrio montecarlo del viso pilar. Propiedad ubicada en el barrio Montecarlo de Del Viso, Pilar, muy buena ubicación sobre el kilómetro 45 del Ramal Pilar. Barrio semi cerrado con vigilancia privada las 24 horas, próximo al Paseo Pilar y con múltiples opciones de transporte. Casa desarrollada sobre un terreno de 300 m², distribuida en dos plantas. Construida en el año 2005, presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de alta calidad y diseño funcional. Distribución arquitectónica: Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina integrada con sector de lavadero, baño completo, galería con parrilla y acceso a jardín parquizado con pileta hormigonada. Garaje para un vehículo. Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios secundarios con placares, baño completo y playroom. Características constructivas destacadas: Desarrollada sobre platea de hormigón armado con refuerzos de hierro (varillas 12 y10), estructura de ladrillos portantes y losa de hormigón. Ofrece estructura robusta y gran aislación. Aberturas de línea Módena que garantizan diseño moderno e iluminación natural. Sistema eléctrico trifásico, bomba sumergible Franklin (colector de bronce) y sistema sanitario con dos pozos ciegos interconectados, brindando mayor capacidad y eficiencia.. Amenities exteriores: Pileta revestida con venecitas, jardín parquizado, parrilla y quincho, orientación noreste. Servicios disponibles: agua corriente, electricidad y gas natural. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con excelente infraestructura en una zona premium del corredor norte metropolitano. Consultas y visitas coordinadas previamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 206.000

$ 90.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Del Viso, Pilar

Apto credito. Casa de 2 plantas estilo tradicional doble pared con cámara de aire, ladrillos a la Vista y tejas laqueadas negras. Pb: Living comedor, cocina, toilette, lavadero. - pa: Habitación principal en suite, 2 cuartos que comparten baño completo. - Galería con parrilla. - jardín. - Calefacción tiro balanceado, aires acondicionados. - Pileta de fibra de 3mt X 6 mt por 1, 5 mt profundidad. - Excelente estado, buena ubicación, frente al Colegio Del Viso Day School. Villa El Hornero acceso con asfalto. - área de juegos infantiles - cancha de básquetbol Y tenis - salón de fiestas. Se encuentra en un hermoso barrio privado con alarma, acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. ¡no dude en consultar.! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 180.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Arata al 2300

Del Viso, Pilar

Casa 4 amb en venta Estilo campo barrio Los Jazmines Del VisoAntigüedad: 15 añosDescripciónEncantadora casa de estilo campo ubicada en el tradicional y tranquilo barrio Los Jazmines, en Del Viso, partido de Pilar. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy segura, rodeada de casas típicas, y se destaca por su excelente ubicación, con acceso directo por la ex Ruta 8 y a escasos metros de la intersección con Ruta 26, lo que permite una conectividad ágil hacia Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios esenciales, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural y sereno. Sobre un lote de 2300 m² parquizado con añosa arboleda, esta casa de estilo campo ofrece un ambiente cálido y funcional, construido con maderas autóctonas, pisos de pinotea y detalles rústicos de gran calidad. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, más un toilette y un baño completo para los cuartos secundarios. La cocina con comedor diario es amplia y luminosa, y se complementa con un estar ideal para home office, perfecto para quienes trabajan desde casa. El living principal y el entrepiso tipo playroom completan los espacios sociales interiores, pensados para el confort y el disfrute familiar. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, quincho con parrilla, garaje cubierto y una casa independiente para huéspedes o guest house, ideal para visitas o como espacio de usos múltiples. Todo el predio está inmerso en un entorno verde y privado, pensado para disfrutar en todas las estaciones del año. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, comodidad y excelente ubicación, a tan solo minutos del centro comercial y social de Del Viso. Opcion con un lote mas: U$D 235. 000Opcion con un dos lotes mas: U$D 285. 000Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 350.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de 4 Ambientes en 3er y 4to Piso con vista al Frente y al Lateral, orientación noroeste, excelente luminosidad y amplia vista abierta. Planta Baja: un recibidor, toilette, cocina completa integrada, en forma de U, a amplio living comedor en L de 6 X 3, 50 con pisos de porcelanato, alacena bajo escalera, Dormitorio con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard ambos asistidos por un baño completo. Planta Alta: Master suite con espacio para vestidor, baño completo. Acceso a gran balcón terraza de 7. 85 x 3, parrilla con mesada y lavadero. Posibilidad de Cochera en Planta Baja. Full Amenities, Terraza con Pileta y Solárium. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

USD 220.000

2444 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre, Entre Koch y Necochea al 6000

Del Viso, Pilar

Hermosa casa en venta con pileta sobre la calle Lisandro de la Torre, Barrio El Trebolar, Del Viso, Pilar. Excelente propiedad ubicada sobre la calle asfaltada Lisandro de la Torre, en el Barrio el Trebolar, Del Viso, Pilar. Se encuentra a pocos minutos del centro comercial y de la estación del ferrocarril Belgrano Norte, y a pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero), con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La zona cuenta con gran variedad de comercios, colegios, supermercados y tiene una parada de colectivos en la esquina. La propiedad es un chalet desarrollado en una planta, sobre una amplia fracción de 2. 444, 6 m² totalmente parquizada, con arboleda añosa y gran diversidad de especies (limonero, roble, pino, entre otros), lo que brinda un entorno natural único. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 107, 01 m2-Superficie semicubierta: 42, 5 m2 aprox. La vivienda se encuentra implantada al fondo del lote, otorgando mayor privacidad. Al ingresar, encontramos el comedor conectado con la cocina, la cual cuenta con muebles completos y un cómodo lavadero integrado. Luego accedemos al living, del cual se puede acceder a los tres cómodos dormitorios, uno de ellos con espacio de vestidor. Cuenta con un baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio y luminoso quincho cerrado con grandes ventanales con vista al jardín, equipado con parrilla, barra, bacha y espacios de guardado. Además, cuenta con antebaño y toilette. También dispone de un quincho semicubierto con techo de chapa traslúcida, al lado de la pileta. La piscina es de material, con medidas aproximadas de 5 x 11 metros, equipada con filtro. Entrada descubierta para varios vehículos, con portón corredizo y acceso peatonal. La casa cuenta con aberturas de madera, doble rejas y mosquiteros. El frente del terreno cuenta con muro y cerco vivo. Servicios: agua corriente, edenor y gas envasado. El gas natural pasa por la vereda. No se pierda esta propiedad única, con un parque soñado con arboleda privilegiada y muchos espacios de disfrute, como los dos quinchos y piscina. id: 5607Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 139.000

296 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfredo Nobel 9200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. • Ingreso a patio delantero. • Galería cubierta con espacio para guardar dos autos. • Living comedor con doble circulación. • Cocina comedor amplia y funcional. • Calefacción por tiro balanceado. • Aire acondicionado frío. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio adicional tipo quincho o comedor interno. • Ambiente extra que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o comedor. • Jardín con pileta. ⸻ barrio montecarlo – características. • Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana. • Frente al Paseo del Pilar. • Cercanía a servicios: supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes y locales comerciales. • Barrio cerrado de hecho, cercado por los vecinos. • Bajas expensas. • Entorno tranquilo y residencial. ⸻ descripción de la casa. La propiedad se desarrolla sobre un lote con ingreso a un patio delantero que da paso a una galería cubierta, ideal para resguardar hasta dos vehículos. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones, con doble circulación que permite una conexión fluida con los distintos ambientes de la casa. La cocina comedor es amplia, cómoda y funcional, pensada para el uso diario y la vida familiar. La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío, brindando confort durante todo el año. En el sector privado se ubican dos dormitorios que comparten un baño completo. Además, la propiedad ofrece un espacio versátil que puede utilizarse como quincho o comedor interno, acompañado de un ambiente adicional que se adapta fácilmente como tercer dormitorio, escritorio o incluso otro sector de comedor. En el exterior, el jardín invita al disfrute con una pileta, ideal para los días de calor y reuniones al aire libre. ⸻ descripción del barrio. Montecarlo es un barrio muy buscado por su excelente ubicación y practicidad. Se encuentra a pocos minutos de la Panamericana, lo que permite una conexión rápida tanto hacia Capital como hacia distintos puntos de la zona norte. Uno de sus grandes diferenciales es su cercanía inmediata al Paseo del Pilar, un centro comercial muy completo que ofrece supermercado, farmacia, cafeterías, restaurantes y diversos locales, facilitando la vida cotidiana sin necesidad de grandes desplazamientos. El barrio está cercado por sus propios vecinos, lo que le aporta seguridad y sentido de comunidad, manteniendo además expensas bajas. Es una zona tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno residencial consolidado. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.500

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Narcisos 700

Del Viso, Pilar

Casa en venta de 4 ambientes con pileta Y entrada para autos. propiedad desarrollada en dos plantas: en planta baja cuenta con cocina, comedor, una habitación Y baño completo con ducha. En planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor Y baño completo con bañera, más una segunda habitación ideal para dormitorio, escritorio O espacio multifunción. En el exterior, dispone de patio trasero, pileta Y entrada para autos. Una casa funcional, luminosa Y con todo lo necesario para disfrutar en familia. Excelente ubicacion, con facil acceso desde panamericana ramal pilar. A 2 cuadras del office park. Se acepta camioneta en parte de pago. llamanos Y te mostramos tu proximo hogar!! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 215.000

$ 256.650 Expensas

1739 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Davobe, Esquina Florida. B° Cerrado Villa Los Horneros

Del Viso, Pilar

Casa en venta, en Barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, Pilar. Hermosa casa quinta en venta con planos! En el barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, partido de Pilar. Muy buena ubicación frente a una importante escuela bilingue de la zona. Cercana al centro de Del Viso con comercios, estación d tren Belgrano Norte, colectivos, y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Sobre un impecable Jardín de 1. 739 mts se implanta la vivienda estilo chalet de sólida construcción. Techo de tejas y madera interna de pino Brasil, impecables. Entramos por el living comedor con hogar a gas, posee tiro balanceado y split frío/calor. Pasamos a la cocina que se encuentra dividida por un cómodo mueble de algarrobo de doble cara, con lugar de guardado tanto para el comedor como la cocina, hecho a medida. Mesada de mármol con bacha doble y muebles de algarrobo. Baño completo recientemente renovado, piso de porcelanato, toallero eléctrico, placard de guardado. Por un pasillo accedemos a los dos dormitorios, ambos tiene placar corredizo con interiores, tiro balanceado,, ventiladores de techo. Todas las aberturas poseen mosquiteros y rejas. Parte del techo de la cocina y baño posee una guardilla con amplio espacio de guardado. Precioso quincho semicubierto con parrilla, tiene una boca de toma para gas, mesada con bacha, agua fría/ caliente con lugar de guardado en el bajo mesa y en la parrilla con puertas de chapa. Además tiene un toldo extensible que amplía el lugar y lo hace más fresco. Cuarto externo amplio con baño completo y lavadero. Cochera semicubierta anexa a la casa principal con toldo extensible que hacen a un espacio muy agradable para sentarse a apreciar la impecable piscina y el hermoso jardín, totalmente parquizado con arboleda añosa, rosales de Rosauer, frutales. Tiene riego por aspersión. Pileta con cerca de hierro, laja atérmica y solarium. La casa tiene planos!, agua corriente, edenor, Gas natural. Expensas razonables. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5513 Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 59.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Eulalia 1600

Del Viso, Pilar

Casa en venta en Manuel Alberti, Pilar, sobre Santa Eulalia. Muy buena ubicación, sobre asfalto, en un lote de 300 m2. A solo cuatro cuadras del Centro Comercial de Manuel Alberti y de la estación del tren. Salida rápida a la Panamericana por asfalto de Yrigoyen. Centro comercial y colegios a pocas cuadras, paradas de colectivos cercanas. La propiedad cuenta con dos viviendas sobre un mismo lote de 300 m2. Las mismas se podrían unir fácilmente de desearse. Vivienda 1: Al ingresar nos encontramos con un cómodo living-comedor, calefaccionado con estufa catalitica. Semi-integrado con la cocina, la que cuenta con muebles bajos, cocina 4 hornallas y termotanque a gas. Baño completo con ducha. Un amplio dormitorio. Ademas cuenta con una galeria semi-cubierta con espacio para guardar un auto, parrilla y pileta para lavar. Vivienda 2: Cuenta con cocina-comedor. Baño con ducha y un dormitorio. Además hay un espacio de 3 x 4 metros con Glorieta Natural. Portón vehicular corredizo manual y Portón peatonal, independientes. Servicios: Edenor. Gas Natural (conectado en la vivienda nº1 solo). Ante cualquier duda estamos a su disposición! Id 5446. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: comedor (Casa I) 6, 33 x 2, 70 | Comedor: (Casa ii): 2, 82x2, 57 | Cocina: (Casa I): 2, 74x2, 36/(Casa ii): 1, 47x1, 72 | Dormitorio: (Casa I): 1, 95 x 1, 53 + 3, 22 x 3, 79 | Dormitorio: (Casa ii): 3, 39x2, 96

USD 260.000

1362 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Francia al 2300

Del Viso, Pilar

Casaquinta en Del Viso sobre lote de 20 x 70 (1. 362 m²). Venta en block - Dos casas con entradas independiente en el mismo lote, cada una con su piscina, y espacio verde y jardín, ideal para dos familias o para vivir y alquilar. Las viviendas están separadas por alambrado, con la posibilidad de unificarlas. El frente cuenta con dos portones eléctricos corredizos con control remoto, que permiten el ingreso independiente a cada propiedad. Acceso para varios vehículos. Servicios: ambas casas funcionan con electricidad. El gas natural pasa por la esquina, permitiendo futura conexión. Agua por perforación, con bombas nuevas. No cuenta con planos la propiedad. Municipalidad: $25. 000, arba $48. 000 y EdenorCasa al frente – 80 m² con techo de chapa en muy buen estado Dos ambientes amplios y funcionales: Cocina-comedor integrado con una isla que hace de mesada y bodega y lugar de guardado, muy luminoso (aprox. 6 x 8 m) Baño completo con bañera y antebaño (2. 5 x 2. 5 m) Dormitorio con placard (4. 5 x 4 m) Exterior: deck, pileta de fibra (5. 5 x 3. 1 m) con filtro, galpón/garage (actualmente el garage se usa como taller de reparaciones). Casa al fondo – 160 m²Tres ambientes cómodos y bien distribuidos: Entrada para varios autos, cochera semicubierta, deck en el frenteCocina amplia con isla, barra desayunadora, anafe y horno empotrado. Espacio para lavaplatosDormitorio principal de grandes dimensiones (6 x 5 m) Segundo dormitorio (3 x 3. 5 m) Baño con bañera y antebañoGran living-comedor con hogar a leñaQuincho con cerramiento con lona cristal, parrilla y horno a leñaLavadero independiente con toilette, ducha y termotanque eléctricoJardín parquizado y pileta de material (9 x 4 m) con cabina y filtroLas medidas son aproximadas para su comercializacion

USD 175.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Golf Club San Isidro 1900

Del Viso, Pilar

Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 353 m², ubicada en el tranquilo y familiar Barrio De Vicenzo Chico, Del Viso, Pilar. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, un baño completo, y una cocina integrada con comedor diario, ideal para disfrutar en familia. En planta alta se encuentran tres dormitorios: la suite principal, con un cerramiento que ofrece una vista encantadora hacia el jardín, la pileta y quincho y dos cuartos que comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, se destaca su amplio parque con jardín, pileta, y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. Además, dispone de garage semicubierto. El Barrio De Vicenzo Chico, se encuentra a la altura del km 40 del ramal Pilar de panamericana, está ubicado en una zona tranquila y familiar de Del Viso, que combina el encanto de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todo. Su excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar permite llegar fácilmente a la ciudad o a los principales centros comerciales y colegios de la zona. Rodeado de entornos verdes, calles arboladas y un ambiente sereno, es un lugar ideal para quienes buscan disfrutar del aire libre sin alejarse de los servicios. Es excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo con acceso directo en Pilar. Si necesitas más información sobre esta propiedad, no dudes en consultarnos. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa