• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 299.900

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

871 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa Pulte, tradicional, en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada sobre lote de 871 m2., con cochera cerrada en la entrada. Pb: Porche de entrada con placard recibidor, living comedor, chimenea, escritorio con baño completo, toilette de recepción, cocina con isla y barra desayunadora, despensa, family con piso de mármol tipo damero, lavadero. Pa: Master Suite con desayunador, vestidor y gran baño. Dos dormitorios con placards, baño completo y un muy amplio vestidor de 5X3, tallado en madera por un ebanista. Altillo baulera. Galería con parrilla. Increíble jardín diseñado por el paisajista Thais, pileta climatizada y jacuzzi. Riego. Cochera cubierta para 1 auto y otra cochera semicubierta. Detalles: Calefacción por piso radiante. 5 Split frío - calor. Estabilizador de tensión-Cortador de tensión. Aire acondicionado Central. Bomba de presión. La Lomada cuenta con una infraestructura muy completa y excelentes instalaciones deportivas: Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de 600 m2 con solárium. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol 11 profesional. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Plazas con juegos para chicos. El barrio está rodeado de importantes instituciones educativas, shoppings e hipermercados, centros de entretenimiento y restaurantes de categoría. Dormitorios: 3. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

USD 154.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas

Del Viso, Pilar

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. • Son 4 amb. De 118 m2 más galería y jardín al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en caba• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 1500 metros de la PanamericanaPlanta BajaLiving-comedor, toilette, cocina, galería con parrilla y jardín. Estacionamiento para dos autos. Planta AltaHall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Detalles• Aire acondicionado en todos los ambientes• Aislación térmica en paredes y techo• Aberturas de doble vidrio• Termotanques solares• Consumo de energía de hasta un 70% menos• Bajas expensasComplejoCerco de hormigón perimetral - Portón de Ingreso electrónico - Agua potable - Red cloacal con planta de tratamiento ecológica - Cancha de futbol 5 - sum de 200 m2 con parrilla y vestuarios - plaza con juegos infantiles. Financiación• Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas• Casas Próximas a entregar: Anticipo 70% y saldo contra entrega• Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotasSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 4700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Jorge Eugenio Dutari. casa en una planta, con 2 dormitorios, 1 banio completo, 1 toilette. 800 M de terreno, 4 lotes de 200 metros. amplio living con chimenea. cocina comedor de diario Y despensa. apmlia galeria, quincho parrilla. en la galeria entran dos autos. cuarto de herramientas. pileta con bomba. acceso por porton para autos. sistema de alarma. pared medianera de ladrillo comun con columnas de hormigon. Alambrado superior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 447.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bermudas Barrio Cerrado - Francisco Romero 3200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Venta de casa apto credito en Barrio Privado Bermudas, desarrollada en una sola planta, con losa radiante, lavadero integrado y excelente distribución. • Gran living comedor con aire acondicionado frío/calor. • Cocina amplia con comedor integrado, aire acondicionado frío/calor, lavadero incorporado y salida al garage. • Comedor de diario independiente, separado del living mediante puerta granero. • Cochera techada con acceso directo a la cocina. • Hall de distribución que conecta los dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con bañadera, aire acondicionado frío/calor y salida al jardín. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo y aire acondicionado frío/calor. • Tercer dormitorio con aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con ducha, mampara y antebaño con bacha. • Galería techada con parrilla y bacha. • Jardín arbolado con jacuzzi sobre deck de madera. Amenities del barrio. • Gran pileta. • Quincho con parrilla para múltiples invitados. • Canchas de pádel y fútbol. • House con kiosco. • Seguridad 24 hs. • Excelente acceso desde Panamericana, cercano a colegios, restaurantes y centros comerciales. Nota: Las medidas, superficies son aproximadas. Los datos exactos surgirán de la escritura, planos y relevamiento. En caso que necesites vender para comprar, podemos ayudarte en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 252.599

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta en Oliden Joven, Pilar, 4 Ambientes

Oliden Joven, Del Viso

Nuevas casas a la venta en Oliden Joven con entrega en 2028 - Townhouse de 4 ambientes Planta BajaLiving comedor, cocina integrada, toilette, galería con parrilla mas jardín privado. Cuenta con dos cocherasPrimer pisoDormitorio con baño en suite, mas un dormitorio y un bañoSegundo pisoUn dormitorio o escritorio con dos balconesAnticipo en dólares del 40% mas 24 cuotas mensuales en pesos. Las imágenes son de Town House ya entregados -Estructura de hormigón armado con aislación en paredes de exterior. - Carpintería exterior de aluminio (modena o similar) con dvh (doble vidrio hermético) -Frentes de placard con puertas de abrir, con interiores. - Revestimientos de calidad en baños y cocina. - Pisos interiores en porcelanato. - Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminaciones en latex blanco. - Artefactos sanitarios Ferrum, Bari o similar. Grifería fv o similar. -Mesada de cocina Stone Quartz blanco. -Muebles bajo mesada. -Pileta de cocina de acero inoxidable. -Calefacción por losa radiante. Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción. -Piso cerámica en galería. -Parrilla. -Cielorraso aplicado yeso. -Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. - Tablero electrónico completo. - Tomas e interruptores instalados. - Cerco divisorio de alambre romboidal. -Pérgola de hierro en la galería del townhouse (no incluye cubierta)

USD 300.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Olivar - Town Houses

Del Viso, Pilar

Townhousesterminaciones: Carpinterias de aluminio de altas prestaciones. Muebles de cocina Silestone Blanco o similar, Cocina con 4 hornallas y horno. Pileta de acero inoxidable, griferias fv, Rocca o similar, tipo monocomando. Isla en cocina con mesada de Siletone Blanco o similar, mueble bajo mesada de melamina con herrajes. Frentes de placard de piso a techo con puertas corredizas de melamina con herrajes. Pisos interiores de porcelanato simil madera. Escaleras metálicas con pedadas de madera. Cielorrasos de hormigón visto en planta baja y primer piso. Cielorrasos de placa de yeso en segundo piso. Calefacción por piso radiante y caldera dual. Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Revestimiento de porcelanatos en baños. Artefactos sanitarios Roca, ferrum, o similar en baños. Griferias fv, Rocca, Ferrum o similar en baños. Muros exteriores de hormigón visto en planta baja y revestimiento texturado en 1 y 2 pisos. Galeria cubierta con parrilla y cielorraso de hormigon visto. Estacionamiento para dos autos. Forma de pago: Anticipo del 50% en dólares y cuotas fijas mensuales en dólares, hasta Diciembre 2024. Fecha de entrega Septiembre 2024. Consultar precio Contado. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 299.900

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 170.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albert Einstein al 5900

Del Viso, Pilar

Casa de 2 plantas en barrio residencial con piscina Y parque. Solída casa sobre lote de 1000 M2, ubicada en un entorno tranquilo Y seguroparque con gran arboleda Y piscina de 9X4 M2 con 2. 10 mts de profundidad. galeria de 9X3 M2. bomba sumergibleelectrcidad renovada con llave trifasica. caracteristicas destacadas de la propiedad: planta bajaliving comedor cocina moderna con salida al parque Y galeríalavaderotoilleteambiente de usos múltiples, ideal para sala escritorio O de estar. planta alta3 habitaciones, la principal en suite con vestidorbaño completoaires acondicionados en todos los ambientescalefacción por radiadores con caldera individualagua corrientegas naturaltermotanquetodos los ambientes de la propiedad son muy luminosos. Faltan detalles de terminación en baños Y escaleraubicacíonbarrio residencial tranquilo Y arbolado, de facíl acceso, cercano A los principales servicios Y comercios de la zona.. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 119.000

390 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Campo Municipal Golf al 2200

Del Viso, Pilar

Venta de Encantadora Casa Quinta en Venta - Del Viso, Pilar! Ubicación privilegiada!! A solo 10 cuadras del Acceso Panamericana, en un barrio residencial seguro y tranquilo con vecinos permanentes. Características principalesÁrea exterior: - Pileta de 36 m² lista para disfrutar- Espacio ideal para reuniones y descanso- Terreno de **400 m²** con lindo jardín con árboles frutales y Espacio para estacionar 2 autos cómodamente- Quincho independiente (28 m²) con baño a terminar (a tu gusto), con Instalaciones para gas y agua listas para conectarCasa Principal: - Planta baja: Amplio living-comedor con cocina integrada (incluye barra desayunadora) y toilette- Planta alta: 2 dormitorios (1 en suite con baño privado y balcón) ¡Oportunidad única! Perfecta para vivir todo el año o fines de semana.? Consultar por visitas- ¡Te esperamos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 740.000

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 299.900

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 145.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alfredo Nobel al 5000 Del Viso

Del Viso, Pilar

Ubicada en el tranquilo barrio de Del Viso, Pilar, en G. B. A. Zona Norte, se encuentra esta encantadora casa de 110 m2 cubiertos mas 24 m2 semicubiertos, con una ubicación estratégica por tratarse de una calle cortada. apta credito! Esta propiedad de 9 años de antigüedad construida sobre un generoso terreno de 630 m2, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y espacio al aire libre. Diseñada en dos plantas, en su planta baja encontramos una cocina funcional y moderna completamente amoblada, que cuenta además con una barra desayumadora, en concepto abierto con el amplio living comedor. Baño completo con doble bacha. En su planta alta con 3 dormitorios y un escritorio que se adapta perfectamente como play room. La propiedad ofrece una galería para disfrutar de momentos al aire libre y un jardín, perfecto para quienes aprecian la naturaleza. Entre las comodidades adicionales la pileta y el sector fogonero ideales para el entretenimiento y el disfrute durante todo el año. La propiedad está equipada con aires acondicionados individuales frio/calor. La orientación oeste asegura una excelente luminosidad en los espacios interiores. La propiedad dispone de 3 espacios de estacionamiento descubiertos con portón automatizado lo cual es una ventaja para familias con múltiples vehículos. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad e internet. Esta casa es apta para uso profesional, lo que brinda una flexibilidad adicional para quienes buscan combinar el hogar con un espacio de trabajo. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir, en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina confort, estilo y funcionalidad

USD 115.000

1190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Albert Einstein 5200

Del Viso, Pilar

Propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 1070 m², sobre calle Albert Einstein al 5200, a 2 cuadras de Lisandro De la Torre, del viso - pilar; con excelente arboleda y espacios exteriores pensados tanto para el uso diario como para reuniones. Se destaca por su construcción con techos de fibras naturales y madera, que aportan una estética distintiva y, a la vez, un muy buen comportamiento térmico, manteniendo los ambientes frescos en verano y templados en invierno. Con excelente acceso a Panamericana, a solo 10 cuadras de Ruta 8, cercana a la estación Alberti, mayorista Vital. Ubicada en un entorno de quintas, muy tranquilo y seguro. Cuenta con. •Piscina rodeada de árboles, con palapa y mesa de descanso. •Baulera, parrilla y horno de barro. •Se incluyen máquinas de mantenimiento: cortadora de pasto, podadora, bordeadora, desmalezadora. •Cochera cubierta. •Sistema de seguridad con cámaras, patrulla en la zona. •Arboleda con frutales: higuera, pomelo y quinotos. En el interior con. •Living amplio y luminoso, con vistas al jardín y laterales, cálida chimenea y techos rústicos de palmera con madera barnizada. •Cocina amplia e integrada con isla en el medio y gran capacidad de guardado. •Actualmente cuenta con 2 amplios dormitorios, escritorio y un tercer ambiente de guardado o servicio. •Comedor ampliado en una sala lateral adicional. Excelente inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilia Torrado. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 350.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° C° el Olivar, del Viso, Pilar 700

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Jose Smarke. Oportunidad única de acceder a una casa a estrenar en el barrio cerrado El Olivar, ubicado sobre Ruta 26, Del Viso, Pilar, a tan solo 200 metros de Panamericana ramal Pilar. Excelente conectividad y entorno residencial en pleno crecimiento. Desarrollada sobre lote interno de 397 m2, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, distribución inteligente y excelente calidad constructiva. Superficies: Lote 397 m2. 170 m2 cubiertos. 41 m2 semicubiertos. planta baja. Ingreso a un amplio living-comedor en doble altura, que potencia la luminosidad y la sensación de amplitud. Cocina integrada de generosas dimensiones, pensada para el uso diario y la vida social. Salida directa a galería con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta alta. Master suite de gran tamaño, con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundarios con excelente distribución, que comparten un baño completo. Detalles de calidad que marcan la diferencia. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Espacio para 2 autos. Fecha de finalización: Octubre/2026. El barrio El Olivar ofrece un entorno seguro, consolidado y pensado para disfrutar todos los días: Seguridad y control de acceso las 24 horas. Canchas de fútbol, tenis y padel. Piscina. Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida, con amenities que elevan la experiencia y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 263.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Town House en Venta 4 Ambientes en Oliden Joven, Del Viso Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Estamos lanzando a la venta las ultimas 17 Unidades, de esta primer etapa, los valores van desde U$S 262. 000 en una unidad de 100m² de dos dormitorios. Anticipo 40% en dólares y saldo en 24 cuotas en Pesos + cac, la unidadusamos de ejemplo, esta unidad que es la unidad mas completa de todas, tiene todos los adicionales de la obra, baño en suite en el domitorio ppal, y ambiente adicional en la 3er planta q puede usarse como 3er dormitorio y family room, se entrega con la pergola para el auto, y ña unidad toda equipada con muebles bajo mesada, mamparas en los baños, 4 equipos de Aire Acondicionado daikin, cortinas con Black Out, artefactos de iluminacion, extractor de aire en la cocina, jardin con plantas, cerco, pasto y riego, y adicional de Parrilla. proyecto• Localidad: Pilar• Año finalización: 2024• Hectáreas totales: 3, 8 ha• Cantidad unidades: 136 townhouses• Superficie promedio por unidad: 100Oliden Joven es un emprendimiento que se está desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana, Ramal Pilar, altura Km 43, 5, sentido al norte. Vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Detalle de las Unidades Unidades de 3 ambientes / 4 ambientes (opcional) • Living Comedor + Cocina Integrada + Toilette• Diferentes opciones de Townhouses: pb + 1 piso y pb + 1 y 2 piso (playroom o 3er dorm) con dos terrazas• Galería con parrilla + Jardín privado• 2 Dorm + 1 Baño + Vestidor (o 2° Baño opc) • 2 Cocheras privadasCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa